Por que este gobierno sigue de pie?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Razor
    Registración
    Jan 1970
    Citar Mensaje original enviado por babuino
    babuino no es responsable ni de la 'riqueza' o 'pobreza' interpretativa, ni de los modos de los demás aportantes al foro.
    Cuando éstos sostienen, que el aporte de estadísticas significa lo que sus inteligencias les indican que significa, a ellos corresponden tales aseveraciones.

Pero si el sentido de tales aseveraciones, en lugar de responder a genuina interpretación surgiera de una forma confrontativa de comunicarse, -una elección de modo-, no ha de molestar que babuino recurra al propio, que incluye la libertad de elegir tanto el thread como las particularidades del mismo a la hora de responder.
    (Entiendo que el aporte de estadísticas no disminuye sino que enriquece el tema y su consideración.)
    Jajajajaja hubieses puesto que no se te cantaba el culo y evitabas que muchos pongan cara de WTF!! al leer eso jajajaja
    Por otro lado, estadisticamente hablando, las estadisticas y encabezados de prensa son el caballo de batalla de los gobiernos que con acciones no pueden demostrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    Thou shalt not seek what lies behind the Curtain
    Abort , Retry Fuck!
    ---

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Para mi el unico indicador válido fueron las 500.000 personas que le prestaron apoyo ayer en plaza de Mayo y lo mejor de todo ya está asegurada le reelección 2007...
    el unico indicador es el de gente que tiene menos inteligencia que el ganado que se usa para exportacion?? encima que van pagos??? por dios, ya veo que vos tampoco tenes 2 dedos de frente como para plantear una discusion seria....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de babuino
    Registración
    Nov 2001
    "Recomposición de la Corte Suprema de Justicia: fue correcto el proceso de remoción y auto limitación para la designación de los nuevos jueces y acertada la elección de las personas designadas. Si el Presidente institucionalizará la cantidad de jueces en 7, la nota sería un 10, pero no lo hizo y todavía está pendiente la definición de dos miembros. Por lo tanto, se lleva un 9.

La apuesta por el bloque regional del Mercosur: Nota final: 8.

Nulidad de las leyes del perdón: permitió conocer la verdad y castigar a los culpables, pero falta avanzar con los indultos. Nota final: 9.

Descenso de los niveles vergonzosos de desnutrición infantil: "

Estas son calificaciones favorables de políticos opositores. Si los opositores ven esto como favorable, puede suponerse que gente que no simpatiza con K también lo vea. Siempre tratando de aportar razones que expliquen porqué este gobierno sigue de pie.

Mi post anterior, se refería a lo mismo.( olvidé mencionarlo.) Valga esto como fe de erratas, antes de editarlo.
    las calificaciones surgen del siguiente link.

http://www.lanacion.com.ar/politica/...asp?tema_id=19
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Baubino, escribis 2526 parrafos para esquivar temas, es muy molesto leerte, podrias ser mas concreto sin tendrias argumentos.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    el unico indicador es el de gente que tiene menos inteligencia que el ganado que se usa para exportacion?? encima que van pagos??? por dios, ya veo que vos tampoco tenes 2 dedos de frente como para plantear una discusion seria....
    jaja lo que mas gracia me da de todo este asunto es que estos son los que van a llorar el año que viene cuando K comienze el segundo período...
    Vayan acostumbrandose muchachos yo desde acá los compadezco pobres diablos!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Sos tan chimpance como los menemistas del 94/5.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    PD:Resumiendo lo quepienso:
    Economicamente el gobierno este fue positivo, asi lo creo (para este momento).
    Politicamente un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Reconozco que, a diferencia de los otros, tu postura me parece la más con la cual puedo concordar, tal vez si políticamente tenga sus deficiencias pero como le dije antes a Ramones eso solo no justifica el preguntar por que éste gobierno sigue de pie...
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Sos tan chimpance como los menemistas del 94/5.

Salu2
    Puede ser pero a diferencia de ellos este país no va a caer y yo voy a estar ahí para decirte: "Te lo dije"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skyobserver : 26-05-06 el 11:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Y no, ya esta en el piso, no creo que caiga.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de babuino
    Registración
    Nov 2001
    Baubino, escribis 2526 parrafos para esquivar temas, es muy molesto leerte, podrias ser mas concreto sin tendrias argumentos.

Salu2
    Pobrecito RaMoNeS 3.1. (Alguien le avisa que no está obligado a leer si le molesta? )

Quienes se mostraban preocupados en el foro por la suspensión de exportaciones, verán con buenos ojos la apertura gradual de exportaciones.

"Como ya bajó el precio de la carne vacuna en Liniers un 30% y entre un 12 y un 14% para el consumidor final, el objetivo de evitar un alza inflacionaria está cumplido, por lo que no hay que seguir demorando la reapertura de las exportaciones", explicaron voceros de Economía."
    http://www.clarin.com/diario/2006/05...m-01202963.htm

Lo de evitar un alza inflacionaria parece confirmarse por el FIEL.

"Economistas anticipan en mayo una inflación "muy por debajo de 1%
    El economista en Jefe de FIEL, Daniel Artana, dialogó con Radio10 y se refirió a la disminución del índices de inflación para el mes de mayo."La sensación es que va a dar muy por debajo del 1 por ciento".

Y un dato curioso, dicho por el mismo economista.
    "En términos de la mano de obra calificada, la economía actual tiene pleno empleo", indicó el experto

http://infobae.com/notas/nota.php?Id...Seccion=100799

Este es el tipo de cosas que explica porqué este gobierno sigue en pie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Y no, ya esta en el piso, no creo que caiga.

Salu2
    Politicamente? Si es así a quien le importa ?
    Economicamente está por las nubes si negás eso sos mas ciego de lo que pensé y ni tvz comparte eso con vos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    jaja lo que mas gracia me da de todo este asunto es que estos son los que van a llorar el año que viene cuando K comienze el segundo período...
    claro que voy a llorar, pero por el futuro del pais....

Vayan acostumbrandose muchachos yo desde acá los compadezco pobres diablos!!
    no te compadezcas de mi, en cuanto termine mi carrera voy a tener posibilidades de elegir donde quiero vivir.... yo me compadezco de vos, que tenes la mente cerrada y no podes admitir las barbaridades que hace tu querido presidente.... yo por lo menos si me pudro, voy a tener la posibilidad de mandar todo a la mierda e irme a vivir a un pais como la gente.... vos con esa mentalidad vas a estar estancado aca mientras te muestran espejitos de colores y tus politicos se llevan containers de guita para afuera....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Politicamente? Si es así a quien le importa ?
    Economicamente está por las nubes si negás eso sos mas ciego de lo que pensé y ni tvz comparte eso con vos...
    Entiendo que seas tan ignorante que no te importe la corrupcion, la censura, la no division de poderes, clientelismo, etc pero de ahi a que salgas a decirlo abiertamente.....es raro...

Baubino, lo unico que haces es poner frases y frases de mas, completando con los indicadores que van bien.

Cuando te preguntamos por lo de la plaza, por el consejo de la magistratura, por la corrupcion en general...te borras.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Sigue en pie porque logro una concentracion de poder tan exagerada que ya nadie puede discutirle sin amenazarlo de muerte. Me parece que se le esta llendo la mano con eso de la "concertacion", y si bien la oposicion no existe si la economia revienta en algun momento por mas amenazas que hagan no duran en el poder.

La economia va medianamente bien, perola distribucion de la riqueza es una falla importante de este gobierno. Y como dije anteriormente, el estado es una sanguijuela que le chupa la sangre al agro y la industria para bancar la "caja negra". En ves de derrochar el dinero en campañas politicas podrian usarlo para seguir pagando deuda, que es la mejor manera de sacarse la plata que sobra de encima, me refiero al superavit del estado. Fue una muy habil maniobra el haberse sacado de encima el excedente de reservas pagando deuda, y espero que lo sigan haciendo, es la unica manera que tienen hoy de sostener el cambio 3 a 1.

Lo del cierre de exportaciones de la carne fue una de las medidas mas tontas, y me parece mas inteligente importar carne de afuera si quiere hacer bajar aca el precio de ella.

La inflacion es clave, si no se acelera mas alla del uno por ciento mensual la puede pilotear un rato mas, pero no va a ser sencillo,.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

14. RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004
    la distribucion de riqueza no va a cambiar nunca, porque la gente es vaga, no tiene ganas de laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Segun lei en el diario ayer, la distribucion de las riquezas HOY esta muy mal concentrada, peor que en el 98. Pero weno, eso es una cuestion dificil de manejar.
    Hay que reconocerlo, si, el Estado economicamente va bien. Kirchner saco un desastre de pais adelante, al igual que Menem cuando recibio su pais... Clap Clap para Menem (c/ Cavallo) y Kirchner (c/Lavagna). Pero este tipo de cosas hay que proyectarlas, y sino todo puede explotar (como con Dela Rua) , y lo dijo el mismo LAvagna.
    El estado este es muy intervencionista, y no se si esta bien o mal, pero no me gusta. A mi me cabe mas la economia de libre mercado, oferta y demanda. Aca nosotros muchas veces no vemos la inflacion que hay, por que el estado fija los preciso de la canasta basica.
    La relacion con los ganaderos es pesima , y nos hizo perder una de nuiestras principales exportaciones y a la confianza que teniamos desde los paises que nos compraban. Como todo en Argentina, les chupa un huevo, los italianos invirtieron bonos, y nosotros los re cagamos. Todo eso se sufre a futuro, desde ya te lo digo. tenemos que ser confiables.
    Pero weno, es verdad tambien lo que se dijo aca... El THREAD PREGUNTA porque este gobierno sigue de pie. Ya se tiraron la mayoria de las razones, Cosas buenas y cosas malas son las que mantienen el gobierno de pie y lito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42579
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada