¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    En el momento q decidis no respetar el metodo cientifico pasa a ser una cuestion de FE. Trata el tema como tal. No vengas a intentar demostrar q tu teoria es la correcta, pq es tan ridiculo como q un cura intente decir q el catolicismo tiene la posta.
    Habladuria? señala donde esta mi habladuria. Yo establesco algo, no vengo a intentar imponerme siempre con la misma porqueria de supuesta evidencia, una y otra vez. Quiza nos terminen convenciendo por el hecho del cansancio q produce la insistencia.
    No intento demostrar nada, y no es un tema de fe. Testimonios de personal calificado, todos los que cité militares del país más poderoso de la Tierra. No es "porquería de evidencia". Soportados en gran medida por documentos desclasificados a través de FOIA.

-No es un avión
    -No es un helicóptero
    -No es un globo meteorológico o de algún otro tipo
    -No es Superman!
    -Es sólido
    -Es inteligente (reacciona al entorno y al accionar humano)
    -Realiza maniobras imposibles para aeronaves creadas por seres humanos
    -Vuelan por horas sobre zonas militares sensibles sin poderles dar caza
    -Producen efectos EM sobre equipamientos (incluyendo sistemas de control y guía de MISILES BALISTICOS INTERCONTINENTALES)

Negar estos hechos, negar estos testimonios, es un pecado enorme para la gente de ciencia. Y no tengo nada que demostrar sin duda. Tengo la mente lo suficientemente abierta y el uso del sentido común diario para darme cuenta que estas cosas no son ni Venus, ni una estrella, ni un satélite, ni un avión, ni un globo, ni una inversión de temperatura en la atmósfera (conclusión que por cierto, arriban los propios TESTIGOS CALIFICADOS -operadores de radar, pilotos militares, astronautas-, que es lo que realmente importa). Como decías, no hay que ser un doctor para darse cuenta!
    Cinco o seis casos expuestos... análisis, evaluación, hipótesis? Nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

En el momento q decidis no respetar el metodo cientifico pasa a ser una cuestion de FE. Trata el tema como tal. No vengas a intentar demostrar q tu teoria es la correcta, pq es tan ridiculo como q un cura intente decir q el catolicismo tiene la posta.
    Habladuria? señala donde esta mi habladuria. Yo establesco algo, no vengo a intentar imponerme siempre con la misma porqueria de supuesta evidencia, una y otra vez. Quiza nos terminen convenciendo por el hecho del cansancio q produce la insistencia.
    Que ridiculez comparar el catolicismo con los OVNIS, jajaja yo no veo a nadie que vea cruces voladoras o santos filmados en los cielos de éste mundo.
    Y si hablamos de teorias tu san preciada ciencia es la primera en creer a pies juntillas que la "teoria" de la evolucion de darwin es una realidad cuando aún no se ha podido comprobar que sea más que una "teoría".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom
    No intento demostrar nada, y no es un tema de fe. Testimonios de personal calificado, todos los que cité militares del país más poderoso de la Tierra. No es "porquería de evidencia". Soportados en gran medida por documentos desclasificados a través de FOIA.

-No es un avión
    -No es un helicóptero
    -No es un globo meteorológico o de algún otro tipo
    -No es Superman!
    -Es sólido
    -Es inteligente (reacciona al entorno y al accionar humano)
    -Realiza maniobras imposibles para aeronaves creadas por seres humanos
    -Vuelan por horas sobre zonas militares sensibles sin poderles dar caza
    -Producen efectos EM sobre equipamientos (incluyendo sistemas de control y guía de MISILES BALISTICOS INTERCONTINENTALES)

Negar estos hechos, negar estos testimonios, es un pecado enorme para la gente de ciencia. Y no tengo nada que demostrar sin duda. Tengo la mente lo suficientemente abierta y el uso del sentido común diario para darme cuenta que estas cosas no son ni Venus, ni una estrella, ni un satélite, ni un avión, ni un globo, ni una inversión de temperatura en la atmósfera (conclusión que por cierto, arriban los propios TESTIGOS CALIFICADOS -operadores de radar, pilotos militares, astronautas-, que es lo que realmente importa). Como decías, no hay que ser un doctor para darse cuenta!
    Cinco o seis casos expuestos... análisis, evaluación, hipótesis? Nada...

Vamos a sentar las bases de esta discusión.

Vos respondé primero las preguntas que te he hecho. Además agregá la fuente de donde tomaste la información (porque yo puedo inventar una historia similar en 15 minutos).
    Yo por mi parte voy a intentar sacar el tono soberbio, burlón y despectivo.

Vamos por partes a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Vamos a sentar las bases de esta discusión.

Vos respondé primero las preguntas que te he hecho. Además agregá la fuente de donde tomaste la información (porque yo puedo inventar una historia similar en 15 minutos).
    Yo por mi parte voy a intentar sacar el tono soberbio, burlón y despectivo.

Vamos por partes a ver que pasa.
    Don Star, usted me parece una persona que no refleja el caracter que intenta transmitir acá, es lo más sensato esto ultimo que escribiste, ceder en un poco el caracter para llegar a un entendimiento, muy loable y aprecio eso, ejemplo a imitar por todos nosotros, sea el bando en el que estemos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Don Star, usted me parece una persona que no refleja el caracter que intenta transmitir acá, es lo más sensato esto ultimo que escribiste, ceder en un poco el caracter para llegar a un entendimiento, muy loable y aprecio eso, ejemplo a imitar por todos nosotros, sea el bando en el que estemos...
    Tengo esa extraña sensación de que vamos a terminar (todos los que postean seguido acá) en mi casa viendo algún episodio de Star Trek y bien muertos de risa =O
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Que ridiculez comparar el catolicismo con los OVNIS, jajaja yo no veo a nadie que vea cruces voladoras o santos filmados en los cielos de éste mundo.
    Y si hablamos de teorias tu san preciada ciencia es la primera en creer a pies juntillas que la "teoria" de la evolucion de darwin es una realidad cuando aún no se ha podido comprobar que sea más que una "teoría".
    Ridiculez? fijate el tipo de evidencia q presentan, y decime cual de ellas realmente es determinante. Si no lo ves es porque no buscas. La evidencia es del mismo tipo, uno puede suponer, teniendo fe, creyendo en todos estos cuentitos q podrian ser a causa de eso. No tienen en cuenta el resto de las posbiles hipotesis, solo adecuan un suceso a sus teorias.
    Es una cuestion de fe, discutir con ustedes es igual q discutir con cualquier religioso. Ustedes toman como premisas falacias logicas. Yo no tengo pq estar de acuerdo con esos planteos de los cuales parten, por ejemplo, si hay testimonios en cantidad es pq es cierto. Eso es una falacia muy grande, pero no saben verlo.
    Y no lo ven en gran parte a causa de su ignorancia. Ignoran la posibilidad de q un suceso de esas cualidades ocurra (o sea, aparicion de enanitos verdes), a tal nivel q plantean q seria improbable q esos testimonios, siendo grandes cuantitativamente, fueran mentira y en mayor medida ignoran el metodo cientifico.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Como le decian los nazis a Indiana Jones: We meet again, Dr. Jones...

Finalmente lo encontré, y eso que me maté buscando...o si lo habia posteado y no lo recordaba...

Pensé que nunca iba a poder ubicarlo..

ACA:

http://video.google.com/videoplay?do...11037704426050 (VIDEO DESDE GOOGLE VIDEO)

O ACA:

http://www.thelosthaven.co.uk/UFOFootage.htm (BAJAR EL Q DICE "UFO SIGHTING FROM PLANE (ENGLAND, 1966)

Uno de los mejores videos que vi en mi vida...porque siempre lo más viejo, es lo mejor...

El año, 1966.

El lugar: los cielos de Inglaterra.

Una pareja, los Sres. Allfield, volaban por el medio del país.

Captaron en cinta, un objeto al costado del avión.

Un objeto con forma de cigarro...enorme...volando en paralelo...justo al lado de su avión.

De repente, el mismo se esfuma ante sus ojos.

Pero cuando veas lo que pasa en cámara lenta...vas a ver UN GIRO EN "U" VIOLENTISIMO...y como el objeto SE ALEJA A ENORME VELOCIDAD, perdiéndose en el horizonte...

Es un video PERFECTO. INDUDABLEMENTE, filmado desde dentro de un avion (se ven las nubes en altidud desde adentro...)

25 SEGUNDOS DE GROSURA:

APENAS COMENZADO EL VIDEO (CUADROS DESDE EL SEGUNDO O AL 3) SE NOTA EN FORMA IRREFUTABLE QUE ESTÁ GRABADO DESDE UN AVIÓN:

CUADROS DEL SEGUNDO 02 EN ADELANTE: EL OBJETO SE VE CON TOTAL CLARIDAD:

UN PAR DE SEGUNDOS MAS ADELANTE (PARA EL SEGUNDO 4) EL OBJETO YA HABIA REALIZADO UN GIRO VIOLENTISIMO Y SE ALEJO A ENORME VELOCIDAD, APENAS SE LO VE!

Y EN CAMARA LENTA ASI ES LA COSA:

CUADROS EN EL MEDIO DEL VIDEO (11 SEGUNDOS - CAMARA LENTA)

CUADROS DESDE EL SEGUNDO 11 EN ADELANTE (CAMARA LENTA). AQUI SE MUESTRA EL CUADRO AL SEGUNDO 22: EL OBJETO EMPIEZA SU GIRO EN FORMA VIOLENTISIMA:

OTRO CUADRO AL SEGUNDO 22 (EN CAMARA LENTA): EL OBJETO SIGUE GIRANDO

OTRO CUADRO, AL SEGUNDO 23 (EN CAMARA LENTA !!!! NOTEN LA DIFERENCIA EN EL GIRO DEL OBJETO, EN APENAS FRACCIONES DE SEGUNDO, Y YA SE ESTA ALEJANDO!!!)

UN CUADRO MAS, TAMBIEN AL SEGUNDO 23 : EL OBJETO SE ALEJA EN FORMA TREMENDA...Y APENAS PASARON FRACCIONES INFIMAS DE SEGUNDO!!! SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE)

ULTIMO CUADRO QUE VALE LA PENA APRECIAR, AL SEGUNDO 23: EL OBJETO ES APENAS UN PUNTO INFIMO, ALEJADISIMO QUE IGUALMENTE PUEDE VERSE, ESTE Y EL CUADRO ANTERIOR SON ESPECIALMENTE DRAMATICOS)

AÑO 1966 = NO PHOTOSHOP - NO CGI - NO ANIMACION DIGITAL

FILMADO EN ALTURA DESDE DENTRO DE UN AVION - IMPOSIBLE DE FALSIFICAR -

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE DE CONFUNDIR CON UN FENOMENO NATURAL -

TOTAL Y ABSOULTAMENTE IMPOSIBLE DE QUE SE TRATE DE UN ARTEFACTO TERRESTRE, DEBIDO A LA TREMENDA MANIOBRA DE GIRO Y ACELERACION QUE MUESTRA CON TOTAL CLARIDAD -

VIDEO JAMAS DESACREDITADO

100% UFO

Encontrarlo y mostrarlo vale las casi 60 páginas de este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Si vieses un barco entre las nubes q pensarias? q es un barco volador? q es un platillo volador con forma de barco?
    Contame, me interesa saber con que lo asociarias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Si vieses un barco entre las nubes q pensarias? q es un barco volador? q es un platillo volador con forma de barco?
    Contame, me interesa saber con que lo asociarias.
    No. Me interesa saber con que lo asociarías vos.
    Viste de que año es el video? Viste la calidad? el contexto? el objeto? el giro tremendo? la aceleración brutal?

Que es ese objeto para vos, Diablo?

Eso no es evidencia?

Desde cuando ver una filmación asi no es creer?

Te informo que al año 1966 no habia avión alguno en la tierra que pueda hacer esas maniobras. Y dudo mucho que al dia de hoy exista uno.

Ese para vos es un barco volador?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    No era a lo q apuntaba mi pregunta. La verdad q con mi conexion no me voy a poner a bajar ese video, no me interesa, seria gastar ancho de banda al pedo.
    La optica no nacio con el adobe, tampoco nacio el electromagnetismo con el adobe.... Pero es mas facil relacionarlo con lo q conocemos a cambiar de paradigma e informarnos un poco sobre los fenomenos fisicos o los plagios q puedan haber detras de esa evidencia.
    Aparentemente el conformismo los supera y esperan a q la gente del foro les desmienta sus porquerias. Yo no lo hice ni lo pienso hacer, seria una completa perdida de tiempo.
    De todas formas, como se puede esperar q desarrolles un pensamiento critico en cuanto al tema si no te importa estudiar nada cientifico q pueda dar explicacion logica a esos fenomenos? si tampoco te interesa investigar los plagios....
    Pero alla vos, cree lo q se te antoje, la verdad q no me importa, solo vengo a darle un poco de sentido comun al thread.
    Hace algunos siglos los marineros veian barquitos volando y lo asociaban con dioses... hoy tenemos medios de comunicacion, y los fenomenos atestiguados varian desde fantasmas, orbes, marcianitos, hasta gente q dice venir del futuro. Si te tragas toda la porqueria q anda dando vuelta por ahi es problema tuyo, pero la credubilidad y el conformismo te pueden salir caros.
    Si te abastrayeras a todo lo del fenomeno ovni, si nunca hubieses escuchado hablar de eso.... con q asociarias esa sombra?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    No era a lo q apuntaba mi pregunta. La verdad q con mi conexion no me voy a poner a bajar ese video, no me interesa, seria gastar ancho de banda al pedo.
    La optica no nacio con el adobe, tampoco nacio el electromagnetismo con el adobe.... Pero es mas facil relacionarlo con lo q conocemos a cambiar de paradigma e informarnos un poco sobre los fenomenos fisicos o los plagios q puedan haber detras de esa evidencia.
    Aparentemente el conformismo los supera y esperan a q la gente del foro les desmienta sus porquerias. Yo no lo hice ni lo pienso hacer, seria una completa perdida de tiempo.
    De todas formas, como se puede esperar q desarrolles un pensamiento critico en cuanto al tema si no te importa estudiar nada cientifico q pueda dar explicacion logica a esos fenomenos? si tampoco te interesa investigar los plagios....
    Pero alla vos, cree lo q se te antoje, la verdad q no me importa, solo vengo a darle un poco de sentido comun al thread.
    Hace algunos siglos los marineros veian barquitos volando y lo asociaban con dioses... hoy tenemos medios de comunicacion, y los fenomenos atestiguados varian desde fantasmas, orbes, marcianitos, hasta gente q dice venir del futuro. Si te tragas toda la porqueria q anda dando vuelta por ahi es problema tuyo, pero la credubilidad y el conformismo te pueden salir caros.
    Si te abastrayeras a todo lo del fenomeno ovni, si nunca hubieses escuchado hablar de eso.... con q asociarias esa sombra?
    Si no pudiste calentarte en bajar menos de 1 mega y medio para ver el video, no opines estupideces.
    Sin ver el video te mandas a opinar? Menos mal que te la das de rigor científico.
    Ese es tu sentido comun al thread? Opinar sobre algo sin siquiera verlo?
    Que optica y electromagnetismo? Antes de hablar pavadas dignate a ver el video.
    Perdon...creo que en los pasos del metodo científico entra la etapa de "estudiar la posible evidencia" no?

Acabas de saltártela groseramente.

Y comos siempre sostuve, sos puro bla bla, y nunca aportas nada.

Y eso no es UNA SOMBRA ni un BARCO VOLADOR.

No seas necio ni más papista que el papa.

Asi que dejá de desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Desvirtuar? donde desvirtue? me parece q tenes los humos un tanto subidos.
    No necesito verla pq es mas de la misma porqueria, ya lo aclare. No hablo con rigor cientifico, son ustedes los q pretenden tenerlo con su evidencia de juguete.
    Me causa gracia q esa sea de la mejor evidencia q has visto estando tan convencido del fenomeno ovni. No vi el video pero vi las screens q pusiste, creo q con eso me basta para saber de q se trata.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Desvirtuar? donde desvirtue? me parece q tenes los humos un tanto subidos.
    No necesito verla pq es mas de la misma porqueria, ya lo aclare. No hablo con rigor cientifico, son ustedes los q pretenden tenerlo con su evidencia de juguete.
    Me causa gracia q esa sea de la mejor evidencia q has visto estando tan convencido del fenomeno ovni. No vi el video pero vi las screens q pusiste, creo q con eso me basta para saber de q se trata.
    No tenés ganas de verla xq no le encontrarías explicación a lo que se ve.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Explicacion a un videito? lo acabo de ver.... pueden ser tantas cosas. Te recuerdo q ese tipo de evidencia es no tangible, asi q lo q yo plantee q es es tan valido como lo q vos plantees q es (desde ya q vos supongas q son enanitos verdes raya lo irrisorio).
    Si digo q es un pedo del camarografo q produjo una reaccion en cadena, la cual mediante la explocion produciria algunos campos extraños, probocando un reordenamiento en la energia, la cual pasaria a convertirse en masa, y luego volviendo a desintegrarse gradualmente produciendo sombras extrañas sobre las nubes supongo q solo violo un par de leyes de la fisica... pero a vos eso no te importa, total, es solo ciencia. Asi q opto por esa, como comprobas q no es asi? Como compruebo yo q si es un ovni, como vos planteas, como compruebo, de igual forma q no lo es?
    Ves lo ridicula q es tu evidencia?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Explicacion a un videito? lo acabo de ver.... pueden ser tantas cosas. Te recuerdo q ese tipo de evidencia es no tangible, asi q lo q yo plantee q es es tan valido como lo q vos plantees q es (desde ya q vos supongas q son enanitos verdes raya lo irrisorio).
    Si digo q es un pedo del camarografo q produjo una reaccion en cadena, la cual mediante la explocion produciria algunos campos extraños, probocando un reordenamiento en la energia, la cual pasaria a convertirse en masa, y luego volviendo a desintegrarse gradualmente produciendo sombras extrañas sobre las nubes supongo q solo violo un par de leyes de la fisica... pero a vos eso no te importa, total, es solo ciencia. Asi q opto por esa, como comprobas q no es asi? Como compruebo yo q si es un ovni, como vos planteas, como compruebo, de igual forma q no lo es?
    Ves lo ridicula q es tu evidencia?
    Además de la super flatulencia del camarógrafo , que otras cosas pensas que puedan ser?

Bueno dejalo ahi mejor, te excediste con ésta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Orion437 : 26-06-06 el 12:30 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74860
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada