¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Ahora venis a agitar este thread también? Cuando vas a parar? Vos vas a decirme qué topic tengo q crear o no?

Personalmente te leí en varios threads defender a delincuentes, asesinos y violadores, así que solamente que estés posteando acá me revuelve el estómago.

Sos un monumento al ban. Vas por tu tercero o cuarto usuario. Antes de que se creara 3dgames, ya estabas baneado. Tu peso y opinión valen cero. Me cayeron varios pms hablando pestes de vos.

No ves que no pensas? Si en el thread de Nahuelito hubieras querido decir que las fotos las considerabas VERDADERAS, xq simplemente no argumentaste eso y listo?

No. Entraste a agredir:

Che para, este Orion no es el que creia en ET?

Salu2

Entraste a joder y a desvituar, y un simple thread en el que todo el mundo opinó algo o hizo algún comentario cómico, lograste que lo cerraran por tus estupideces.

Segúis jodiendo...seguís agrediéndome...seguís persiguiendome, seguís cruzando threads...te das el lujo de calificar a un mod...te das el lujo de bardear a un mod...

Y acá paro, no vaya a ser que cierren este también,y por culpa de tu chatura me tenga que hacer el harakiri con una cuchara.
    En lugar de atacar a mi persona, fundamenta algo, asi no quedas tan ignorante:

-En cuanto al tema del topic sigo esperando las fotos con calidad.

-Y en cuanto a lo del otro topic, no desvirtue, relacione temas, cosa totalmente valida, y me parece que las estupideces vienen de tu parte, reindote de una foto fake, y defendiendo y posteando fotos fakes en unos topics mas abajo.

Salu2

PD:
    Segúis jodiendo...seguís agrediéndome...seguís persiguiendome, seguís cruzando threads...te das el lujo de calificar a un mod...te das el lujo de bardear a un mod...
    Es un foro, creo que necesitas un psicologo urgente.
    • Me gusta
    Me gusta

2.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Si para nuestra ciencia, tal vez a futuro, hay formas de superar la velocidad de la luz aunque no escape de un marco teórico: ¿Tan descabellado es pensar que tal vez otras civilizaciones más avanzadas ya no hayan descubierto tal vez hace miles de años la posibilidad real de encontrar formas alternativas de viajar de un punto al otro de una galaxia?¿Acaso nadie escucho hablar de los agujeros de gusano por ejemplo?
    No, no es descabellado, pero con los wormstrings no se va a poder, ni siquiera se sabe si existen o no....:

http://www.hypography.com/topics/wormholes.cfm

Citar Mensaje original enviado por kobra
    ok a q planeta queres ir ?? marte a morirte d frio y venus a morirte d calor ???

dudo q podamos colonisar otro planeta... acaso q c encuentre otro "sistema solar" q la distancia entre la fuente d calor (sol) y el lugar donde estemos sea demasiada parecida a la q esta la tierra del sol.

Salu2
    Marte habitable mediante un recalentamiento global, se baraja desde hace mucho tiempo, de hecho, el Proyecto Biosphere de la NASA a mediados de los 90 tenia como uno de sus objetivos investigar la posibilidad de crear un ambiente similar al de la tierra en condiciones adversas (recordemos que la biosfera estaba en el medio del desierto de Arizona)

Citar Mensaje original enviado por Tacitus
    Hawkins (o como se llame el de la silla de ruedas) habia escrito teorias sobre creacion artificial de agujeros de gusano creo -entre otras cosas-.
    Hawking
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Edited para dejar de agitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Orion437 : 15-07-06 el 07:48 PM

4. Avatar de nick-hard
    Registración
    Jan 2006
    basta por favor orion y compania son insoportables tengo el outlook abierto las 24 hs , imaginate lo que es estar subscripto a este thread, aporte info no se peleen

que un mod se ponga las pilas y los vuele al carajo o lo cierre a este post, ya fuera de joda cansaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nicolás Navarretta
    Venta de Hardware/Electronica
    (011) 15 5151 3607
    Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 18hs
    Mail / MSN: ventas2@nickhard.com.ar

Nueva pagina web C/E-commerce
    Facil de operar - Entrá y registrate!
    www.nickhard.com.ar
    Nick-Hard ahora en Facebook, enterate de las últimas novedades!

5. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Todo bien ya fué.

Tengo alguna info linda que después posteo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Yo lo mio con Orion lo sigo por privado. Pero igualmente nickool, no se de que hablas, con Orion posteamos 1 post cada uno sobre el tema en este topic.

Ahora volviendo al topic, Orion, Sky y demas, cuando puedan posteen alguna foto como la que pedi, esas que sacan hasta los celulares de 1.2mp, no pido una foto profesional, sino alguna foto que tenga resolucion comunacha.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nick-hard
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Yo lo mio con Orion lo sigo por privado. Pero igualmente nickool, no se de que hablas, con Orion posteamos 1 post cada uno sobre el tema en este topic.

Ahora volviendo al topic, Orion, Sky y demas, cuando puedan posteen alguna foto como la que pedi, esas que sacan hasta los celulares de 1.2mp, no pido una foto profesional, sino alguna foto que tenga resolucion comunacha.

Salu2

cola de paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nicolás Navarretta
    Venta de Hardware/Electronica
    (011) 15 5151 3607
    Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 18hs
    Mail / MSN: ventas2@nickhard.com.ar

Nueva pagina web C/E-commerce
    Facil de operar - Entrá y registrate!
    www.nickhard.com.ar
    Nick-Hard ahora en Facebook, enterate de las últimas novedades!

8. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    El fenomeno ovni va en camino a su desaparicion.
    Con el avance de la tecnologia la evidencia (o lo que ustedes consideran evidencia) deberia haber aumentado exponencialmente. Los casos de avistamientos, fotografias, grabaciones, etc. se deberian haber multiplicado varias veces. Hoy en miles de veces factible tener un elemento con el cual grabar, o fotografiar los avistamientos q hace tan solo diez años. No solo esto, si no q esta "evidencia" deberia diferir mucho en cuanto a calidad a la "evidencia" de hace sesenta años. El fenomeno ovni esta pasado de moda, creo q semejante vulgar mentira tiene los dias contados. El fenomeno ovni no a soportado el cambio de paradigma q el avance tecnologico acarrea, digno de ser recordado como un ejemplo de pseudociencia capaz de confundir a muchos a mediados del siglo XX, utilizado para encubrir mentiras politicas y militares, para distraer las miradas masivas de las sociedades.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    El fenómeno ovni crece día a día.

Debido a la total aleatoriedad del fenómeo, al ser impredecible en un 100%, debido a las velocidades y maniobras desarrolladas por los objetos, hace que sea casi imposible prepararse para un avistaje y una filmación realmente concreta.

No importa si son fotos de hace más de 70 años:

Fotos desde antes de Junio de 1947, año de "nacimiento mediático" del fenómemo:

Fotos demostradas como "auténticas" como las de Paul Trent:

Fotos sacadas por un fotógrafo profesional,a borde de un navío militar brasilero:

Fotos múltiples alrededor del mundo:

Fotos muy difìciles de falsificar:

Fotos controversiales pero consideradas auténticas por algunos expertos:

O fotos probadas 100% genuinas como ésta:

La gente continúa aportando sus avistamientos.

Es un fenómeno que se encuentra más allá del entendimiento científico.

Como ha pasado numerosas veces en la historia, los científicos aprenderán a respetar y a aprender sobre algo que en algún momento fue motivo de risa.

Eso va a pasar cuando puedan comprenderlo, cuando puedan estudiarlo...hasta hoy se les hizo imposible.

No los culpo realmente.

Pruebas? Que tipo de pruebas se esperan obtener, con un objeto que puede hacer esto:

Si, lo viste bien..."aparentemente", camuflarse como una nube. Y es una foto con más de 30 años de antiguedad. La conozco desde hace muchos años.
    Estoy buscando alguna información para refutarla, todavía no la encontré, al que lo haga, bienvenido sea y que lo muestre acá cuanto antes pueda.

A los científicos les agrada tener la iniciativa de las cuestiones. Cuando se produce un fenómeno donde sea, del modo que sea, delante de quién sea, fuera de toda iniciativa que no venga de ellos no les agrada en absoluto ; porque a priori, se encuentran en la misma posición que cualquiera, no disponen de enfoque específico. (...)
    En esas condiciones tratarán de desacreditar al fenómeno, a los testigos y calificar el conjunto de credulidad. Y ellos mismos se convertirán en no creyentes para recordar las virtudes de la racionalidad científica.
    Entonces a mi parecer se trata de una postura algo patológica, pues claro está que muchos fenómenos nos plantean problemas sin que los científicos hayan tomado la menor iniciativa.
    Es por consiguiente una mala costumbre que surge entre otras cosas acerca del fenómeno OVNI y que pone en peligro las relaciones democráticas entre ciencia y sociedad."

Isabelle Stengers / Química, Filósofa de las Ciencias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    O sea, no te digo que las fotos sean truchas, pero me llama la atencion que con la cantidad de dispositivos que hay alrededor del mundo hoy en el 2006 no haya una foto de calidad.

Salvo que estos seres hayan abandonado el planeta hace algunos años (no lo digo en joda).

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    ¿Como es que hace 40 años con muchas menos camaras de fotos en la calle se obtubieron tantas fotos de ovnis y hoy que casi todo el mundo lleva una en la mano se obtienen tan pocas?

¿Los Extraterretres se animaban mas a aparecer cuando sabian que habria pocos testigos y ahora no aparecen porque el riesgo a ser descubiertos es mayor?

¿O bien, ahora es mas dificil falsificar las fotos?¿Como se truca una foto digital sin dejar rastros?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Orion
    Es un fenómeno que se encuentra más allá del entendimiento científico.

Como ha pasado numerosas veces en la historia, los científicos aprenderán a respetar y a aprender sobre algo que en algún momento fue motivo de risa.

Eso va a pasar cuando puedan comprenderlo, cuando puedan estudiarlo...hasta hoy se les hizo imposible.
    Esto deja en claro q lo tuyo es solo una cuestion de fe. Entonces no hay lugar al debate, y todo este thread fue en vano. Cambiaron lentamente de postura, de una presuncion a darle el tema la etiqueta de realidad cientifica terminaste callendo en esto.

Pruebas? Que tipo de pruebas se esperan obtener, con un objeto que puede hacer esto:
    Q pruebas se pueden tener de dios? ninguna, es una cuestion de fe. Funciona ante la incertidumbre.

Si, lo viste bien..."aparentemente", camuflarse como una nube. Y es una foto con más de 30 años de antiguedad. La conozco desde hace muchos años.
    Estoy buscando alguna información para refutarla, todavía no la encontré, al que lo haga, bienvenido sea y que lo muestre acá cuanto antes pueda.
    Eso es irrisorio. Pq tengo q ver lo q vos ves ahi? Es subjetivo, como toda cuestion de fe. Es ambigua, como toda cuestion de fe.

A los científicos les agrada tener la iniciativa de las cuestiones. Cuando se produce un fenómeno donde sea, del modo que sea, delante de quién sea, fuera de toda iniciativa que no venga de ellos no les agrada en absoluto ; porque a priori, se encuentran en la misma posición que cualquiera, no disponen de enfoque específico. (...)
    En esas condiciones tratarán de desacreditar al fenómeno, a los testigos y calificar el conjunto de credulidad. Y ellos mismos se convertirán en no creyentes para recordar las virtudes de la racionalidad científica.
    Entonces a mi parecer se trata de una postura algo patológica, pues claro está que muchos fenómenos nos plantean problemas sin que los científicos hayan tomado la menor iniciativa.
    Es por consiguiente una mala costumbre que surge entre otras cosas acerca del fenómeno OVNI y que pone en peligro las relaciones democráticas entre ciencia y sociedad."
    Q te pensas? q la ciencia se gano el titulo de autoridad para la sociedad por andar imponiendose? No, la ciencia es considerada como una autoridad, para todos, por cuestiones q se dieron de forma natural. Los resultados del pensamiento cientifico son tangibles para cualquier persona en cualquier parte del mundo. En la ciencia no hay elitismos, todos pueden ser parte del pensamiento cientifico, lo q lleva a q las conclusiones sean compartidas, a q se encuentre objetividad.
    La ciencia es tal por cuestiones de logica, no por andar fruteando por ahi. A la ciencia no le gusta tener la iniciativa, simplemente tiene la iniciativa, pq su forma de estudiar los fenomenos es la forma correcta de hacerla. Cuando la ciencia critica algo lo hace desde lo cientifico, obviamente la ciencia no se va a poner a discutir sobre la existencia de un dios. Si puede objetar ciertas cosas q los fieles consideren evidencia, de la misma forma q se objeta esto q vos consideras evidencia.
    Si simplemente queres creer q es asi, alla vos. Ahora, si queres hacerle creer a la gente q las cosas son de tal manera, q eso es objetivo planteando evidencia q no es tal, entonces la ciencia te va a decir porque es q esa objetividad no es tal, pq esa evidencia no es tal, y pq esas conclusiones son erroneas. Creer puede creer cualquiera, y en cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    La foto número 7 se parece a cocoon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

14. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    ¿Como es que hace 40 años con muchas menos camaras de fotos en la calle se obtubieron tantas fotos de ovnis y hoy que casi todo el mundo lleva una en la mano se obtienen tan pocas?
    Porque es un fenómeno conocido como "oleada".
    Ya desde el inicio de la era moderna de los OVNIS en 1947 este comportamiento se ha visto en los ultimos 60 años.
    Aparecen por períodos de tiempo relativamente "calientes" para luego desaparecer por otros hasta que otra oleada haga su aparicón.
    Es un comportamiento que evidencia que los OVNIS no son producto de la imaginación porque sino su aparición deberia ser constante o haber tenido una sola epoca de esplendor para luego desaparecer sin dejar rastro: ambas cosas que no sucedieron.
    Es precisamente por eso que hoy casi no se registra actividad, digamos que en éste momento estamos en el valle de la ola.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Q pruebas se pueden tener de dios? ninguna, es una cuestion de fe. Funciona ante la incertidumbre.
    Como explicas el universo sino fue Dios? Hablás con mucha seguridad, a ver, contestame eso y no me vengas con las moléculas de aminoacidos que crearon vida y todo eso, explicame el origen del Superatomo, que había antes de él.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Q te pensas? q la ciencia se gano el titulo de autoridad para la sociedad por andar imponiendose? No, la ciencia es considerada como una autoridad, para todos, por cuestiones q se dieron de forma natural. Los resultados del pensamiento cientifico son tangibles para cualquier persona en cualquier parte del mundo. En la ciencia no hay elitismos, todos pueden ser parte del pensamiento cientifico, lo q lleva a q las conclusiones sean compartidas, a q se encuentre objetividad.
    La ciencia es tal por cuestiones de logica, no por andar fruteando por ahi. A la ciencia no le gusta tener la iniciativa, simplemente tiene la iniciativa, pq su forma de estudiar los fenomenos es la forma correcta de hacerla. Cuando la ciencia critica algo lo hace desde lo cientifico, obviamente la ciencia no se va a poner a discutir sobre la existencia de un dios. Si puede objetar ciertas cosas q los fieles consideren evidencia, de la misma forma q se objeta esto q vos consideras evidencia.
    Si simplemente queres creer q es asi, alla vos. Ahora, si queres hacerle creer a la gente q las cosas son de tal manera, q eso es objetivo planteando evidencia q no es tal, entonces la ciencia te va a decir porque es q esa objetividad no es tal, pq esa evidencia no es tal, y pq esas conclusiones son erroneas. Creer puede creer cualquiera, y en cualquier cosa.
    No hables con tanta soberbia de la ciencia que fue la ciencia la que observó la comunicación TELEPÁTICA EN PLANTAS y no pudo explicar con toda su racionalidad como ese fenómeno se produce y sin embargo, ahi está...
    Fue la misma ciencia la que postuló la Teoria de Darwin como una certeza científica y aún no se convierte en "ley de la evolución de Darwin" sino que continúa siendo una "teoría de la evolución de Darwin" y cada vez más indicios hacen sospechar de su fragilidad.
    Tu preciosa ciencia está llena de agujeros por eso yo no la tomo muy en cuenta a la hora de analizar estos hechos y sin olvidarme que la ciencia misma aún no niega la realidad del fenómeno OVNI, sólo se limita a ignorarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skyobserver : 18-07-06 el 02:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Fue la misma ciencia la que postuló la Teoria de Darwin como una certeza científica y aún no se convierte en "ley de la evolución de Darwin" sino que continúa siendo una "teoría de la evolución de Darwin" y cada vez más indicios hacen sospechar de su fragilidad.
    Tu preciosa ciencia está llena de agujeros por eso yo no la tomo muy en cuenta a la hora de analizar estos hechos y sin olvidarme que la ciencia misma aún no niega la realidad del fenómeno OVNI, sólo se limita a ignorarlo.
    La Teoria de Darwin es Teoria porque no se ha documentado precisamente el proceso de evolucion de mas de 1 especie mediante observaciones. LA EVOLUCION ES UN HECHO. Lo demas, PROPAGANDA CREACIONISTA.

La ciencia ademas no ignora el fenomeno OVNI o la presencia de vidas extraterrestre. Sino, para que esta SETI???? Solamente descarta los "avistajes" falsos, lo que indigna a los fanaticos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74857
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada