¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Nunca vi los X-Files, nunca me atrajo para verlo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    1-) 30000000 casos que no pudieron ser comprobados, ninguno!

(...)

2-) Hoy la sociedad de la información tiene los medios para publicar cualquier cosa que pase al mundo entero.
    En cuestión de segundos se suben y pasan videos, sonidos, textos. También hay equipos especializados que te determinan la veracidad de cada procedencia.

(...)

3-) Si hubieran habido avistamientos verídicos ya tendrían que haber salido a la luz. Ya hubieran causado una tremenda revolución mediática y científica.

(...)

4-) OH quiero creeerr quiero creeer! me siento solo en el mundo.... OH!!!
    1- Es verdad. Fueron todos desmentidos. Siempre el globo aerostático, o el reflejo en la lente, o un prototipo secreto de la Nasa que tenía forma de plato volador . El resto, si no le encuentran explicación, o lo niegan, o hablan de efectos especiales (en muchos casos, son montados, pero en otros no y hacen lo mismo).

2- Te estás equivocando. Los medios existen, y funcionan, pero si la información no está disponible, no la ves, y no te enterás. Vos podés tener un DVD virgen, y una lectora de DVD, pero sin los bits de una película, por muchos medios que tengas para leer el DVD, no lo vas a poder usar.

3- Claro. Viste que uno de los técnicos del staff del "viaje a la luna" había dicho que era imposible hacerlo, y al poco tiempo, lo atropellaron y murió? Vos pensás que si se corre el riesgo de que se revele alguna información que a USA no le convenga, ellos van a permitir que ese riesgo termine mal? La Nasa es de cartón? Gastan miles de millones para estudios climáticos? No te parece escasa la información que dan? Por favor.... Cuando viste un documental de adentro de la Nasa?

4-) Vos crees en Dios? Te parece subestimarme tomándome de loquito, cuando vos sacás o usás justificaciones de la galera para explicar cualquier avistamiento?

Evidentemente, para es muy correcto tener fe en dioses (religiones en general), aunque no hayas visto ni una sola prueba, pero te burlás de quienes piensan que los avistamientos, si bien no todos, algunos son verídicos. Dijeron que encontraron el Arca de Noé, que había pruebas, y bla bla bla. Eso no es parábola, eso fue noticia el año pasado. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Taon
    Registración
    Feb 2003
    Si? mostrame uno. O mejor aún! andá a reclamar el premio de 1 millón de dólares al que demuestre un fenómeno paranormal.

"hay millones de" pero yo no he visto nada todavía. Nada hasta ahora que alguien con dos gramos de seso sepa dicernir entre evidencia empírica y proyecto de timadores chantas.

"que se cree lo que el gobierno le dice".. Apaguemos X Files que nos está haciendo mal a la cabecita.

Si tengo miedo che, miedo de que exista algo más que un par de giles abogando por los aliens jajajajaja

Si? entonces te falla la cabeza al pensar que ese bicho de plástico realmente era un alien.

Por EMPEZAR escribí bien, partamos de esa premisa.

"el poder maneja todo" realmente viste un poco de tele (no mentira, vista muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).

Paranoia
    Falta de sentido común
    Insistencia con pruebas inconcluyentes
    Falta de objetividad
    Fantasía

NONO, ESPEREN!!

"Hay pruebas concluyentes"

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

... Si claro
    1)Por empesar estudia lo que es un fenomeno paranormal y despues relacionado con el tema OVNI. Ni vos sabes lo que queres inventar pibe.

2)"pero yo no he visto nada todavía. Nada hasta ahora que alguien con dos gramos de seso sepa dicernir entre evidencia empírica" Te respondiste solo, no tenes ni dos gramos de seso para saber que es verdad y que mentira, gracias por responderte solo

3)Vos defendes todas las posturas que dio el Gobierno de estados unidos, por lo tanto no hay nada que pensar, al que le llenaron la cabeza es a vos.

4)Escribo como me resulte comodo, si te molesta pasa de largo mis posts y te haces un favor asi no tenes que andar inventando respuestas.

5)"el poder maneja todo" realmente viste un poco de tele (no mentira, vista muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).

Quienes manejan los paises? Los poderosos, quienes manejan la prensa en muchos lugares? los poderosos. A vos te pongo un ovni enfrente y vas a pensar que es una rosquita y que los puntitos de luces es la azucar, ni gastarse con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me la Como ... Y que ???

Los gays al gobierno, total la casa es rosada.

4. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por Taon
    Quienes manejan los paises? Los poderosos, quienes manejan la prensa en muchos lugares? los poderosos. A vos te pongo un ovni enfrente y vas a pensar que es una rosquita y que los puntitos de luces es la azucar, ni gastarse con vos.
    Ni lo intentes, ya me pasé 47 paginas de posts tratando con él y sus secuaces y nada...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Una cosa más: Tan imposible les resulta que exista vida inteligente en otros planetas y que nos visiten? Mejor dicho, tan imposible les resulta que existan ya que todavía no hay pruebas, cuando recién ahora se descubrió un nuevo territorio con animales desconocidos EN NUESTRO PROPIO PLANETA? Si no terminamos de conocer nuestro planeta siquiera (puede haber más territorios desconocidos), supuestamente debemos creer que se llegó a la Luna? Y que somos los seres más desarrollados / únicos en el universo?

EDIT: Otra cosa: Alrededor del 45 en USA se avistaron OVNIs (de la forma de platos voladores), y 4 aviones salieron a seguirlos para investigar. Esos pilotos reportaron problemas, y desaparecieron. No se encontraron restos, ni nada. Y con eso que pasó? Eso no fue comprobado, tampoco desmentido. Lo cierto, es que los tipos no están. Habrá sido un globo meteorológico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 26-05-06 el 12:28 AM

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    1- Es verdad. Fueron todos desmentidos. Siempre el globo aerostático, o el reflejo en la lente, o un prototipo secreto de la Nasa que tenía forma de plato volador . El resto, si no le encuentran explicación, o lo niegan, o hablan de efectos especiales (en muchos casos, son montados, pero en otros no y hacen lo mismo).

2- Te estás equivocando. Los medios existen, y funcionan, pero si la información no está disponible, no la ves, y no te enterás. Vos podés tener un DVD virgen, y una lectora de DVD, pero sin los bits de una película, por muchos medios que tengas para leer el DVD, no lo vas a poder usar.

3- Claro. Viste que uno de los técnicos del staff del "viaje a la luna" había dicho que era imposible hacerlo, y al poco tiempo, lo atropellaron y murió? Vos pensás que si se corre el riesgo de que se revele alguna información que a USA no le convenga, ellos van a permitir que ese riesgo termine mal? La Nasa es de cartón? Gastan miles de millones para estudios climáticos? No te parece escasa la información que dan? Por favor.... Cuando viste un documental de adentro de la Nasa?

4-) Vos crees en Dios? Te parece subestimarme tomándome de loquito, cuando vos sacás o usás justificaciones de la galera para explicar cualquier avistamiento?

Evidentemente, para es muy correcto tener fe en dioses (religiones en general), aunque no hayas visto ni una sola prueba, pero te burlás de quienes piensan que los avistamientos, si bien no todos, algunos son verídicos. Dijeron que encontraron el Arca de Noé, que había pruebas, y bla bla bla. Eso no es parábola, eso fue noticia el año pasado. Saludos.

1. ¿Vos viste las fotos que han estado presentando? ¿Pondrías las manos en el fuego por asegurar su autenticidad? Son truchas y no hay nada que hacerle. De nuevo vamos a decirlo: SON USTEDES QUIENES TIENEN QUE CONVENCER AL RESTO DE QUE HAY UNA CONSPIRACÍON, DE QUE HAY ALIENS Y EVIDENCIA DE ELLOS.

2. Primero que nada, dejame decirte que de medios se un poquito eh? (estudio cs. de la comunicación y ya termino). "Si la información no está disponible no la ves". A eso me refiero, ¿o acaso tus amigos ufólogos no han podido captar imágenes de alta resolución con lo accesible que es esta tecnología? Libre información = menos control por parte del gobierno. Capisce?

3. Paranoia injustificada. Muchas películas. Confusión con la realidad.

4. No creo en Dios, soy ateo y la Fe me parece una burrada. ¿Algo más? Simplemente dije que sé que ellos mismos (los creyentes) no se toman en forma literal a los textos. CASPISCE?

Citar Mensaje original enviado por Taon
    1)Por empesar estudia lo que es un fenomeno paranormal y despues relacionado con el tema OVNI. Ni vos sabes lo que queres inventar pibe.

2)"pero yo no he visto nada todavía. Nada hasta ahora que alguien con dos gramos de seso sepa dicernir entre evidencia empírica" Te respondiste solo, no tenes ni dos gramos de seso para saber que es verdad y que mentira, gracias por responderte solo

3)Vos defendes todas las posturas que dio el Gobierno de estados unidos, por lo tanto no hay nada que pensar, al que le llenaron la cabeza es a vos.

4)Escribo como me resulte comodo, si te molesta pasa de largo mis posts y te haces un favor asi no tenes que andar inventando respuestas.

5)"el poder maneja todo" realmente viste un poco de tele (no mentira, vista muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa).

1. Por empezar .. EMPEZAR ES CON Z.
    Fenómenos paranormales, ovnis, y otras porquerías... que casualidad que entrás a una página de ufología y te saltan todas estras otras cosas jajajajaja.
    Es la misma basura infundada. "Los misterios del alma, de la vida, del universo, del espacio". Abren la bolsa y meten todo, desde el tarot hasta los ovnis.. y son todas la misma porquería falsa.

2. Por si no entendiste significa lo siguiente: Sos un gil cuyas evidencias no llegarían a salir de tu casa. A pura suerte las podés extrapolar en un foro. Intentá decirle al mundo sobre tus supuestos aparatos voladores, sobre tus conspiraciones gubernamentales y vas a ver de que te tildan
    Ahh, no te animás? Pero que falta de compromiso tenés con la verdad entonces! solo en un foro diciendo cuanto abogás por los ovnis...
    ¿Que pasa, tenés miedo de toparte con alguno que te haga quedar como bolú al demostrarte como un nenito cuán errado estás acerca de las apariciones?
    No vas a ser ni el primero, ni el último =D

3. "Yo defiendo la postura del gobierno de USA"... ahh me lavaron la cabeza che! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAAJAJAJASAJAS DasdasdasdajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Sí, cuando vino Bush a mardel un satélite apuntó a la ciudad.. y quedamos todos defiendiendo al gobierno secreto de Bushy.
    Que tipo tonto!

4. Escribís como podés.. que se le va a hacer. Si hay ignorancia... que no se note! jajajajajajajaja

5. Quien manejó al medio iraquí? Quién le permitió revelar información que comprometía al gobierno todopoderoso de los Estados Unidos? QUIEN? nadie?!! y donde estaba ese omnipresente poder entonces??? mmm tenés la visión de un pequeño muchacho que se dejó llevar por un par de películas.
    Además de X files ves 24 o una de esas no? xDD

Los puntitooooss de luzzz me llevarán a pasear, en una nave espacial.... que milagro univerrr saallll!!!! cantemos juntos!!!

Y aquí tenemos a los platos voladores que vio........... Michael Douglas en la "guerra de los Roses" jajajaja

Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    Una cosa más: Tan imposible les resulta que exista vida inteligente en otros planetas y que nos visiten? Mejor dicho, tan imposible les resulta que existan ya que todavía no hay pruebas, cuando recién ahora se descubrió un nuevo territorio con animales desconocidos EN NUESTRO PROPIO PLANETA? Si no terminamos de conocer nuestro planeta siquiera (puede haber más territorios desconocidos), supuestamente debemos creer que se llegó a la Luna? Y que somos los seres más desarrollados / únicos en el universo?
    Tan imposible resulta darte cuenta que es más probable de que te ganes dos veces la lotería nacional en forma seguida... de que tengamos visitas alienígenas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

7. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Curioso jeroglífico de el Templo de Abydos, donde parecen haber sido representadas todo tipo de naves aéreas.
    Un helicóptero y un taxi espacial visto de costado es lo que puedo apreciar en ésta imagen que no es una falsificación y está al alcance de cualquiera que se quiera hacer una escapada a Egipto.
    Si me dicen que es casualidad...pffff déjense de joder.

P.D. Star parece que de éste lado de la esquina encontramos en Taon a la horma de tu zapato.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver

Curioso jeroglífico de el Templo de Abydos, donde parecen haber sido representadas todo tipo de naves aéreas.
    Un helicóptero y un taxi espacial visto de costado es lo que puedo apreciar en ésta imagen que no es una falsificación y está al alcance de cualquiera que se quiera hacer una escapada a Egipto.
    Si me dicen que es casualidad...pffff déjense de joder.

P.D. Star parece que de éste lado de la esquina encontramos en Taon a la horma de tu zapato.
    Helicópteros che? vienen desde el espacio (en teoría no?) y solo recalcan un par de helicópteros.

Pero.. cuanto podría influenciar en una cultura la visita de seres extraterrestres? La respuesta es: TOTALMENTE
    ¿Y solamente encontramos un par de dibujitos??

Si querés te mando por pm la foto de un par de árboles que parecen estar teniendo sexo

Voy a colgar un cartel en el techo de casa para que pasen por acá, quizás hasta podamos ver un poco de Star Trek juntos! =O
    (eso me recuerda que tengo otro cap pendiente de VOY, ya vengo!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Helicópteros che? vienen desde el espacio (en teoría no?) y solo recalcan un par de helicópteros.

Pero.. cuanto podría influenciar en una cultura la visita de seres extraterrestres? La respuesta es: TOTALMENTE
    ¿Y solamente encontramos un par de dibujitos??

Si querés te mando por pm la foto de un par de árboles que parecen estar teniendo sexo

Voy a colgar un cartel en el techo de casa para que pasen por acá, quizás hasta podamos ver un poco de Star Trek juntos! =O
    (eso me recuerda que tengo otro cap pendiente de VOY, ya vengo!)
    A mi también me gustaba Star Trek!! me vi los 120 caps. de nueva generación y todas las pelis jeje

Ya en el tema, una cosa es una foto de un ovni sujeta a discusión, pero en éste caso la fotografia fue tomada de un templo de roca sólida que no puede prestarse a confusión ni menos a falsificación.
    Por lo que sugerís de si tienen tanta tecnologia y van a usar helis aca en la Tierra, en principio me parece un razonamiento válido. O sea, en verdad estos indicios no pueden probar que hayan sido obra de ET's pero tampoco podemos sustraernos al hecho de que hubo elementos e incongruencias del pasado que no pueden tener una explicación racional o, al menos, yo aún no la he escuchado...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skyoberver
    Ya me tiene cansado este con su San Sagan como si hubiera estado presente en la época de los hechos referidos.
    Dejate de joder y no pegues mas cosas de escépticos, a ver si conseguís algo mas de una autoridad científica libre de preconceptos sobre el tema...
    Nos tenemos q tragar tu porqueria y cuando te posteo algo de un cientifico serio todavia me tapas la boca sin leerlo? Sos un payaso.
    Averigua quien fue Carl Sagan antes de llenarte la boca de paparruchadas.
    Lo unico q saben hacer es repetir frases como: "pq no te infromas bien?" "deja de postear cosas de escepticos" puro bla bla, pero no refutan nada. Para refutar tienen q conseguir la evidencia q no existe. Este thread murio hace rato, todo lo q se hace con ustedes es dar vueltas en circulos.
    Si quieren demostrar q estan informados demuestrenlo con hechos, no llenandose la boca con intentos de desprestigiar a los otros haciendo alarde de los supuestos conocimientos propios. Han demostrado ser unos payasos, y todo lo q ustedes consideran evidencia solo son parte de su circo.
    Me voy a ver si encuentro otro thread para entretenerme, este no va a ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Lightbulb

¿Hubo aeroplanos en el pasado remoto?

El objeto de las fotos y dibujado abajo se encontró en 1898 en una tumba en Saqqãrah, Egipto, y posteriomente se fijo la fecha de su confección, resultando ser de más o menos 200 años antes de Cristo. Dado que el aeroplano era un artefacto aún desconocido en la época del hallazgo, esta pieza fue archivada en una caja que se etiquetó como "modelo de madera de un pájaro". Luego quedó almacenada en los subsuelos del museo de El Cairo.
    Fue redescubierto por el Dr. Khalil Messiha cuando estudiaba modelos hechos por los antiguos egipcios. El "descubrimiento" fue considerado tan importante por el gobierno egipcio que se estableció un comité especial de científicos de primera línea para estudiarlo. Como resultado de sus hallazgos, se instaló una muestra especial en el hall central del museo de El Cairo, con el pequeño modelo de madera como pieza central. Fue re-etiquetado como "modelo de aeroplano".
    Para dilucidar las razones de la decisión del comité, sin precedentes en el campo de la arqueología, debemos considerar algunos aspectos del modelo. Tiene las proporciones exactas de una forma muy avanzada de "planeador a motor". Este tipo de planeador puede mantenerse en el aire sin motor, aunque tiene uno muy pequeño que lo ayuda a ir a una baja velocidad, de alrededor de 65 a 100 km/h. La capacidad de soportar la carga del motor y volar así se debe de la curiosa forma de las alas y de sus proporciones: las alas están invertidas. Un tipo similar de alas curvadas se utiliza en el Concorde, y son ellas las que le dan a este avión un máximo de capacidad de elevación sin frenarlo.
    En este contexto, parece prácticamente imposible que alguien, hace más de 2000 años, por alguna razón haya proyectado un modelo de un artefacto volador de semejantes características avanzadas, que requiere un extenso conocimiento de aerodinámica. Desde ya que la historia y la arqueología nos dicen que no había nada parecido a aeroplanos en aquellas épocas. Pero este caso marca un interrogante, que viene a quebrar una cantidad de conceptos de la rígida visión actual de la ciencia. Es necesario remarcar que se sabe que los egipcios hacían modelos en escala de prácticamente todos los proyectos y construcciones que planeaban construir.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Taon
    Registración
    Feb 2003
    1. ¿Vos viste las fotos que han estado presentando? ¿Pondrías las manos en el fuego por asegurar su autenticidad? Son truchas y no hay nada que hacerle. De nuevo vamos a decirlo: SON USTEDES QUIENES TIENEN QUE CONVENCER AL RESTO DE QUE HAY UNA CONSPIRACÍON, DE QUE HAY ALIENS Y EVIDENCIA DE ELLOS.

2. Primero que nada, dejame decirte que de medios se un poquito eh? (estudio cs. de la comunicación y ya termino). "Si la información no está disponible no la ves". A eso me refiero, ¿o acaso tus amigos ufólogos no han podido captar imágenes de alta resolución con lo accesible que es esta tecnología? Libre información = menos control por parte del gobierno. Capisce?

4. No creo en Dios, soy ateo y la Fe me parece una burrada. ¿Algo más? Simplemente dije que sé que ellos mismos (los creyentes) no se toman en forma literal a los textos. CASPISCE?

1. Por empezar .. EMPEZAR ES CON Z.
    Fenómenos paranormales, ovnis, y otras porquerías... que casualidad que entrás a una página de ufología y te saltan todas estras otras cosas jajajajaja.
    Es la misma basura infundada. "Los misterios del alma, de la vida, del universo, del espacio". Abren la bolsa y meten todo, desde el tarot hasta los ovnis.. y son todas la misma porquería falsa.

2. Por si no entendiste significa lo siguiente: Sos un gil cuyas evidencias no llegarían a salir de tu casa. A pura suerte las podés extrapolar en un foro. Intentá decirle al mundo sobre tus supuestos aparatos voladores, sobre tus conspiraciones gubernamentales y vas a ver de que te tildan
    Ahh, no te animás? Pero que falta de compromiso tenés con la verdad entonces! solo en un foro diciendo cuanto abogás por los ovnis...
    ¿Que pasa, tenés miedo de toparte con alguno que te haga quedar como bolú al demostrarte como un nenito cuán errado estás acerca de las apariciones?
    No vas a ser ni el primero, ni el último =D

3. "Yo defiendo la postura del gobierno de USA"... ahh me lavaron la cabeza che! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAAJAJAJASAJAS DasdasdasdajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Sí, cuando vino Bush a mardel un satélite apuntó a la ciudad.. y quedamos todos defiendiendo al gobierno secreto de Bushy.
    Que tipo tonto!

4. Escribís como podés.. que se le va a hacer. Si hay ignorancia... que no se note! jajajajajajajaja

5. Quien manejó al medio iraquí? Quién le permitió revelar información que comprometía al gobierno todopoderoso de los Estados Unidos? QUIEN? nadie?!! y donde estaba ese omnipresente poder entonces??? mmm tenés la visión de un pequeño muchacho que se dejó llevar por un par de películas.
    Además de X files ves 24 o una de esas no? xDD

Los puntitooooss de luzzz me llevarán a pasear, en una nave espacial.... que milagro univerrr saallll!!!! cantemos juntos!!!

Y aquí tenemos a los platos voladores que vio........... Michael Douglas en la "guerra de los Roses" jajajaja

Tan imposible resulta darte cuenta que es más probable de que te ganes dos veces la lotería nacional en forma seguida... de que tengamos visitas alienígenas?

1)Que entres a una pagina de ufologia y que te tiren todos los temas no significa que el tema ovni este dentro de lo paranormal, lee mas.

2)Claro, todos los investigadores serios de ovnis son todos locos segun vos? jajaja, entonces yo te digo lo mismo, porque no salis a la calle a decir que todos los investigadores ovnis son todos locos? o tenes miedo que te tilden de loco a vos? no se equivocarian

3)No hizo falta un satelite, a vos te fue suficiente escuchar un programa de television y dejar que tu cerrada mente te encierre en una bola esceptica

4)Ya te dije, si no te gusta como escribo me pasas d largo, es facil....

5)Hablo de los medios estados unidenses, fijate que cuando hable de medios NO dije todos, lo que pasa vos lees y ves lo que queres ver, por eso quedaste asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me la Como ... Y que ???

Los gays al gobierno, total la casa es rosada.

13. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Nos tenemos q tragar tu porqueria y cuando te posteo algo de un cientifico serio todavia me tapas la boca sin leerlo? Sos un payaso.
    Averigua quien fue Carl Sagan antes de llenarte la boca de paparruchadas.
    Lo unico q saben hacer es repetir frases como: "pq no te infromas bien?" "deja de postear cosas de escepticos" puro bla bla, pero no refutan nada. Para refutar tienen q conseguir la evidencia q no existe. Este thread murio hace rato, todo lo q se hace con ustedes es dar vueltas en circulos.
    Si quieren demostrar q estan informados demuestrenlo con hechos, no llenandose la boca con intentos de desprestigiar a los otros haciendo alarde de los supuestos conocimientos propios. Han demostrado ser unos payasos, y todo lo q ustedes consideran evidencia solo son parte de su circo.
    Me voy a ver si encuentro otro thread para entretenerme, este no va a ningun lado.
    Andate entonces, no se te va a extrañar, total nunca aportaste ni un intento de refute, solo te apoyaste en las palabras de otros y eso demuestra tu falta de criterio propio para analizar lo que se postea acá.
    Si querés entretenerte andá mas a esos temas "importantes" como: "Ay, mi novia me dejó que hago??" o "Que es mas importante: la virulana de rulitos o de la otra?"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GasparMDQ
    Registración
    Mar 2003
    Momentum, no creo que todas las fotos sean truchas, lo que es una risa es la conclusion a la que llegan con solo ver una mancha o reflejo en una foto de baja calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

15. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Las fotos que presentaron en el foro, no, ni en pedo, no pondría las manos en el fuego por ninguna en realidad. No puedo estar seguro. Si vos las pusieras jurando que son todas falsas (no solo las del foro), te quemarías.

No son mis amigos. Sí, siempre me pregunté por qué será que siempre las fotos parecen de webcam. Ahí tenés un punto a favor. Ahora, las fotos de alta calidad, no creo que las publiquen. Vos sabés como se controla la información. Lo que está en internet está porque alguien lo permite, si no, no dura mucho tiempo, y no es novedad.

No son películas. En USA, no sé si se llegó a concretar, querían prohibir que en los colegios se enseñe la teoría de la evolución. Eso es controlar la información, eso es no querer mostrar algo que está demostrado, o que va en vías de demostrarse. No es paranoia injustificada, no son muchas películas, no estoy confundiendo la realidad. Resulta que hay un país que se llama USA que tiene mucho poder, y censura y tapa todo lo que no quiere que sea visto. Como entendés entonces, que un estadounidense pueda decir "la intervención en Irak es correcta, hay que terminar con el legado del terror de Saddam"?

Y yo te aclaré que no es que lo haya interpretado literalmente, sino que el año pasado salió la noticia de que habían encontrado el arca de Noé en no recuerdo qué monte, y decían que era la prueba. Eso sí es querer demostrar algo que no tiene lógica ni posibilidades de ser cierto. Y con mucha gente tuve que discutirlo, y usaron argumentos ilógicos para defenderse.

Vos no me estás negando nada. No le encontrás explicación a lo que te dije, que fue recontra sabido. Pero no, siempre va a aparecer el defensor de la Nasa que diga: "esos pilotos fueron trasladados a Europa por el programa de protección a testigos, porque habían visto a un gato peteando a Eisenhower y se les entregó una identidad nueva, por eso no quedaron rastros". No tenés argumentos, y te resulta más fácil ridiculizar lo que se viene diciendo, antes que desmentir algo con otra cosa que no sea otra de las tantas excusas increíbles de la Nasa. En fin....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74885
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada