Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Lo ultimo que escuche es que se esta preparando para patinando por un sueño 2008...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo
    " trata a su campaña presidencial más como una coronación que como una contienda política".

Se nota que los del New York Times no tienen ni idea que "queen Kristina" (ja! me mató esa) no tiene contendientes.
    Cero lógica en tus respuestas (lo cual ya es un clásico del foro), ¿que tiene que ver la competencia (sea buena, mala o malísima) con que la campaña presidencial de Cretina sea correcta/incorrecta (que es a lo que apunta el artículo)?

Ah cierto... NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Tiene que ver con que si tuviera buena competencia, se tendria que dedicar a convencernos de votarla (laburando aca y haciendo campaña aca). Asi como estan las cosas la mina se puede ir de joda tranquila, sin problemas.

Segun el diario (bah... segun vos) la campaña es incorrecta. Ahora yo te pregunto:

Teniendo en cuenta que es una votacion casi cantada (al menos en papeles) te parece incorrecto que este "lobbyando" para su (again, ya casi cantado) proximo gobierno?

Pero claro, para entender mis post necesitas un cierto grado de madurez y una capacidad de razonamiento que no cualquiera tiene. A lo que voy, no te pongas mal por quedar pintado en una conversacion conmigo. Pensa que son cosas que pasan...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yOshi !
    Registración
    Sep 2004
    Saben lo que nos falta a nosotros para ser un pais como la gente?

Si, caer en un pozo, que todos suframos hambre... De esa manera va a ser la unica forma de progresar a futuro... Porq la verdad lo del 2001 no fue nada... No me gustaria q pase, pero seria la unica forma de que la sociedad entienda y vote con conciencia, que cambie la situacion del pais...

Fijense alemania se levanto 2 veces despues de las guerras mundiales y volvio a ser potencia y no fue por que es alemania, sino porq el pueblo despues del hambre q sufrio quiso tener un pais como la gente y asi estan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Si yo estuviera lamiéndome las bolas y se parara uno al lado mio para mirarme también lo mordería.
    el celular en el tobillo?

5. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    otra colonizacion?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yOshi !
    Registración
    Sep 2004
    otra colonizacion?
    tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Si yo estuviera lamiéndome las bolas y se parara uno al lado mio para mirarme también lo mordería.
    el celular en el tobillo?

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    otra colonizacion?
    Cuando vinieron los ingleses los echamos a aceitazos. Australia los dejo entrar y es potencia xD! Los ingleses volvieron por venganza y se quedaron con las Malvinas, y creo que todos ya leyeron lo que pasa ahora con las Malvinas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Tiene que ver con que si tuviera buena competencia, se tendria que dedicar a convencernos de votarla (laburando aca y haciendo campaña aca). Asi como estan las cosas la mina se puede ir de joda tranquila, sin problemas.
    Estas cayeando en una falacia, la de la generalización indebida, no podes conocer a toda la competencia, de modo que no podes calificar a todos de mala competencia, por lo tanto es incorrecta la afirmación de que no le hace falta convencernos de que habría que votarla, porque además, si esto fuera así y no es necesario que nos convenza, entonces tendría un 100% de los votos, cosa que no va a suceder.

Segun el diario (bah... segun vos) la campaña es incorrecta.
    Según el diario también es una campaña incorrecta, claro que tenes que interpretar de vez en cuando en vez de tratar de encontrar mensajes explicitados. Tus "ataques" ad hominem son tristes y poco sutiles.

Ahora yo te pregunto:

Teniendo en cuenta que es una votacion casi cantada (al menos en papeles) te parece incorrecto que este "lobbyando" para su (again, ya casi cantado) proximo gobierno?
    De hecho sí porque esta incumpliendo con lo dispuesto por el Código Electoral Nacional, claro que el incumplimiento de la ley no es novedad con los Kirchner.

Pero claro, para entender mis post necesitas un cierto grado de madurez y una capacidad de razonamiento que no cualquiera tiene.
    Evidentemente vos no tenes ni la madurez ni la capacidad de razonamiento, de otro modo, llegarías a conclusiones que tengan sentido y no a una masa amorfa de palabras formulada para convencer "giles".

A lo que voy, no te pongas mal por quedar pintado en una conversacion conmigo. Pensa que son cosas que pasan...
    ¿Y encima agregas un argumentum ad verecundiam? ¿Querés meter la colección entera de falacias en un solo post?

P.D.: Esta me la "robe" de una búsqueda en Google pero es muy adecuada a este último quote:

Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por --Buzzard-- : 25-09-07 el 11:24 PM

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por yOshi !
    Siempre digo lo mismo y el tipico argentino ombligista ,que como formacion tiene el Clarin abajo del sobaco ,me dice que estoy en cualquier
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    otra colonizacion?

realmente tenés razón, unos cuantos harriers y estaríamos sometidos a los británicos, sabés como nos volvemos "potencia" en unas décadas (de bonus dejamos el español como lengua)... porque por mas crisis que haya van a venir los salvadores peronistas con otro nombre en sus listas y la historia se va a repetir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

11. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002
    Hablan de dominacion extranjera, ustedes me dan asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

12. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    ¿Y encima agregas un argumentum ad verecundiam
    Bye bye. Si me vas a saltar con esas boludeces, deja...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por yOshi !

Si, caer en un pozo, que todos suframos hambre... De esa manera va a ser la unica forma de progresar a futuro... Porq la verdad lo del 2001 no fue nada... No me gustaria q pase, pero seria la unica forma de que la sociedad entienda y vote con conciencia, que cambie la situacion del pais...

Fijense alemania se levanto 2 veces despues de las guerras mundiales y volvio a ser potencia y no fue por que es alemania, sino porq el pueblo despues del hambre q sufrio quiso tener un pais como la gente y asi estan...
    Che, el plan marshall fue una campaña de marketing de la empresa que fabrica los famosos amplificadores de guitarra?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Boro
    Registración
    Aug 2003
    " trata a su campaña presidencial más como una coronación que como una contienda política".

Se nota que los del New York Times no tienen ni idea que "queen Kristina" (ja! me mató esa) no tiene contendientes.
    De hecho en la propia nota dice:
    Con respecto a sus oponentes en la carrera por la Presidencia, se nombra a Elisa Carrió, Roberto Lavagna y Ricardo López Murphy y se insiste en que la "oposición es tan débil que el presidente Kirchner ha podido evitar casi totalmente las entrevistas con medios nacionales"
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Che, el plan marshall fue una campaña de marketing de la empresa que fabrica los famosos amplificadores de guitarra?
    Más allá del plan Marshall, hay que tener en cuenta que los alemanes ya venían con una cultura industrial y laburante que acá no tenemos. Aunque estoy un poco de acuerdo en que una buena guerra civil al estilo la guerra de secesión de estados unidos, ayudaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

15. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boro
    De hecho en la propia nota dice:

Con respecto a sus oponentes en la carrera por la Presidencia, se nombra a Elisa Carrió, Roberto Lavagna y Ricardo López Murphy y se insiste en que la "oposición es tan débil que el presidente Kirchner ha podido evitar casi totalmente las entrevistas con medios nacionales"
    Habla de las entrevistas, no habla de la nula necesidad de "ganar" votantes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42575
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima