Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    3 perlitas....

http://www.diarioperfil.com.ar/especiales/24demarzo/

ESPECIALES | MULTIMEDIA
    LOS KIRCHNER Y LA DICTADURA

MILITANCIA INMOBILIARIA

Los Kirchner no siempre fueron tan "progres". Mientras miles desaparecían por culpa de la dictadura o debían exiliarse, ellos multiplicaban su patrimonio ejecutando hipotecas. Entre 1977 y 1982, lograron comprar 21 propiedades. Desde el 2003, Néstor y Cristina hacen los deberes militantes pro derechos humanos que durante la dictadura relegaron, ocupados en amasar su fortuna. Historia, documentos, galería de fotos y testimonios sobre los Kirchner y el gobierno militar. Además, fotos actuales de su lucha junto a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0023.html

Diario Perfil

Julio Cobos conoce las Cataratas con toda su familia sin gastar un centavo

Como si fuese un viaje oficial, el vicepresidente, su mujer, sus hijos y los novios de sus hijas conocieron Misiones sin tener que preocuparse por costo alguno.

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0016.html

Diario Perfil

Daniel Cameron, el motoquero secretario de Estado que no usa casco ni tiene patente

En su visita al hogar de los Kirchner, el secretario de Energía demostró no compartir la preocupación de la presidenta por la inseguridad vial.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ravenwolf
    Registración
    Oct 2007

ya tengo las pelotas llenas

Me tomo un tiempo para hablar un poco aqui.
    La situacion con el tema de las retenciones es insostenible, a este gobierno no le quedan muchos dias... O una de dos, o son muy pelotudos o muy ignorantes. Lo que seguro que son, es hijos de puta. Estan confiscando, robando, el 45% de la produccion de soja, a gente que se rompe el culo laburando de sol a sol, 365 dias del año, para poder vivir, y ellos resulta que te roban, directamente el 45% de lo que producis... de lo que te queda, tenes que paga insumos, personal, cosecha, Impuestos... etc etc etc... pero no sobre el 55% que te queda... sino sobre el 100%. Ellos te roban un camion, pero vos les pagas los impuestos, traslado... etc. Pelotudos de mierda, hablan de la sojizacion, cuando fueron ellos mismos quienes llevaron a eso (que ni siquiera es algo que se este dando, el crecimiento de la produccion de girasol, por ejemplo, fue tres veces mayor que el de soja). En el eventual caso, de que exista esa "sojizacion", fueron ellos mismos quienes llevaron a eso, luego de hacer mierda la carne, luego de hacer mierda la leche... etc, que mas mierda quieren que hagamos, ellos mismos arrinconaron a los agropecuarios a resguardarze en la soja... bueno, hicieron mierda todo, lo unico que quedaba era la soja... que mierda querian? que no se sojize? si ellos hicieron mierda el resto, bueno, flor de hijos de puta, mienten descaradamente.
    Hablan de concentracion de riquezas: ellos son los que la producen. Con la carne, por ejemplo, cuando prohibieron las exportaciones, los grandes productores aguantaron, los chicos no... vendieron sus campos, adivinen a quien... a los grandes productores, el resultado: mayor concentracion de la riqueza, gente en la calle. Como no habia carne, los frigorificos cerraron dejando a miles de trabajadores en la calle, y que paso? los frigorificos alegaron "razones de causa mayor", con justa razion, nadie recibio ni un peso de indemnizacion... hicieron mierda un mercado, el de la carne, que tomo años de lucha y de invertir tiempo, plata, sangre... para que por fin la argentina tenga su lugar en ese mercado... en un mes lo hicieron mierda. Hasta el dia de hoy, no nos recuperamos.
    Seguimos con el tema del paro, este hijo de lousteau no tiene idea, si, no tiene idea lo que habla. Ese hijo de mil puta que nunca salio de la general paz, nos viene a decir, a nosotros, gente del interior, que vivimos en el campo, del campo y para el campo, que es lo que tenemos que hacer, si es rentable y si no, y por que... Dice que la escaces de leche y carne se debe a la sojizacion... Solo para dar un ejemplo de las burradas que dice: una hectárea de maíz, con la nueva tecnología, rinde 10.000 kilos de grano. Un novillo encerrado en un corral convierte 7 kilos de maíz en uno de carne. Por lo tanto, una hectárea de maíz da 1.500 kilos de carne. Pero si en lugar de sembrar maíz, la destinamos a hacer un engorde pastoril, como propone lousteau, va a lograr sólo 300 kilos de carne. Es la quinta parte. Lo mismo pasa con la leche. Por eso, en las tierras agrícolas de todo el mundo los animales no pastan. Están encerrados y comen los granos obtenidos en esas tierras. Esto es inexorable.
    Hijos de puta, lo peor de todo, es que perdemos los pequeños productores... para que se den una idea, del 100% de las cabezas de ganado, 57% pertenece al 2% de los productores. El 43% restante pertenece al 98%.... que son los que mas pierden con esta politica.
    Pero lamentablemente hay gente muy ignorante, que esta repudiando el paro de los agricultores (no me refiero a moyano o d'elia... que ellos lo repudian por cuestiones politicas). He visto y escuchado gente, de las grandes ciudades, repudiar el paro, quejandose de que por "culpa" de "los productores", los precios estan subiendo y hay desabastecimiento. Pobres ignorantes. Esta gente, que vive comodamente en sus dptos, deberia saber que la leche no sale de la heladera, y que detras de cada litro de leche, de cada kilo de carne, de cada kilo de soja, de cada kilo de harina, etc... hay alguien que se rompio el culo para conseguirlo, y para hacer posible que lo tengan ahi, tan comodamente en la heladera. Gente ignorante, gente de mierda. Antisolidaria, estupida. Claro, como ellos estan comodos en sus ciudades, se dan el lujo de decir tal sarta de estupideces. Hijos de puta, que mierda hacen con la guita que se llevan? 45% limpiamente, a engrosar las arcas de buenos aires, porque aca, en el interior, estamos hasta el cuello de pobreza, hijos de puta. Se dan el lujo de hablar de tren bala cuando aca veo a diario gente hundida en la mierda, en la pobreza que no tiene un peso para comer. Les aseguro, con cada cosecha de soja que hacemos, donamos una cantidad importante para combatir el hambre... de manera voluntaria... ah no, pero de eso no se habla... se habla de trenes balas y de la sojizacion... Se habla de la pobreza en el NOA por ejemplo? se muestran fotos? no, de eso, no, porque de esa manera no existe... hijos de puta. Desde sillones muy comodos toman decisiones a todo el pais... cuando ni siquiera salieron de buenos aires (digo, no conocen ni el 1% de la argentina, pero eso si, se van a londres, paris... etc, mientras tienen a cargo un pueblo que se muere de hambre, eso es de hijo de puta).

Mañana, mejor dicho hoy, en unas horas, se va a armar un quilombo grave. Estos pelotudos del gobierno, lo envian a los amtones de moyano para dispersar el paro. HIJOS DE PUTA! no tienen idea, pelotudos, si el hombre de campo, lo digo porque lo se, lo que menos tiene es un cuchillo en el cinto o un machete... usamos a diario el machete (porque desmontamos... nos rompemos el culo desmontando, horas bajo el sol, meta laburar), o tenemos armas de fuego para matar a ganado salvaje que nos come la cosecha... PELOTUDOS o HIJOS DE PUTA, nose que son, pero no se dan cuenta que nosotros vivimos del campo, y sin el campo, no tenemos nada, y no hay peor cosa que una persona embroncada, sin nada que perder, con un arma. Nos van a arrastrar a una guerra civil...

En este pais va a tener que correr sangre para que las cosas cambien, y si eso ocurre, yo voy a estar ahi. Como estube hoy, ayer, antes de ayer. Mañana, paro de nuevo. He llorado lagrimas de bronca, por traz de lo que esta haciendo este gobierno, que solo conoce de edificios y calles, y nada de campo. He llorado lagrimas de bronca, y no voy a dudar en convertir mis lagrimas en balas. Defiendo lo que es mio, lo que me corresponde, despues de haberme roto el culo durante años laburando.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    Este thread va a seguir 4 años mas, jajaja
    No, a este gobierno no le quedan muchos dias.
    .
    .
    Las renuncias del ministro de Desarrollo Productivo, José Manuel Paz, y del titular del Ente Tucumán Turismo, Roberto Martínez Zavalía, generaron apoyos de los sectores en que competían sus funciones. como la FET, la Unión Industrial y la Sociedad Rural y de entidades cañeras, como la UCIT y Cactu, que expresaron su beneplácito porque Paz decidió ponerse del lado del campo frente al conflicto que mantiene con la Nación, al igual que Martínez Zavalía. Precisamente, la Cámara de Turismo y la Unión de Hoteles expresó su beneplácito por la actitud de este funcionario.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

esto ocurrio ayer, luego de que el gobernador, jose alperovich, repudiara el paro del agro. Pelotudo, el 90% de la gente en tucuman tiene actividad en torno al agro, y el se opuso al paro.

3 secretarios mas estan viendo de renunciar, este martes definiran su postura, entre ellos, alfredo montalvan, el secretario de medio ambiente de la provincia...
    .
    .
    Los productores sojeros que cortan rutas en Tucumán, en rechazo a las retenciones a la exportación de granos, están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias si el Gobierno nacional no da marcha atrás con la medida. Tanto es así, que aseguraron que no temen a una posible embestida contra los piquetes que pudiera realizar el Sindicato de Camioneros, que lidera Pablo Moyano. La tensión se generó a partir de que el sindicalista y medio millar de camioneros se apostaron ayer en la localidad de Ceibas, en Entre Ríos, para “garantizar” que se permita circular a los vehículos pesados. “No estamos preocupados por las palabras de Moyano. Si vienen con los camiones, acá tenemos tractores muy grandes para contrarrestarlos”, recalcó el productor Bernabé Terán. Los piquetes se desarrollaron ayer sin incidentes, pese a la lluvia y al frío, entre las 8 y las 19, en tres puntos de la provincia, donde hoy continuará la protesta: en la ruta 9, a la altura de Los Puestos; en la 34, en cercanías de Las Cejas, y en la 157, en Taco Ralo. Sólo se impidió el tránsito de camiones con productos agrícolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ravenwolf : 24-03-08 el 05:35 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por ravenwolf Ver Mensaje
    No, a este gobierno no le quedan muchos dias.
    Que, ya fueron como siempre a golpear la puerta de los cuarteles?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Pero lamentablemente hay gente muy ignorante, que esta repudiando el paro de los agricultores (no me refiero a moyano o d'elia... que ellos lo repudian por cuestiones politicas). He visto y escuchado gente, de las grandes ciudades, repudiar el paro, quejandose de que por "culpa" de "los productores", los precios estan subiendo y hay desabastecimiento. Pobres ignorantes. Esta gente, que vive comodamente en sus dptos, deberia saber que la leche no sale de la heladera, y que detras de cada litro de leche, de cada kilo de carne, de cada kilo de soja, de cada kilo de harina, etc... hay alguien que se rompio el culo para conseguirlo, y para hacer posible que lo tengan ahi, tan comodamente en la heladera. Gente ignorante, gente de mierda. Antisolidaria, estupida. Claro, como ellos estan comodos en sus ciudades, se dan el lujo de decir tal sarta de estupideces.
    gente boluda hay en todos lados, eso no quita que la gran mayoria de la gente, aun aca en bs as, este de acuerdo con que ustedes paren...

Hijos de puta, que mierda hacen con la guita que se llevan? 45% limpiamente, a engrosar las arcas de buenos aires, porque aca, en el interior, estamos hasta el cuello de pobreza, hijos de puta.
    aca te equivocas feo porque en ultima instancia a bs as es la provincia que mas la roban con la coparticipacion.... asique mantene la calma y no te desvies buscando otros enemigos que no sea el gobierno

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que, ya fueron como siempre a golpear la puerta de los cuarteles?
    todavia tenemos cuarteles?? pense que de eso tambien se habia encargado de "solucionar" este gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kopikat
    Registración
    Jun 2003
    El gobierno este es una reverenda mierda y odio a los Kirchner con toda mi alma, así como toda la mierda que representan, osea, el peronismo. Ahora, de ahí a desear que un gobierno democrático se caiga...... De la Rua era un pelotudo astronómico, pero hubiesen ido mucho mejor las cosas sin el golpe de diciembre de 2001. Hay que terminar con esta mentalidad golpista (que no es solo de derecha ni exclusiva de militares) y bancarse lo que se votó. Lo único que se logró con cada golpe es volver al país a foja cero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    gente boluda hay en todos lados, eso no quita que la gran mayoria de la gente, aun aca en bs as, este de acuerdo con que ustedes paren...
    Que, vos estas de acuerdo con los cortes? Hace falta que use el search para mostrarte el tamaño de semejante contradiccion, con todas las barbaridades que dijiste cada vez que alguien corta? (y no solo por la razon del corte, criticaste el corte como metodo infinidad de veces) O directamente asumis tu contradiccion y me ahorro el trabajo?

todavia tenemos cuarteles?? pense que de eso tambien se habia encargado de "solucionar" este gobierno
    No, el que se encargo de solucionar ese problema fue el turco, fue una de las pocas cosas que hizo bien, curiosamente, los señores de la SRA, patrocinadores de este corte, se la pasaban de fiesta en fiesta con el turco.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007
    ravenwolf sin embargo el campo voto a Kris

como dijo ayer Carrio porque no le ponen retenciones a la pesca, a la mineria?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Que, vos estas de acuerdo con los cortes? Hace falta que use el search para mostrarte el tamaño de semejante contradiccion, con todas las barbaridades que dijiste cada vez que alguien corta? (y no solo por la razon del corte, criticaste el corte como metodo infinidad de veces) O directamente asumis tu contradiccion y me ahorro el trabajo?
    ay ay ay.... sabes?? pense en dejartela pasar pero nahh... si lees un poco mejor, usando quizas la unica neurona que te queda, veras que yo dije que la mayoria de la gente esta de acuerdo con el paro y que, de nuevo la mayoria, sabe que las medidas que esta tomando este gobierno nos estan llevando al carajo de nuevo.... ya paso con la carne, paso con la leche y ahora con la soja.... no soluciona ningun problema y todos los salen perjudicados... (menos el gobierno que recauda HOY, mañana no va a haber nadie a quien cobrar)

yo ni siquiera hable de los cortes, que si vamos a un tema de justificacion, me parece que tendrian mucho mayor grado de apoyo porque estamos hablando del futuro de un pais y no de si le aumentan a algun gremio que no quiere laburar o si los "piquevagos" quieren seguir vagueando..... esta gente trabaja en serio y les estan robando lisa y llanamente... pero claro, no vamos a esperar que en tu unica neurona zurda interprete el problema y se ponga por una vez del lado que le corresponde..... ahora, que se siente estar del mismo lado de los moyano??? alentador, no???

No, el que se encargo de solucionar ese problema fue el turco, fue una de las pocas cosas que hizo bien, curiosamente, los señores de la SRA, patrocinadores de este corte, se la pasaban de fiesta en fiesta con el turco.
    hizo bien?? no me imagino para quien..... y los K que hacen para mejorar?? la culpa siempre la tiene otro, no??? pfffff

BTW: que lindo el gobierno ahora pidiendole al ejercito y a las fuerzas armadas que abastezca al mercado de liniers con sus propio ganado... este pais es de no creer
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de slavE#
    Registración
    Mar 2008
    El Gobierno de Hoy en dia es una mierda,

si te fijas bien este Pais no tiene ni Ejercito para Combatir, asiqe cualqier pelotudo puede llegar y conqistar todo el Pais :S

Este Pais se cae a Pedazos,

Saludos! la meJor!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ravenwolf
    Registración
    Oct 2007
    aca te equivocas feo porque en ultima instancia a bs as es la provincia que mas la roban con la coparticipacion.... asique mantene la calma y no te desvies buscando otros enemigos que no sea el gobierno
    Si, tenes razon, a lo mejor no me exprese bien, lo digo por buenos aires refiriendome al gobierno nacional.
    .
    .
    El tema de las retenciones es totalmente injusto, y para los productores chicos del interior, es doblemente injusto, porque todo el mundo sabe que las hectareas aqui rinden la mitad y ensima hay que pagar 1200 km de flete para poner la mercaderia en puerto de buenos aires. Aca en el norte, con hectareas que te rinden 1800 o 2000 kilos, no vale la pena plantar, perdes plata, y esto es un hecho, no son giladas. Puede ser que para el productor de la pampa que esta sacando 4000 kilos por hectarea todavia sea negocio, pero por aca ya no es negocio, laburamos 12 meses, de los cuales 2 son para nosotros y 10 son para el gobierno.
    .
    .
    Al dia de hoy me arrepiento de haber votado a lavagna, eso me apsa por ignorante.
    .
    .
    ya mandaron a gendarmeria a los cortes... me pregunto si cuando delias o castells o moyano cortaban las rutas habia algun gendarme forro para liberar el paso... esta hipocresia va a tener su costo politico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ravenwolf : 24-03-08 el 04:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    ay ay ay.... sabes?? pense en dejartela pasar pero nahh... si lees un poco mejor, usando quizas la unica neurona que te queda, veras que yo dije que la mayoria de la gente esta de acuerdo con el paro y que, de nuevo la mayoria, sabe que las medidas que esta tomando este gobierno nos estan llevando al carajo de nuevo.... ya paso con la carne, paso con la leche y ahora con la soja.... no soluciona ningun problema y todos los salen perjudicados... (menos el gobierno que recauda HOY, mañana no va a haber nadie a quien cobrar)

yo ni siquiera hable de los cortes, que si vamos a un tema de justificacion, me parece que tendrian mucho mayor grado de apoyo porque estamos hablando del futuro de un pais y no de si le aumentan a algun gremio que no quiere laburar o si los "piquevagos" quieren seguir vagueando..... esta gente trabaja en serio y les estan robando lisa y llanamente... pero claro, no vamos a esperar que en tu unica neurona zurda interprete el problema y se ponga por una vez del lado que le corresponde..... ahora, que se siente estar del mismo lado de los moyano??? alentador, no???
    Mucho ataque personal sin pruebas, pero argumetnos no uno, no? Estas de acuerdo vos con el corte o no?

Que la educacion se vaya a la mierda no es un problema del pais? Ah, no claro, vos sos un ignorante y mira que lejos llegaste, hasta tenes pc y banda ancha. Vos criticabas los cortes por el metodo, vayan a la puerta del politico, jodan al que importa, no me tomen como rehen, y pelotudeces asi, pero ahora, como odias al gobierno, y estos tambien, cualquier cosa te parece valida.

Toma, otra muestra mas del lindo lockout http://www.infobae.com/contenidos/37...tero-ruralista

hizo bien?? no me imagino para quien..... y los K que hacen para mejorar?? la culpa siempre la tiene otro, no??? pfffff

BTW: que lindo el gobierno ahora pidiendole al ejercito y a las fuerzas armadas que abastezca al mercado de liniers con sus propio ganado... este pais es de no creer[/QUOTE]
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Mucho ataque personal sin pruebas, pero argumetnos no uno, no? Estas de acuerdo vos con el corte o no?
    te sentiste ofendido?? quizas si aprendieras a leer y no pusieras en mi boca palabras que no dije.....

Que la educacion se vaya a la mierda no es un problema del pais? Ah, no claro, vos sos un ignorante y mira que lejos llegaste, hasta tenes pc y banda ancha. Vos criticabas los cortes por el metodo, vayan a la puerta del politico, jodan al que importa, no me tomen como rehen, y pelotudeces asi, pero ahora, como odias al gobierno, y estos tambien, cualquier cosa te parece valida.
    cuando lo unico que se discute es cuanto van a cobrar los empleados que mas alto promedio tienen de falta por "enfermedad", si, no es que con eso se va a solucionar la educacion, solamente se soluciona cuanto tiempo el sindicato se deja de hinchar las pelotas.... y en ningun momento defiendo los cortes, pero me parece muy gracioso como gente como vos ahora que le toca del otro lado sale a joder.... lo mismo que moyano, ahora ellos protestan porque no los dejan trabajar.... si eso no es ser un hipocrita que es??? de la misma manera que el gobierno, cuando ahora sale bigote mayor fernandez a decir que van a garantizar la libre circulacion.... es una tomada de pelo o que les pasa??? acaso solo se van a cumplir las leyes cuando es alguien que no apoya las medidas insolitas del gobierno??? hay que ser amigo de los K para hacer lo que uno se le canta??? al parecer si..... y despues se quejaban del riojano, la que nos espera es mucho mas negra...

Toma, otra muestra mas del lindo lockout http://www.infobae.com/contenidos/37...tero-ruralista
    ahhh como siempre, infobae es confiable cuando te conviene.....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    te sentiste ofendido?? quizas si aprendieras a leer y no pusieras en mi boca palabras que no dije.....[/quote[
    Ofendido? Por algo que digas vos? No, ni lo sueñes, al contrario, me divierto viendo como no podes responder y cambias de tema.

[qutoe]cuando lo unico que se discute es cuanto van a cobrar los empleados que mas alto promedio tienen de falta por "enfermedad", si, no es que con eso se va a solucionar la educacion, solamente se soluciona cuanto tiempo el sindicato se deja de hinchar las pelotas.... y en ningun momento defiendo los cortes, pero me parece muy gracioso como gente como vos ahora que le toca del otro lado sale a joder.... lo mismo que moyano, ahora ellos protestan porque no los dejan trabajar.... si eso no es ser un hipocrita que es??? de la misma manera que el gobierno, cuando ahora sale bigote mayor fernandez a decir que van a garantizar la libre circulacion.... es una tomada de pelo o que les pasa??? acaso solo se van a cumplir las leyes cuando es alguien que no apoya las medidas insolitas del gobierno??? hay que ser amigo de los K para hacer lo que uno se le canta??? al parecer si..... y despues se quejaban del riojano, la que nos espera es mucho mas negra...
    Ya te dije, criticaste el metodo, en cada corte, no solo el reclamo, el ME-TO-DO (si queres te hago un ppt explicando a que me refiero). Sos un falso, genuflexo, hipocrita o como prefieras llamarlo. Yo en este caso critico la causa de la protesta, no el metodo, el metodo de cortar me parece perfectamente valido.

ahhh como siempre, infobae es confiable cuando te conviene.....
    Bueno, lo descalificamos para siempre? Vos nunca mas pones links de infobae?
    .
    .
    Excelente este post de MarkG, dos en uno:

pero sabes que?? si no se reprime esta actitud de que cualquiera te corta una ruta y hace lo que quiere, despues pasan cosas como estas:
    http://www.infobae.com/contenidos/34...ros-ambulancia

y el mandar a reprimir en todo caso no tiene nada de malo.... es lo que habria que hacer ara garantizar la libre circulacion....
    Todo junto: Link a infobae, y que hay que reprimir cada vez que alguien corta la ruta.

HIPOCRITA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 24-03-08 el 06:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Ya te dije, criticaste el metodo, en cada corte, no solo el reclamo, el ME-TO-DO (si queres te hago un ppt explicando a que me refiero). Sos un falso, genuflexo, hipocrita o como prefieras llamarlo. Yo en este caso critico la causa de la protesta, no el metodo, el metodo de cortar me parece perfectamente valido.
    vamos a la causa entonces?? bien, el gobierno se lleva un 45% en retenciones, a eso que se le llevan encima los productores tienen que pagar impuestos sobre el 100% (contando encima lo que el estado se le lleva de retenciones!!!!!)... ni hablar de los riesgos que se corren, sequia, granizo, inundaciones, etc etc.... sin contar tampoco el nivel con el que aumentan los insumos que varian de acuerdo al petroleo y encima muchos de ellos son extranjeros..... entonces, como mierda podes creer que la causa es injusta??? como mierda justificas un gobierno que toma semejantes medidas??? no me quiero imaginar si a vos y a tus amiguitos zurditos mañana vienen y les sacan un 45% del sueldo, son capaces de ir y prender fuego la casa rosada... pero mientras todo le pasa a los "oligarcas" que se caguen, no???

Bueno, lo descalificamos para siempre? Vos nunca mas pones links de infobae?
    mira quien habla de hipocrecia, no?? CARADURA, ya casi sos politico.... ademas yo nunca dije que INFOBAE era poco serio, vos y tu grupito lo dijeron..... el hipocrita seguis siendo vos

Excelente este post de MarkG, dos en uno:

Todo junto: Link a infobae, y que hay que reprimir cada vez que alguien corta la ruta.

HIPOCRITA!
    pero vos sos medio lento o que carajo te pasa??? vos me ves a mi ahora defendiendo que se corten las rutas?? NO, entonces que mierda me estas criticando???
    ademas aca el tema es la doble moral, si vos permitiste que los piqueteros y todos los sindicatos de mierda cortaran las rutas, ahora no podes venir a hacerte el defensor de los derechos de la carretera.... yo NO estoy de acuerdo con los cortes, pero si estoy de acuerdo con las causas y estoy COMPLETAMENTE de acuerdo en que los productores reclamen por la terrible confiscacion que quiere hacer el gobierno en pos de mantener su aparato corrupto y elefantiasico....
    y respecto a mi post, no se que le ves..... es decir, en este caso tambien habria que liberar las rutas pero seria terriblemente poco serio si el gobierno lo hace cuando los paros son en su contra y no siempre.... te queda claro o te hago un cuadro sinoptico???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ravenwolf
    Registración
    Oct 2007
    yo siempre estuve en contra de los cortes de los piqueteros. Ahora que me toca a mi voy a explicar un par de cosas:

Por empezar, la gente que corta es gente que labura, y sabe lo que es el sacrificio, no son vagos de mierda que quieren robar de arriba. Segundo, la metodologia del corte es clara, solamente se para a los camiones vinculados con el agro, no a cualquiera (ahora los camioneros estan blockeando los paros haciendo contrapiquete, para que la gente piense que son los ruralistas que cortan el paso a todo el mundo, pero en realidad son los camioneros, mieron por ejemplo en entre rios el camion que se estaciono en diagonal para que no pase nadie, pero en medio de la confusion, queda como que son los ruralistas los que cortan el apso general, y eso no es verdad, hay que aplaudir a moyano, es un hijo de mil puta, pero un estratega de primera). Tercero, cuando voy a laburar al campo, me como piquetes todos los dias, y sabes para que esta ahi la policia? para proteger a los piqueteros para que no los hagan mierda. Ahora el gobierno manda gendarmeria a reprimir los cortes. Quisiera saber si mandaban a gendarmeria cuando moyano ahcia los paros de camiones en el 2001... cuando hubo desabastecimiento... ahh... ya nadie se acuerda de eso, que curioso, ahora moyano esta en contra de su misma arma que utilizo para llegar a donde esta...
    La gente dice que van a protestar con 4x4 y que se yo... si son los vehiculos con los que laburamos, tengo una hilux, que la compre hace un año, pero ya tiene 100.000 km... quisiera ver si alguno politicos con 4x4 tiene siquiera 10.000 km recorridos... no, ellos se mueven en avion con guita del estado (no del gobierno, aclaracion: el estado somos todos). Nos vienen con argumentos de ese tipo, de que tenemos 4x4 y que se yo, si con los caminos de mierda por los que tenemos que andar no nos queda otra. La unica 4x4 que le deberia preocupar a la gente es la de varizat (ex ministro de kirchner) con la que atropellaba maestros en rio gallegos... ah pero nadie habla de eso...

A mi nunca me gustaron los cortes, pero al parecer es la unica forma que tiene este gobierno de atender (al menos eso fue lo que nos enseñaron los K). El reclamo es legitimo, y se deja circular a toda persona o transporte desvinculado del agro. Los camioneros que transportan mercaderia no son responsables de lo que llevan, ya que piquetes son "causas de fuerza mayor", asi que estan libres de la responsabilidad de si se pudre la leche o no, si los ruralistas descargan en la ruta el contenido o no. Lo unico que se quejan es de que no llegan a casa, muy bien, tienen razon, pero cuando moyano hacia piquetes ellos que? ah claro, ahi como les convenia a ellos que se joda todo el mundo... ahora se hacen los pobrecitos... Si saben que hay quilombo que no se manden, total sus sueldos estan subsidiados por la misma plata de las retenciones... ahi van a parar las retenciones, subsidios al transporte...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42603
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada