Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006
    jaja, hoy cuando dijeron en la tele lo de enarsa me cague de risa (¿para que me voy a poner a llorar?), que chiste , loco, como se nos cagan de risa en la cara
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

2. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    El tema es que el gobierno se renueva :P

El colmo! El avion lo alquilo lo gobierno!!!!

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0081.html
    Insolente, ¿¡como osas opinar en contra de nuestro excelentísimo Presidente y su gobierno!?. ¿Acaso no podes apreciar que esto es nada más ni nada menos que un acercamiento de la Argentina hacia Venezuela para afianzar el proyeKKKKto de las AmériKas?.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Eosinofilo 7.0
    Registración
    Jul 2007
    Ah...parece que con la charlataneria barata y para idiotas chavez y su union "latinoamericana" se referia a su Sothern union, giradora de guita. En valijas, como la merca de kirchner y su southern winds....ajaja...
    Ojo, la valija la mando mr danger seguro, ajajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Ahh ese era el Proyecto de las Americas del que hablaba cachetazo? Ahora cierra todo...

Hablando de todo un poco, que los chorros de Intercargo sigan laburando tiene que ver con la relacion entre Eurnekian y el presidente?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Viste querido, era solo cuestion de tiempo hasta que aprendas de una vez
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Decis para que vos aparezcas sin argumentar nada? :P

Por como habla parece amigo del presidente, "Soy un soldado" jajaj

Dijo tambien, "Quedense el dinero, no me van a sacar de donde viene ni a donde va". Yapita, dijo que iba a parar en una inmobiliaria de los Yabran :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 10-08-07 el 09:53 AM

7. Avatar de elmatisk8
    Registración
    Aug 2004
    al menos vamos mejorando y no estamos como antes cuando se armaban todos los saqueos y las corridas, eso les parece lindo? estamos saliendo de un pozo bastante profundo y en que país no hay corrupción?
    • Me gusta
    Me gusta
    Come On Baby!

8. Avatar de Cagliari
    Registración
    Apr 2004
    Seguramente en otros paises hay corrupcion, pero hacen algo para el pais, aca roban todo y encima la poca plata que invierten la invierten en PELOTUDECES.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por katructo
    al menos vamos mejorando y no estamos como antes cuando se armaban todos los saqueos y las corridas, eso les parece lindo? estamos saliendo de un pozo bastante profundo y en que país no hay corrupción?
    Si, y tenemos en el poder a los que nos metieron en el pozo, pero no importa, total, parece que regalan garompas en lugar de choris ahora.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cagliari
    Registración
    Apr 2004
    La corrupcion de este gobierno se sabe asta para los que no prenden la tv ni escuchan la radio.
    Y saben que es lo triste?, que va a ganar la esposa...dios mio
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Es verdad eso.

Yo empezaria cambiando a que el sufragio sea restringido. Porque siempre roban los que elejimos nosotros votandolos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    restringido no me parece

opcional si
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Y si es opcional estas en la misma, les van a seguir dando el pancho y la coca para que vayan a votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Pero estas cambiando "el pancho y la coca" por "el auto y el credito para las putas", al fin y al cabo estas en la misma, con el mismo voto idiota del argento tipico
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    No creo, depende como lo restrigen, no creo que el pais de para cambiar el pancho y la coca por el auto. Lo veo muy dificil, ademas con gente culta hay menos probabilidades de que acepten su pancho y su coca
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42599
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima