¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver

Curioso jeroglífico de el Templo de Abydos, donde parecen haber sido representadas todo tipo de naves aéreas.
    Un helicóptero y un taxi espacial visto de costado es lo que puedo apreciar
    Pero de jeroglíficos no sabés nada no? Entonces qué importa lo que vos podés apreciar de esa inscripción?

en ésta imagen que no es una falsificación
    Es que sucede qué sí lo es. La imagen que posteaste fue truchada:

Miren el pajarito al lado del supuesto helicóptero. Donde está el pajarito en la foto de Skyobserver? No está, lo borraron.

Por qué? Para que no se note que es un palimpsesto. Un grabado hecho sobre otro que todavía conserva parte del anterior.

Esas rayas que rodean al "helicóptero" son tachaduras. Parte del helicóptero es en realidad el pajarito. Originalmente estaba escrito el título real de Seti I y a su muerte se lo tachó y se lo reemplazó por el de su hijo, Ramses II:

No hay naves espaciales. No es más que la superposición de esos 2 grabados, el vicio del ojo humano de buscar formas conocidas donde no las hay y mucho engaño por parte de los mismos de siempre.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Voy a colgar un cartel en el techo de casa para que pasen por acá, quizás hasta podamos ver un poco de Star Trek juntos! =O
    Naves espaciales de Abydos? ETs y egipcios? No es Star trek. Esto es calcado de Stargate!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 26-05-06 el 03:34 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Taon
    1)Que entres a una pagina de ufologia y que te tiren todos los temas no significa que el tema ovni este dentro de lo paranormal, lee mas.

2)Claro, todos los investigadores serios de ovnis son todos locos segun vos? jajaja, entonces yo te digo lo mismo, porque no salis a la calle a decir que todos los investigadores ovnis son todos locos? o tenes miedo que te tilden de loco a vos? no se equivocarian

3)No hizo falta un satelite, a vos te fue suficiente escuchar un programa de television y dejar que tu cerrada mente te encierre en una bola esceptica

4)Ya te dije, si no te gusta como escribo me pasas d largo, es facil....

5)Hablo de los medios estados unidenses, fijate que cuando hable de medios NO dije todos, lo que pasa vos lees y ves lo que queres ver, por eso quedaste asi.
    1. Vos tenés que leer más, no solo avalás a la porquería que llamás ovni, sino que escribis como el tuje =D

2. Investigadores de ovnis? ¿Qué metodología utilizan para su investigación? ¿Sabrías decirme?

3 4 5 ...

¿Eso es todo lo que tenés que argumentar con respecto a los medios? Muy pobre.
    Me pregunto cuanto sabrás de los medios estadounidenses. Contame, que libros, artículos e investigaciones acerca de los medios leiste? quizás podamos compartir bibliografía... si es que leiste algo.

Veamos.
    Uds. dicen que "investigadores" han realizado estudios que demuestran la presencia de evidencia de ovnis.

¿Cuantas veces se les dijo que no siguieron ni uno de los parámetros utilizados por la ciencia actual?
    Falta de pruebas, de metodología, de demostración, de recreación, de sustento histórico, de evidencia!

¿Uds. piensan que la comunidad científica está "cerrada" al fenómeno ovni? No hay sentimientos acá. Hay investigaciones serias, las cuales dan una serie de pasos para demostrar con verdadero sustento el objeto de estudio.

Hablas de medios, pero no tenés ninguna idea sobre su funcionamiento. Hablan de ocultamiento de pruebas pero no saben que grado de control existe por los gobiernos.

Por películas, series y demases se percibe en el imaginario social un gran control por parte del gobierno norteamericano pero... USA es un país entre muchísimos más de todo el mundo. Suponiendo que en ese país no pudieras publicar pruebas... no quita las apariciones que en teoría se dan en el resto del mundo.

Bien podrían presentar evidencias porque sí existe gente dispuesta a dar la cara si el descubrimiento concierne al interés mundial. Incluso hubieron casos de personas de buena fe que presentaron en programas de televisión a algunas de esas "investigaciones".. y que se encontraron? con que eran FRAUDES. Unos más perjudiciales que otros.

No se trata solo de volcar una lucecita en el cielo para decir "se trata de aliens".
    Como decía Diablo : "no puede imponer una teoria si no logra hacer que todo cierre mediante demostraciones".

Se llevan a cabo numerosas preguntas, se buscan numerosas causas hasta dar con las causas del mismo. Se lo compara, analiza. Se lo somete a crítica.
    La lucecita, cuando apareció? eran las fuentes confiables? en que circunstancias fueron tomadas? con que aparatos?
    Que sean OVNIS no quiere decir que se trate de extraterrestres. Fenómenos naturales, tipo de naves no reconocidas bien podrían explicar lo qeu vemos.

Lo peor es que si realmente existese una aparición legítima, sería tapada ampliamente por la porquería con la que suelen llenarnos los ufólogos.

Ahí los tienen hablando de los helicópteros como información verdadera. No piensan nada, solo postean y postan fotos truchas.

http://www.catchpenny.org/abydos.html
    (para terminar de ampliar lo que no se pudo ver en el post de G-Dogg).

Nunca van a pasar de chantas a serios hasta que no apliquen una metodología científica que realmente le agregue verosimilitud a los hechos que intentan presentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Por qué? Para que no se note que es un palimpsesto. Un grabado hecho sobre otro que todavía conserva parte del anterior.

Esas rayas que rodean al pajarito y al "helicóptero" son tachaduras. Originalmente estaba escrito el título real de Seti I y a su muerte se lo tachó y se lo reemplazó por el de su hijo, Ramses II

No hay naves espaciales. No es más que la superposición de esos 2 grabados.
    Viendo que contestás con respeto y sin burlarte de nadie, te pregunto algo:
    Entiendo la justificación, pero el resultado es muy particular. Me huele mucho a que hubo mano negra en el asunto. La foma del helicóptero coincide, pero la del avión que está a la derecha, en el centro vertical, es DEMASIADO un avión. Me resulta muy raro que se hayan superpuesto tan así las inscripciones, de modo de resultar en esas imágenes tan casuales. Tenés más información al respecto? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    Y yo te aclaré que no es que lo haya interpretado literalmente, sino que el año pasado salió la noticia de que habían encontrado el arca de Noé en no recuerdo qué monte, y decían que era la prueba. Eso sí es querer demostrar algo que no tiene lógica ni posibilidades de ser cierto. Y con mucha gente tuve que discutirlo, y usaron argumentos ilógicos para defenderse.
    Si, me acuerdo de ese "hallazgo". Quedó en la absoluta nada. Lo mismo nos pasa cuando uds ponen fotos y texto sobre hallazgos de ovnis... que también quedan en la nada.

[...]No tenés argumentos, y te resulta más fácil ridiculizar lo que se viene diciendo, antes que desmentir algo con otra cosa que no sea otra de las tantas excusas increíbles de la Nasa. En fin....
    Me rio con las huevadas que ponen y sí, los pongo en ridículo.
    Excusas de la NASA che? la teoría de la conspiración pegó fuerte

Bueno, ahí tenés hecho por G-Dogg otra de las tantas TANTAS desmentidas que él (y muchos de nosotros) ha hecho.

¿Y que harán ustedes? No hablarán más de los jeroglíficos, van a sellar ese tema y saltar con otro.

.. Y después dicen que no desmitificamos sus demostraciones....

Y la gente se pregunta... a donde están los alienígenas?? ciertamente por la Tierra no andan todavía

Viendo que contestás con respeto y sin burlarte de nadie, te pregunto algo:
    Entiendo la justificación, pero el resultado es muy particular. Me huele mucho a que hubo mano negra en el asunto. La foma del helicóptero coincide, pero la del avión que está a la derecha, en el centro vertical, es DEMASIADO un avión. Me resulta muy raro que se hayan superpuesto tan así las inscripciones, de modo de resultar en esas imágenes tan casuales. Tenés más información al respecto? Saludos.
    Pobrecito, me lo ridiculizan y me lo dejan mal =(.

A ver si entendés:

Ésto es lo que dicen esos símbolos de los cuales estás sospechando vos:
    (fuente en el post anterior)

The text is part of the titulary of Ramesses II and can be translated as "The one of the Two Ladies, who suppresses the nine foreign countries."
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Pero de jeroglíficos no sabés nada no? Entonces qué importa lo que vos podés apreciar de esa inscripción?.
    Y vos no apreciás nada o sos ciego?

Por qué? Para que no se note que es un palimpsesto. Un grabado hecho sobre otro que todavía conserva parte del anterior. .

Ya sabía lo que era un palimpsesto y me fue risible esa interpretación para denostar algo que no tiene explicación CREÍBLE. Es ya improbable que forme de por si el diseño de un helicóptero, pero que forme también lo que parece ser un avión o taxi espacial visto de perfil, por favor es ya muchísimo más improbable y te lo discuto.

No hay naves espaciales. No es más que la superposición de esos 2 grabados, el vicio del ojo humano de buscar formas conocidas donde no las hay y mucho engaño por parte de los mimos de siempre.

Esa explicación te dejará conforme a vos que creés que todo se puede cuantificar, pero me temo que es muy simplona y hasta rebuscada la forma de hacerlo y si vos decís que no hay formas conocidas alli, queda en vos, pero ésta explicación me parece demasiado armada.

P.D. También pegué fotos de aeroplanos egipcios, decime que pensás de eso...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Si, me acuerdo de ese "hallazgo". Quedó en la absoluta nada. Lo mismo nos pasa cuando uds ponen fotos y texto sobre hallazgos de ovnis... que también quedan en la nada.
    No me contestaste todavía: Dónde están los 4 pilotos? Qué salieron a perseguir? Esto??

Me rio con las huevadas que ponen y sí, los pongo en ridículo.
    Excusas de la NASA che? la teoría de la conspiración pegó fuerte
    Ninguna "teoría" de la conspiración. Vos sabés muy bien que la información se controla. No te lo quiero decir más, me pudriste con tu falta de humildad. Así te secuestre ALF y te haga instale una zonda anal lo vas a negar. De Roswell no aclaraste, fundamentaste, ni nada. Ahí no pusiste en ridículo a nadie. Si considerás que la información no se controla, y peor aún, que USA no controla información, te puedo decir que vivir dentro de un termo afecta a la respiración.

¿Y que harán ustedes? No hablarán más de los jeroglíficos, van a sellar ese tema y saltar con otro.
    De lo que no tengo idea, no hablo, o pregunto, como ya hice.

Nada de "desmitificamos"En todo caso, el crédito es de G-Dogg.

Y la gente se pregunta... a donde están los alienígenas?? ciertamente por la Tierra no andan todavía
    No lo sé, pero eso que tanta gente vió, en los casos que hayan sido verídicos, son la prueba.

Pobrecito, me lo ridiculizan y me lo dejan mal =(.
    A mí me ridiculizan? Dejá de aspirar nuez moscada. Hasta el momento, no me desmentiste nada concretamente. Y nunca se te habló de encontrar la figura de un OVNI en borras de café, sino avistamientos de luces u OVNIs en general volando muy rápidamente, en lugares descampados. Acaso pensás que en un aeropuerto no van a darse cuenta de que eso que está volando a grandes velocidades no es ningún vehículo del mismo?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 26-05-06 el 02:41 AM

7. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Y nadie va a hablar de mi post de aeroplanos egipcios que complementa el de Abydos que no pudieron explicar de forma creíble?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    No me contestaste todavía: Dónde están los 4 pilotos? Qué salieron a perseguir? Esto??

Ninguna "teoría" de la conspiración. Vos sabés muy bien que la información se controla. No te lo quiero decir más, me pudriste con tu falta de humildad. Así te secuestre ALF y te haga instale una zonda anal lo vas a negar. De Roswell no aclaraste, fundamentaste, ni nada. Ahí no pusiste en ridículo a nadie. Si considerás que la información no se controla, y peor aún, que USA no controla información, te puedo decir que vivir dentro de un termo afecta a la respiración.

De lo que no tengo idea, no hablo, o pregunto, como ya hice.

Nada de "desmitificamos"En todo caso, el crédito es de G-Dogg.

.
    Pendejito, si llegaste al último de 24 hojas no es mi problema. Yo estoy hace rato.

Si no leiste todos los casos que presentaron te callás la boca. Y en efecto, al igual que el capo de G-Dogg, también pude DESMITIFICAR alguna de las miles de zandeces que han posteado.

Nene, sos un recién llegado. Junto con Taon (alias el come pendejos) han traido cosas de las que ya se hablaron muuuuchas veces.

Asique a menos que te leas todo el trhead, sugiero que cierres la boquita.

Y si pensás que tenés evidencia de un hallazgo, andá a publicarlo gil! como te vas a quedar con el evento del milenio en tus manos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Buscate otra manera de dirigirte hacia mí. Yo así no te voy a discutir. Yo leo lo que puedo, lo que tengo tiempo de leer. No tengo por qué dejar de postear, mucho menos, por que vos lo digas. Me puse a hablar de lo que había leído. No tenés por qué contestar mal; sin soberbia, se te entiende igual.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Buscate otra manera de dirigirte hacia mí. Yo así no te voy a discutir. Yo leo lo que puedo, lo que tengo tiempo de leer. Me puse a hablar de lo que había leído. No tenés por qué contestar mal. Sin soberbia, se te entiende igual.
    Bueno, quito la soberbia.

Pero no te mandes a decirme que no refuté nada sin haber leido algunos de los tantos posts que he puesto en este thread.

Y ahora a dormir, porque ya es mucho vicio.. y si sigo viendo Voyager voy a salir hablando a lo Tuvok.

Enough from aliens for me tonight. See ya later.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Yo dije que no refutaste nada de lo que yo te había puesto, por ende, no ME callaste, y no voy a leer 50 páginas para ver quién tiene razón. Como te dije antes, sólo hablé de lo que leí. Igual, no quiero discutir más, no por la veracidad de tu o de mí argumento, sino porque me caliento y vivo pendiente de este thread. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Man, te parece q podes venir a plantear algo q ya se discutio y pretender q se te de pelota? Si no queres leer las 50 paginas no te pesques mal en el debate.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    No será que vos tampoco ves lo que no podes ver?
    Nop. Mi visión es 20/20

En donde se habla de "alquimia"?
    Desde el momento que menciona que todo funciona gracias al mercurio.

Vos estás especulando de que un señor tomó esos textos y bla, bla, bla. Eso es hipotetizar sin fundamento tambien en todo caso,
    No. De hecho es cierto. Los textos religiosos fueron escritos hace más de 2000 años. El señor que escribió el Samarangana nació hace 1000. Antes de escribir sobre cómo imagina que funcionaban esos vehículos necesariamente leyó los textos mitológicos que lo preceden. El Ramayana cuenta una historia que supuestamente pasó hace 10.000 años. Definitivamente él no tuvo oportunidad de ver esos vehículos.

Además, entendés la diferencia entre la civilización de hace 1000 años y la de hace 10.000? De la edad media tenemos muchas fuentes históricas. Sabemos muy bien lo que estaban haciendo los hindúes hace mil años y no era precisamente pasearse en platillos voladores.

y no me vengan con esa boludez de la navaja de Occam porque en éste caso (Samarangana), no se aplica,
    La navaja de Occam se aplica en cualquier estudio de mínima rigurosidad, incluído en esto.

ya dije previamente que este texto es demasiado preciso en cuanto a detalles técnicos como para confundirlo con la voladura de un hindú fumado que escribió disparates...
    Algo escrito en el siglo XI que hace referencia a un mito épico de hace varios miles de años no puede ser un disparate? Porque vos lo decís? Hoy se escriben muchos disparates sobre la interpretación de códigos secretos de la biblia. También creés en eso?

Y qué es "demasiado preciso"? Decir que funciona con mercurio!? La sustancia mística de los hindúes que para nosotros es un simple metal cuyas propiedades conocemos muy bien?

Teníamos el secreto del viaje intergaláctico en nuestros termómetros hogareños y no nos dimos cuenta!

al parecer se "hicieron los distraídos"
    Querés que hablemos de todas tus "distracciones"? De todos los copy paste que hiciste que fueron refutados y en vez de decir nada seguiste pegando nuevos "misterios"?

tampoco podemos sustraernos al hecho de que hubo elementos e incongruencias del pasado que no pueden tener una explicación racional o, al menos, yo aún no la he escuchado...
    Eso dice el que se tapa los oídos ante cualquier explicación racional y grita "Mentiras, conspiración, no es creíble".

Tiene las proporciones exactas de una forma muy avanzada de "planeador a motor". Este tipo de planeador puede mantenerse en el aire sin motor, aunque tiene uno muy pequeño que lo ayuda a ir a una baja velocidad, de alrededor de 65 a 100 km/h. La capacidad de soportar la carga del motor y volar así se debe de la curiosa forma de las alas y de sus proporciones: las alas están invertidas. Un tipo similar de alas curvadas se utiliza en el Concorde, y son ellas las que le dan a este avión un máximo de capacidad de elevación sin frenarlo.
    En este contexto, parece prácticamente imposible que alguien, hace más de 2000 años, por alguna razón haya proyectado un modelo de un artefacto volador de semejantes características avanzadas, que requiere un extenso conocimiento de aerodinámica.
    Tanto supuesto conocimiento de aerodinamia y sin embargo no vuela ni planea.

La forma no tiene nada de moderna. Es un pájaro. De hecho, tiene ojos y pico:

Los modelos de aeroplanos tienen ojos y pico?

Estos 3 son topes de barcos del antiguo egipto que se encuentran en bajorrelieves del Templo de Khonsu.

Alguna similitud?

La foma del helicóptero coincide, pero la del avión que está a la derecha, en el centro vertical, es DEMASIADO un avión.
    Ya sabía lo que era un palimpsesto y me fue risible esa interpretación para denostar algo que no tiene explicación CREÍBLE. Es ya improbable que forme de por si el diseño de un helicóptero, pero que forme también lo que parece ser un avión o taxi espacial visto de perfil, por favor es ya muchísimo más improbable y te lo discuto.
    Es risible esa interpretación? No es "creíble" pero naves espaciales si lo son? Si los jeroglíficos coinciden perfectamente! Se ve muy bien cómo esas "olitas" son tachadas por lineas verticales:

Esos supuestos taxis espaciales no se encuentran en ninguna otra tumba ni pirámide egipcia. Sólo ahí. Cómo se explica?

Yo cuando miro a las nubes a veces veo cosas muy raras. No es impobable que grandes masas de vapor se pongan de acuerdo para formar objetos que reconoce mi ojo?

Y por qué borraron al pajarito en tu foto?

Para el que tenga el video de la autopsia a un extraterrestre para los que dicen que es un muñeco, vuelvan a verla detenidamente y van a observar movimientos, por ejemplo un mvimiento de pestaneo y otro mas.
    Llegaste un poco tarde. Los autores de ese video ya confesaron que era trucho.

Por empesar hay pruebas concretas, si estudias logicamente los hechos la ficha salta enseguida
    A qué llamás "estudiar lógicamente"?

Vos no eras
    el que creía en todo lo que decía esta página del tipo que "resolvía" misterios contactándose con los muertos?

seguramente tampoco creen que el señor Velmont se puede comunicar con espiritus, cuando obviamente mirandolo desde el punto de vista logico es totalmente posible
    Tu "lógica" no suena demasiado lógica...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 26-05-06 el 05:10 AM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

14. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Para el que tenga el video de la autopsia a un extraterrestre para los que dicen que es un muñeco, vuelvan a verla detenidamente y van a observar movimientos, por ejemplo un mvimiento de pestaneo y otro mas.
    Ese supuesto pestañeo es en realidad un salto en la cinta de la filmación.
    ----- Siguiente Post ------

30000000 casos que no pudieron ser comprobados, ninguno!

Que raro, se pudo hacer un Watergate, el medio al jazeera pudo evitar el bloqueo informativo de Estados Unidos y mostrar al mundo imagenes de los yankees haciendo torta a los iraquíes (cosa que en el 91' no pudieron hacer).

Hoy la sociedad de la información tiene los medios para publicar cualquier cosa que pase al mundo entero.
    En cuestión de segundos se suben y pasan videos, sonidos, textos. También hay equipos especializados que te determinan la veracidad de cada procedencia.

Si hubieran habido avistamientos verídicos ya tendrían que haber salido a la luz. Ya hubieran causado una tremenda revolución mediática y científica.
    Que es para vos un avistamiento verídico?

Si decis un aterrizaje tenes menos cerebro que una marmota.

Son objetos que se han estimado por radar a entre 500 y 20.000 kilómetros por hora en algunos casos.

Un plato volador de dia a 30 metros de altura enfrente de una reunión de un grupo científico que convocó a una rueda de prensa mundial, seria un avistamiento veridico?

Mentira.

Un avistamiento verídico es el esperable. Un objeto que se mueve de una manera inexplicable y a velocidad asombrosa, del cuál no hay respuesta oficial.

Cuál seria un avistamiento veridico segun vos?
    Citar Mensaje original enviado por GasparMDQ
    ¿Tanto les cuesta creer que somos la especie superior del universo?
    Me parece apresurada tu conclusión, como mínimo.

1. ¿Vos viste las fotos que han estado presentando? ¿Pondrías las manos en el fuego por asegurar su autenticidad? Son truchas y no hay nada que hacerle.
    De donde sacas que son TODAS truchas?

Vos descartás todo porque tenés ganas?

Estas hablando al pedo, pero eso no es novedad.

2. Primero que nada, dejame decirte que de medios se un poquito eh? (estudio cs. de la comunicación y ya termino). "Si la información no está disponible no la ves". A eso me refiero, ¿o acaso tus amigos ufólogos no han podido captar imágenes de alta resolución con lo accesible que es esta tecnología? Libre información = menos control por parte del gobierno. Capisce?
    Con las ganzadas que posteaste durante todo el thread, sabés tanto de medios de comunicación como de fisión nuclear.

Sobre el post del avistamiento en Gran Bretaña presentado por la BBC, te hiciste bien el dolobu no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Orion437 : 26-05-06 el 09:42 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de elRicky
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Un avistamiento verídico es el esperable. Un objeto que se mueve de una manera inexplicable y a velocidad asombrosa, del cuál no hay respuesta oficial.
    Pero ahi estas diciendo que todo error de lectura, ya se por interferencia o problemas tecnicos en un radar, etc es un ovni.

Se agarran de cualquier cosa. Vamos a estar vidas discutiendo si cualquier boludez es "evidencia irrefutable"
    • Me gusta
    Me gusta
    Siento las imagenes que escucho.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74876
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada