Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
  1. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    PD: Que raro que cachetazo se haya escapado, de nuevo, supongo que sera la costumbre que kirchnerista
    Jajaja, la que faltaba!!

Hay tantos threads tan interesantes que me los voy a perder por no "escaparme" de un hilo tan pelotudo y al pedo como este que estoy levantando!

Tene esto muy en claro: Yo escribo cuando y donde se me de la gana.

Ahora, volviendo al tema. Vamos por partes, no seas tan caradura de esperar una respuesta mia cuando todavia te haces el dolobu a una simple pregunta que no supiste contestar desde que entre a este tema.

Pero te pregunto otra, porque mucha mierda por aqui, mucha mierda por alla pero todavia no respondiste a tu mismo thread.

Si tu propuesta fue: "Por que la gente es tan idiota que sigue votando a K"?

Cual seria tu respuesta? Por que pensas que es?
    • Me gusta
    Me gusta

2. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Algunos tienen aires de economistas y entienden menos que Cavallo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

3. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    aHH no!!

Ya pasaron casi siete horas desde mi post y Ramones no me contesto!!!

Te estas escapando?

jajajajaja que pavada!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Porque la gente asume que la mejor situaci&#243;n econ&#243;mica es gracias a K y porque se comen el discurso populista. Y muchos otros porque les dan un chorip&#225;n/licuadora.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo
    Jajaja, la que faltaba!!

Hay tantos threads tan interesantes que me los voy a perder por no "escaparme" de un hilo tan pelotudo y al pedo como este que estoy levantando!
    Si, tan pelotudo es este topic....trata una boludes de tema como el destino del pais....mejor volve al L2 o anda a poner "jajajajaj" a otro topic...o desmerecer a los docentes.

Tene esto muy en claro: Yo escribo cuando y donde se me de la gana.
    Estaria bueno que sepas que escribir.
    Ahora, volviendo al tema. Vamos por partes, no seas tan caradura de esperar una respuesta mia cuando todavia te haces el dolobu a una simple pregunta que no supiste contestar desde que entre a este tema.
    Te conteste todo, es mas, los puntos estan claramente contestados y separados arriba.

Pero te pregunto otra, porque mucha mierda por aqui, mucha mierda por alla pero todavia no respondiste a tu mismo thread.

Si tu propuesta fue: "Por que la gente es tan idiota que sigue votando a K"?

Cual seria tu respuesta? Por que pensas que es?
    No lo eso, es lo que estoy esperando que vos, que vas a votar a K, me lo digas. Pero lo unico que dijiste fue una sarta de boludeces sobre el "Proyecto de las Americas" y no pudiste argumentar porque este es mas importante que la salud, la educacion, la libertad de prensa, etc

Entre las boludeces que dijiste tambien estaban:

-"La gente sabe lo que pasa, pero le conviene"

Te conteste esa boludes terrible y te explique porque no es asi, pero se ve que justo te ocupaste y pudiste entrar a todos los topics menos a este.

-"Ya no existe manipulacion por parte de los medios"

-"A la gente no le importan esas giladas", refiriendote a los temas que planteo aca como corrupcion, educacion en paro, salud en paro, etc

Ahora bien, si tenes algun argumento valido, cita el post anterior e intenta no quedar como otro ignorante kirchnerista mas.

Saludos

PD:
    aHH no!!

Ya pasaron casi siete horas desde mi post y Ramones no me contesto!!!

Te estas escapando?

jajajajaja que pavada!
    Vos te fuiste dias flaco, entrando y contestando en otros topics pero casulamente no contestaste aca, y ahora entras y esquivas los argumentos, pero no me extra&#241;a nunca pudiste sostener nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Bueh, esto va de mal en peor

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Si, tan pelotudo es este topic....trata una boludes de tema como el destino del pais....mejor volve al L2 o anda a poner "jajajajaj" a otro topic...o desmerecer a los docentes.
    Que me estas revisando los post??? que tipo pelotudo que tiene que ver? Vuelvo a decir, si pusieras la misma energia que pones aca en algo mas importante que un thread pedorro, al menos le servirias de algo a la Argentina.

El destino del pais????? Dejate de joder, mira si vas a cambiar el destino de un pais solo por hacerte el vivo y tirar mierda al primero que te dice que estas equivocado!!!

Estaria bueno que sepas que escribir.
    Estaria bueno que sepas leer, asi no pierdo tiempo en escribir las cosas veinte veces al pedo.

Te conteste todo, es mas, los puntos estan claramente contestados y separados arriba.
    No solo no me contestaste nanda si no que te seguis haciendo el dolobu. Supongo que sabes que quiere decir la palabra "proceso".

Pero claro, la onda es hacerse el rebelde y bardear, ahora de pensar en un proyecto o en un proceso real ni en pedo no?

--------------------------------------------------------

Antes de seguir con el resto hay cosas que quedaron atras:

Redacta bien la pregunta, preguntaste como se hace para no robar mas? Yo te conteste. Ahora si preguntas como se hacen para que no roben mas? Simplemente pensa 2 segundos y deja de votarlo
    La pregunta esta bien redactada, es mas, me esmere en que sea a prueba de "ramones"

Yo pregunte "como harias VOS para que dejen de robar" y te pedi que me expliques el proceso.

Si lo que necesitas es tiempo, avisame y todo bien, pero no sigas evadiendo. De ultima deci " ni idea" y listo.

No, es una afirmacion tuya, no hay ningun estudio serio que pruebe que cualquier ciudadano que llegue al poder va a robar, decir que cualquier argentino que llegue va a robar es un facilismo. Y vos alimentas el problema por otro lado
    Despues te enojas porque pongo "jajajajajajajaja"
    Y vos que sabes si hay o no algun estudio sociologico serio que hable de la educacion del argentino y su posicion frente a la sociedad?

pfff

No lo eso, es lo que estoy esperando que vos, que vas a votar a K, me lo digas. Pero lo unico que dijiste fue una sarta de boludeces sobre el "Proyecto de las Americas" y no pudiste argumentar porque este es mas importante que la salud, la educacion, la libertad de prensa, etc
    Queres saber sobre el proyecto de las Americas? ESTUDIA! informate, anda y preguntale a los gevaritas wannabe's de tus amiguitos a ver si te explican un poco.

Por que es mas importante? Porque se me canta! Mira si te voy a andar teniendo que dar explicaciones de por que voy a votar a tal o cual.
    Vos vas a votar a lavagña y me parece barbaro. Obvio, no concuerdo, pero es tu voto y yo no tengo porque andar opinando sobre el.

Entre las boludeces que dijiste tambien estaban:

-"La gente sabe lo que pasa, pero le conviene"

Te conteste esa boludes terrible y te explique porque no es asi, pero se ve que justo te ocupaste y pudiste entrar a todos los topics menos a este.

Capo entendelo de una vez, no todos tienen una vida tan insignificante como para no dejar pasar alguna huevada que le contestaron por ahi. Y no es una cuestion de tiempo, es simplemente que no siempre tengo ganas de colgarme en el jueguito de un adolescente.

No me saques de contexto, se entendio bien que me refiero a que la gente le importa muy poco lo que pase con el pais mientras pueda seguir llendo a comer a McDonalds, comprar el plasma, etc etc.

-"Ya no existe manipulacion por parte de los medios"
    Otra ves me sacaste de contexto ( o no entendiste un pomo, que es mas razonable ). Ya no existe mas la teoria de weaver!
    Y digo que "recien estamos entrando" a un nuevo sistema de informacion.

Pero con este tema ni me gasto, anda EDUCATE por tu cuenta y fue. Que se yo, googlea ( a vos que te encanta ) sobre comunicacion y medios o algo de eso.

-"A la gente no le importan esas giladas", refiriendote a los temas que planteo aca como corrupcion, educacion en paro, salud en paro, etc

Por que sera que cada paro, salvo por los grupetes de siempre, solo se presentan los directamente involucrados y el resto los mira por la tele?

Porque si allaaaa lejos en el norte si hay una pendeja muerta de hambre, a quien le importa? Total, yo para ir al cine y garpar veinte mangos una entrada me alcanza!

Ahora bien, si tenes algun argumento valido, cita el post anterior e intenta no quedar como otro ignorante kirchnerista mas.
    Que, ahora por votar a Kirchner soy Kirchnerista????? Pibe, olvidate del fulbito, no se trata de ponerte la camiseta, se trata de votar al que te parezca correcto.

Aparte ya te dije antes, por DECANTACION es que voto a Kirchner.

Vos te llamarias Lavagnista?

Vos te fuiste dias flaco, entrando y contestando en otros topics pero casulamente no contestaste aca, y ahora entras y esquivas los argumentos, pero no me extraña nunca pudiste sostener nada.
    Esto ya quedo contestado atras, pero va de nuevo para que te lo metas en el cuadradito que tenes ahi arriba de los hombros.

Me parece una severana pelotudez, no solo el thread, si no los derivados o las boludeces que hay para leer.
    Por que posteo aca entonces? Porque se me da la gana
    Por que "tardo" en postear? Porque se me da la gana

Comprende?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que me estas revisando los post??? que tipo pelotudo que tiene que ver? Vuelvo a decir, si pusieras la misma energia que pones aca en algo mas importante que un thread pedorro, al menos le servirias de algo a la Argentina.
    Si, tenia curiosidad porque no aparecias, si estabas ocupado con tu vida personal...pero bueno, como suponia, esquivabas respuestas nomas.

El destino del pais????? Dejate de joder, mira si vas a cambiar el destino de un pais solo por hacerte el vivo y tirar mierda al primero que te dice que estas equivocado!!!
    No, estamos discutiendo sobre el destino del pais, nadie dijo que voy o vamos a cambiarlo desde aca. El punto es que demuestres la chiquilinadas que pregonas.

Estaria bueno que sepas leer, asi no pierdo tiempo en escribir las cosas veinte veces al pedo.
    Podrias tratar de no escribir lo mismo.

No solo no me contestaste nanda si no que te seguis haciendo el dolobu. Supongo que sabes que quiere decir la palabra "proceso".

Pero claro, la onda es hacerse el rebelde y bardear, ahora de pensar en un proyecto o en un proceso real ni en pedo no?
    Justamente, no hay ningun proyecto de pais llevandose a cabo que plantee mejoras para la educacion, la salud, etc....este "proceso" va encaminado a seguir pasando los limites de la division de poderes, violando la libertad de prensa, anunciando cosas inexistentes, etc..

Antes de seguir con el resto hay cosas que quedaron atras:

La pregunta esta bien redactada, es mas, me esmere en que sea a prueba de "ramones"

Yo pregunte "como harias VOS para que dejen de robar" y te pedi que me expliques el proceso.

Si lo que necesitas es tiempo, avisame y todo bien, pero no sigas evadiendo. De ultima deci " ni idea" y listo.
    Te lo conteste de una, yo no tengo el poder para que dejen de robar, el punto seria sencillo que gente ignorante como vos no los vote y listo.

Despues te enojas porque pongo "jajajajajajajaja"
    Y vos que sabes si hay o no algun estudio sociologico serio que hable de la educacion del argentino y su posicion frente a la sociedad?

pfff
    En lugar de hablar como un nene y poner "jajajaj", simula que sos un poco mas inteligente y cita dicho estudio si existe, yo, por mi parte, se que no existe. Tenes que respaldar las afirmaciones que haces.

"Todo argentino que llegue al poder va a robar".

Queres saber sobre el proyecto de las Americas? ESTUDIA! informate, anda y preguntale a los gevaritas wannabe's de tus amiguitos a ver si te explican un poco.
    El que tendria que informarse sobre el tema sos vos, que apenas saltaste a intentar explicar "El Proyecto de las Americas" dijiste una burrada como resaltar el plano energetico.

Por que es mas importante? Porque se me canta! Mira si te voy a andar teniendo que dar explicaciones de por que voy a votar a tal o cual.
    Vos vas a votar a lavag&#241;a y me parece barbaro. Obvio, no concuerdo, pero es tu voto y yo no tengo porque andar opinando sobre el.
    Ah bueno, veo que no vas a argumentar nada, vos si que sabes discutir pibe! bravo!

Todavia sigo esperando que puedas contestar por que ese "Proyecto de las Americas" que queres, vale mas que la salud en paro, educacion en paro, corrupacion, etc

Capo entendelo de una vez, no todos tienen una vida tan insignificante como para no dejar pasar alguna huevada que le contestaron por ahi. Y no es una cuestion de tiempo, es simplemente que no siempre tengo ganas de colgarme en el jueguito de un adolescente.

No me saques de contexto, se entendio bien que me refiero a que la gente le importa muy poco lo que pase con el pais mientras pueda seguir llendo a comer a McDonalds, comprar el plasma, etc etc.
    Entende vos que la mayor parte de la poblacion vive bajo la linea de pobreza, no va a McDonalds ni tiene una TV de plasma.

En conclucion, me interesa mas el proyecto que las boludeces que denuncias aca, porque lo tomo como una inversion a mediano plazo.
    Por supuesto, a quien le importa esas giladas cuando ya volvimos a la costa, al DVD, la nueva compu de 4 lucas, el auto renovado, la casa, el shoping los findes, la cama solar, etc?

Otra ves me sacaste de contexto ( o no entendiste un pomo, que es mas razonable ). Ya no existe mas la teoria de weaver!
    Y digo que "recien estamos entrando" a un nuevo sistema de informacion.
    Dijiste clarmante que ya los medios no manipulan como antes, en todo caso, mas aun.

Pero con este tema ni me gasto, anda EDUCATE por tu cuenta y fue. Que se yo, googlea ( a vos que te encanta ) sobre comunicacion y medios o algo de eso.
    Se lo suficiente sobre comunicacion y medios como para no afirmar las boludeces que afirmas vos.

Por que sera que cada paro, salvo por los grupetes de siempre, solo se presentan los directamente involucrados y el resto los mira por la tele?

Porque si allaaaa lejos en el norte si hay una pendeja muerta de hambre, a quien le importa? Total, yo para ir al cine y garpar veinte mangos una entrada me alcanza!
    Que no pare su vida no quiere decir que no le importe, tu argumento "A la gente no le importan esas giladas por eso va a votar a K para comprar la TV de plasma" hace agua por todos lados y solo marca cada vez que no tenes ideas.

Hablas desde la ignorancia total, hay cooperacion entre los gremios docentes y sindicatos de la salud, recibiendo apoyo de distintas ONGs y sindicatos. Sin ir mas lejos anda al ultimo paro docente nacional o al conflicto del frances.

Que, ahora por votar a Kirchner soy Kirchnerista????? Pibe, olvidate del fulbito, no se trata de ponerte la camiseta, se trata de votar al que te parezca correcto.

Aparte ya te dije antes, por DECANTACION es que voto a Kirchner.

Vos te llamarias Lavagnista?
    La "decantacion" que hiciste es la que nunca argumentaste ni justificaste, nunca planteaste porque ese "Proyecto de las Americas" tiene mas peso que todo lo mal que le esta haciendo Kirchner al pais, eso te hace kirchnerista.

Esto ya quedo contestado atras, pero va de nuevo para que te lo metas en el cuadradito que tenes ahi arriba de los hombros.

Me parece una severana pelotudez, no solo el thread, si no los derivados o las boludeces que hay para leer.
    Por que posteo aca entonces? Porque se me da la gana
    Por que "tardo" en postear? Porque se me da la gana

Comprende?
    El tema es ese, que sos tan ignorante que ves los conflictos sociales, la corrupcion, los conflictos laborales, la violacion de la constitucion, como boludeces.

Entiendo, usas el mismo argumento que usas arriba para contestarme el punto central, "porque se te da la gana". Bravo! Tu poder de discusion es genial.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Bravo! Tu poder de discusion es genial
    Solo esto, a vos te parece que se puede seguir una discucion, cuando no contestas una SOLA pregunta?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Solo esto, a vos te parece que se puede seguir una discucion, cuando no contestas una SOLA pregunta?
    Chab&#243;n, parece que le estuvieras tomando el pelo, justamente te hizo un desglose de todo tu post y, vos te agarras de la iron&#237;a que escribio al final como si fuera lo &#250;nico que puso as&#237; esquivas sus dichos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Esquivas todos los puntos y en el puto principal me decis que no me lo vas a contestar porque no te da la gana....sino tenes argumentos para sustentar tus pensamientos infantiles no es culpa mia.

Te recuerdo que el punto central es:

1-Por que este "Proyecto de las Americas" es tan importante como para valorarlo mas que la educacion, la salud, la corrupcion (no), libertad de prensa, division de poderes, etc

Y me contestas..."porque se me canta! " ....

1.1 Por que son boludeces/giladas los temas centrales en el desarrollo de un pais....

Y los puntos secundarios que venis esquivando hace un par de posts:

2-Los medios no manipulan a nadie....segun vos solito.

3-La gente vota a Kirchner porque quiere TV de plasma y seguir comiendo en McDonalds, sumado a las boludeces de la costa, sacando el peque&#241;o detalle que la mayor parte de la poblacion vive bajo la linea de pobreza.

4-A la gente le conviene que pase lo que pasa, "las boludeces", la salud de paro, petroleros de paro, educacion de paro, telefonicos de paro, campo de paro, etc...y lo justificaste con la ganzada del punto 3.

Y por otro lado tenemos los asuntos secundarios por los que quisiste desviar la discusion, que tambien te los respondi:

5-Y tengo actitudes fascistas.....cuando te pregunto por que, citas frases dichas por mi que cuadran en cualquiera ideologia, incluso marxistas o anarquistas, totalmente opuestas al fascismo.

6-Me decis "como harias VOS para que dejen de robar", primero entendi que te referias a un plano mas amplio, como si robar fuese algo intrinseco de los argentinos como pensas vos, y te respondi en base a ello. Aclaraste que te referias a como haria yo como ciudadano para que ellos dejen de robar y te dije muy facil, tenemos el voto, la idea seria que pienses y no los votes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mientras esperamos que cachetazo desarrolle sus argumentos tan solidos...un poquito mas de K:

Un negocio millonario

Licitaron 15 &#225;reas petroleras en Santa Cruz y dos amigos del presidente Kirchner se quedaron con 14

Se trata de L&#225;zaro B&#225;ez y Crist&#243;bal L&#243;pez, dos empresarios vinculados al Presidente. Ahora tendr&#225;n ganancias garantizadas durante 25 a&#241;os.

El gobierno de Santa Cruz llam&#243; a licitaci&#243;n nacional e internacional de quince &#225;reas petroleras el 17 de noviembre de 2006. Tan s&#243;lo veintitr&#233;s d&#237;as h&#225;biles m&#225;s tarde se realiz&#243; la apertura de los sobres con las ofertas, cuando tanto la ley como la pr&#225;ctica indican un promedio que oscila entre los sesenta y noventa d&#237;as para elaborarlas.

De las quince &#225;reas, catorce quedaron en manos de L&#225;zaro B&#225;ez y Crist&#243;bal L&#243;pez, dos "empresarios” de &#237;ntima vinculaci&#243;n personal y bancaria con el presidente N&#233;stor Kirchner.

En marzo concluy&#243; el proceso y se supo que las empresas ganadoras eran tres: Oil M&S, de Crist&#243;bal L&#243;pez, y Misahar y Epsur, vinculadas a L&#225;zaro. En di&#225;logo con un empresario del sector, el ministro de Econom&#237;a provincial, Juan Bontempo hab&#237;a resumido las condiciones del llamado: “ Yo me voy con los sobres a Buenos Aires, y esto lo decide De Vido”.

Se trata de un negocio de ciento treinta millones de d&#243;lares de inversi&#243;n para un retorno garantizado durante 25 a&#241;os, ya que en la mayor&#237;a de las &#225;reas est&#225; probada la existencia de petr&#243;leo.

Los pliegos no exig&#237;an ning&#250;n par&#225;metro objetivo de evaluaci&#243;n t&#233;cnica; es decir, no importaba que el ganador alguna vez hubiera extra&#237;do petr&#243;leo, cargado nafta o regenteado un almac&#233;n de ramos generales .Y a pesar de que se exig&#237;a un m&#237;nimo de dos a&#241;os de antig&#252;edad de la empresa en el rubro, una de las empresas ganadoras, Epsur S.A. reci&#233;n se form&#243; hace poco m&#225;s de un a&#241;o.
    As&#237;, el "capital nacional” sin experiencia alguna pudo imponerse a todos sus competidores: Repsol (asociado con Petroqu&#237;mica Comodoro Rivadavia), la empresa norteamericana Geo Park, e YPF con Tex Petrol (de Techint), Estrella Servicios Petroleros (una empresa de la regi&#243;n con largu&#237;sima experiencia en el &#225;rea) e Inwell (propiedad de Enrique Ezquenazi, del Banco de Santa Cruz).
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0011.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Antarte
    Registración
    Apr 2007
    Se pueden decir muchas cosas buenas de los candidatos, pero las acciones hablan por si mismas.

Filmust: manejado. &#191;Que hizo con los docentes durante tod este tiempo? ahora tambien tiene un muerto, por que nada habria pasado si los sueldos hubieran sido JUSTOS. Se muy bien como fue la gestion K, y no quiero eso aca.

Telerman: Busca zafar. &#191;Que hizo durante 10 a&#241;os de gestion? ahora saca afiches "gestion Telerman" usando fondos publicos, igual que lo hace kirchner. &#191;Que hizo en todo este tiempo? &#191;Las calles, la inseguridad, la limpieza, etc...? nada, por eso ahora promete que va a solucionar tod eso... si no lo hizo hasta ahora &#191;por que lo va a hacer despues?

Macri: Negociados, etc... pero que mierda me importa que haga sus negocios, cuando tuvo el correo lo levanto hasta que se lo sacaron, y ahora el correo volvio a ser una mierda... tiene algunas boludeces de la derecha, como la salud reproductiva retrograda &#191;Y que? &#191;Que van a hacer Filmust o Telerman diferente? Hablan, se pelean con la iglesia, pero al final se abrazan y no hacen nada. Macri tiene un equipo muy variado donde hay ideas de todos los sectores, tal vez logren algo.

Yo voy a votar un cambio, y mejor que ganen ahora, si no hacen lo que dicen, se le arruina la carrera presidencial a Macri. Prefiero probarlo ahora que tengo la oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Boro
    Registración
    Aug 2003
    El correo no era de Franco Macri (no Mauricio)?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    si este gobierno a esta altura no es tan corrupto como el de menem, le pega en el palo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Es exactamente igual, sumado a que Kirchner apoyo las peores medidas de Menem, o sea, somos, bah, son los que lo van a votar, una cosa de no creer...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42591
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada