Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A que en la foto el tipo no tiene nada, decian que tenia golpes por toda la cara y la verdad en apariencia parece que le pego la misma Cristina una cachetada.

Al tipo lo torturaron y dedica su vida a pelear por los DDHH y lo van a asustar pegandole y soltandolo a las 24hs?

No parece mas sensato pensar que el que mas se benfeficiaria de esta situacion es el gobierno para levantar su imagen o simplemente tirar una bomba de humo barata?
    No es a el al que asustas, es los desconocidos que tienen algo para aportar. Al tipo lo viste todo vestido en una imagen, donde se lo veia medio rojito, tal vez del golpe o tal vez porque es asi, supongo que no pretenderas hacer una pericia medica por una imagen de un tipo vestido y parado, no?

Nunca te dolio alguna parte del cuerpo y no tenian un morenton? Tampoco discutamos boludeces
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    pero estamos hablando que supuestamente un grupo lo secuestro y lo torturo.... y aparece con 2 raspones??? o este grupo con los años se esta volviendo blandito o este desaparecio porque se decidio seguir fogoneando el circo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    pero estamos hablando que supuestamente un grupo lo secuestro y lo torturo.... y aparece con 2 raspones??? o este grupo con los años se esta volviendo blandito o este desaparecio porque se decidio seguir fogoneando el circo
    Quien dijo que lo torturaron en el potro o le dieron picana? Si te torturan con el submarino (seco o humedo) no te dejan marcas, por ejemplo, pero no lei eso tampoco. Yo lei nomas que lo secuestraron y golpearon, su problema mayor era un descomposicion porque el tipo es diabetico y no tomo la medicacion cuando estaba secuestrado. Si lo hubieran querido matar lo mataban como a julio lopez, es evitente que esto es para asustar gente. El fiscal y el medico dicen que esta lastimado y enumeraron lo que tiene.

O tal vez estan todos en una gran conspiracion porque seguro que con esto no se vulve a hablar del campo aunque hoy haya asambleas, ni de la inflacion ni de nada, es todo un plan de nestor y el sionismo internacional, que como vio que la mentira de los campos de concentracion que nunca existieron les salio bien, siguio con el falso viaje a la luna y ahora esto.

A ponerse gorros de aluminio!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    che y ya que sabes tanto, donde esta el cadaver de lopez para afirmar que esta muerto?? y quien lo mato??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    ah no! debe estar de vacaciones en españa! Lo mataron los mismos que no quieren que estas causas sigan adelante, los dinosaurios de siempre. Para que lo van a tener vivo 2 años? Por si se arrepiente y va a declarar que videla era un pan de dios?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    yo no digo ni una cosa ni otra, la situacion es obvio para que lado apunta, pero si no hay pruebas..... mejor callar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003
    que asco lo del tren bala, increíble que estén gastando 1000 millones de dólares (deuda de 3800 millones!!!), cuanta guita van a afanar con los contratos y los mismos negocios que en skanka...

acuérdense que esta obra se va abandonar, quedará en un 90% y con esta cifra inicial superada... y los fondos? para los amigos de los K....

miren los chinos lo que hacen con 1600 millones...

"Un salto a la modernidad". A la corrupción a escala menemista mas bien. Endeudar a la Argentina en una cifra millonaria (en euros). Teniendo una estructura vial subdesarrollada, junto a un largo etc. Que falta de seriedad mas aberrante. Sumamos un motivo mas, para seguir siendo la burla de Latinoamerica. En la que seria posible crecer con una política de estado seria, como lo hace Brasil y Chile.

PD: Atentos al nuevo hit "Siemmens Identity Document" Remixed by DJ -K-
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    a ver si aprenden que hay otra forma de hacer las cosas:

Lula enfrenta la inflación con estímulos a la producción de alimentos y evita retenciones

http://www.infobae.com/contenidos/37...ta-retenciones
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    http://www.adnmundo.com/contenidos/c...ce_240408.html

Brasil cierra las exportaciones de arroz

"Brasil es autosuficiente en arroz y tiene un pequeño stock de excedente, pero para garantizar la seguridad del abastecimiento en los próximos seis a ocho meses, las exportaciones han sido suspendidas", aseguró Stephanes tras un acto oficial en Brasilia.“Como Brasil posee un excedente muy pequeño, es mejor guardar para el mercado interno”, agregó.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    La inflación de los alimentos ataca el granero brasileño, pero Lula dice que es temporal

'La inflación es un desafío fácil de controlar, en la medida en que trabajemos para aumentar la producción de alimentos', agregó.

'Nosotros ya sabemos que tenemos que producir más arroz, más fríjol, más leche', dijo.

Es necesario 'garantizar que el precio mínimo (al productor) sea justo e incentivador para las personas producir', agregó.

http://actualidad.terra.es/nacional/...ro_2438485.htm

todo igual que aca, eh??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Igualito! Por eso Brasil se va para arriba y nosotros nos hundimos cada vez más. Que triste
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Che, peron.... esto te parece la imagen de un tipo cagado a palos? Y si, si te cagan a palos la cara no te queda asi... O acaso los que queria amedrentarlo no querian dejar marcas? ......

Y si era para amedrentar a otros, por que hacerlo justo ahora? Y no cuando se reactivaron los juicios? Por que soltarlo? Era mas intimidamente y mas seguro para ellos pegarle un balazo en la frente.

Saludos

PD: Brasil fue paso a categoria de pais seguro para invertir o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    si era para amedrentar, lo van a liberar asi como asi??? si uno quiere generar miedo, no les hubiera convenido que este tipo aparezca en pedacitos desparramado por todos lados?? eso generaria miedo, no este tipo con aspecto de rata que da la sensacion de que desaparecio porque se tomo todo el vino y termino tirado en una zanja.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    y los campos de concentracion son un invento sionista!

Mira las boludeces que estamos discutiendo, si una foto deun diario donde se ve un tipo de costado, solo la cara, es el resultado de que le pegaron o no le pegaron. Por favor, dejemos la pelotudes. El fiscal y el medico dice que tiene golpes y escoriaciones, pero no, vamos a hacer el analisis de la pelada. A mi en particular una vez para afanarme que agarron entre 3, mi tiraron al piso y me cagaron a patadas, en lac ara no tenia ni una marca. (sin contar que viendo lo que uno quiere ver, como es tu analisis, en esa foto se ve una zona mas roja en el cachete y un ojo mas cerrado (probablemente por la pose, pero si se van a ahcer los boludos ustedes me hago el boludo yo tambien))

Y la intimidacion tiene muchas maneras, si el gobierno queria desviar la atencion, no era mejor que apareciera muerto y cortado en pedacitos? Vieron que sus argumentos no se sostienen por si mismos?

La gracia de la amenaza y mostrar que ellos tienen el control y hacen lo que quieren
    ----- Siguiente Post ------
    che ramones, tu pericia en la foto fue tan buena que no te diste cuenta que el ojo que esta mas cerrado esta asi porque lo perdio cuando lo torturaron en los 70. Viste cuantas cosas podes no ver en una simple foto?

La mancha roja en el pomulo no se de cuando es, pero tiene una mancha roja importante
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 01-05-08 el 04:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    que asco lo del tren bala, increíble que estén gastando 1000 millones de dólares (deuda de 3800 millones!!!), cuanta guita van a afanar con los contratos y los mismos negocios que en skanka...

acuérdense que esta obra se va abandonar, quedará en un 90% y con esta cifra inicial superada... y los fondos? para los amigos de los K....

miren los chinos lo que hacen con 1600 millones...

http://www.lanacion.com.ar/exterior/...ota_id=1008811
    Te imaginas si ese mismo puente pero con iniciativa argentina?
    Facil ese valor sube x5 por curro, una huelga x año exigiendo aumento de salario y como moño te hacen un piquete aun cuando no terminaron de construir el puente.

"Un salto a la modernidad".
    Mas que a la modernidad, un salto al abismo sin paracaidas. Que mina pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42585
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada