Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Segun escuche eso de pedir prorroga por ese motivo y que la jueza no ponga fecha no pasa nunca.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Boro
    Registración
    Aug 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Hoy me los tuve que fumar en Pte Saavedra, igual fue un toque, le dije que era amigo de Faramir y me dejaron pasar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Boro
    Registración
    Aug 2003
    A mí también me agarraron...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Che, medio raro, los asambleistas de Gualeguaychu o los de la CCC se pueden manifestar. Los de Quebracho, estaban yendo a la Santa Cruz y son interceptados para que no lleguen.

Despues, los empleados del INDEC, quisieron armar carpa y los fajaron tambien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6.  

7. Avatar de _Nestor_
    Registración
    Jun 2007
    Off: cachetazo por quien vas votar para gobernador?
    • Me gusta
    Me gusta

8. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    Y si es opcional estas en la misma, les van a seguir dando el pancho y la coca para que vayan a votar.
    pero eso no lo vas a poder controlar de ninguna manera

con el voto opcional las campañas cambiarian bastante sabiendo que los que voten realmente quieren hacerlo y por lo tanto, para mal o para bien, creen en lo que hacen
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Nestor_
    Off: cachetazo por quien vas votar para gobernador?
    Soy de capital, pero si me tocara supongo que votaria al candidato del PRO.

Obvio, antes de votar me clavaria una botella de chivas y me ataria una bandita elastica en el pingo, pero bueh...

Ojo, aviso antes de la repregunta, no soy partidario del PRO, pero Capital y provincia tienen que trabajar en conjunto. Y como sabemos que" el debate" no existe, no me queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Boro
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Stradi
    con el voto opcional las campañas cambiarian bastante sabiendo que los que voten realmente quieren hacerlo y por lo tanto, para mal o para bien, creen en lo que hacen
    Para nada, los que ejercen el chorivoto lo van a seguir haciendo... un voto voluntario sólo le daría mayor margen a los que compran votos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    en eso estamos de acuerdo boro, en el mismo post que quoteas digo que el chorivoto no se podria controlar de ninguna manera

pero por otro lado las campañas politicas SI cambiarian sustancialmente a sabiendas de que solo tienen que llegarle a la gente que tiene ganas de votar. claro que en ese contingente de ciudadanos tambien estarian contemplados los que puedan ser comprados

sin embargo los que no si harian la diferencia a la hora de hacer campaña empapelando la ciudad y descubriendo repentinamente casos de corrupcion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Boro
    Registración
    Aug 2003
    Lo que pasa es que creo que la porción de la población susceptible al voto comprado es bastante, bastante mayor que la porción que vota por convicción. La mayoría de los que votan por convicción se abstendrían, ya que no tendrían obligación de votar y no estarían de acuerdo con las propuestas (son los que ahora votan en blanco, impugnan o votan a los partidos chicos). Creo que el voto voluntario sólo ampliaría el margen a los compravotos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Lo agarraron a Antonini Wilson, a ver que payasada sale de todo esto...
    http://www.lanacion.com.ar/politica/...05041&toi=5258
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0041.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Antarte
    Registración
    Apr 2007
    Macri una vez hablo del ejemplo de biologia en el que si echan una rana al agua hirviendo, salta fuera del agua. Pero si la dejan a calentar a fuego lento, el agua hierve yla rana muere sin darse cuenta por que la temperatura sube de a poco.

Lo que hace un año costaba 2.50, hoy cuesta 5, en estos cuatro años todo subio mas del doble, pero los sueldos no. La gente no puede comprar lo mismo, no puede pagar sus hipotecas y van perdiendo todo, pero como la ranita, se van acostumbrandoa vivr peor cada dia.

La gente unicamente reacciona cuando hay una Hiperinflacion, cuando la arrojan de golpe al agua hirviendo. Pero si es de a poco, pueden morirse que no se dan cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Bueh, convengamos que si explicas algo tan simple como "se la vamos poniendo de a poquito, asi no joden" con una historia tan pelotuda como la de una rana muerta, nadie te va a tomar muy en serio que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42570
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima