Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tubi
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    No hace falta señalar en exceso la cantidad de avances habidos en los últimos cuatro años en infinidad de terrenos; como también las valientes e inteligentes medidas que se fueron tomando.
    jajajaj valientes, inteligentes

Es suficiente con recordar el cambio de la Corte Suprema,
    Supongo que no te referis a la manipulacion para retrasar causas picantes en periodo pre-electoral no? No, ya se que no.

el histórico canje de la deuda,
    Groso, todo lo que tenga que ver con la deuda no te lo puedo discutir si seguis pensando que en la lista de prioridad esta 1) pagar deuda 2) salud, educacion, trabajo

el relevamiento de la cúpula militar
    Sisi, los que estan ahora me enorgullecen como argentino.

y la anulación de las leyes de la impunidad
    Sale y vale

las durísimas y permanentes críticas al FMI
    No es el primero que critica al FMI, despues cuando nos duele el orto nos acordamos y decimos "que hdp". Criticar no es hacer.

, el abandonar las relaciones carnales con los EEUU
    sos loco vos? Somos tan poco carnales con eeuu como.. chavez =P

y virar hacia la integración latinoamericana,
    Si, con chavez casi que prefiero un bloqueo al estilo cubano.

la derogación de la Ley Federal de Educación y su reemplazo por otra infinitamente mejor
    La ley de educacion que armaron y venian sosteniendo hace años los funcionarios que vas a volver a votar? Filmus va para senador, te aviso. Es el chabon que esta en educacion desde principios de los 90, orquestro desde distintos puestos la degeneracion de la educacion para que sea lo que conocemos hoy en dia (como tanto te jactas de tu edad, es probable que hace mucho que no vayas al colegio asique te informo que las cosas estan un poquito muy mal.) El mismo que habla de si mismo como un docente cuando nunca piso un aula y al visitar una escuela en la villa lo hizo por afuera porque le daba cosita.

, acompañada de la norma de financiamiento educativo que resuelve llevar este al 6% del PBI.
    Financiamiento que se asigna pesimamente por la cantidad de nuevos dirigentes y supervisores arreglados que no entienden un pomo pero no pasa nada porque nadie se da cuenta porque la educacion esta hecha mierda.

Como así también la defensa permanente de un alto crecimiento económico frente a las presiones de los grandes empresarios y banqueros,
    Grandes empresarios y banqueros son los que justamente van a votar al mismo que vos, asique algo estas entendiendo mal. Los no tan grandes son los que se dan cuenta de que las cosas no andan bien.

la sostenida disminución de la pobreza, la indigencia y la desocupación,
    Ahi debo estar mal yo, que pensaba que la pobreza y la indigencia bajaban cuando esas personas podian acceder a una vida digna en desarrollo; parece que habia otra, mucho mas piola, que es bajar el indice que determina la pobreza y la indigencia Resulta que gente que antes tenia 100 pesos a la semana y era indigente, sigue teniendo 100 pesos a la semana pero ya no lo es.

la mejora paulatina del salario, las jubilaciones y pensiones,
    El salario aumenta cuando la capacidad adquisitiva lo hace, no cuando los precios siguen el mismo camino. Con respecto a las jubilaciones anda a preguntarle a un jubilado donde piensa irse de vacaciones con sus 400 x mes.

entre muchos otros notables logros.
    Notables seguramente.

porque como dice Kirchner: hay que tener memoria y recordar cómo estábamos hace apenas cuatro años atrás.
    Para evaluar el desempeño de un gobierno hay que contrastarlo con la realidad que le toca vivir y como desempeña sus funciones en esa realidad. Con comparar mirando atras con un periodo de crisis no logramos nada, mucho menos sabiendo que los ultimos 4 años fueron de situacion favorable al crecimiento en el entorno nacional y sobretodo internacional.

En aquellos momentos -2003- cuando el director del diario La Nación decía que los argentinos habíamos decidido tener un gobierno débil, que duraría a lo sumo un año.
    Cierto, boludo el, seguro que se dejo guiar por la imagen de señorito que mostraba en las entrevistas, porque daba entrevistas, y charlaba con la chiqui legrand tocando madera cuando hablaban de menem. Resulto ser otra persona, que gracias a dios duro 4 años con sus practicas antidemocraticas, antirepublicanas, censuradoras, confrontadoras, corruptas y arrogantes.

Apoyamos entonces a Cristina, porque hay que continuar lo que hizo Néstor.
    Y si, porque lamentablemente para ustedes salio mal el experimentito de misiones de la reeleccion indefinida. Panchos los que estuvimos en contra que seguimos pensando que al menos hay que salvar lo que queda de democracia.

¿Quién sino ella puede mantener y profundizar el rumbo?
    Se me ocurren casi tantos nombres como postulados, lo que es terrible considerando lo mal que me caen TODOS

¿Carrió que sostiene que no hay que “humillar a los militares” cuando se acusa a los responsables del genocidio
    Es que no hay que humillar, hay que juzgar.

; que no pierde la oportunidad de pasarle la vaselina al poder, se llame este iglesia, embajada norteamericana u oligarcas terratientes?
    Hablas encontra de oligarcas terratenientes y vas a votar al dueño y señor de una de nuestras provincias.

¿Lavagna, que explica que para frenar la inflación hay que congelar los salarios, y que cuanto más lejos de Chávez estemos, mejor?
    Cuanto mas lejos estemos de chavez, mejor. Yo no tengo ganas de que ese tipo se quede con nuestros recursos energeticos, menos que menos.

¿López Murphy, que ahora pasó a ser un republicano de pura cepa al decir de la señora rubia, tostada y un tanto excedida de peso?
    Esa oracion no tiene ni pies ni cabeza.

No, no pasa por ahí la continuidad de la construcción de un país donde valga la pena vivir. Por ahí empedramos el regreso al pasado.
    Y supongo que votar a la esposa del don que dijo que menem era el mejor presidente que habiamos tenido despues que peron, no es empedrar el regreso al pasado. Supongo que seguir con toda la prole funcionaria duhaldista (que esta intacta) no es empedrarnos el regreso al pasado.

Por eso apoyamos a Cristina. Para ir por mas cambios en un sentido de progreso.
    Con todo lo que no me gustan los progres, la especie K es de todo menos eso.

Entre otros, renovar la dirigencia política,
    Dale, con todos los funcionarios de menem y duhalde

hacer crecer la participación popular
    Claro, censurando y manteniendo al margen a los medios de comunicacion, para dificultar la formacion de opinion publica que sabida es su funcion a lahora de garantizarnos la transparencia gubernamental. Participacion que tiene que ir de la mano con las ideas K, porque cualquier tipo de disidencia es considerada antidemocratica.

y redistribuir mejor la riqueza.
    Con politicas impositivas que le sacan mas plata a los que menos tienen y menos afectan a los que mas tienen. Ahi tenes tu progreso

También para que los recursos naturales sirvan para agrandar el país y no las ganancias de las empresas extranjeras.
    Cuando esten en manos de chavez hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Como sigan así, Juan Manuel de Rosas va a quedar como un poroto comparado con Kirchner:

Avance del Gobierno para controlar el poder Legislativo y Judicial:
    http://www.lanacion.com.ar/EdicionIm...66070&toi=5258
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0005.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Para controlarlo mas aun :P

Ya se cargo al consejo de la magistratura, al congreso con los superpoderes, etc
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    http://www.infobae.com/contenidos/34...-del-foro-IDEA

Genial Infobae dando vuelta una noticia jaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mas alla de los superpoderes, para manejar el presupuesto, lo aumentaron un 23% por decreto!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Mas alla de los superpoderes, para manejar el presupuesto, lo aumentaron un 23% por decreto!
    el presupuesto es un chiste porque esta hecho con una proyeccion de inflacion y recaudacion mucho menor a lo real, entonces despues "sobra" un monton de plata para manejar a discrecion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Claro, mas alla de que estimaron un 4% de crecimiento, que ni los analistas mas conservadores lo daban, pasa esto, de aumentaron AUN MAS por decreto, y como dije sumado al hecho de que lo modifican como queiren.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8.  

9. Avatar de Otro+
    Registración
    Sep 2006
    Q bronca loco, esos tickets de mierda, no sirven para un carajo.

Ya tengo 200 $ en ticket y no se en q gastarlos, a veces compro en un almacen tartas para mi casa, por usarlos. Preferiria q me den 100$ antes q los ticket:@
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0080.html

Y sobre los tickets ya denunciaron a Tomada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Por suerte los trabajadores tienen quienes los representen...

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0025.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Y Felisa se sigue diviertiendo, es increible el material que hay sobre el gobierno, mas post elecciones.

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0065.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0080.html

Y sobre los tickets ya denunciaron a Tomada.
    Pera, los tickets son una reverenda mierda que deberian estar prohibidos, pero desde el momento que son legales, 15 mangos por dia para comer dificilmente te alcanzan con la inflacion que hay, en el centro es dificil conseguir lugares limpios donde almuerces por 15 mangos. Los tickets de almuerzo se supone que son una alternativa al comedor en la empresa, el tema es que no los cuentan asi, los cuentan como parte de tu remuneracion, te dicen vas a ganar 1200 de los cuales 200 son tickets, si te dijeran vas a ganar 2000 que es lo que arreglamos y aparte te voy a dar tickets para que comas, seria otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    :S En Rigoletto Cafe, Recoleta/Barrio Norte, un sanguche de lomito completo con papas fritas esta $9.40, offtopic pero bueno.

Claro, el tema es que lo usan como parte de sueldo y se benefician estas empresas, y la gente que no los utiliza los vende por menos valor muchas veces.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    :S En Rigoletto Cafe, Recoleta/Barrio Norte, un sanguche de lomito completo con papas fritas esta $9.40, offtopic pero bueno.

Claro, el tema es que lo usan como parte de sueldo y se benefician estas empresas, y la gente que no los utiliza los vende por menos valor muchas veces.

Saludos
    No podes vivir a sandwiches! aparte no aclaraste si es con bebida.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42590
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada