Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Genial, Fernandez interpreta la revez totalmente un fallo de la corte...

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0033.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004
    Censura, con S?? que hijos de puta.

Un posteo al pedo pero tenia que recalcarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

3. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k
    "no le dan los numeros", me ponen tan tristes pobrecitos que me dan ganas de llorar

La verdad che... pobres empresarios del petroleo, son tan poco asquerosamente multimillonarios
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    No importa, vos embargas a Shell, y los capitales van a pensar 2 veces antes de poner plata aca, para la inversion que sea, cuando tienen muchas opciones seguras.

Saludos

Creeme, no va a cambiar nada. Eso de la seguridad juridica es una de las mentiras mas grandes que hay. Cualquier pais petrolifero en el mundo es mucho mas inestable que nosotros. Ponetelo a pensar un segundo. Iran, Venezuela, Irak, Rusia, Nigeria... No es muy alentador no? ¿Pensas que esos paises son institucionalmente mas estables que nosotros para las empresas? Donde hay petroleo, hay inversiones. Punto. A la hora de la verdad, las empresas no manejan tantas variables como en realidad dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GNU/Faramir. : 14-09-07 el 05:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    La verdad che... pobres empresarios del petroleo, son tan poco asquerosamente multimillonarios
    Cuando digo no le dan los numeros, me refiero a los numeros que ellos quieren, ellos quieren ganar tanto, y van a ganar tanto, ya sea despidiendo personal, evadiendo, vendiendo afuera, o como sea, siempre se las ingenian.

Creeme, no va a cambiar nada. Eso de la seguridad juridica es una de las mentiras mas grandes que hay. Cualquier pais petrolifero en el mundo es mucho mas inestable que nosotros. Ponetelo a pensar un segundo. Iran, Venezuela, Irak, Rusia, Nigeria... No es muy alentador no? ¿Pensas que esos paises son institucionalmente mas estables que nosotros para las empresas? Donde hay petroleo, hay inversiones. Punto. A la hora de la verdad, las empresas no manejan tantas variables como en realidad dicen.
    Pero no me refiero a empresas del sector solamente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Sabes que pasa? Ese es el discurso de los 90. Ellos para invertir quieren flexibilizacion laboral ortodoxa. Quieren no solo tener una tasa de ganancia altisima, sino que todos los costos los paguemos nosotros. Y no me parece. A mi no me interesa que nuestro pais sea Mexico, donde un obrero cobra 1 dolar la hora. Francamente si es por mi que se vayan estas empresas, desarrollemos industria nacional y caguemonos en las inversiones... Nos han metido hasta en la sopa el bendito tema de la inversion, como si fuera algo sagrado. Tendriamos que ser un poco mas resistentes a los discursos dominantes de afuera por una vez en nuestra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    No creo que se pueda salir adelante y construir industria nacional de la nada.

Por cierto...muy comico esto, no sabia si ponerlo aca o en el topic de Infobae.

http://www.infobae.com/contenidos/33...dice-todo-2007
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    No creo que se pueda salir adelante y construir industria nacional de la nada.
    Contaselo a la URSS, a Alemania, a Japon, incluso a Paraguay en el siglo XIX. Esta bien. Ni que hablar Estados Unidos. La historia mas bien nos muestra lo contrario. Son los paises que apostaron a la industria nacional y el mercado interno los que han triunfado en la carrera del desarrollo.
    Convengamos en que este mundo globalizado no es el mismo que el de ellos. Pero de todas maneras, hay mucho mas margen para actuar del que los centros desarrollados nos quieren hacer creer.
    Insisto, va siendo hora de que nos despeguemos de esos discursos dominantes de una buena vez.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    Contaselo a la URSS, a Alemania, a Japon, incluso a Paraguay en el siglo XIX. Esta bien. Ni que hablar Estados Unidos.
    Pero hay una grandísima diferencia. La gente.

La gente en todos esos paises, siempre pensó, soño, imaginó, un país, una nación y trabajaron años en pos de un bien colectivo a futuro, con una idea conjunta de formar una nación entre todos.
    Acá lamentablemente en argentina, salvo algunos en el siglo 19 con sus defectos y virtudes y principios del 20, no hubo nunca una idea ni de país ni de nación, ni hay hoy día.
    Mientras el bolsillo mas o menos tenga algo dentro, la sociedad se pone mas pelotuda de lo normal, por eso hubo un segundo menen y su voto cuota, por eso va a ver una segunda k y su PBI al 8% anual, y cada uno hoy vive mas o menos feliz y un corno le importa que haga el gobierno o el vecino o si hay pobres en el conurbano o el impenetrable.
    Claro que si nos tocan el bolsillo, la clase media argentina da todo un ejemplo de nación unida y sale a romper todo (lease puerta de bancos unicamente, no todo todo) corralito mediante.
    Lamentablemente todavía somos una sociedad muy inmadura, pelotuda, sin un objetivo, sin un plan, sin un algo que nos una que no sea una pelotuda pelota redonda cada cuatro años porque no sirve para nada, sin una idea de que queremos ser, donde queremos llegar.
    Quizás porque tampoco sabemos ni quienes somos y porque como buenos inmaduros es mas facil echarle la culpa al gobierno porque: OH malo dijo que iba a ser tal cosa y no la hizo, que asumir que el boludo es uno porque se deja cojer sin vasilina en vez de asumir la responsabilidad que nos toque dentro de la sociedad y comportarnos como se debe.
    Nos gusta que nos mientan cada cuatro años, para sacarnos el fardo de encima y tener a quien echarle la culpa si las cosas salen mal, como siempre y no tener que hacernos cargo de nuestro errores por conformarnos con el pancho y la coca.
    Hay que laburar, hay que comprometerse, hay que involucrarse, hay que asumir responsabilidades, hay que educarse, hay que instruirse, hay que ocupar un lugar en la sociedad, en la nuestra en la mas pequeña, la de todos los dias en casa, en el barrio, en la calle de casa al laburo, hay que hacer un pais completo a nuevo porque este, esta echo mierda por donde se lo mire, pero nos preocupa mas al asado del domingo y si sportivo pitufo le va a ganar a pindonga cosmica, que reconstruir este bendito y amado país.
    En fin....argentina como te quiero, lástima que la mayoría prefiere lastimarte en vez de amarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Pero Faramir, me estas dando la razon a mi, esas naciones recibieron inyecciones de capital.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Ramo, aprende de Rudolf. No se trata de dinero, se trata de "materia prima"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    " trata a su campaña presidencial más como una coronación que como una contienda política".

Se nota que los del New York Times no tienen ni idea que "queen Kristina" (ja! me mató esa) no tiene contendientes.

Jeje, me habia olvidado de este thread... Buen golpe de estado te estas mandando no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Una pregunta, se acuerdan de un luchador que defendia a los pobres, llamado Castells?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    No.

Si me acuerdo de un moncho que queria vivir de arriba y usaba ancianos, indigentes y delincuentes para su comedido.

Aunque, ahora que lo mencionas, creo que este se llamaba Castells tambien
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    jajaja ese mismo, que onda, sigue actuando, no se lo vio mas!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42588
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima