¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Nos tenemos q tragar tu porqueria y cuando te posteo algo de un cientifico serio todavia me tapas la boca sin leerlo? Sos un payaso.
    Averigua quien fue Carl Sagan antes de llenarte la boca de paparruchadas.
    Lo unico q saben hacer es repetir frases como: "pq no te infromas bien?" "deja de postear cosas de escepticos" puro bla bla, pero no refutan nada. Para refutar tienen q conseguir la evidencia q no existe. Este thread murio hace rato, todo lo q se hace con ustedes es dar vueltas en circulos.
    Si quieren demostrar q estan informados demuestrenlo con hechos, no llenandose la boca con intentos de desprestigiar a los otros haciendo alarde de los supuestos conocimientos propios. Han demostrado ser unos payasos, y todo lo q ustedes consideran evidencia solo son parte de su circo.
    Me voy a ver si encuentro otro thread para entretenerme, este no va a ningun lado.
    Andate y no vuelvas, no aportaste nada, tocaste de oido y si seguis asi te van a banear de nuevo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por elRicky
    Pero ahi estas diciendo que todo error de lectura, ya se por interferencia o problemas tecnicos en un radar, etc es un ovni.

Se agarran de cualquier cosa. Vamos a estar vidas discutiendo si cualquier boludez es "evidencia irrefutable"
    Error de radar?

Vos tenes idea que hay registros de varios objetos que se movian independientemente, acelerando, desacelerando, cambiando de rumbo, etc?

Que error de radar me hablas?

Ves, de esto es lo que estoy hablando.

No sirven las fotos, las filmaciones, los testimonios.

Tampoco sirven los registros de radar militares y civiles?
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff

Fenómenos paranormales, ovnis, y otras porquerías... que casualidad que entrás a una página de ufología y te saltan todas estras otras cosas jajajajaja.
    Es la misma basura infundada. "Los misterios del alma, de la vida, del universo, del espacio". Abren la bolsa y meten todo, desde el tarot hasta los ovnis.. y son todas la misma porquería falsa.

Mentira.

Hay muchisimas páginas dedicadas solamente al fenómeno.

Deja de mentir!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Orion437 : 26-05-06 el 09:38 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de elRicky
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Orion437

Vos tenes idea que hay registros de varios objetos que se movian independientemente, acelerando, desacelerando, cambiando de rumbo, etc?

Que error de radar me hablas?
    Describiste un objeto que se mueve de forma erratica a velocidades elevadas, inpredecibles. eso es RUDIO EN RADAR. pueden ser mil cosas un radar no es perfecto y mucho menos lo eran 20 o 60 anios atras.

Por otro lado, los ovnis, el efecto que hace volar a los "platillos voladores" hace poco tiempo se hizo publico. Se llama efecto coanda, y basicamente explica porque un platillo puede volar, este efecto se descubrio por los alemanes, y cuando termino la segunda guerra mundial rusia y eeuu se peliaron por "robarse" los cientificos alemanes. Todo totalmente secreto.

http://jnaudin.free.fr/html/coanda.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Coanda

Interesante que vean esto http://jnaudin.free.fr/html/ehdfsv1.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elRicky : 26-05-06 el 10:04 AM
    Siento las imagenes que escucho.

3. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Jua me van a banear pq vos me lo digas? Anda orion, sos un payaso. Estas calentito pq lo q creias evidencia te lo tuviste q guardar en el bolsillo....
    Quedate con tu vena, pero ahorra las payasadas q ya se vuelven molestas.
    PD: Cuando mucho el q se puede comer el ban por los posts provocativos, por robar post y por insistir con payasadas sos vos.
    Chau papi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    ¿Eso es todo lo que tenés que argumentar con respecto a los medios? Muy pobre.
    Me pregunto cuanto sabrás de los medios estadounidenses. Contame, que libros, artículos e investigaciones acerca de los medios leiste? quizás podamos compartir bibliografía... si es que leiste algo.

Hablas de medios, pero no tenés ninguna idea sobre su funcionamiento. Hablan de ocultamiento de pruebas pero no saben que grado de control existe por los gobiernos.

Por películas, series y demases se percibe en el imaginario social un gran control por parte del gobierno norteamericano pero... USA es un país entre muchísimos más de todo el mundo. Suponiendo que en ese país no pudieras publicar pruebas... no quita las apariciones que en teoría se dan en el resto del mundo.
    Esta es la demostración definitiva de que aprendiste periodismo por correo, y las cartas te llegaban mojadas por la lluvia.

Nunca te preguntaste algo sobre el atentado a las Torres Gemelas?

Por que no hay videos MUCHO MAS explícitos del tema? Algun video interno mostrando en detalle escombros, cuerpos, algo? Si murieron miles de personas? Alguna foto de un cuerpo, algo? Por que no hay NI UNA SOLA PELICULA DEDICADA al tema?

Escuché que es por "respeto a las víctimas y familiares de las víctimas".

Y antes de que saltes con la idiotez usual, SI, creo que el atentado fue perpetrado tal cual se lo informó y lo que no se mostró fue por respeto a las víctimas.

Esto lo menciono solo para saber como el gobierno yanki y los medios yankis informan y muestran LO QUE QUIEREN y COMO QUIEREN.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Esta es la demostración definitiva de que aprendiste periodismo por correo, y las cartas te llegaban mojadas por la lluvia.

Nunca te preguntaste algo sobre el atentado a las Torres Gemelas?

Por que no hay videos MUCHO MAS explícitos del tema? Algun video interno mostrando en detalle escombros, cuerpos, algo? Si murieron miles de personas? Alguna foto de un cuerpo, algo? Por que no hay NI UNA SOLA PELICULA DEDICADA al tema?

Escuché que es por "respeto a las víctimas y familiares de las víctimas".

Y antes de que saltes con la idiotez usual, SI, creo que el atentado fue perpetrado tal cual se lo informó y lo que no se mostró fue por respeto a las víctimas.

Esto lo menciono solo para saber como el gobierno yanki y los medios yankis informan y muestran LO QUE QUIEREN y COMO QUIEREN.
    Ni se te ocurra decirme cuanto sé o dejo de saber de periodismo. Por lo menos tengo un título universitario. Vos que tenés en cambio? (además de falsas presunciones).

Atentado de EEEUU:

Si no se vio ninguna foto, ningún cuerpo, fue por pedido de USA sobre SUS MEDIOS NACIONALES:

¿Que pasa Orion? ¿Los ovnis solo se ven en suelo norteamericano?

¿El resto del mundo está al óleo?

¿Entendés lo que digo?

RESTO DEL MUNDO

A ver si así lo entendés.

¿QUE PASA CON LA INFORMACION EN EL RESTO DEL MUNDO?

¿NADIE PUDO CONSEGUIR IMAGENES DE CALIDAD EH?

Mentira.

Hay muchisimas páginas dedicadas solamente al fenómeno.

Deja de mentir!
    Pero que contradictorio, una potencia que puede controlar todo en todo el mundo deja que hayan páginas que muestren evidencia? faaaaaaaaaaaaa

Sos una luz orion eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de GasparMDQ
    Registración
    Mar 2003
    Me parece apresurada tu conclusión, como mínimo.
    ¿Igual de apresurada a decir que estamos siendo visitados por ET por unas fotos de dudosa presedencia y mala calidad? ¿Igual de apresurada que por no poder explicar algo que vemos en el cielo se lo atribuimos de una a los ET?

¿Te cuento algo? Hace aprox 11 años, en el '95 (recuerdo el año xq fue en la epoca en que mis compañeras tenian sus fiestas de 15), durante un campamento en sierras de los padres - a unos 16km de Mar del Plata -, estabamos, con unos amigos, boludeando en el fogon y mirando el cielo tratando de encontrar alguna estrella fugaz. Al raato de mirar, uno me pega un codazo y me señala una 'estrella', lo raro de la misma es que se movia. El tamaño de la misma era el mismo de cualquier otra estrella, pero sus movimientos no eran para nada los de un avion o helicoptero, ya que esta se movia de un lado para otro, cada tanto paraba, se volvia a mover y luego de un rato unas nubes la cubrieron y no la vimos mas.

¿Qué fue lo que ví? Un OVNI, o sea, un 'objeto volador NO identificado', peero esta designación es muy subjetiva, ya que uno de mis amigos lo identifico de inmediato: "ES UN PLATILLO VOLADOR!!!" -empezó-.

Hasta el día de hoy no se que fue lo que vi, pero no por eso salto como un 'taon en celo' (para los que no estan al tanto, hay un thread que explica el por qué de esa expresión), diciendo que vi a ET y que todo esta encubierto por el gobierno y bla bla bla. Historias como lo que vi, conozco un monton, pero eso no prueba nada mas que vimos algo que no supimos identificar y punto.

¿Entendés lo que digo?

RESTO DEL MUNDO

Emm .. ¿no recordas hombres de negro? Ahi explican por qué los ET solo estan en suelo norteamericano, es especial en NY.

[mode XFiles on]
    - oh casualidad, justo el lugar donde ocurrio el atentado del 11/9 -
    [mode XFiles off]
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

7. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por GasparMDQ
    ¿Igual de apresurada a decir que estamos siendo visitados por ET por unas fotos de dudosa presedencia y mala calidad? ¿Igual de apresurada que por no poder explicar algo que vemos en el cielo se lo atribuimos de una a los ET?

¿Te cuento algo? Hace aprox 11 años, en el '95 (recuerdo el año xq fue en la epoca en que mis compañeras tenian sus fiestas de 15), durante un campamento en sierras de los padres - a unos 16km de Mar del Plata -, estabamos, con unos amigos, boludeando en el fogon y mirando el cielo tratando de encontrar alguna estrella fugaz. Al raato de mirar, uno me pega un codazo y me señala una 'estrella', lo raro de la misma es que se movia. El tamaño de la misma era el mismo de cualquier otra estrella, pero sus movimientos no eran para nada los de un avion o helicoptero, ya que esta se movia de un lado para otro, cada tanto paraba, se volvia a mover y luego de un rato unas nubes la cubrieron y no la vimos mas.

¿Qué fue lo que ví? Un OVNI, o sea, un 'objeto volador NO identificado', peero esta designación es muy subjetiva, ya que uno de mis amigos lo identifico de inmediato: "ES UN PLATILLO VOLADOR!!!" -empezó-.

Hasta el día de hoy no se que fue lo que vi, pero no por eso salto como un 'taon en celo' (para los que no estan al tanto, hay un thread que explica el por qué de esa expresión), diciendo que vi a ET y que todo esta encubierto por el gobierno y bla bla bla. Historias como lo que vi, conozco un monton, pero eso no prueba nada mas que vimos algo que no supimos identificar y punto.
    Lo q viste fue un satelite
    PD: Orion, me decis q no aporte nada, pero cada vez q plantee algo fue omitido, o ignorado. Asi q no vengas a hablar de aportes, pq aca los unicos q tienen el placer de plantear y q se los lea son ustedes.
    Realmente son unos irrespetuosos q no merecen la bola q se les ha dado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Jua me van a banear pq vos me lo digas? Anda orion, sos un payaso. Estas calentito pq lo q creias evidencia te lo tuviste q guardar en el bolsillo....
    Quedate con tu vena, pero ahorra las payasadas q ya se vuelven molestas.
    PD: Cuando mucho el q se puede comer el ban por los posts provocativos, por robar post y por insistir con payasadas sos vos.
    Chau papi
    Deja de bardear y andate ya si querés, de todas maneras como bien dijo Orion, no viniste a decir nada a diferencia de StarSheriff o G-Dogg, solo viniste a buscar pelea y no lograste nada ni aportaste menos.
    Vos sos el que menos puede hablar de respeto por el bien de este tema.
    Te vas o te quedas?? Decidite loco, dejá de histeriquear!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Me voy cuando quiero. Es obvio q si siguen con las provocaciones me voy a quedar.
    Cuando me viste bardear? Ya me estan cansando....

PD: Cuando mucho el q histeriquea sos vos.... Ay, no aportaste nada ay ay ay.
    Q es lo q no aporte y q es lo q vos aportaste payaso?
    Cortenla con las agresiones personales, si quieren defender su postura defiendanla a traves de un debate serio, no con sus payasadas de posts.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Me voy cuando quiero. Es obvio q si siguen con las provocaciones me voy a quedar.
    Cuando me viste bardear? Ya me estan cansando....

PD: Cuando mucho el q histeriquea sos vos.... Ay, no aportaste nada ay ay ay.
    Q es lo q no aporte y q es lo q vos aportaste payaso?
    Cortenla con las agresiones personales, si quieren defender su postura defiendanla a traves de un debate serio, no con sus payasadas de posts.

Preguntás cuando me viste bardear? Diablo_87 dijo: "lo q vos aportaste payaso?" Ahi te contestaste solo amigo. Me parece que el que la tiene que cortar con las agresiones personales sos vos y calmate , eso solo demuestra tu falta de tacto para debatir con personas que no comparten tu punto de vista. StarSheriff es un poco impulsivo también como ejemplo, pero a diferencia tuya el si aporto un par de explicaciones alternativas que respeto pero no comparto y G-Dogg es un ejemplo de convivencia en los foros.
    Bienvenido de vuelta al tema en cuestion Diablo_87!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    JAKJAKJAJKAKJ me encanto el Sikorsky UH-60 en el jeroglíficos jaajajaajja ese si que no venia del espacio venia de Sikorsky Aircraft Corporation
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Ni se te ocurra decirme cuanto sé o dejo de saber de periodismo. Por lo menos tengo un título universitario. Vos que tenés en cambio? (además de falsas presunciones).

Atentado de EEEUU:

Si no se vio ninguna foto, ningún cuerpo, fue por pedido de USA sobre SUS MEDIOS NACIONALES:

¿Entendés lo que digo?

RESTO DEL MUNDO

Pero que contradictorio, una potencia que puede controlar todo en todo el mundo deja que hayan páginas que muestren evidencia? faaaaaaaaaaaaa

Sos una luz orion eh?

Si para el caso de las Torres Gemelas, el gobierno de USA "de onda" pide a sus medios que no se publique/masifique NADA... y TODOS hacen caso ABSOLUTO (como pas&#243, cuánto caso te parece que pueden hacerle si usan otros métodos con menos "onda", para suprimir información sobre el fenómeno ovni y todas sus implicancias obvias ?

Seguí boqueando y hociqueando nervioso con colores y mayúsculas, ahí quedó por tierra tu estúpida teoría de que USA es el paraíso de la információn libre para el fenómeno ovni, fin de la historia.

Y sobre otros países, hay muchísimos casos, te seguis haciendo el dolobu sobre el avistamiento documentado por la propia BBC?

Ah si, soy una luz en el cielo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GasparMDQ
    Registración
    Mar 2003
    Lo q viste fue un satelite
    Mmnop, he visto satelites antes y estos tienen un movimiento distintivo. Saaalvo que justo haya visto el momento en que estaban acomodando la poscion del satelite y los vagos no se ponian de acuerdo. El moviemiento, era - a falta de una mejor explicacion -, como sacudir un puntero laser (erratico), solo que mas lento y con algunas pausas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

14. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Estoy harto de que se me diga que me voy al mazo cuando pego algo que muestre un enigma o similar. No me voy al mazo porque me los desvirtuaron, sino que pego inmediatamente otro al hilo para continuar con el debate y no cerrarme en un mismo mensaje indefinidamente, que puedo hacerlo pero creo que eso haria mucho mas infernal este post de lo que ya es.
    Aparte hablan mucho aca pero me pasaron de largo lo que yo habia posteado sobre aeroplanos colombianos de oro y la supuesta nave de Ezequiel explicada por un cientifico de gran porte y un par de cosas mas que tendria que hurgar en las mas de 50 paginas para traer al frente otra vez...
    Seguí boqueando y hociqueando nervioso con colores y mayúsculas, ahí quedó por tierra tu estúpida teoría de que USA es el paraíso del periodismo libre para el fenómeno ovni, fin de la historia.
    JAJAJA si y tambien Bush invadió Irak para derrocar a los malos de Saddam y compañia y por un mundo libre de maldad...jajaj que ingenuo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skyobserver : 26-05-06 el 11:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Si para el caso de las Torres Gemelas, el gobierno de USA "de onda" pide a sus medios que no se publique/masifique NADA... y TODOS hacen caso ABSOLUTO (como pasó), cuánto caso te parece que pueden hacerle si usan otros métodos con menos "onda", para suprimir información sobre el fenómeno ovni y todas sus implicancias obvias ?

Seguí boqueando y hociqueando nervioso con colores y mayúsculas, ahí quedó por tierra tu estúpida teoría de que USA es el paraíso de la információn libre para el fenómeno ovni, fin de la historia.

Y sobre otros países, hay muchísimos casos, te seguis haciendo el dolobu sobre el avistamiento documentado por la propia BBC?

Ah si, soy una luz en el cielo.
    Vamos de nuevo.

¿Y el resto del mundo? Me imagino el control de la información que habrá en paises del tercer mundo che

Respondé eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74908
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada