Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Ayraclus
    Registración
    Dec 2007
    Por que todavia no tengo la informacion suficiente, por que no tengo mucho tiempo, y por que el objetivo fundamental de mi post fue de alguna maneraponer en claro que hablando de que tan machucada esta la cara de un tipo gastan demasiado tiempo discutiendo boludeces cuando podrian estar argumentando sobre otros aspectos del asunto basandose en informacion consisa, y no solo en conjeturas...

Quejarse no sirve de nada, la mejor manera de hacer algo, es informar a tu entorno, y tratar de que este haga lo mismo, tratar de educar a la pequeña parte de la sociedad que tenes a mano para que pueda hacer las cosas mejory ver con mas claridad la sociedad tal cual es y no solamente lo que te quieren mostrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

2. Avatar de [PaPiPa]
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    tan ridicula como que un tipo desaparezca por grupos de los 70 y un dia despues aparezca con una marca en la mejilla???
    Hubieras preferido q no apareciera, no? jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte P35 DS3L | E8400 | 2x1 giga OSZ Platinum DDR2 800 | XFX GF 8800GS XXX | WD 320 Gb 16Mb WD3200AAKS | Coolermaster RP-500-PCAR | Gabinete TOPOWER!!!

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    y quien te dice que no hacemos eso?

Citar Mensaje original enviado por PGL2003 Ver Mensaje
    en luis guillon no hay agua potable, no??
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [PaPiPa]
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y quien te dice que no hacemos eso?

en luis guillon no hay agua potable, no??
    No entendí. Por que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte P35 DS3L | E8400 | 2x1 giga OSZ Platinum DDR2 800 | XFX GF 8800GS XXX | WD 320 Gb 16Mb WD3200AAKS | Coolermaster RP-500-PCAR | Gabinete TOPOWER!!!

5. Avatar de Ayraclus
    Registración
    Dec 2007
    Discuciones como las que lei recien, en donde debatian sobre la cantidad de machucones del tipo ese, no muestran lo mejor de ustedes...
    Es lo mismo que todos los chistes pelotudos que hay ahora sobre Cristina y todo eso... eso no ayuda en nada...
    Esta bien, igual el psot que hice fue bastante ofensivo, dado que no tuve en cuenta las cosas que si valian la pena, pero cuando entras y lees boludeces como las que lei a veces, como que no te dan tantas ganas de leer todo el tread y te limitas a debair sobre los ultimos 5 posts...

Sobre todo comentarios como ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por PGL2003 Ver Mensaje
    No entendí. Por que?
    vos solito te encargaste de explicar mi punto...... igual te doy un rato para pensarlo

Citar Mensaje original enviado por Ayraclus Ver Mensaje
    Discuciones como las que lei recien, en donde debatian sobre la cantidad de machucones del tipo ese, no muestran lo mejor de ustedes...
    Es lo mismo que todos los chistes pelotudos que hay ahora sobre Cristina y todo eso... eso no ayuda en nada...
    Esta bien, igual el psot que hice fue bastante ofensivo, dado que no tuve en cuenta las cosas que si valian la pena, pero cuando entras y lees boludeces como las que lei a veces, como que no te dan tantas ganas de leer todo el tread y te limitas a debair sobre los ultimos 5 posts...
    lo absurdo es parte de la realidad argentina de cada dia, entonces muchas veces se terminan discutiendo cosas demasiado estupidas que en otros paises ni siquiera se imaginan.... pero para bien o para mal, asi es este pais
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ayraclus
    Registración
    Dec 2007
    Ese es el problema, rellenan lso medios con estas boludeces, y no ponen cosas como que Mercelo Tinelli le esta comprando tierras al estado que pertenecen a los aboriguenes y esta desalojando miles de familias para hacer no se que porqueria que quiere meter ahi... creo que era un centro turistico, pero no me acuerdo.. voy a buscar info a ver si todavia latengo.. pero hay muchisima mugre tapada por los noticieros..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Peron, por eso mismo pregunte, que otros ingresos tiene? Que otros ingresos puede tener legalmente?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Que yo sepa puede ser dueño de cuanta empresa quiera mientras no le venda al estado, por eso hay que comprar con su delcaracion de bienes (que supongo hacen los ministros en la agn) y su declaracion de ganancias, que tuvo que hacer porque con 8 lucas ya se pasa del minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Es publica es info?
    ----- Siguiente Post ------

----- Siguiente Post ------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 02-05-08 el 08:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    la de ganancias en la afip no es publica, la de la agn supongo que tampoco, pero tal vez tiene una en poder ciudadano, los candidatos hacen, pero los ministros ni idea.

Ramo, comprate un gorro de aluminio, el gobierno lee tus pensamientos!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 02-05-08 el 09:56 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    No me parece muy loco pensar que el fuego lo causo el gobierno y se les fue de las manos. Ellos ganaban mas que el campo, que no ganaba nada quemando los campos en esa epoca...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Poner loca a la gente de toda la capital los re predispone en favor del gobierno!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Ayraclus
    Registración
    Dec 2007
    Por favor, eviten las especulaciones estupidas... poru nmomento piensen en que opinologeando de esta manera noaportan nada... no se sabe por que se causo el fuego, ni quien lo causo... asique no romparn con "fue el gobierno" o "fueron los del campo" por que ambos, gobierno y campo, tienen razon en las cosas que dicen... los del campo no son unos santos, pero eso no saca que el gobierno no los tenga apretados de las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Ahhh, como??? El humo no era de Botnia??? Me mintieron!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42573
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada