Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Peron no creo que el gobierno este dispuesto a matar a alguien para tirar una bomba de humo, en cambio, los tipos que torturaron y mataron a varios, por que habrian de dejarlo libre? No tiene sentido, seria mas seguro y mas efectivo el mensaje si aparecia por partes el tipo.

Lo del ojo, lo vi, es mas, en todos lados dijeron que habia perdido la vision en las torturas. Lo que dije de la foto es que no es la cara de un tipo cagado a palos, como dijeron los que lo vieron...

No tiene nada! paso la noche en observacion y le dieron el alta... ni costillas rotas, ni problemas en el cerebro, nada! Sera que la derecha reaccionaria esta volviendose mas sensible?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Tiene una escoriacion en un pulmon, lo metieron en un baul, una noche, no lo pusieron en el potro. El gobierno mata de hambre a un monton de personas todos los dias, te crees que matar a un tipito mas le preocupa? Alguno de los que dice que los campos del delta los prendio el gobierno niega esa teoria porque murio gente por el humo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    creo que el gobierno tiene claro que es tan inepto que si armaran todo un plan para desaparecer a un tipo, seguro que salta a la luz....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    eso quiere decir que entonces vos dejaste de suscribir la teoria de la conspiracion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Sera que la derecha reaccionaria esta volviendose mas sensible?
    Es que son todos viejos, ya no tienen fuerza para pegar xD

No es tan obvio como el caso Gerez, pero está armado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Y ahora la amenazan a Bonafini, que coincidencia...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Tiene una escoriacion en un pulmon, lo metieron en un baul, una noche, no lo pusieron en el potro. El gobierno mata de hambre a un monton de personas todos los dias, te crees que matar a un tipito mas le preocupa? Alguno de los que dice que los campos del delta los prendio el gobierno niega esa teoria porque murio gente por el humo?
    No creo que Cristina sea conciente que ella es la responsable por las muertes que causa, lo digo sinceramente. No creo que sienta culpa por eso, pero es diferente a mandar a secuestrar y matar a un tipo que ni pincha ni corta.

Siguiendo con el hilo del topic, dato feaciente de que no hay inflacion, Alberto Fernandez vive con 900 pesos? :P Que otros ingresos tiene?

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0019.html

Por otro lado, dicen que no falta nafta....pero segun los expendedores, si, y segun cualquiera que vaya a cargar tambien. Los precios siguen subiendo y la receta magistral contra la inflacion: Aumentar el gasto publico! ....

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0003.html

Por otro lado, con esos millones y millones que gastan en subsidios podrian invertir y construir plantas generadoras de energia del tipo que gusten. Lo cual seria mas beneficioso desde todos los angulos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No creo que Cristina sea conciente que ella es la responsable por las muertes que causa, lo digo sinceramente. No creo que sienta culpa por eso, pero es diferente a mandar a secuestrar y matar a un tipo que ni pincha ni corta.
    Vos te crees que si el caso fuera armado lo decide cristina? Tambien cuando arreglar un bache o cuando darle el cargo a una mestra? Es un poco mas grande el estado.

Siguiendo con el hilo del topic, dato feaciente de que no hay inflacion, Alberto Fernandez vive con 900 pesos? :P Que otros ingresos tiene?
    No te parece que tendrias que leer su declaracion de ganancais y su declaracion de bienes primero? Es muy poco seria la nota. Por que no publican en seprin directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005
    Y ahora la amenazan a Bonafini, que coincidencia...
    Viste? Esa vieja clientelista ya me tiene las pelotas por el piso, es igual de egoísta que el viejo que vota a un gobierno porque le suben la jubilación, esa es la ignorancia y el egoísmo que nos lleva a estar así.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

10. Avatar de [PaPiPa]
    Registración
    Oct 2003
    Tan dificil es creer que todavia existe la derecha ultra-fascista en argentina??? Alcanza con leer los comentarios de la mayoria para justificar lo q digo. No digo q ustedes vayan a salir a secuestrar o amenazar a nadie, pero con uno solo q piense así y este un poquitito mas loco alcanza. Se ciegan tanto en criticar a este gobierno (q obviamente no les gusta) q descreen todo lo q pasa o puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte P35 DS3L | E8400 | 2x1 giga OSZ Platinum DDR2 800 | XFX GF 8800GS XXX | WD 320 Gb 16Mb WD3200AAKS | Coolermaster RP-500-PCAR | Gabinete TOPOWER!!!

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    ahhhhh claaaaaaaaaro, porque el gobierno es TAAAAAAAAAAAAAAAN honesto que nosotros somos los que tenemos la mente podrida.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [PaPiPa]
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ahhhhh claaaaaaaaaro, porque el gobierno es TAAAAAAAAAAAAAAAN honesto que nosotros somos los que tenemos la mente podrida.....
    Yo no dije q el gobierno fuera honesto, ni si quiera lo defiendo, lo que digo es que con tal de no creer la version "oficial" se imaginan complots y conspiraciones q son en su mayoria ridiculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte P35 DS3L | E8400 | 2x1 giga OSZ Platinum DDR2 800 | XFX GF 8800GS XXX | WD 320 Gb 16Mb WD3200AAKS | Coolermaster RP-500-PCAR | Gabinete TOPOWER!!!

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    tan ridicula como que un tipo desaparezca por grupos de los 70 y un dia despues aparezca con una marca en la mejilla???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ayraclus
    Registración
    Dec 2007
    A ver, de que sirve todo lo que estan diciendo, por que no se ponen a investigar en serio, o a hacer algo para ayudar a la gente si tanto estan en contra del gobierno, protesten de verdad, salgan a ayudar a los que necesitan ayuda, no vengan a hacer de Opinologos a un foro de M**** creyendose que saben algo.

Perdon por la agresividad, pero me choca que la gente opine asi nomas sobre un tema y no le preste atecion a las grandes falencias que los rodean, como el echo de que toda la patagonia esta siendo vendida, como el echo de que en muchas provincias la corrupcion crece muy rapido.. como el echo de que si se va este gobierno que mierda vamos a hacer... llamar a las botas? dejense de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    porque no armas otro thread con esos temas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42583
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada