Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Insisto, teniendo en cuenta todo, prefiero a Lavagna, le doy el beneficio de la duda a ese probable gobierno antes que la certeza de la corrupcion e inoperancia del gobierno actual.

El tema puntual de la gobernabilidad esta garantizado, no es tan autoritario como Kirchner y tiene dialogo con muchos sectores. Puede tener un gobierno de mierda o no, con eso ya es sufiente para votarlo en lugar de a Kirchner, que insisto, tenemos la certeza que va a ser un gobierno de mierda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Ya cortala Ramones, hace mil años que traes este tema a flote y no sabes que más hacer para mantenerlo asi.
    Hacía meses que no entraba y todavía veo que este tema se niega a fallecer, dejate de joder, el país está mucho mejor incluso que cuando se inició este tema.
    El animo general de la población es bueno y al que me diga que no es porque no habla con la gente en la calle...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _Max_Power_
    Registración
    Nov 2006
    No me parece confiable, determinar la calidad de este gobierno con la opinion de la gente de la "calle".

Solo el tiempo dira quien tiene razon.......
    • Me gusta
    Me gusta

4. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Totalmente de acuerdo con RaMoNeS en todo lo que expone en el thread. Kirchner no hizo nada significativo en materia económica, las mejoras que hubo al respecto fueron una diligencia del gobierno de Duhalde con Lavagna como ministro. K lo unico que hace es generar expectativa cada cierto tiempo para que la gente se acuerde de sus "logros", pero yo todavía sigo esperando las inversiones chinas, los prestamos hipotecarios a costo de alquiler, etc, etc, etc. Mientras tanto los precios de los productos están por encima del monte Olimpo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Ya cortala Ramones, hace mil años que traes este tema a flote y no sabes que más hacer para mantenerlo asi.
    Hacía meses que no entraba y todavía veo que este tema se niega a fallecer, dejate de joder, el país está mucho mejor incluso que cuando se inició este tema.
    El animo general de la población es bueno y al que me diga que no es porque no habla con la gente en la calle...
    Lo mismo decían en los '90 con Menem, todos estaban felices y contentos, el país estaba mejor...
    Y mirá lo que pasó luego.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    El gobierno se manda cagadas a diario, asique material hay.

Argumenta algo....no me sirve lo que te digan doña rosa en Liniers. Empeza por los 18 puntos de arriba, despues seguimos con todo lo que falta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Segun tu concepto infantil de fascismo, Augusto Sandino, Simon Radowisky, Emiliano Zapata, Mijaíl Bakunin, Stalin, la FAI, el CNT, etc ...son todos fascistas....

Entendes la contradiccion de la boludes que acabas de decir?
    eh? No te estaras siquiera comparando con alguno de esos no? La que me faltaba!

Y si... Es exactamente lo que queria que veas, la contradiccion boluda con la que manejas tus "ideales" ( por no decir "repeticiones" )

Si cada cosa hay que explicartela como a los nenes...

No, la diferencia es que mis opiniones estan sustentadas por hechos y las tuyas no.

Y decime... que opinion di que no este fundamentada? Partiendo de la base que yo no fundamento mis opiniones con un enlace a algun diario o algo asi.

Es mas, estaria muy bueno si hablaras por vos, sin la necesidad de un link

Apoyar a un gobierno que hace todo lo anterior va contra toda logica, y opinar si tenes argumentos, hechos y fuentes que te respalden tambien van contra la madurez que predicas.

Esto te lo separe por dos cosas:

Primero y principal, yo no apoyo ni al gobierno de Kirchner ni al gobierno de Ramo`. Estamos hablando de politica, no de hinchar por uno o por el otro. La onda Boca-River aca no entra, cosa que chicos como vos, entienden depsues de un laaaargo tiempo ( y algunos ni eso ).

Mira que poco que pensas tus opiniones.
    Y si a mi me conviene el clientelismo de Kirchner? O la corrupcion? O los amigos milicos? etc?
    Te parece tan "va contra toda logica"?

Mira, junto con la madurez viene el respaldo propio.
    Por fundamentos... en todo el thread nadie dijo nada nuevo, o te crees que estas boludeces que "denuncias" no las denunciaban hace 50 años?
    Y por los hechos. Los hechos estan a la vista.

Je, hoy debo tener un buen dia quete conteste bien y no te remarque el GROSERO error que hay en ese quote. Leelo de nuevo y contame

No hace falta ser muy rebelde para estar en contra de Kirchner, y la historia la masa idiota votando a por discursos, ignorando lo que realmente pasa esta mas trillada aun.
    Aca otra vez estas sacando concluciones apresuradas.
    Y si esas masas saben muy bien lo que realmente pasa pero les sigue conveniendo?

Y lee bien lo que escribo, "rebelde sin causa" no quiere decir "estar en contra de Kirchner"

Desde que entraste al topic y no pudiste argumentar porque vas a votar a Kirchner que hace todo lo que te enumere anteriormente en lugar de cualquier otro.
    Que parte de esto:

Citar Mensaje original enviado por Cachetazo
    Yo voy a votar a quien sea que siga con el proyecto de las americas, llamese Kirchner, Cristina, Lavagna o Polino.
    Por decantacion, me queda Kirchner o su mujer.
    No entendiste?

Chicos, a ver si nos ponemos las pilas. Que si vamos a tener una buena discucion politica, no pidamos veinte veces las cosas.

No podes enseñarle nada a nadie, te escapaste de este topic cuando te quedaste sin argumentos. Antes de enseñar a pensar, tendrias que pensar vos, es un buen comienzo.
    Error, deje de postear en este topic cuando perdi diez minutos de mi vida haciendote un lindo set de preguntas ( faciles, como para que las entiendas ) y solo escribiste " hay que matarlos a todos ".

A mi me gusta discutir de politica, el debate de cancha, no.

No.-

Estoy esperando que respondas por que preferis a Kirchner cuando tiene todo el prontuario de corrupcion, ineptitud, censura, etc etc en lugar de cualquiera otro, y sino es asi, que refutes todos los puntos en contra que planteo sobre Kirchner, o bien pongas todos los puntos negativos de los otros candidatos que pesen mas que los actuales de Kirchner. Tan dificil es argumentar en lugar de esquivar?

Yo te estoy dando 18 razones para votar a Lavagna (o Carrio si sube en las encuestas) en lugar de Kirchner, vos, ninguna para votar a Kirchner en lugar de otro.

Otra vez, ya quedo escrito en un post anterior y lo volvi a quotear aca.

Pero me quedo la duda con eso que pusiste de Carrio. Vos vas a votar a cualquiera que le pueda ganar a Kirchner o al que te parezca que tiene mejor capacidad de gobierno?

Porque si es la primera... preparate para votar en blanco, pongan a la mujer o a quien sea, este año hay reeleccion

No. Y lo unico que intentas hacer como manotazo de ahogado es atacarme a mi, en lugar de argumentar algo alguna vez en tu vida.
    Y dale con los ataques. Nadie te esta atacando campeon! Para que si solito te mandas al frente?

Era una simple pregunta, porque me parecio un discurso muy similar.

Ya te conteste eso justo el post anterior antes de que te borraras del topic, revisa. Pero te resumo, para mejorar, hay que empezar por lo basico, respestar la divison de poderes, no robar, no dejar robar, no pagar campañas con dinero publico, no censurar a la prensa, no desatender la educacion, no poner a gendarmeria en las escuelas, no ser hipocrita en cuanto al pasado politico de uno, no darle licitaciones a amigos personales, no usar el capital del estado para beneficio personal, etc...

Con eso, ya se empieza, y el gobierno actual esta muy lejos de eso.

Y si, la solucion te la di, insisto, justo antes de que desaparecieras como baubino y yakuza, y ahora te la repito.
    Que casualidad, yo todavia sigo esperando que contestes lo que te habia pedido en ese tiempo. Ahora lo busco y lo reposteo.

Esto ya es hasta gracioso, el pibe se cree que se va a parar en el balcon a decir "no roben mas" y le van a dar bola!

PD: espero que te centres en contestar lo que se plantea y te dejes de ocupar de mi, asi no pasas tanta verguenza.
    Lo que se plantea ya fue contestado en las primeras hojas.

Pregunta: "por que este gobierno sigue de pie?"´

Respuesta: Porque la mayoria votante esta de acuerdo y/o le conviene que el gobierno siga de pie.

Conclusion: No hay mucho mas para decir, que no sea el resentimiento de las minorias
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Un aplauso para Ramones. Cachetazo, tenés ahí servidas y recopiladas varias razones de peso por las cuáles este gobierno no merece ninguna otra oportunidad. Además, hay una cosa que no entiendo y es que según lo que vos decís Ramones es fascista y de izquierda...al mismo tiempo. ¿Cómo es eso?
    Y que tal si te digo que no es el gobierno el que tiene o no que merecer la oportunidad sino que es el pueblo quien tiene el gobierno que merece?

"Servidas y recopiladas" esto me causo gracia, hablan como si hubieran descubierto la polvora.

Lo mismo que le dije a Ramones, lean, no me hagan repetir como un loro.

Citar Mensaje original enviado por Cachetazo
    Por lo que leo aca, tenes el tipico ideal de adolescente que se llena la boca o se autoconvenze con discursos rebeldeso politicamente de izquierda, pero que sin embargo actua como un terrible facho o un milico cualquiera de esos que estan en cana o muertos por ahi.

El estereotipo del niño con la remerita del Che Guevara, si lo queres sintetizar
    Mas claro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cachetazo : 18-04-07 el 07:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Por lo que leo aca, tenes el tipico ideal de adolescente que se llena la boca o se autoconvenze con discursos rebeldeso politicamente de izquierda, pero que sin embargo actua como un terrible facho o un milico cualquiera de esos que estan en cana o muertos por ahi.

El estereotipo del niño con la remerita del Che Guevara, si lo queres sintetizar
    Me dio risa esta última parte porque eso que describis es justamente el presidente Nestor Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Proyecto de las Américas? Que es esa pavada? Vos también te comés los discursos berretas del populismo, que lo único que hace es generar más miseria y corrupción?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo
    eh? No te estaras siquiera comparando con alguno de esos no? La que me faltaba!
    No, todo hay que explicarte? Vos me decis fascista por las frases que citaste, yo te digo que los que nombre expresaban ideas similares y no eran fascistas, al contrario, de ahi tu contradiccion infantil.

Y si... Es exactamente lo que queria que veas, la contradiccion boluda con la que manejas tus "ideales" ( por no decir "repeticiones" )
    Si cada cosa hay que explicartela como a los nenes...
    Claro, ahora es la contradiccion mia que vos querias que veas....me tratas de fascista con frases que no son necesariamente fascistas....bravo! sos un genio!

O sea, entendes la boludes que dijiste? Me tildas de fascista para marcar una contradiccion mia, usando como argumento frases que no son fascistas y que pueden ser caracteristicas de ideales totalmente opuestos?

Y seguis atacandome a mi, en lugar de a los puntos y temas en discusion.

Cada post entiendo mas porque seguis a Kirchner, tenes el mismo nivel intelectual que la mayoria de sus seguidores.

Y decime... que opinion di que no este fundamentada? Partiendo de la base que yo no fundamento mis opiniones con un enlace a algun diario o algo asi.

Es mas, estaria muy bueno si hablaras por vos, sin la necesidad de un link
    Toda tu aparicion en este topic, por ejemplo el hecho de decir que mis ideas son inmaduras por preferir a Lavanga en lugar de Kirchner.

Sumado a que vas a votar a Kirchner a pesar de todo lo que hace.

Todavia no explicaste porque.

Yo me explaye sin y con links durante este topic y todos los referidos al tema; te comento que los links dan sustento y base para las opiniones.

Primero y principal, yo no apoyo ni al gobierno de Kirchner ni al gobierno de Ramo`. Estamos hablando de politica, no de hinchar por uno o por el otro. La onda Boca-River aca no entra, cosa que chicos como vos, entienden depsues de un laaaargo tiempo ( y algunos ni eso ).
    Apoyo en politica es claramente el voto y defender a un gobierno, creo que hasta los chicos que van al colegio lo saben.

Chicos como yo? Mira vos, pense por las opiniones y argumentos de este topic que el pendejo eras vos, disculpame.a

Mira que poco que pensas tus opiniones.
    Y si a mi me conviene el clientelismo de Kirchner? O la corrupcion? O los amigos milicos? etc?
    Te parece tan "va contra toda logica"?
    No, me pareceria que no tendrias derecho a opinar de nada.

Mira, junto con la madurez viene el respaldo propio.
    Por fundamentos... en todo el thread nadie dijo nada nuevo, o te crees que estas boludeces que "denuncias" no las denunciaban hace 50 años?
    Y por los hechos. Los hechos estan a la vista.
    Ya veo, te parecen boludeces...entonces partamos de la base de que te parece una boludes la corrupcion, la censura, la violacion a la libertad de prensa, a la divison de poderes, el clientelismo, etc....

Y los hechos estan a la vista y aun asi, vas a apoyarlos! Bravo! Genio! Ya veo tu madurez...

Je, hoy debo tener un buen dia quete conteste bien y no te remarque el GROSERO error que hay en ese quote. Leelo de nuevo y contame
    Que error grosero! falta una "n"! Que tragedia!

Aca otra vez estas sacando concluciones apresuradas.
    Y si esas masas saben muy bien lo que realmente pasa pero les sigue conveniendo?

Y lee bien lo que escribo, "rebelde sin causa" no quiere decir "estar en contra de Kirchner"
    Que mente idiota puede pensar que al pueblo le conviene que se robe, que se censure, etc?

Sino es estar en contra de Kirchner, no se de que carajo hablar, porque aca estamos discutiendo eso, sino podes hablar sobre el tema, retirate y anda a buscar tu choripan que tanto tienta.

Que parte de esto:

Yo voy a votar a quien sea que siga con el proyecto de las americas, llamese Kirchner, Cristina, Lavagna o Polino.
    Por decantacion, me queda Kirchner o su mujer.

No entendiste?

Chicos, a ver si nos ponemos las pilas. Que si vamos a tener una buena discucion politica, no pidamos veinte veces las cosas.
    Entonces por que das tantas vueltas? Tanta verguenza te da decir que vas a votar a Kirchner?

Y esto es lo central del topic, aca se termina la discusion:

Por otro lado, yo tambien tengo curiosidad por que nos cuentes sobre el "Proyecto de las Americas" y como es que este vale tanto como para dejar pasar los 18 puntos que te marque.

Error, deje de postear en este topic cuando perdi diez minutos de mi vida haciendote un lindo set de preguntas ( faciles, como para que las entiendas ) y solo escribiste " hay que matarlos a todos ".

A mi me gusta discutir de politica, el debate de cancha, no.
    Te gusta discutir de politica? Mira vos, todavia no vi una sola opinion tuya que no sea atacandome a mi.

Y no, no fue asi, queres que te haga quedar en ridiculo citando cual fue tu pregunta y cual fue mi respuesta? La citas mas abajo en este mensaje...

Otra vez, ya quedo escrito en un post anterior y lo volvi a quotear aca.

Pero me quedo la duda con eso que pusiste de Carrio. Vos vas a votar a cualquiera que le pueda ganar a Kirchner o al que te parezca que tiene mejor capacidad de gobierno?

Porque si es la primera... preparate para votar en blanco, pongan a la mujer o a quien sea, este año hay reeleccion
    Si, es lo primero, voy a votar al que tenga mas posibilidades de ganarle. Y sigo esperando tus razones para votar a Kirchner en lugar de otro.

Y dale con los ataques. Nadie te esta atacando campeon! Para que si solito te mandas al frente?

Era una simple pregunta, porque me parecio un discurso muy similar.
    Tu madurez intelectual se olvido de contarte que en el ambito de una discusion se llama "ataque" al hecho de opinar sobre mi como sujeto y no sobre mis argumentos, "camepon".

Que casualidad, yo todavia sigo esperando que contestes lo que te habia pedido en ese tiempo. Ahora lo busco y lo reposteo.
    Hay 2 personas escribiendo el mensaje o tenes 4 años? Arriba acabas de decir que te conteste "hay que matarlos a todos".

Te la hago rapido, vos me pediste soluciones, al igual que ahora, y te plantee lo mismo que en este quote que citaste:

Pero te resumo, para mejorar, hay que empezar por lo basico, respestar la divison de poderes, no robar, no dejar robar, no pagar campañas con dinero publico, no censurar a la prensa, no desatender la educacion, no poner a gendarmeria en las escuelas, no ser hipocrita en cuanto al pasado politico de uno, no darle licitaciones a amigos personales, no usar el capital del estado para beneficio personal, etc...

Con eso, ya se empieza, y el gobierno actual esta muy lejos de eso.
    Y vos, todo lo contrario a intentar acercar una solucion vas a seguir alimentando el problema.

Esto ya es hasta gracioso, el pibe se cree que se va a parar en el balcon a decir "no roben mas" y le van a dar bola!
    No, pero puedo marcale a los ignorantes como vos que lo van a votar que son los responsables de ese robo.

Lo que se plantea ya fue contestado en las primeras hojas.

Pregunta: "por que este gobierno sigue de pie?"´

Respuesta: Porque la mayoria votante esta de acuerdo y/o le conviene que el gobierno siga de pie.
    Conclusion: No hay mucho mas para decir, que no sea el resentimiento de las minorias
    La pregunta de fondo no es esa, y sino podes entenderlo te lo cuento, en otras palabras seria por que la gente es tan IDIOTA de seguir apoyando a un gobierno que hace lo que hace, cosa que vos, no pudiste responder.

En lugar de hablar sobre los argumentos en contra de Kirchner, te basas en la mayoria votante ....bravo! vos si que tenes poder de discusion!

Y que tal si te digo que no es el gobierno el que tiene o no que merecer la oportunidad sino que es el pueblo quien tiene el gobierno que merece?
    Eso se plantea aca, la gente como vos que apoya al gobierno, el gobierno roba y va a seguir robando mientras exista una mayoria ignorante como vos.

"Servidas y recopiladas" esto me causo gracia, hablan como si hubieran descubierto la polvora.
    Y a pesar de todo eso, vas a votar a Kirchner, eso te hace uno mas del pueblo idiota que los va a poner 4 años mas de nuevo a que lo sigan haciendo.

En resumen te falta argumentar lo central del topic, estas dando vueltas por todos lados, contesta esto sin irte de tema por favor:

1-Por que vas a votar a Kirchner a pesar de todo lo que hace?

2-Si es por el "Proyecto de las Americas", por que te pensas que este "proyecto" vale tanto para dejar pasar todo lo que pasa?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 19-04-07 el 12:24 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Borraron posts?? Porque no encuentro algun que otro de hace unos meses
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    .....

Si...los administradores del foro son fascistas como yo (???) y te borraron tus respuestas y preguntas magistrales...

Contesta esto nomas, te la hago corta:

1-Por que vas a votar a Kirchner a pesar de todo lo que hace?

2-Si es por el "Proyecto de las Americas", por que te pensas que este "proyecto" vale tanto para dejar pasar todo lo que pasa?

3-Que te hace pensar que soy fascista? Y mejor que no pongas las frases que citaste antes porque ya te dije que no representan ideologia fascista necesariamente.

Saludos

PD: Lo que buscas, que tampoco vas a encontrar esta en el otro topic.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Ya te voy a ir contestando, todo a su tiempo.

Mientras busco ese post, te contesto esto ultimo:

1: Again, quien sea que siga el proyecto de las Americas ( lease alianza entre Sur y Latino America ) y, sobretodo, la posibilidad de una moneda en comun, se lleva mi voto

Kirchner, su mujer o quien sea, por DECANTACION ( tuve un deja-vu o es la 3ra vez que lo digo? ) son los que estan en eso, no escuche a ninguno, del resto de los postulantes, que lo mencione.

Antes de que empiezen, no creo en Chavez! Pero que sirve como aliado, seguro.

2: Porque sea quien sea el presidente y/o su gabinete, no dejan de ser ARGENTINOS ( pero eso es medio largo y mucho mas profundo. Necesito encontrar los post viejos como base, ni da para empezar de nuevo )

Mientras anda pensando en esto: Como describirias al argentino tipo?

3: No te tomes las cosas tan a pecho pibe ( el otro dia me llego un pm de un Mod, no se puede decir pendejo por ejemplo? ), no creo que seas la reencarnacion de Hitler.
    Simplemente me causa gracia tu doble discurso y como no te das cuenta que tenes actitudes que nada tienen que ver con tu supuesta ideologia.

No me vas a pedir un dibujito no?

---------------------------------------------------------------------------------------

Lo que si te voy a dejar como tarea es esto:

Que error grosero! falta una "n"! Que tragedia!
    Jaja, no. No seria yo tan grosero de molestarte por un error gramatical, pero que me respondas eso me da a pensar que ni siquiera entendes lo que vos mismo escribis.

Mierda que sos cabezadura!!! Anda y leelo de nuevo

---------------------------------------------------------------------------------------

Hay otro topic? tendrias la amabilidad de pasarme el link?
    .
    .
    No, me pareceria que no tendrias derecho a opinar de nada.
    Ah, una cosa que no entendi fue esto.

Si segun vos el planteo de este thread es:

en otras palabras seria por que la gente es tan IDIOTA de seguir apoyando a un gobierno que hace lo que hace

Segun tu criterio, esa gente que vos nombras, es idiota, ilogica, conformista, etc?
    O simplemente les conviene, ergo ( again, segun tu criterio ) no tienen derecho a opinar ( supongo que a votar tampoco no? )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cachetazo : 19-04-07 el 11:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

1: Again, quien sea que siga el proyecto de las Americas ( lease alianza entre Sur y Latino America ) y, sobretodo, la posibilidad de una moneda en comun, se lleva mi voto

Kirchner, su mujer o quien sea, por DECANTACION ( tuve un deja-vu o es la 3ra vez que lo digo? ) son los que estan en eso, no escuche a ninguno, del resto de los postulantes, que lo mencione.

Antes de que empiezen, no creo en Chavez! Pero que sirve como aliado, seguro.
    Mira vos, ahora que sabemos porque vas a votar a Kirchner, vamos al punto 2, donde seguramente vas a respaldar con argumentos solidos todo esto.

.....

2: Porque sea quien sea el presidente y/o su gabinete, no dejan de ser ARGENTINOS ( pero eso es medio largo y mucho mas profundo. Necesito encontrar los post viejos como base, ni da para empezar de nuevo )
    Lo central del topic no lo contestas? Es joda? O sea que vas a votar a Kirchner por el "Proyecto de las Americas", pero no podes contarnos por que este vale tanto como para dejar que el gobierno haga lo que hace....espero los argumentos sobre esto.

Mientras anda pensando en esto: Como describirias al argentino tipo?
    No podria generalizar tanto.

3: No te tomes las cosas tan a pecho pibe ( el otro dia me llego un pm de un Mod, no se puede decir pendejo por ejemplo? ), no creo que seas la reencarnacion de Hitler.
    Simplemente me causa gracia tu doble discurso y como no te das cuenta que tenes actitudes que nada tienen que ver con tu supuesta ideologia.

No me vas a pedir un dibujito no?
    Que paso? No tenes argumento alguno para contetar la pregunta sencilla y concreta que te hice? O contestame, o retractate y deci que dijiste una boludes.

Las frases que citaste no son intrinsecas de ninguna ideologia en particular.

Lo que si te voy a dejar como tarea es esto:

Jaja, no. No seria yo tan grosero de molestarte por un error gramatical, pero que me respondas eso me da a pensar que ni siquiera entendes lo que vos mismo escribis.

Mierda que sos cabezadura!!! Anda y leelo de nuevo
    Insisto, tan poca habilidad para discutir tenes que necesitas agarrarte de una boludes o atacarme a mi (supongo que ya sabes lo que significa) cayendo en falacias infantiles?

Falta la "n" y la "r" en lugar de "s", en mas que obvio que edite y no releei, pero segui agarrandote de boludeces en lugar de esquivar el eje central del topic.

Hay otro topic? tendrias la amabilidad de pasarme el link?
    Buscalo como "gobierno+pie" salta este y el otro que tiene un nombre parecido.

Ah, una cosa que no entendi fue esto.

Si segun vos el planteo de este thread es:

Segun tu criterio, esa gente que vos nombras, es idiota, ilogica, conformista, etc?
    O simplemente les conviene, ergo ( again, segun tu criterio ) no tienen derecho a opinar ( supongo que a votar tampoco no? )
    Ambas, unos pocos se quieren beneficiar, que son los hijos de puta de turno, y la mayoria ignorante que es manipulada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Mira vos, ahora que sabemos porque vas a votar a Kirchner, vamos al punto 2, donde seguramente vas a respaldar con argumentos solidos todo esto.

Lo central del topic no lo contestas? Es joda? O sea que vas a votar a Kirchner por el "Proyecto de las Americas", pero no podes contarnos por que este vale tanto como para dejar que el gobierno haga lo que hace....espero los argumentos sobre esto.
    Vos me estas cargando? O yo te estoy sobreestimando? Flaco, si no lees, como vamos a tener un buen debate?

Si leiste la primer respuesta queda mas que claro porque me interesa mucho mas una alianza de este tipo que las grandes "denuncias" de las que estas hablando.

No podria generalizar tanto.
    Obvio que no podrias generalizar tanto. Es por eso que te pregunto sobre el argentino TIPO.

Que paso? No tenes argumento alguno para contetar la pregunta sencilla y concreta que te hice? O contestame, o retractate y deci que dijiste una boludes.

Las frases que citaste no son intrinsecas de ninguna ideologia en particular.
    Esto ya aburre...

O me estas tomando el pelo ( probable )

O lo unico que te interesa es discutir con el primer boludo que se prenda en tu jueguito y poco te importa un buen debate ( seguro )

O tenes algun problema de lectocomprension y hay que explicarte todo con palabras sencillas, como a los nenes. ( quien sabe... )

Insisto, tan poca habilidad para discutir tenes que necesitas agarrarte de una boludes o atacarme a mi (supongo que ya sabes lo que significa) cayendo en falacias infantiles?

Falta la "n" y la "r" en lugar de "s", en mas que obvio que edite y no releei, pero segui agarrandote de boludeces en lugar de esquivar el eje central del topic.
    si, definitivamente es hablar con una pared, no solo que no lees lo que escribis, sino que cuando alguien te pide que releas, tampoco lo haces

Te la hago facil:
    y opinar si tenes argumentos, hechos y fuentes que te respalden tambien van contra la madurez que predicas.

No te parece que "va contra la madurez que predicas" seria si NO tuviera argumentos?

Again ( y antes que te pases de listo ) es una pelotudes que te remarque esto, pero espero que te sirva para entender que LEER, PENSAR, MADURAR IDEAS y no saltar como leche hervida solo por el hecho de contestar algo, seria una muy buena idea.

Buscalo como "gobierno+pie" salta este y el otro que tiene un nombre parecido.
    Gracias.

Ahora que estuve mirando un poco, esto lo empezastes en el 2005?

Ahhhhh mi querida Argentina... Si tus nuevas generaciones ocuparan su energia en algo mas que postear en un foro de jueguitos...

Ambas, unos pocos se quieren beneficiar, que son los hijos de puta de turno, y la mayoria ignorante que es manipulada.
    Dale, ahora la gente es manipulada?? Dejate de joder!!

Yo diria que la mayoria se quiere beneficiar y que unos pocos no la quieren entender.
    .
    .
    Aca encontre mi cuestionario, no es ni "magistral" ni nada por el estilo. Simplemente me quede con la duda, ya que te hiciste el b... y al dia de hoy no me lo contestaste.

Pero, again, antes de que hagas la gran ramones y te hagas el dolobu cuando no entendes algo te cuento.

"Que dejen de robar": seria, llamemoslo, la meta.

COMO?: es lo que me interesaria que contestes de una buena vez.

Ej: Si yo quiero comprar cigarrillos, no me alcanza con un "compro y fue", la idea aca esta en describir, por ejemplo, camino un par de cuadras, le pido al flaco que vende, le pago y recien ahi "compre y fue".

Ahh, me siento en el primario de nuevo, solo con postear aca

Aca va:

Citar Mensaje original enviado por Cachetazo, el dia 11 de noviembre de 2006

Seguis sin entender ( no me sorprende ) pero te doy una ayuda, te lo explico detalladamente:

Lee bien querido y pensalo por un segundo. Luego madura la idea. Luego contesta mi pregunta.

a) Decir que no roben es facil, se lo escucho todos los dias a la vecina, ama de casa, vestida en sus calzas floreadas. Ahora, lograr cambiar la mentalidad del Argentino ladri, irresponsable y ventajero es otra.
    Convengamos que el "ser politico" es, fue y sera un ciudadano Argentino ( y si... no vino de afuera )

Entonces: Cual es tu solucion? Desarrolle madura y logicamente, desde un punto de vista REAL, coherente y adulto.

b) Supongamos que te sigo el jueguito del Che 2006:

"Mañana, sabado, vamos a comprar armas y juntamos a lo' pibe', les explicamos que y como tienen que actuar ( lease "a quien darle" ). El domingo comenzamos la revolucion Argentina por la liberacion del ciudadano contra la ' tirania K '.
    Al dia lunes, heroicamente ( bah... utopicamente ), logramos echar a todos ( see, somos grosos ) y limpiamos el pais de corruptos y delincuentes de guantes blancos"

Pregunta: Y el Martes que hacemos????

Ponemos otro grupo politico ( lease: mas Argentinos ) al poder?? Suena lindo... Si no fuera por el pequeño problemita que no supimos solucionar en el punto a) de este examen de madurez.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo entiendo que seas chico y no tengas sentido de la realidad, pero leer y entender una pregunta ( eso te lo enseñan en la escuela ) no debe ser muy dificil, ni siquiera para vos.

Todo tuyo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cachetazo : 20-04-07 el 01:13 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42586
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada