Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Babuino , aca en Argentina se invierte muchisimo para que la inflacion no se note en productos de canasta basica. No se va a poder aguantar eso por mucho tiempo.
    Deja de indicar que la econmia crece y crece. Es obvio, si hace 2 años estaba en su piso piso... estan aprovechando la DEVALUACION!! Es tan positiva como lo fue la convertibilidad en el 90. No se de que te jactas tanto
    • Me gusta
    Me gusta

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Wow la economia crecio pero los sueldos siguen igual , el poder adquisitivo cae. GG K
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de babuino
    Registración
    Nov 2001
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    En serio baubino, da un poco de lastima ver tu optimismo, mirando solo los indicadores que suben.

Salu2
    ¿De qué optimismo hablará RaMoNeS 3.1, cuando babuino se limita a brindar elementos que respondan lo que el autor del thread preguntó? (De cualquier forma, su sensibilidad queda manifiesta si sintió lástima.)

Para no desairar sus buenos sentimientos, me referiré entonces a un relevamiento que sí podría ser sospechado de optimismo -desde que se basa en anuncios-; y luego a una noticia que se limita a informar un acontecimiento. (Un acontecimiento no es optimista ni pesimista)

"Los anuncios de inversión en la Argentina ascendieron a 7.500 millones de dólares en el primer cuatrimestre del año.

Según un relevamiento realizado por la consultora abeceb.com, que dirige el economista Dante Sica, en los primeros cuatro meses del año, la Argentina recibió anuncios de inversión por un total de 7.467.2 millones de dólares, cifra que representa el 35 por ciento del total recibido en todo el 2005.
    http://infobae.com/notas/nota.php?Id...Seccion=100804

La recaudación de mayo fue récord histórico

Alcanzó los 14.358 millones de pesos, según informó esta tarde la AFIP. La cifra representa una suba del 19,2 por ciento con respecto a igual mes de 2005.
    http://www.clarin.com/diario/2006/06...m-01206736.htm

Es de esperar que RaMoNeS 3.1 no siga emprendiéndola contra el mensajero. El relevamiento no lo efectuó babuino, sino la consultora abeceb.com ; y el récord de recaudación tampoco es invento de babuino.

Habrá de admitirse que si el superávit es fundamental para el modelo económico que implementa Miceli, la noticia de la buena recaudación es positiva para la marcha de la economía, lo que contribuye a explicar porqué este gobierno sigue de pie.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che si hay tanta guita, tanto progreso. Porque todavia hay gente que come de la basura?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Baubino, el relevamiento esta bien, el problema es que vos tomas los indicadores que suben nada mas. Todo gobierno hace algo bueno.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Che si hay tanta guita, tanto progreso. Porque todavia hay gente que come de la basura?

Q
    Porque les gusta comer de los tachos, porque ahora comer en platos, con cuchillo y tenedor, es de concheto

Citar Mensaje original enviado por 3DG
    The following errors occurred when this message was submitted:
    1. This forum requires that you wait 60 seconds between posts. Please try again in 23 seconds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

7. Avatar de babuino
    Registración
    Nov 2001
    Baubino, el relevamiento esta bien, el problema es que vos tomas los indicadores que suben nada mas. Todo gobierno hace algo bueno.

Salu2
    No veo el 'problema' del que habla RaMoNeS 3.1.

El título del thread pregunta porqué este gobierno sigue de pie, de manera que aportar los indicadores negativos no respondería el cuestionamiento.

Esto no significa que no pueda hablarse de ellos, de hecho la mayoría de los usuarios no escatiman voluntad en este sentido, pero tampoco es censurable o 'problema', mencionar lo que explica porqué sigue en pie.

Ya que estamos, este gobierno sigue en pie porque pese a las críticas de las autoridades del partido radical, varios gobernadores e intendentes radicales (oposición), aceptan el acuerdo con el gobierno.

"...el acuerdo con el Gobierno que impulsan los gobernadores radicales que se reunieron el martes en el hotel Savoy: el mendocino Julio Cobos; el santiagueño Gerardo Zamora; el correntino Arturo Colombi; el diputado catamarqueño Gerardo Collantes en representación de Eduardo Brizuela del Moral y el rionegrino Miguel Saiz. Al que también se sumaron más de 13 intendentes radicales, entre ellos, Gustavo Posse, de San Isidro; Daniel Katz, de General Pueyrredón y Enrique “Japonés” García, de Vicente López..."
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...2006-06-01.htm
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    los radicales tranzarian con el mismísimo demonio, son como todos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 02-06-06 el 09:03 PM

9. Avatar de babuino
    Registración
    Nov 2001
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Wow la economia crecio pero los sueldos siguen igual , el poder adquisitivo cae. GG K
    Más sectores acuerdan con la Casa Rosada una suba salarial ordenada.

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, anunció nuevos acuerdos de subas salariales para empresas del sector de los alimentos, textiles y maderas. Estos convenios se suman a los que ya firmaron otros sindicatos, como ferroviarios, estatales y camioneros.

http://infobae.com/notas/nota.php?Id...Seccion=100806
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Baubino, te lo dibujo?

El problema esta en que los indices que posteas, no son la respuesta al topic, la pregunta claramente a: "por que si hay tanta mierda, corrupcion, censura y demas el gobierno sigue en pie?". Esos indices que pones, no inclinan la balanza, ni justifican toda la mierda que tiene este gobierno.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de babuino
    Registración
    Nov 2001
    Baubino, te lo dibujo?

El problema esta en que los indices que posteas, no son la respuesta al topic, la pregunta claramente a: "por que si hay tanta mierda, corrupcion, censura y demas el gobierno sigue en pie?". Esos indices que pones, no inclinan la balanza, ni justifican toda la mierda que tiene este gobierno.

Salu2
    El que necesita el dibujo es RaMoNeS 3.1
    El título del thread es porqué este gobierno sigue de pie, hecho que RaMoNeS 3.1 intenta explicar por el manejo de los medios o por la idiotez de la gente.

Babuino contribuye a la explicación. (Aunque RaMoNeS 3.1 se disguste)

Este gobierno sigue de pie (entre otras razones) por el aumento del crédito, que representa un aumento de confianza -tanto de los bancos como de quienes toman los créditos-, en las condiciones económico-financieras existentes.

"Siguen creciendo los préstamos al sector privado

En mayo subieron un 2,6% con respecto a abril y un 39% frente al mismo mes del año pasado. Van 28 meses seguidos de alza y ya superan los $ 58.700 millones.
    Según el análisis del CEFID, la evolución de los préstamos personales y prendarios ratifica el buen momento por el que atraviesa el consumo y el consecuente impulso del nivel de actividad económica.
    http://www.clarin.com/diario/2006/06...m-01206672.htm
    http://infobae.com/notas/nota.php?Id...Seccion=200803
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Este pibe me exaspera hablando en 3ra persona
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

13. Avatar de uTaWaS
    Registración
    Jan 2006
    loco esta re claro q K es un hijo de puta, va ahcer como un Peron 2, mas y mas poder le dan... espero no ser adulto y q siga K porq se viene la revolucion.

y es tan hijo de puta como Menem o como Dualhde..o peor. Almenos a Menem lo podias putear por televison.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Baubino, te lo dibujo?

Salu2
    O sea que sólo hay que tirar abajo al gobierno porque hay un poco de corrupción y algo de censura controlada? En que mundo vivís, solo ves eso en nuestro país? Sabés cuantos países debieran quedarse sin líderes solo por las pobres razones que ponés? ¿Y la economia en alza, la desocupación a un dígito, el crecimiento de la industria y el turismo creés que a la gente no le importa?
    Repito una vez más que si eso es lo peor que tiene un gobierno que nos sacó de una deuda de treinta años, este tema ya no tiene razon de ser...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por uTaWaS
    loco esta re claro q K es un hijo de puta, va ahcer como un Peron 2, mas y mas poder le dan... espero no ser adulto y q siga K porq se viene la revolucion.

y es tan hijo de puta como Menem o como Dualhde..o peor. Almenos a Menem lo podias putear por televison.
    Comentarios de éste nivel no merecen mayor réplica que un: cuak!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skyobserver : 03-06-06 el 05:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    O sea que sólo hay que tirar abajo al gobierno porque hay un poco de corrupción y algo de censura controlada? En que mundo vivís, solo ves eso en nuestro país? Sabés cuantos países debieran quedarse sin líderes solo por las pobres razones que ponés? ¿Y la economia en alza, la desocupación a un dígito, el crecimiento de la industria y el turismo creés que a la gente no le importa?
    Repito una vez más que si eso es lo peor que tiene un gobierno que nos sacó de una deuda de treinta años, este tema ya no tiene razon de ser...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Comentarios de éste nivel no merecen mayor réplica que un: cuak!
    ¿A nadie le queda neuronas por aca?

Lo que nuestro amigo se refiere con "Censura controlada" (que mierda es "controlada"!??!?!?) se debe estar refiriendo a lo que la mayoría llamaríamos "callar a la oposición".
    Es genial como ahora se ha vuelto moneda corriente la corrupción, la inseguridad y otros tantos temas en nuestros país, y ante la duda no falta el axioma argentina, "estas en argentina, papa", donde la reglas de juego establecidas son desdibujadas o reestablecidas por aquellos que las creen inválidas con su accionar.

¿"Nos saco de la deuda"? Te repito que solo se le pagó al FMI que representa un 7% (si mal no recuero) de el total de la deuda.

Y como vos dijiste, justamente hay mucha gente que ocupan altos cargos y no los deberían ocupar, ¿o acaso estas de acuerdo con la inepta en el agro?
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42584
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada