¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    jajaja. Y justo vos venís a decir eso? Si tu mente está totalmente lavada por las teorías conspirativas. Una y otra vez se te probó que estabas errado y salís con más pavadas.
    ¿Quién me lo probó, vos? ¿Y quién sos vos para probar nada de nada ni para refutar gente que está en altos cargos en la NASA cuando a vos no te registra nadie de esos lares?
    Bajate de esa nube de arrogancia y "sabiduría" que creés tener y dejá de contestar los posts que te convienen y negarte a emitir opinión en aquellos que pegué (McMinville, Oregon, 1950) en los que nada podés decir como siempre hacés. Ya conozco tu juego.

Pero me estás cargando? Si las tormentas de polvo en Marte se ven hasta con telescopios caseros!.
    Y quién habló de tormentas de polvo? Quien nego eso? Que haya polvo en la atmósfera de un planeta como para oscurecer su cielo y tormentas del mismo material son dos cosas totalmente diferentes, y vos ponés en mi palabras que jamas negué, nunca dije que no hubiera tormentas de polvo en Marte.

En el post de respuesta anterior negaste que hubiera nubes de agua en Marte pero acá mismo está la prueba de que no es como decís.

Vos debés ser de los que usan papel metálico en la cabeza para que no capten tus ondas cerebrales, no?

Y a quién mató la Agencia Espacial Europea?.
    Si esta salida sin sentido que escribiste es en referencia al asesinato de Kennedy disculpame pero el que usa papel metálico en la cabeza debés ser vos. Abandoná esos libros de física que te gustan tanto y empeza a averiguar un poco más del mundo que te rodea porque la lógica del 1 y 0 te está matando. Vos sos de los que piensan que a Kennedy lo eliminó Oswald seguro porque para vos todo tiene explicación y este post no tiene razón de ser simplemente porque no encaja con los razonamientos "logicos" de los hechos comprobados y ...pufff! dejate de joder!.
    OffTopic: No, a Kennedy lo eliminó la CIA y el FBI que junto con la NSA son los verdaderos dueños de America, pero la NASA no tiene nada que ver en esto.

Ya quotee la explicación, que es mucha más técnica que científica.

No, vos pusiste tu explicación, en cambio ni siquiera te tomaste el trabajo de pegar esta parte del post que obviamente es más incómoda debido a las altas credenciales del que lo expone, igual quedate tranquilo que yo traigo acá lo que vos editaste convenientemente como siempre hacés:

"Ron comentó que cuando contaba con 20 años y era un joven estudiante, y se encontraba en el JPL (Jet Propulsión Laboratory) cuando las primeras fotografías del lander (Viking) llegaron desde Marte, tubo ocasión de ver en aquellas imágenes originales un cielo azul y rocas con manchas verdosas,... también añadía… los técnicos de imagen del JPL ajustaron rápidamente aquellas tomas para que el cielo y las piedras adquiriesen el tono rojizo con el que estamos familiarizados, Levin continuaba diciendo que no encontró ninguna explicación científica por la que se estaban efectuando semejantes ajustes de color.
    El cambio, se efectuó por que los científicos deseaban oscurecer aquellas manchas verdosas en las piedras con las que sin duda se sospecharía que en Marte existe alguna forma primitiva de vida vegetal que esta creciendo perfectamente en la superficie del planeta.
    Esa historia, hubiese parecido otra de esas leyendas anónimas salvo que la persona que lo relatase fuese Ron Levin, un importante físico del MIT y su padre coautor de los recientes e importantes experimentos de agua líquida en Marte en los que jugó un relevante papel, no estábamos escuchando a ninguna de esas fuentes anónimas responsables de la mayoría de las historias descabelladas.

Ninguna prueba de esto. Hablar es gratis..
    No te veo pagar por hacerlo.
    Los mismos términos que en la respuesta anterior, alguien sin credenciales rechaza de plano el relato de "un importante físico del MIT" cuyo padre conoce a la perfección ese mundillo llamado Marte.

"Pienso, sin estar calificado para hacerlo".

Supongo que te referirás al autor del texto, no a mí. De todas maneras no tenés ninguna autoridad para descalificarlo.

Originally Posted by Locos de las conspiraciones
    Se permite la reproducción de este artículo siempre y cuando se mencione la fuente:
    www.mundodesconocido.com
    Ni siquiera eso podés hacer. Puro plagio.
    Y vos ni siquiera podés averiguar que la verdadera fuente de ésta información no es esa sino ésta. que también es una página de ciencias alternativas, pero aparecen los nombres que confirman la autoridad de Ron Levin en la NASA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    No.

Lo que dice claramente es que el DFOISR no es el autor de los documentos. Ellos simplemente los reproducen.

Porque directa o indirectamente forma parte de los juicios que tuvieron con su Freedom Of Information Act lo que los obligaba a mostrar la documentación que tuvieran disponible dentro de ciertos límites.

La misma arma que es usada para obtener información y la misma herramienta utilizada para liberar documentos de variada índole.

Obviamente que no es falsa. Los Incidentes cerca de Malmstrom son totalmente genuinos y forman parte de la lista de documentos que CUFON detalló.

Primero, una vez más nadie nombra "extraterrestres". Solo "fenómenos no explicados.. que es muyyyyyyyyyyy distinto.
    Segundo, si realmente se trataran de avistamientos de otro planeta y la población mundial tuviese acceso.. la reacción no hubiera sido otra? nadie le quiere dar bola??

Y tercero y mais importante... desde cuando un juicio corre al gob. norteamericano para que suelte información?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Primero, una vez más nadie nombra "extraterrestres". Solo "fenómenos no explicados.. que es muyyyyyyyyyyy distinto.
    Yo tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Entonces solo es algo curioso que ocurrió. Más curiosa es la compra de youtube pa el caso xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Entonces solo es algo curioso que ocurrió. Más curiosa es la compra de youtube pa el caso xD
    Si para vos es más curiosa que unos objetos perseguidos y nunca identificados sobre una base aérea que tiene armamento nuclear y sobre el cuál se basó una investigación del Depto. de defensa yanki, si.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Si para vos es más curiosa que unos objetos perseguidos y nunca identificados sobre una base aérea que tiene armamento nuclear y sobre el cuál se basó una investigación del Depto. de defensa yanki, si.
    Para mi es más factible que los yankees usen a estos avistamientos como forma de desviar a la opinión pública a que realmente pase algo de otro planeta... digamos que las estadísticas me favorecen un poquitito nomai.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004
    Hola perdon q me meta asi de prepo, pero quisiera tirar mi opinión q es muy sencilla:

Los extraterrestres existen, ya nos vieron, ya nos conocen, nos conprenden, nos estudiaron, y llegaron a una conclusión. Al ritmo q vamos, liquidando recursos, contaminando el aire, cambiando el clima, y matandonos entre nosotros x razones q a ellos les deben dar risa, saben q no llegamos al año 3000. Nos consideran un flagelo, un virus, una enfermedad, xq en esencia, el individuo es razonable, pero la masa total es estúpida, x eso hacemos lo q hacemos o dejamos q los 10000 forros q dirijen el mundo nos hagan lo q quieran. Ahora mismo Norcorea hace pruebas nucleares, y una parte del mundo los repudia mientras q otra los felicita y alienta sin hacer ruido. A cuanto creen q estamos de una guerra nuclear? A nada. Basta q Bush o cualquier otro ignorante con un boton rojo titilante delante suyo decida tirar la 1º piedra, y ahi si, agarrense de algo xq va a doler.

Y una vez q la nube se disipe, y el viento (si es q todavia hay viento) barra las cenizas de nuestra especie, ahi los extraterrestres decidiran q haran con la piedra carbonizada q dejamos atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por -S@C-
    Hola perdon q me meta asi de prepo, pero quisiera tirar mi opinión q es muy sencilla:

Los extraterrestres existen, ya nos vieron, ya nos conocen, nos conprenden, nos estudiaron, y llegaron a una conclusión. Al ritmo q vamos, liquidando recursos, contaminando el aire, cambiando el clima, y matandonos entre nosotros x razones q a ellos les deben dar risa, saben q no llegamos al año 3000. Nos consideran un flagelo, un virus, una enfermedad, xq en esencia, el individuo es razonable, pero la masa total es estúpida, x eso hacemos lo q hacemos o dejamos q los 10000 forros q dirijen el mundo nos hagan lo q quieran. Ahora mismo Norcorea hace pruebas nucleares, y una parte del mundo los repudia mientras q otra los felicita y alienta sin hacer ruido. A cuanto creen q estamos de una guerra nuclear? A nada. Basta q Bush o cualquier otro ignorante con un boton rojo titilante delante suyo decida tirar la 1º piedra, y ahi si, agarrense de algo xq va a doler.

Y una vez q la nube se disipe, y el viento (si es q todavia hay viento) barra las cenizas de nuestra especie, ahi los extraterrestres decidiran q haran con la piedra carbonizada q dejamos atras.

Jajkakak es excelente!! ahora no solo sabemos que los extraterestres existen sino que tambien sabemos como piensan... mierda como avanza este thread... dentro de poco van a poner el msn de los aliens
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Zeithgeist
    Registración
    Aug 2005
    existen, y aca esta su princesa:

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el_tigre7
    Registración
    May 2006
    Alf existe, esta en la Tierra hace años y aca siguen discutiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pucará bravío que allá en el sur te graduaste
    el gringo ya se dio cuenta qué significa enfrentarte.

11. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Hay pautado un "gran anuncio del SETI" para mañana martes.

http://www.spaceref.com/calendar/calendar.html?pid=4200
    http://eu.spaceref.com/calendar/
    http://www.moontoday.net/calendar/

Alguien tiene idea de que es? Leí por ahí alguna idea loca...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CHRISTIANSEN
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Zeithgeist
    existen, y aca esta su princesa:

jajajajajaja

nunca vi un ovni, un et ni nada parecido y no conozco a nadie que haya visto alguno...
    • Me gusta
    Me gusta
    ....ESPERANDO EL MILAGRO....

13. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Fué:

http://www.spaceref.com/calendar/calendar.html?pid=4200

Editor's update: for all of you out there who have been waving your arms around and speculating, this is not an announcement about finding a signal from ETs, the face on Mars, or anything else. It is far more mundane. Details of the announcement were released - under press embargo - to reporters last week. A press release about the announcement will be issued on Tuesday by the SETI Institute.

Date: Tuesday, October 17, 2006

Location: SETI Institute, 515 N. Whisman Road, Mountain View, CA, US

Web Site Address: http://www.seti.org
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    yo vi un ovni una ves :s
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shuank