¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Preguntás cuando me viste bardear? Diablo_87 dijo: "lo q vos aportaste payaso?" Ahi te contestaste solo amigo. Me parece que el que la tiene que cortar con las agresiones personales sos vos y calmate , eso solo demuestra tu falta de tacto para debatir con personas que no comparten tu punto de vista. StarSheriff es un poco impulsivo también como ejemplo, pero a diferencia tuya el si aporto un par de explicaciones alternativas que respeto pero no comparto y G-Dogg es un ejemplo de convivencia en los foros.
    Bienvenido de vuelta al tema en cuestion Diablo_87!!
    WTF? me estas jodiendo?
    Lee tus posts y vas a ver q mi supuesta agresion, al tratarte de payaso (lo q yo no considero mas q una realidad q no deberia resultarte ofensiva), fue en respuesta a tu post agresivo e impulsivo
    Tema en cuestion? El thread trata sobre extraterrestres, no sobre agresiones de usuario a usuario.
    Si queres lo discutimos por msn Diablo_87argentina@hotmail.com.

Estoy harto de que se me diga que me voy al mazo cuando pego algo que muestre un enigma o similar. No me voy al mazo porque me los desvirtuaron, sino que pego inmediatamente otro al hilo para continuar con el debate y no cerrarme en un mismo mensaje indefinidamente, que puedo hacerlo pero creo que eso haria mucho mas infernal este post de lo que ya es.
    Aparte hablan mucho aca pero me pasaron de largo lo que yo habia posteado sobre aeroplanos colombianos de oro y la supuesta nave de Ezequiel explicada por un cientifico de gran porte y un par de cosas mas que tendria que hurgar en las mas de 50 paginas para traer al frente otra vez...
    Cientificos de gran porte.... Che, lo q importa en un cientifico de gran porte es su aporta a la comunidad cientifica, no lo q pueda decir de otros temas Q NO SON CIENCIA.
    Te desvirtuaron? Ya no sabes q decir para intentar caer bien parado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    che ya explicaron aca esas figuras de los indios no se cuanto para que se vean del cielo. es pasto cortado y hay monos todo tipo de bichos y esas cosas.

ja ya que todos comparten sus imagenes yo comparto una propia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    WTF? me estas jodiendo?
    Lee tus posts y vas a ver q mi supuesta agresion, al tratarte de payaso (lo q yo no considero mas q una realidad q no deberia resultarte ofensiva), fue en respuesta a tu post agresivo e impulsivo
    Tema en cuestion? El thread trata sobre extraterrestres, no sobre agresiones de usuario a usuario.
    Si queres lo discutimos por msn Diablo_87argentina@hotmail.com.

Yo en ningun momento negué ser impulsivo, pero tampoco agredo, para mi el concepto de agresión es cuando un insulto es proferido, en este caso me llamaste "payaso" y me confirmas la agresión al decir que es una realidad. Yo no voy a caer en tu jueguito de pegarte un ejemplo similar para que vos la continues indefinidamente.
    Que querés discutir por MSN la agresión o el tema en cuestión?

Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Cientificos de gran porte.... Che, lo q importa en un cientifico de gran porte es su aporta a la comunidad cientifica, no lo q pueda decir de otros temas Q NO SON CIENCIA.
    Te desvirtuaron? Ya no sabes q decir para intentar caer bien parado.

Una vez más repito que viniendo de un escéptico la creencia de que me desvirtuaron no puedo tener en cuenta esa opinión porque esos supuestos refutes vienen de alguien que comparte tus creencias y entonces la imparcialidad se fue al tacho.
    En cuanto a lo del científico era un ingeniero que usó sus conocimientos en tal disciplina para recrear lo que pudo haber sido una nave espacial, el no afirmó que algo asi había ocurrido, pero admitió que llegado el momento de ver extrañas incongruencias en el pasado del Hombre era ya hora de intentar otras explicaciones alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Se trata de objetividad, no de creencias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de maxcomp100
    Registración
    May 2006

Foto Brindada Por La Nasa

LA NASA ME ENVIO UNA FOTO QUE TOMO SU MAS SOFISTICADO SATELITE ESPACIAL, ME LA DIO A MI PRIMERO POR QUE SOY MACANUDO Y A VECES LES HAGO ALGUN QUE OTRO FAVOR, LES REPARO WINDOWS Y LES INSTALO GAMES.
    http://img362.imageshack.us/img362/6910/alienes8vh.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Si no se vio ninguna foto, ningún cuerpo, fue por pedido de USA sobre SUS MEDIOS NACIONALES:

¿Que pasa Orion? ¿Los ovnis solo se ven en suelo norteamericano?

¿El resto del mundo está al óleo?

RESTO DEL MUNDO

A ver si así lo entendés.

¿QUE PASA CON LA INFORMACION EN EL RESTO DEL MUNDO?

¿NADIE PUDO CONSEGUIR IMAGENES DE CALIDAD EH?
    Vos pensás que la Nasa no conoce los aviones, y no sabe cómo viajar a otros lugares? La información se censura, si quieren lo hacen. Con tu título, y habiendo estudiado lo que estudiaste, deberías saberlo. Y lo sabés, pero no te conviene reconocerlo.

Pero que contradictorio, una potencia que puede controlar todo en todo el mundo deja que hayan páginas que muestren evidencia? faaaaaaaaaaaaa
    Esas páginas que muestran evidencia, las consideran lo suficientemente NO SERIAS como para "necesitar" "decirles de onda" que las bajen. Estimarán que "la gente no va a creer en esas páginas pedorras de geocities".
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    Vos pensás que la Nasa no conoce los aviones, y no sabe cómo viajar a otros lugares? La información se censura, si quieren lo hacen. Con tu título, y habiendo estudiado lo que estudiaste, deberías saberlo. Y lo sabés, pero no te conviene reconocerlo.

Esas páginas que muestran evidencia, las consideran lo suficientemente NO SERIAS como para "necesitar" "decirles de onda" que las bajen. Estimarán que "la gente no va a creer en esas páginas pedorras de geocities".
    Saludos.
    Supongamos que voy de viaje a Barreal - Calingasta, San Juan. Estoy viajando con una hermosa cámara para retrarar el paisaje y a mi flia. De repente veo tamaña aparición y la filmo.... asique viene la NASA y me confisca el tape che? JAJAJAJAJAJAJAJJA

Y ese fue un ejemplo burdo. Ni hablar de radares sofisticados, observatorios y otros dispositivos para determinar la procedencia del avistamiento..... pero me olvido, todo TODO TODO lo controla USA - NASA.

Incluso si lo ves en Tierra del Fuego che!!

Fa, sabían que eran potencia.. pero no un Gran Hermano che
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Esas son las famosas teorias de conspiraciones de los salames que creen en aliens.
    Es la unica forma de defenderse de las pruebas inexistentes entonces cualquiero cosa fue la nasa fue USA pero bue que vamos a hacer ..

mucha ignorancia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Amigos esta conversacion perdio objetividad hace rato, la verdad es q no tiene sentido seguir con este debate, realmente no lleva a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    Esas son las famosas teorias de conspiraciones de los salames que creen en aliens.
    Es la unica forma de defenderse de las pruebas inexistentes entonces cualquiero cosa fue la nasa fue USA pero bue que vamos a hacer ..

mucha ignorancia
    "Salames" nada, informate, dejá de robarle chistes a Dark., y ubicate. Se pueden reportar estas estupideces de irse de boca?

Supongamos que voy de viaje a Barreal - Calingasta, San Juan. Estoy viajando con una hermosa cámara para retrarar el paisaje y a mi flia. De repente veo tamaña aparición y la filmo.... asique viene la NASA y me confisca el tape che? JAJAJAJAJAJAJAJJA

Y ese fue un ejemplo burdo. Ni hablar de radares sofisticados, observatorios y otros dispositivos para determinar la procedencia del avistamiento..... pero me olvido, todo TODO TODO lo controla USA - NASA.
    Con todos los radares que tienen, y lo monitoreado que está todo, saben qué pasa. Si vos tenés alguna evidencia, y la vas a publicar, en cuanto se enteren de que se va a publicar algo acerca de algo de lo que están alerta, te buscan y lo tapan, simple. No es ninguna novedad el control de la información. No lo digo más, me pudrí.
    Mirá a lo que llegamos. Mirá a donde se desvió la conversación. Diablo_87 tiene razón, aunque me haya opuesto a mucho de lo que dijo anteriormente (no posteé al respecto). Esto ya perdió objetividad. Y a lo único que se llega es a que algunos tarados se metan a hacer chistes burlones, sin haber aportado nada importante. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 26-05-06 el 07:15 PM

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    eh...donde la viste? eso fue un chiste??? estas mal eh... segui creciendo pensando que existe conspiraciones jaajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Todos los grandes descubrimientos, las revoluciones científicas proceden de los herejes. Una de las mayores cualidades de esos hombres y esas mujeres, brillantes y valientes, es indudablemente su gran independencia de espíritu, en comparación con sus contemporáneos, que les permite poner en duda el dogma oficial y elaborar unas teorías más conformes con las nuevas observaciones.
    En vez de decir "no comprendo, por lo tanto es imposible", cuando las teorías vigentes se muestran incapaces de explicar los hechos, se buscan una nueva teoría.
    Los herejes tienen otro punto común, son íntimamente convencidos, contra viento y marea, de acercarse un poco más a la verdad.
    Mientras que, los ortodoxos, en vez de poner en duda las teorías establecidas, como mucho, intentan encajar los hechos en los dogmas con una interpretación personal. También se encomiendan a su dios azar, y en el futuro conseguirán sin falta una explicación que, por supuesto, entrará en el marco establecido actual ( ¡ duerman en paz estamos vigilando ! )
    En el peor de los casos, asustados por unas implicaciones que les superan, ignoran, desacreditan, disimulan, sin siquiera molestarse en estudiarlos, todos los descubrimientos imposibles. Vamos a presentar algunos de ellos en este sitio.
    En los diferentes campos de la ciencia, los grandes adelantos siempre se hicieron en el dolor y los cismas. Y gracias al valor y al tesón de grandes descubridores en contra de la "masa científica" (los no descubridores, algunos profesores y otros reacios al cambio…) unas aberturas significativas fueron reconocidas al final, para imponerse a su vez como nuevo dogma.
    De vez en cuando, los científicos tendrían interés a volver a leer la historia de las ciencias para recordar que, en todas las épocas, muchas teorías improbables del ayer se convirtieron en verdades del mañana.
    Efectivamente, esos mismos que se jactan de fría objetividad, los campeones de la racionalidad, se convierten rápidamente en inquisidores radicales, y cuando se quedan cortos de argumentos, manejan el insulto y el menosprecio. En cuanto a los que se atreverían a interesarse por esos fenómenos extraños, dirán de ellos que han "perdido la brújula".
    Se hecha el anatema a los herejes, se les excomulga, a falta de quemarlos, se les castiga "universitariamente", se les niega dirigir doctorados, recibir becas, trabajar en laboratorios y los comités de lectura de las grandes revistas científicas les amordazan al impedir sus publicaciones.
    Estas artimañas, opuestas a la ética científica, no son siempre el fruto de la falta de honradez, porque muchas veces lo que está en juego puede inhibir a los espíritus más brillantes, y una conclusión embarazosa puede falsear el estudio de un fenómeno; además, "si uno se equivoca, parece tonto", entonces prudencia, incluso ignorancia…Uno tiene más apego a su fama que al respeto de la verdad. Resulta más fácil para los científicos ignorar las pruebas molestas y seguir en la línea establecida, en vez de construir un nuevo modelo basado en excepciones.
    La mayoría de los científicos prefiere ignorar los fenómenos que plantean problema. Entonces, la política de la silla vacía deja la puerta abierta de par en par a los charlatanes, encantados de poder sacar partido de la credulidad de los curiosos interesados por los fenómenos dichos "insólitos".
    Esta situación permite a los científicos negarse a todo debate, toda investigación, con cabeza alta y sentimiento del deber cumplido. En efecto, no pueden meterse en pseudociencia, porque es el sector de los charlatanes. No salimos del círculo vicioso.
    Sin embargo, ¿no sería la verdadera vocación de los científicos, tributarios de una constante abertura de espíritu, enunciar hipótesis deducidas del estudio racional de los hechos? con reservas mentales mínimas (los que pretenderían no tenerlas son unos embusteros). Cuando ellos no tienen ni idea del método de investigación de tales descubrimientos imposibles, niegan la evidencia de los hechos y rechazan unos campos de investigación novadores, sólo porque amenazan quebrantar sus sacrosantos dogmas.

De "Herejias de la Ciencia"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Es siempre lo mismo con los pseudos que denostan a la ciencia. Pretenden hacernos creer que la ciencia actual es comparable a lo que pasaba en tiempos de Copérnico -cuando un concejo de "sabios" decidía cómo era la naturaleza- para luego autodenominarse "Galileos modernos" que luchan para que la "verdad" que ellos poseen triunfe sobre "el dogma de la comunidad científica". La posición de víctima siempre es cómoda.

Pero sucede que lo que ocurría en esos tiempos ni siquiera era ciencia; se llamaba "filosofía natural". Hasta la revolución científica del siglo XVII las teorías aún se postulaban por motivos filosóficos o metafísicos sin recurrir a la experiencia para saber si eran ciertos.

Esos vicios de tiempos oscuros se fueron abandonando y la ciencia con la rigurosidad con la que la conocemos hoy data del siglo XIX.

Todos los grandes descubrimientos, las revoluciones científicas proceden de los herejes.
    Demostrablemente falso. Ejemplos: Newton, Faraday, Maxwell, Einstein, Bohr, Heisenberg. Todos realizaron grandes revoluciones científicas y no solo no fueron tildados de herejes sino que fueron ampliamente reconcidos en su tiempo.

En el peor de los casos, asustados por unas implicaciones que les superan, ignoran, desacreditan, disimulan, sin siquiera molestarse en estudiarlos, todos los descubrimientos imposibles.
    Nombrá un sólo descubrimiento científico de los últimos 2 siglos (período que corresponde a la ciencia moderna) que no haya sido debidamente estudiado o haya sido completamente ignorado.

Efectivamente, esos mismos que se jactan de fría objetividad, los campeones de la racionalidad, se convierten rápidamente en inquisidores radicales, y cuando se quedan cortos de argumentos, manejan el insulto y el menosprecio.
    Ningún fenómeno documentado dentro del marco del método científico se desestima con el insulto o el menosprecio. Otra vez demando pruebas de lo que posteas.

Resulta más fácil para los científicos ignorar las pruebas molestas y seguir en la línea establecida, en vez de construir un nuevo modelo basado en excepciones.
    De nuevo, señalá un sólo fenómeno natural de los últimos 200 años que haya sido ignorado para mantener el statu quo.

La mayoría de los científicos prefiere ignorar los fenómenos que plantean problema.
    Falso y sumamente ofensivo. Si los científicos se comportaran de esa manera hoy no tendrías todas las comodidades que tenés y estaríamos viviendo con tecnología del siglo XV.

Esta situación permite a los científicos negarse a todo debate, toda investigación, con cabeza alta y sentimiento del deber cumplido. En efecto, no pueden meterse en pseudociencia, porque es el sector de los charlatanes.
    Obvio. Debatir sería legitimar a los promotores de la pseudociencia. Exponerlos como los fraudes que son es el método adecuado para combatir la pseudociencia.

Cuando ellos no tienen ni idea del método de investigación de tales descubrimientos imposibles, niegan la evidencia de los hechos y rechazan unos campos de investigación novadores,
    El método de investigación de la ciencia no innova ni debe hacerlo. Eso es lo que pretenden los pseudos. Las hipótesis deben ser falsables, se deben poder demostrar como falsas si lo fueran. Algo que no se puede probar como falso, como la existencia de seres que no podemos ver, no es falseable y no es una hipótesis científica.

sólo porque amenazan quebrantar sus sacrosantos dogmas.
    La ciencia no tiene dogmas. Está en cambio constante para adecuar sus modelos a la realidad. Infinidad de teorías fueron abandonadas sólo en este siglo porque no se adecuaban a los resultados experimentales.

De "Herejias de la Ciencia"
    El autor de este texto muestra un profundo desconocimiento de la filosofía de la ciencia y su historia reciente.

No sólo eso sino que los pobrecitos "herejes" rechazados por la comunidad científica que cita son todo tipo de charlatanes con delirios del estilo "Einstein estaba equivocado" y "energía gratis" que contradicen cualquier cantidad de resultados comprobados experimentalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 27-05-06 el 12:14 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

14. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    eh...donde la viste? eso fue un chiste??? estas mal eh... segui creciendo pensando que existe conspiraciones jaajaj
    Dark. hace un tiempito posteó una foto, riéndose de un terrible fraude de ovni, donde dijo: esa foto del ovni es tan creíble como "esta", y puso una donde estaba la misma cara de Alf que pusiste vos.
    Si si, conspiraciones, seguro. Pasa que lo del Pentágono fue un avión, no? Viste como 800 pruebas que lo demuestran no? Se vio 100000 veces el choque de los aviones contra las torres, pero la única evidencia del ataque al pentágono es un video que muestra una muy difusa trompa de avión, de 0,5 frame por segundo, no se encontró ninguna turbina, cola, caja negra, nada. Pasa que ese ataque no fue con un misil, fue un avión, pero los de USCliba limpiaron todo rapidito, porque USA es el país perfecto, de los sueldos altos y el incentivo laboral y de la libre información , y vos te atrevés a decir que yo "siga creciendo creyendo en conspiraciones".

Esto ya es una cuestión de posturas, así aterrice en mi terraza Alf y se lo muestre por webcam a StarSheriff, no me va a creer, o al menos, va a desconfiar, del mismo modo que yo voy a desconfiar así me demuestre que todo lo que se ve en La Pampa y en descampados, como aeropuertos, y que esos 300000000 de casos son falsos, yo también voy a desconfiar. No quiero pelearme con nadie por esto. Pero, sí voy a contestar y a volverme insoportable cuando me falten el respeto, o se burlen de lo que yo considero cierto (porque tengo motivos, que no vale la pena aclarar), así como StarSheriff y G-Dogg tienen motivos para creer que su postura es cierta. Lo único cierto es que hasta que no haya una prueba clara, no va a ser creíble para todos, y eso sí lo entiendo, y entiendo en parte las posturas que toman para desmentir algo, porque lo cierto es que no hay pruebas claras, y eso sí lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 26-05-06 el 11:57 PM

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Me gustaría que G Dogg y/o Diablo hablen más acerca del método científico.

Tiene sus por qué, y es totalmente imparcial. No es arbitrario ni dogmático. Estaría bueno saber como tendría que encuadrar una teoría o fenómeno para ser considerado en este ámbito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74869
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada