¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

( me disculpan esos temas, pero cómo verán, no puedo jugar por el problema de mi motherboard, así que tengo que matar la ladilla de algún modo )..............bueno, yo creo lo siguiente, sí hubiera vida más inteligente que nosotros o con más tecnología, ya nos vieran encotrado, por favor, el universo es infinito, ¿no va a ver alguien por allí con más edad, experiencia e inteligencia que nosotros como para ya haber dominado el viaje espacial?, unos se excusan diciendo "sí, pero quieren estudiarnos y por eso no interfieren", por favor, que hariamos nosotros si encotraramos vida menos civilizados que nosotros en otro planeta....le caeriamos como moscas, lo colonizaramos y de una vez lo hariamos nuestro mundo para quedarnos con todos sus recursos, matando todo lo que pudiera ser una amenaza, como hicieron los españoles con los aborigenes cuando descubrieron el nuevo mundo, y después hariamos las preguntas. Además, debe existir varios grados de inteligencia.....imaginense que del 1 al 10, nosotros somos el 5, entonces queda el 6 7 8 9 y 10, puede ser que el 10, como son los más inteligentes nos estudien y no se metan con nosotros, pero el 7 es relativamente nuevo y está experimentado....al encontrarnos nos colonizarían, bueno, a menos que el 10 no lo permirta, pero, de todos modos, el 7 buscarían la forma de contactarnos para hacer una organización galactica y compartir tecnología con ellos, y ubierán senadores y diplomaticos de otros mundos.......también puede ser lo siguiente....por ejemplo....los perros son inteligentes desde su punto de vista entre ellos mismos, ellos se entienden y se comunican entre ellos a su manera y hacen lo que hacen por que es lo que le permite su mente limitada, pero, no nos pueden comprender, ni ententer lo que hablamos, ni hacemos, por que el diseño su cerebro es pequeño y limitado, no tienen ni tendrán nunca nunca nunca tendrán la capacidad de enternos y siempre se preguntarán...¿por que se montan es esas cosas (carros), por que se meten allí y duran un rato (baño), por que rayos se quedan sentados por horas viendo esa caja (Monitor)?.........bueno, así mismo será con nosotros, no tenemos, y a lo mejor nunca tendremos la capacidad o los sentidos necesarios para comprender las cosas de las cuales no tenemos respuesta....simplemente por que no estamos diseñados para comprenderlas....FÍSICAMENTE, ESTAMOS LIMITADOS.......a lo mejor es por eso que el espacio es negro, nos falta un sentido para ver más alla, relativamente estamos ciegos, recuerden, el tiburón por ejemplo, tiene (bueno creo) 9 sentidos, nosotros sólo tenemos 5................creo que estamos diseñados unica y explisivamente para sobrevivir aquí y ser los mejores, en este mundo, en comparacion con los animales, nosotros soños la Pentium 6 de la naturaleza, lo demás es 386 u otros, pero para más nada servimos............bueno eso creo yo......................Y TÚ????????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por predaaator : 28-06-05 el 02:00 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74922
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003
    Creo que primero tendrias que acomodar mas el texto, usar bien la puntuación, porque fue un dolor a mi cerebro leer eso.

Despues pienso que los extraterrestres si son los de inteligencia 10 como vos decis, saben lo que podria ocurrir de revelarse a nosotros, y por eso no lo hacen, o al menos por el momento. Seguramente quieran ver hasta donde podemos llegar por nuestra cuenta sin su ayuda (si es que no la tenemos en este momento, pero de forma invisible)
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Jan 2005
    Yo tambien opino que tenes que usar signos de puntuacion y expresarte mejor, te va a servir
    Por otro lado los E.T no se muestran por el simple hecho de mostrarse, estaran averiguando algo, si es que existen claro, no me kben las preguntas metafisicas....

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo los peces muertos son arrastrados por la corriente...

Registración
    Sep 2003
    Un científico amigo de mi flia. (Salido del MIT, ni más ni menos =O) me dijo esto....

"Creer en extraterrestres es casi lo mismo que no creer en ellos. ¿Sabés que es nuestra humanidad en el universo?..... Un prendido y apagado de fósforo en la vida de una persona".

No vemos aliens ni veremos, dice la ciencia. Porque no se sabe si haya o no... y porque es del todo improbable que nos podamos cruzar con ellos.

Y se los dice un seguidor de Babylon 5, Star Trek, StarGate, Farscape... etc etc. =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2003
    para mi si existe es muy grande el universo como para que seamos los únicos, viste eso del caso roswell fue verdad que cayo un ovni nada más que los yankis tienen todo escondido para no armar quilombo..

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por DoNsEBa
    para mi si existe es muy grande el universo como para que seamos los únicos, viste eso del caso roswell fue verdad que cayo un ovni nada más que los yankis tienen todo escondido para no armar quilombo..

salu2

¬¬ no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2001
    Los alienigenas inteligentes, cada vez que estan por darse a conocer, leen este foro y se espantan de la idiotez de la humanidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    SaNTaN!c

Server nazi

No Games for you
    Come back next year
    NEXT!!

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por starsheriff
    ¬¬ no.
    por??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Bueh, la vida de una persona puede parecer algo insignificante ante el universo, pero una sociedad que cada vez crece mas, se desarrolla y expande (y que es cuestion de tiempo para que se empiezen a colonizar otros planetas creo) no es simplemente "un prendido y apagado de un fosforo".
    En la historia hubo muchas cosas que se pensaron imposibles y con el tiempo se fueron dando...

Y no veo taaan improbable el "cruzarnos" con algun alien, mas si ellos estuvieran mas desarrollados que nosotros. Ademas, casi todo el planeta ya fue explorado, asi que el interes ahora esta en lo de afuera...cuando este disponible la tecnologia.

Bueno, esto pienso yo, aunque supongo que un cientifico del MIT sabe mas que un chico de 21 años sentado en una pc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    Los alienigenas inteligentes, cada vez que estan por darse a conocer, leen este foro y se espantan de la idiotez de la humanidad...
    JAJAJAJAJAJAJAJ

Citar Mensaje original enviado por DoNsEBa
    por??

Porque fue todo falso lo que se dijo, incluso la famosa disección del alien.. que fue filmada y guardada por ese camarógrafo trucho...

Y ahí estuvieron bien los argentinos de la escuela de ilusionistas, que con 3000$ pesos recrearon la exacta misma apariencia de la habitación con el alien dentro... en la que luego aparecería Chiche Gelbwewefwefbrum xDD haciendo la nota para "memoria".

Las ganas de creer de la gente arrasa con todo. A veces me pregunto si el poder militar yankee reside en su propio poder bélico, o en las supergansadas cósmicas que las personas creen que ellos tienen.
    "El gob. yankee esconde todo". "Tienen dispositivos alienígenas" ¬¬.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    para mi si existe, y nos estan observando, esperando pacientemente...
    • Me gusta
    Me gusta
    A64 4000+ - XP 120 - DFI LP SLI DR - MSI 8800 GTS OC - 2x1gb tccc 2 3 3 6 - 2x80gb sata seagate - liteon dvdrw - dvd - sony cdrw - logitech G7 - SB X FI EX M - OCZ PS 520W - LCD Acer 20" Wide

JMO
    Registración
    Jan 2003
    Quiero proponer algunas cosas para pensar:
    Primeramente, no se puede creer tan fácilmente que porque sea posible contactarnos o cruzarse con nosotros/ellos, sea lo más deseable. Imaginense solo el revuelo que causaría que el día de mañana o en unos años una raza inteligente diferente de nosotros se diese a conocer de forma repentina..., sencillamente generaría un cambio global tremendo, o en palabras más gauchas, se iría todo a la mierda.
    Por otro lado, como bien dijo starsheriff, parece bastante improbable que entre todos lo planetas, de todos los sistemas solares de esta galaxia (por no decir otras galaxias porque nos vamos un poco lejos...) nos cruzemos, aún habiendo una busqueda activa por parte de ambas razas.
    Otra más: ¿qué nos asegura que la vida sea tal y como esperamos que sea?, ¿si estos seres estuviesen hechos a base de otro elemente diferente del carbono?
    O habiendo desarrollado lo que llamamos "inteligencia", ¿podrían siquiera comprender que somos formas de vida?, ¿les interesará?, ¿encontrarían barreras infranqueables "between us"?
    No es tan simple como pensar en hombrecitos grises en naves espaciales y con mucha tecnología y cabeza. Se plantean muchos problemas, en lo que obviamente ni yo ni la mayoría nos reparamos con tiempo.

Just that.
    • Me gusta
    Me gusta
    火兔

elrobleyelsauce.wordpress.com

Registración
    Apr 2003
    si la inteligencia va del 1 al 10 nosotros estamo en 1.01 y fui generoso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2003
    Que haya vida en otros universos no significa que se vengan a pasear por aca. Seguramente hay otro tipo de vida, pero no como lo pintan las peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Para mi, existen pero habra que esperar a la 3 guerra mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74922
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima