¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    a la mierda, chekie aver el thread y leo la ultima pagina y si tendria tiempo lo leo todo pero we

en fin: de que exiten existen, todavia no se conocen los confines del universo (solo se ven unas luces infrarrojas del supuesto big bang, que puede estar pasando en esa ubicacion en este momento?) y la tierra es un electron en el oceano pacifico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

2. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Fué:

http://www.spaceref.com/calendar/calendar.html?pid=4200

Editor's update: for all of you out there who have been waving your arms around and speculating, this is not an announcement about finding a signal from ETs, the face on Mars, or anything else. It is far more mundane. Details of the announcement were released - under press embargo - to reporters last week. A press release about the announcement will be issued on Tuesday by the SETI Institute.

Date: Tuesday, October 17, 2006

Location: SETI Institute, 515 N. Whisman Road, Mountain View, CA, US

Web Site Address: http://www.seti.org
    quiere decir que este martes el SETI va a decir algo importante?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por mapland
    quiere decir que este martes el SETI va a decir algo importante?
    Sí, pero no tiene relación alguna con señales del espacio o similar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    na , dicen en el site que les piensan sacar un 50 % de presupuesto!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por CHRISTIANSEN
    jajajajajaja

nunca vi un ovni, un et ni nada parecido y no conozco a nadie que haya visto alguno...
    Eso pasa porque conoces solo dos gatos locos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kaon
    Registración
    Feb 2006
    No aparecen porque seria dañino para la gente... en la década del '50 (o en el '60) un programa de radio comunico que los alienígenas habían llegado al mundo (era una especie de radionovela, mucha gente lo sabia) lo que llevo a miles de suicidios. Imaginen que la gente no lo escucha en la radio, los ve llegar, aterrizar en el patio de su casa. Caos total.
    Yo vi dos ovnis, uno en San Luis, estaba tirado en en sillón en el living mirando por una ventana que daba a las montañas y vi una bola de fuego blanco que paso volando. El otro fue en Villa Elisa (entre La Plata y Capital), estaba en lo de un amigo, también estaba en el lugar un amigo de la familia cuando de pedo mire al cielo y vi un gran circulo blanco (algo rojizo, con grande me refiero a como se ve un avión) que se movía muy rápido (pudimos verlo por unos diez segundos) y no hacia ruido alguno.
    Tengo pruebas suficientes para (yo) creer que existen, y pienso que no hacen contacto por nuestro propio bien. No digo que sean mas evolucionados, sino, más civilizados: Han aprendido mas que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Eso paso en los estados unidos, y se mataron dos gatos locos. O sea, decir q fue un caos y bla bla bla, es puro sensacionalismo proenanitos verdes en un afan de utilizarlo como argumento para justificar sus incoherencias.

Dios tambien existe, lastima q no puedo demostrartelo, y tambien existe un pajarito de todos colores q cambian, y q tiene una pantallita de LCD en el pecho, viene todos los dias a aconsejarme q hacer con mi vida. Si no lo ves es pq esta hecho de una esencia especial de los dioses, q solos los iluminados como yo podemos verla.
    Analogamente con eso, ustedes hacen lo mismo, realizan un razonamiento puramente deductivo e intentan imponerlo como una verdad objetiva. Lo mas triste es cuando insultan su inteligencia hablando mal de la ciencia, y de su metodo, el cual demuestran ignorar constantemente.
    Esta discucion no lleva a ningun lado, cada dos por tres aparece un loquito reviviendo el tema con cosas q ya esta re contra discutidas, o alguno tirando una foto. La raiz del tema es esa, fijense en el metodo de la ciencia, como es abierta y accesible a todos, salvo en algunos casos muy particulares. Fijense cual es la naturaleza de la ciencia. Justamente su naturaleza la hace abierta, requiere q asi sea para exponerse a las criticas y poder avanzar. Fijense sobre el error q acompaña todos los papers q los cientificos del mundo escriben, asumiendo q a cierto nivel no pueden saber q pasa, se vuelve caotico, pero esforzandose siempre por establecer cotas mas chicas para esa incertidumbre, sacando conclusiones, modelando el universo, intentando entenderlo, no inventando excusas de forma totalmente conformista q nos den una explicacion magica q solo puede ser entendidas en [inserte argumento especial aqui].

Pq asumen tan facil las respuestas magicas q no requieren un esfuerzo para entenderlas? las respuestas objetivas, y q siguen un lineamiento logico son mucho mas sorprendentes y apasionantes. A mi me parece logico q sea dificil entender como son las cosas realmente, no presumo entenderlo, al contrario. Pero al menos se q la respuesta esta ahi, y se q si quiero saber tengo q esfrozarme, estudiar muchisimo, ver los trabajos de mucha otra gente, estudiar mucha matematica, mucha logica, ver la historia de la ciencia para comprender su naturaleza, estudiar su metodo, investigar por mi mismo, equivocarme montones de veces, para algun dia quiza poder lograr, por pequeño q sea, un avance en el conocimiento del universo, la pereza en general me vence, pero al menos no asumo las respuestas simples para engañarme, asumo las cosas como son, y se q si no las entiendo es pq yo soy un boludo q no quiere entenderlas, q no quiere esforzarse para entenderlas. No intento convencerme de q la ciencia esta equivocada, para desligarme de mi responsabilidad de estudiarla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Porque hay misterios que la ciencia no ha podido explicar, eso es innegable.
    Voy a crear un tema con todas las recopilaciones de misterios inexplicados al dia de hoy en esta misma sala porque no corresponde ya más hacerlo acá.
    Creo que mi labor aquí ha terminado y todas estas páginas en las que hemos participado no pasaron en vano, para algo habrán servido. No les digo adiós porque volveremos a cruzarnos y pronto verán que su justificación científica tiene un límite.

"Horacio, en verdad os digo: hay mas cosas entre el Cielo y la Tierra de las que figuran en vuestros libros..."
    • Me gusta
    Me gusta

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Dios tambien existe, lastima q no puedo demostrartelo, y tambien existe un pajarito de todos colores q cambian, y q tiene una pantallita de LCD en el pecho, viene todos los dias a aconsejarme q hacer con mi vida.
    Tweety mi canario!!!! Se me escapo en 2005!! Devolvemelo!!

Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Porque hay misterios que la ciencia no ha podido explicar, eso es innegable.
    Voy a crear un tema con todas las recopilaciones de misterios inexplicados al dia de hoy en esta misma sala porque no corresponde ya más hacerlo acá.
    Creo que mi labor aquí ha terminado y todas estas páginas en las que hemos participado no pasaron en vano, para algo habrán servido. No les digo adiós porque volveremos a cruzarnos y pronto verán que su justificación científica tiene un límite.
    Ja! Tipica despedida de alien.

EDIT: Ah! Casi me olvidaba de postearlo: Recuperaron las cintas del alunizaje que se habian perdido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por belec : 03-11-06 el 12:12 PM

10. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Skyobserver, q no esten explicados no significa q no puedan explicarse, muchisimo menos q la explicacion sea la q a ustedes se les antoja. Fijate como procede la ciencia, avanzando sobre lo desconocido, sobre lo incertuso. Hoy en dia los trabajos de investigacion en muchisimos casos se reducen solo a hacer mediciones mas precisas q permitan el avance de la ciencia. Asi se logran mejores tecnologias, mas efectivas, de mucha mas practicidad.
    Hay cuestiones logicas q no pueden ser rebatidas, si no aceptas q la forma de regular el entendimiento es a traves de la logica, entonces no vas a poder llegar a la otra conclusion (la de pq los alienes no tienen pq existir). Nosotros entendemos el universo desde nosotros, y ese entender responde a la logica, nuestro metodo comprensivo es ese. Para demostrar algo de forma objetiva tiene q haber una demostracion objetiva, el caracter de objetividad es siempre el empirismo. En la pseudociencia siempre se falla en ese paso, las deducciones logicas son muy lindas, pero a la hora de ir a la observacion caen. Realizan mal las mediciones, lo q lleva a conclusiones magicas, o dan interpretaciones magicas q ni siquiera se relacionan con las variables medidas. Si estas estudiando biologia, y derivas en conclusiones como q todas las especies evolucionaron de las celulas vegetales, entonces tenes q exponer el razonamiento logico q hiciste, y para dar creedibilidad, para demostrar q realmente fue asi, tenes q repetir el proceso en un laboratorio. En el caso de la evolucion no se puede simular la vida, pero si hay otros tipos de evidencias q dan indicio de q la teoria es bastante acertada... restos fosiles, otras teorias q coinciden, la observacion de como evolucionan las especies hoy en dia. Todo encaja, de forma logica. Si hoy en dia se demuestra q el mundo surgio pq lo creo un dios, y se demuestra de forma fehaciente, no fue el metodo cientifico el q fallo, cuando mucho se hicieron mal las mediciones, no se midio eso q indicaba q dios creo el universo, pq simplemente no podia medirse en ese otro momento, ya fuese pq no se sabia como, o pq dios no se habia mostrado. Pero habian indicios para creer q era de otra forma, y si seguis el lineamiento logico q siguieron los cientificos en su momento derivas en las mismas conclusiones, no hay conclusiones magicas.

Esa es la diferencia entre la pseudociencia y la ciencia. La ciencia no miente, esta al alcance de todo, no hay necesidad de incurrir a argumentos de autoridad, ni argumentos especiales, ni a ningun tipo de falacias para sostener una postura. Es cuestion de tener los conocimientos necesarios de la materia q estas estudiando, y repitiendo el experimento vas a derivar en las mismas conclusiones q derivaron las otras personas, es un camino logico, no hay contradicciones. Si las hay (como por ejemplo con la mecanica cuantica en comparacion con otras teorias fisicas) pueden entenderse si se estudia el fenomeno en profundidad, puede entenderse la naturaleza de las paradojas, o las contradicciones, y se logra entender q para un fenomeno funciona de una manera, y para otro fenomeno funciona de otro, y el porque de eso. No podes ir mas alla de las barreras q la naturaleza te impone, no podes medir el momento lineal de un electron por cuestiones naturales. La naturaleza caotica de la mecanica cuantica se debe a cuestiones naturales, es el COMO funciona el universo, y como hacemos para medirlo y estudiarlo, el porque viene dps, analizando las variables, estableciendo cual es la causal de cual.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kaon
    Registración
    Feb 2006
    Por eso mismo, la ciencia esta abierta.
    No podes comparar dios (en mi opinión es imposible su existencia) con extraterrestres, no hay nada que impida que en algún lugar del universo se desarrolle vida, como en la tierra. Es verdad que hay mucho sensacionalismo por parte de los medios pero una cosa no quita la otra. La solución mágica de la que hablas es decir que dios existe y creo todo, que el humano es el único ser pensante en el universo y que el destino guia nuestras vidas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Aca no se discute sobre la existencia de vida fuera* de la tierra, si no de los avistamientos. Cuando afirman q hay vida extraterrestres no hablan sobre la probabilidad a q se haya formado en otros sistemas solares, en otras galaxias, o en cualquier otra parte del universo. Asumen las teorias conspirativas, y todo lo relacionado a enanitos verdes.

EDIT: sobre*fuera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diablo_87 : 03-11-06 el 09:46 PM

13. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Aca no se discute sobre la existencia de vida sobre la tierra, si no de los avistamientos. Cuando afirman q hay vida extraterrestres no hablan sobre la probabilidad a q se haya formado en otros sistemas solares, en otras galaxias, o en cualquier otra parte del universo. Asumen las teorias conspirativas, y todo lo relacionado a enanitos verdes.
    Si...claro....seguro.

Los Ingenieros de la Nasa sabían de una falla fatal de diseño en los thrusters de la Mars Polar Lander pero la mantuvieron en secreto.

Mirá que inocentes nenes. Años de investigación, desarrollo, y, tan o más importante,cientos de millones de dólares, tirados a la basura.

Y esos son los principales encargados de la investigación aeroespacial. Dios mío.
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Eso es culpa de Mike Griffin... todo es culpa de Mike Griffin.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Si...claro....seguro.

Los Ingenieros de la Nasa sabían de una falla fatal de diseño en los thrusters de la Mars Polar Lander pero la mantuvieron en secreto.

Mirá que inocentes nenes. Años de investigación, desarrollo, y, tan o más importante,cientos de millones de dólares, tirados a la basura.

Y esos son los principales encargados de la investigación aeroespacial. Dios mío.
    Y? eso q se supone q significa? yo no digo q no existan las conspiraciones en el mundo, simplemente afirmo q las conspiraciones q crean los ufologos son totalmente irrisorias.

El planteo q haces es mas o menos como q yo diga q la marihuana no genera delincuentes y vos me muestres una foto de algun delincuente conocido fumando marihuana. Seguro q las hay, pero las q se inventan los ufologos son un insulto a la inteligencia, solo una persona de una mentalidad muy retorcida con verdaderos problemas de paranoia puede asumirlas como ciertas.

Ahora, si vos aceptas todas esas paranoiqueadas... q onda? andas con casquito de aluminio forrado en plomo para q no te lean las ondas cerebrales? pq mas o menos lo q significa asumir las teorias cosnpiratorias deriva en ese tipo de comportamiento. Si realmente creyeras el temita de los ovnis, como decis creer, serias un loquito o una persona q simplemente ignora muchas cosas, o hace omision de las conclusiones en las q derivan las afirmaciones q acepta como ciertas. En mi opinion estas abriendo los ojos, sin ir mas lejos tu testarudez hace poco mas de un año frente al tema era totalmente cegadora, y hoy en dia miras las cosas de forma mucho mas objetiva.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74881
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada