¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    No, yo no posteé eso...
    ----- Siguiente Post ------
    Previamente se me contestó con desviaciones como siempre o explican solo parte de lo que posteo y dejan lo mas "groxo" para el olvido pero yo siempre estoy aquí dispuesto a recordarles que hay incongruencias que no pueden explicarse.
    El texto previamente pegado no es una "ficción" como pretenden hacer creer o un "invento" como tambien escribieron. Por suerte están debidamente documentados ya que estos escritos son parte de los libros sagrados de la India y cualquiera puede certificar lo que alli està asentado.
    Se, por suerte la opinión pública mundial le da la atención que se merece.... o sea .. ninguna

Nene, dejate de joder con los aliens eh? si tenés problemas con la realidad andá a un psicólogo o jugá rol online, las dos van a ser mejores salidas que creer en extraterrestres.

"como siempre explican solo parte de lo que posteo y dejan lo más "groxo" para el olvido"

Yo también econtré un texto antiquísmo, a ver quien me lo puede refutar eh? Está en todos los manuscritos y tiene veracidad histórica:

"Y el señor de la luna bajó a la tierra, y en su camino se topó con el Rey Anaukudur III quien le pregunto "O señor que vienes del cielo, dame tu fuerza para surcar los cielos yo también". Y el señor de la luna le dio una vimana espacial, compuesta por cobre, plástico y cartón.
    Y por miles de años el Rey Anaukudur gobernó las lejanas tierras de Vendemir, en la actua Pakistán.
    Las vimanas luego desaparecieron, escondidas para que los maniáticos-persigue-ovnis no las encuentren, alimentando su paranoia y gritandole al señor de la luna "donde están los alien!!".
    Y así el señor de la luna se fue en la vimana de cartón tarugado, dejando la tierra de los mortales en un abrir y cerrar de fushnikc, y el rey Anaukudur se quedó sin su carruaje estelar, quedando el legado de la vimana a gasoil perdido en los anales del tiempo.

Dice la profesía que un individuo argentino tendrá tanta fé en estos textos, que revivirá la conciencia de la vimana perdida y la traerá al mundo de los occidentales.. produciendo un nuevo reindado de paz y cartón.
    Esta persona será tratada como hereje de la ciencia y creerá en el fenómeno ovni ciegamente.. pero lo que él no sabrá... es que será el descendiente directo del rey Anaukudur III =O !! (chan!).

Así llegará un nuevo dia en mortallandia, con el regreso de las vimanas mágicas (mejores que las abichuelas eh?)."

Texto encontrado en uno de los pergaminos del más Índico, en las costas de la isla de Sri Lanka, donde se halla el templo de la luz, sepultado por milenos de guerras y desastres naturales.

Fuente: Infocarlitos.

Información reveladora no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    che este ya se esta mereciendo closed tb

ya sabemos que skyobse y orion son amantes y adoradores de ovnis, extraterrestrs,alfs, E.Ts y todo ese tipo de bichos pero no le vamos a cambiar si idea tonta para nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de GasparMDQ
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid
    che este ya se esta mereciendo closed tb
    Hace 46 paginas que se merece el closed, pero no lo dejan morir en paz ...
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

4. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    "Y sigo esperando fotos que se distinga algo"

Quien te debe algo?
    fue tu decicion querernos convencer d que esoas fotos eran naves extraterrestres, si queres convencer a alguien de algo le debes algo para convencerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Haganle caso al planteo q hizo tvz_cba, el caso es muy similar a lo q ocurre con la religion. Pq hayan habido miles de personas a lo largo de la historia q dicen haber visto espiritus, hayan fotos, y textos q no dan lugar a otras interpretaciones de q es asi hay q creer q es asi? O sea, cuando analizan el tema, no se les ocurre usar el sentido critico y ver si hay alguna hipotesis alternativa mas logica y q cuadre mas con la realidad?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Orion y skyobserver, lo unico que tienen ustedes con los ovnis es fe. No pueden confirmar nada asi que no me tratess de convencer si? y listo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Orion y skyobserver, lo unico que tienen ustedes con los ovnis es fe. No pueden confirmar nada asi que no me tratess de convencer si? y listo
    (?)

Ni sabias que existias en el foro, no te preocupes que nunca trate de convencerte de nada especialmente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Jaja bueno... asi como crees en los ovnis, cree en mi. soy mucho mas real. Ademas vos crees hasta en lo que no conoces.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    dejalo en paz cba yo te banco ,lo unico que el quiere es llamar la atencion
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de Leazxcv
    Registración
    Feb 2005
    Hay gente que cree y gente que no... no le den mas vueltas a planteos que no llevan a nada parece una campaña politica ustedes dicen boludeces para que la gente crea o no, el dia que se demuestre que baja un ovni y los invite a fumar un faso ahi van a decir uuuuuuuuh era verdad, que boludo como no lo crei ahora me voy a comer el descanso del año, yo en mi caso creo , y punto final.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Falso?
    El Samarangana Subtrahara habla específicamente del texto que previamente cité.
    Vos te limitaste a desaprobarlo sin fundamento pero no intentaste dar una explicación de como se puede interpretar.
    No. Dije que era un texto del siglo XI y no forma parte de la mitología hindú.

Ya no estamos hablando de supuestos contactos de hindúes con extraterrestres en el 3000 antes de Cristo, sino del medioevo, cuando ya existía contacto entre la cultura hindú y la europea. Y los hindúes definitivamente no estaban fabricando platillos voladores en esa época.

Curiosamente es la misma época del apogeo del ocultismo y el alquimismo. Un señor agarra esos textos de miles de años y elucubra la manera de contactar a los Dioses con métodos alquimistas (mercurio) e inmediatamente vos los relacionás con visitas ETs.

Qué corto de mente! No ves que ves sólo lo que querés ver? Parece que te hubieran lavado el cerebro?

El conocimiento del Universo, no era un secreto para los tripulantes de los vimanas. En el libro sagrado hindú "Bhagavad Gita" se asegura que:

"......Existen infinidad de universos e infinidad de planetas dentro de cada universo, y cada planeta está lleno de diferentes variedades de población......".
    [/B]

Aún pido que se me explique que significa esto...
    Pero animalito de Dios, si quisieras una "explicación" leerías el texto original o una de sus traducciones. La cita esa no aparece en ningún lado. Lo más cercano es el texto 13 del capítulo 11:

Y Arjuna vio el universo entero en su incontable variedad, suspendido y formando una
    inmensa unidad dentro del resplandor que desprendía el cuerpo del Dios de los dioses.
    En un momento de revelación de la verdad existencial por parte de Krishna, el personaje ve la incontable variedad del universo (además de varias otras revelaciones).

"Variedad del universo". Y eso? Muchos planetas? O Muchas galaxias? Varios universos? O hasta varios "planos de realidad". Tiene la interpretación que le quieras dar. El libro es pura metafísica Hare-Krishnica y debe estar divertido leerlo bajo los efectos de algún alucinógeno.

Pero afirmar que ese extracto significa que los antiguos hindúes visitaban ETs de otros planetas es pescado podrido. Igual ya nos tenés acostumbrado a esto de pegar citas inexistentes de páginas de dudosa procedencia y demandar explicaciones sin molestarte vos en encontrar una. Nos hacés perder el tiempo a todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 25-05-06 el 12:03 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

12. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Lightbulb

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    No. Dije que era un texto del siglo XI y no forma parte de la mitología hindú.

Ya no estamos hablando de supuestos contactos de hindúes con extraterrestres en el 3000 antes de Cristo, sino del medioevo, cuando ya existía contacto entre la cultura hindú y la europea. Y los hindúes definitivamente no estaban fabricando platillos voladores en esa época.

Curiosamente es la misma época del apogeo del ocultismo y el alquimismo. Un señor agarra esos textos de miles de años y elucubra la manera de contactar a los Dioses con métodos alquimistas (mercurio) e inmediatamente vos los relacionás con visitas ETs.

Qué corto de mente! No ves que ves sólo lo que querés ver? Parece que te hubieran lavado el cerebro?

No será que vos tampoco ves lo que no podes ver?
    En donde se habla de "alquimia"? Vos estás especulando de que un señor tomó esos textos y bla, bla, bla. Eso es hipotetizar sin fundamento tambien en todo caso, y no me vengan con esa boludez de la navaja de Occam porque en éste caso (Samarangana), no se aplica, ya dije previamente que este texto es demasiado preciso en cuanto a detalles técnicos como para confundirlo con la voladura de un hindú fumado que escribió disparates...
    Hace varias páginas atrás posteé tambien otro enunciado expedido por un científico de gran porte y al parecer se "hicieron los distraídos" sin intentar explicarlo o evidentemente lo pasaron de largo, igual no se preocupen enseguida les refresco la memoria...
    Quote:
    Originally Posted by tvz_cba

Citar Mensaje original enviado por Orion437
    (?)
    Ni sabias que existias en el foro, no te preocupes que nunca trate de convencerte de nada especialmente.
    Opino lo mismo por estos dos recien llegados que ni saben que hacen acá...
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Haganle caso al planteo q hizo tvz_cba, el caso es muy similar a lo q ocurre con la religion. Pq hayan habido miles de personas a lo largo de la historia q dicen haber visto espiritus, hayan fotos, y textos q no dan lugar a otras interpretaciones de q es asi hay q creer q es asi? O sea, cuando analizan el tema, no se les ocurre usar el sentido critico y ver si hay alguna hipotesis alternativa mas logica y q cuadre mas con la realidad?
    Es que precisamente todo no tiene una explicación lógica, a ver, yo también habria tomado tu misma postura seguramente pero a lo largo de mi vida fui testigo casual de muchos hechos a los cuales ningún fenomeno natural podria haberlos producido.
    He visto como luces de colores cambiantes pasaron sobre mi cabeza a 200 metros de altura sin emitir ningún sonido y cuya trayectoria no correspondía a aviones comerciales.
    He visto como una luz roja pulsante se trasladó de norte a sur a fantástica velocidad.
    He visto como una pequeña luz metálica igualó la trayectoria de un avión comercial y lo filmé.
    Observé una noche de tormenta una esfera de luz estática al oeste y desaparecer achicandose sobre si misma y también está filmado por mí.
    Volví a verla hace cinco años y desaparecer de la misma forma y otra vez la grabé.
    Observé como un artefacto negro en forma cilíndrica y en posición vertical que giraba sobre si mismo pasó, calculo también, a 200 o 300 metros sobre mi casa al atardecer de un dia nublado y mi familia y yo lo vimos y también lo registré en tape.
    Y no se preocupen que no tomo alcohol más que en alguna salida y en mi vida también muchas noches me desvelé observando los cielos en actitud despierta y vi docenas de estrellas fugaces, lluvia de estrellas y otros fenomenos naturales fácilmente discernibles, aviones y satélites también, y créanme que nada de estas cosas de todos los dias podrían haber explicado los hechos anteriormente expuestos.
    Yo a veces me pregunto como los escépticos pasan por la vida sin observar o presenciar algo que tal vez les haga dudar, aunque sea momentáneamente, un poco, de sus rígidos esquemas.
    ¿Es que nunca miran al cielo? ¿Nunca fueron testigos de hechos inusuales o que no encajan en nuestro diario y cotidiano percibir? ¿Creen que todo puede ser medido, tocado, cuantificado, clasificado?
    Ya sé que estas reflexiones son personales y méramente anecdóticas pero es que precisamente por estos hechos que experimenté y algún otro que me quedó en el tintero es por lo cual no puedo dejar esto a un lado y hallarle una explicación más "terrenal" caundo en el fondo de mi corazón algo me dice que no, que no es posible poner ésta clase de hechos en el marco de la técnica de nuestros días o en la logica de nuestra física moderna.
    Algo que me impulsa a buscarle una explicación más allá de nuestra moderna y fría racionalidad extrema, más cuando yo mismo he sido testigo de cosas así. Reconozco desgraciadamente para los que estamos de éste lado del fenómeno, la carencia de un estudio científico serio que nos libre de sólo la especulación y los indicios que sostienen nuestra teoría y que termine definitívamente con la polémica suscitada y acalle los cañones que de ambos lados hacemos atronar a nivel mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skyobserver : 25-05-06 el 12:50 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Creo q focalizas mal la inspiracion q te dieron esas experiencias al escudarte en las pseudociencias. Investiga primero sobre la ciencia, y dps avanza hacia lo otro. Si la ciencia no te desarrolla un sentido critico, no te brinda una vision distinta, hipotesis alternativas mas logicas q la de creer en las teorias conspiratorias, el contacto con otro tipo de vida, y el resto, entonces vas a tener las herramientas para investigar esos fenomenos seriamente.
    Hay muchos escepticos q se dedican a observar el cielo, nunca oiste hablar de la astronomia? O sea, no creas q sos el unico q se detuvo a mirar el cielo, pq se lo viene haciendo desde q el hombre es hombre, y galileo hace mas de 400 años ya habia construido una herramienta para hacer estas observaciones mas detalladas y precisas.
    No somos todos boludos a los q no se nos ocurrio detenernos a mirar.
    No se q es lo q viste, pero lo q yo he visto, y lo q yo he estudiado me lleva a creer q tus evidencias no son suficientes para determinar q han habido encuentros extraterrestre. Descreo de ellos por la probabilidad y por la ausencia de evidencia, no pq sea un cerrado. Pq creer de algo cuando no hay razones para hacerlo? Si queres mostrar q tenes razon necesitas evidencia tangible, y una investigacion seria. El metodo cientifico te brinda un sustento para hacer una investigacion de esas caracteristicas. El metodo cientifico no reconoce las investigaciones sobre ovnis, a ninguna q tenga como conclusion q han habido contactos, como una conclusion bien llevada. Pq creer en eso? no se q es lo q viste, para saber realmente q fue tenes q primero aprender como se comporta el universo, para eliminar posibilidades. No se q sabras de aviacion, pero realmente descartas todas las posibilidades de q hayan sido aviones? Una tormenta electrica, facilmente podria haber sido, esa luz extraña q viste, un gas ionizado. En esas condiciones climatologicas, y si me equivoco q g-dogg me corrija, creo q seria probable q asi fuere. Mucho mas probable a q hayan sido hombrecitos verdes, de eso estoy seguro.
    Realmente no notas como traes de los pelos el temita de las vimanas? O sea, g-dogg acaba de dar razones por las cuales la viabilidad de darle el significado q vos le diste al texto cambio muchisimo. El contexto historico es otro al q vos señalaste, y te esta diciendo mas o menos como es el tema. O sea, te da datos q podes verificar, sin embargo te cerras a creer lo q queres.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Taon
    Registración
    Feb 2003
    Muy largo leer todo, en un universo donde nuestro planeta es practicamente nada comparado a las miles y miles de galaxias que hay con miles de planetas en cada una, millones de planetas y que haya vida en uno solo es una risa. Todo lo que paso en roswell fue real lo que pasa es que EEUU tapo todo es obvio que no iban a decir "encontrams un ovni!!" , haber encontrado esos aparados y gente viva dentro del aparato si lo piensan de forma estrategica les sirve para estudiar esa tecnologia y luego aplicarla para mejorar la nuestra, porque se piensan que estos ultimos años avanzo todo tan rapido? ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Me la Como ... Y que ???

Los gays al gobierno, total la casa es rosada.

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Taon
    Muy largo leer todo, en un universo donde nuestro planeta es practicamente nada comparado a las miles y miles de galaxias que hay con miles de planetas en cada una, millones de planetas y que haya vida en uno solo es una risa. Todo lo que paso en roswell fue real lo que pasa es que EEUU tapo todo es obvio que no iban a decir "encontrams un ovni!!" , haber encontrado esos aparados y gente viva dentro del aparato si lo piensan de forma estrategica les sirve para estudiar esa tecnologia y luego aplicarla para mejorar la nuestra, porque se piensan que estos ultimos años avanzo todo tan rapido? ....
    Se puede explicar cada parte, cada descubrimiento de esa tecnología. Desde la Primer computadora hasta la última.
    Avanzó todo más rápido sencillamente porque estábamos preparado para ello.

Roswell? se lo recontra desmitificó.

Otro seudo alienígeno por acá? da
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74874
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada