Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Por que este gobierno sigue de pie?

Yo defiendo en parte el reclamo del campo y no basado en ese item ridiculo que usan algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matts__08
    Registración
    Apr 2008

Mala leche

El jueves, imágenes de la leche derramada inundaron las pantallas de televisión. Hugo Biolcatti, vicepresidente de La Rural y dueño de La Dorita (el tambo que supo tener la mayor cantidad de vacas de ordeñe), desconfió: “No me cierra”, dijo .

Nadie se ve obligado a tirar leche por un día de corte”, lo respaldaron las bases de la CRA. En Córdoba se rumoreaba con fuerza que las filmaciones habían corrido por cuenta de la Secretaría de Inteligencia y el escenario había sido facilitado por dos empresas lácteas altamente beneficiadas con las compensaciones.

Y mientras los ruralistas analizaban el atolladero en que los metía el corte de los camioneros –nadie ordenó despejar las carreteras— y evaluaban la alternativa de retirarse de los caminos pero no permitir que los cereales salgan de los campos, el kirchnerismo tiraba de la carpeta un par de medidas tendientes a cerrar el cerco en torno de la protesta.

Una de ellas, el mensaje a los frigoríficos de que deben retener el producto (hay stock para veinte días) para incentivar el malestar de los ciudadanos contra el campo; otra, reflotar la idea de que la AFIP investigue a opositores y dirigentes agrarios (proyecto que se apresuró a poner en práctica Santiago Montoya y parece haber incidido en la renuncia de Alberto Abad).

Una última y valiosa ayuda podría provenir de la Corte Suprema si reconoce –y por unanimidad– el derecho del Poder Ejecutivo a modificar las retenciones sin la aprobación del Congreso.

Pero las encuestas son resistentes a la estrategia. Un trabajo de Datamática (4.071 casos de todo el país, consultados entre el 14 y el 20 de mayo) ubica la imagen positiva del Gobierno en 19,4% y la negativa en 55,8%.

Los gobernadores mejor posicionados son José Luis Gioja (78,1), Mario Das Neves (77,9); Gerardo Zamora (73,2) y Hermes Binner (66,5): mostraron una caída más pronunciada de su imagen Sergio Uribarri (24,9%) y Daniel Scioli (bajó un 15,8). También la gestión de Mauricio Macri descendió del 46,4% al 36,1.

El único repunte es el del cordobés Juan Schiaretti. Hay otros elementos de interés: el 35,9% cree que Néstor Kirchner ejerce el poder real; un 17,2 supone que lo hace la Presidenta y para un 32,5% se trata de un gobierno conjunto.

En cuanto al conflicto del campo, el 53,2% piensa que la razón está del lado del agro; un 12% se la adjudica al gobierno. Además, el 50% supone que el fracaso de la negociación es responsabilidad del Gobierno, un 10% se la endosa a los productores y un 33% reparte equitativamente las culpas; el 64% ve justa la lucha de los ruralistas, el 11,6% afirma que busca desestabilizar y el 18,4 entiende que hay una combinación de los dos factores.

Por último, si hoy hubiera elecciones presidenciales, el 65% por ciento no votaría a ninguno de los integrantes del matrimonio K. A pesar de los pesares, el Gobierno confía en su éxito. Así se lo hizo saber Alberto Fernández al ombudsman Alberto Mondino cuando le confió que calculan contar con unos 19 mil millones para reconstruir la red de fidelidades.
    Por Susana Viau Para el diario Critica de la Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

se mantiene en pie porque hay mucha guita dando vuelta, y quienes manejan al pais les va bien.

Ah, y CK y K tienen tanto de marido y mujer, como Rimolo y Soldán. Es solamente por las apariencias de mantener una "ideología" entera.

A Cristina le dicen "La petera" (en los altos círculos del gobierno)... vayan a saber por que. Tanto asi que hasta el médico personal de K, dice habersela volteado.

Y al margen, no creo que al gobierno le joda que la gente del campo ande regalando leche.... entiendan, por algún lado hay que joder al gobierno, y si la gente se jode... el gobierno se jode. Si el campo se pone a regalar sus productos "Por no tirarlos", lo unico que hace, es perder plata y poder en esta lucha. No justifico que tiren alimentos, pero... ustedes ven al gobierno poniendo comedores publicos? Jajajaja No sean ingenuos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Che Ramo como que esto perdió sentido es como que nadie te discute ya, extraño a babuino, un montón. Donde andará?.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero lo uso como una recopilacion de las 1001 razones por las cuales este gobierno es una mierda :P

Ahora los oficilaistas solo discuten con los giles que dicen "eh aguante el campoo botoxinaa"

Saludos :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Che Ramo como que esto perdió sentido es como que nadie te discute ya, extraño a babuino, un montón. Donde andará?.

}{
    para mi vio que su idea de defensa con tanta cagada a flor de piel iba a ser insostenible y se rajo antes que el barco se hunda.....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Patético el discurso de Cristina, sin palabras la verdad... cada día me sorprendo más. Otra muestra (cuantas van ?) de como este gobierno está de pie gracias a como manipula a la pobreza con su populismo barato.

Maldita sea al Peronismo y a sus métodos de mierda para gobernar, como nos cagaron la vida a todos los Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

8. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Yo ya no los esucho, Kristina irrita.

Citar Mensaje original enviado por blabla
    Después de todo esto, mi opinión personal es que el discurso de Kristina Kirchner irrita y provoca úlceras por una sencilla razón: porque con soberbia y total falta de delicadeza ella pretende decirnos a todos que estamos equivocados, que la realidad que vemos es un invento, que lo que pensamos es un error si va en contra de su "relato".

Irrita porque ella, sin que se le mueva un pelo, quiere convencernos de que dos más dos es cinco.
    Acá está la nota completa, http://labestiapolitica.blogspot.com...ita-tanto.html , ya se que van a saltar con que "noticias" es una mierda, así que ni se gasten
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje

}{
    se habran cansado de perder en las discusiones xD
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Patético el discurso de Cristina, sin palabras la verdad... cada día me sorprendo más. Otra muestra (cuantas van ?) de como este gobierno está de pie gracias a como manipula a la pobreza con su populismo barato.

Maldita sea al Peronismo y a sus métodos de mierda para gobernar, como nos cagaron la vida a todos los Argentinos.
    y no olvidarse del sequito que tiene atras cantando como si estuvieran en la cancha.... por favor, ni en un acto en la casa rosada se contienen... quien les da autorizacion a esas bestias???
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje

se piensa que es robin hood esta mina ... y su discurso deja mucho que desear ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Y recién van 6 meses.... no quiero pensar en como va a quedar el país cuando esta bruta se vaya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

13. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Y recién van 6 meses.... no quiero pensar en como va a quedar el país cuando esta bruta se vaya.
    Tenganle paciencia, es que es mujer... y le cuesta más...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

peor que el tortuga illia ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

me rompe demasiado las pelotas el conformismo de la poblacion de este pais, tenemos la pija hasta la garganta ya y todo el mundo lo unico que hace es quejarse pero en voz baja. tanto cuesta salir a hacer quilombo como lo hicieron a favor del campo hace 3 meses? o acaso la gente no se da cuenta que 100mangos duran menos que un pedo en una canasta. yo laburo con transportes y el tema del combustible me tiene la pija seca ya, y ni te cuento cuando les quiero subir la cuota a algun padre y me ponen el grito en el cielo de que el pais esta para el ojete. si tanto jode, salgan/salgamos a hacernos sentir una puta vez en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42564
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada