¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por mapland
    ho que miedo, un newbie!!!

por favor.... 4 de copas es tu actitud despectiva.....

y sigo esperando fotos que se distinga algo
    Otro...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Aca les consegui una mini biografia de sagan, en el cual se habla sobre su carrera cientifica. Q te sirva de ejemplo skyobserver, ya q segun tu percepcion no hay credulos q se pasen el escepticismo, aca tenes un gran exponente q demuestra q tu percepcion es erronea.

http://www.dios.com.ar/notas1/biogra...AGAN/sagan.htm

EDIT:
    Para recordar:
    Perdón, pero acabo de leer toda esa interesante biografía y no encontre ni un parrafo, ni siquiera una línea donde se me diga desde el vamos que Sagan era al principio investigador del fenómeno OVNI, fuera de las busquedas por radiotelescopio (las cuales considero una perdida de tiempo, esfuerzo y dinero).
    La verdad que de acuerdo a esto, sí, lo confirmo: no hay nadie que investigando el fenomeno OVNI se pase al bando escéptico y si este es el mejor "supuesto" ejemplo que tienen sigan buscando porque le erraron fiero...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Perdón, pero acabo de leer toda esa interesante biografía y no encontre ni un parrafo, ni siquiera una línea donde se me diga desde el vamos que Sagan era al principio investigador del fenómeno OVNI, fuera de las busquedas por radiotelescopio (las cuales considero una perdida de tiempo, esfuerzo y dinero).
    La verdad que de acuerdo a esto, sí, lo confirmo: no hay nadie que investigando el fenomeno OVNI se pase al bando escéptico y si este es el mejor "supuesto" ejemplo que tienen sigan buscando porque le erraron fiero...

Man no sabes de lo que hablas, de los mejores científicos incluso premios Novel dedicaron su vida a esa investigación, no podes decir que es perdida de tiempo o dinero.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Man no sabes de lo que hablas, de los mejores científicos incluso premios Novel dedicaron su vida a esa investigación, no podes decir que es perdida de tiempo o dinero.

Q
    Ahhh! Pero los escépticos sí que pueden criticar a diestra y siniestra a muchos hombres de ciencia que se dedican a buscar con igual afano pruebas de la visita de vida ET en nuestro planeta y me refiero a astrónomos calificados, astrofisicos, etc.
    Claro!! Pero sucede que en ambos terrenos los resultados son hasta ahora igaul de nulos.
    Lo que pasa es que como ellos representan la tendencia "esceptica" entonces su trabajo y su esfuerzo si vale??
    Aprendamos a medir los hechos con una misma vara por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Para q sean hombres de ciencia tienen q hacer ciencia. Y para q sepas de q se habla tenes q primero informarte de q se trata la ciencia.

En cuanto a q leiste la biografia, parece q tenes problemas de comprension de texto (creo q tenes algun tipo de patologia q te lleva a interpretar lo q se te antoja), o directamente no sabes leer.
    Citar Mensaje original enviado por Link q te pase
    "...Profesor ayudante de astronomía en la Universidad de Harvard y astrofísico en el Observatorio Astrofísico Smithsoniano (1962-1968), por entonces participó con el científico soviético I. S. Shklovski en un histórico encuentro sobre búsqueda de vida extraterrestre..."

"...Ya sea por su proximidad con los científicos de la ex URSS como por su interés por la vida extraterrestre (por ejemplo el que mostró en la recopilación “OVNIS: Un Debate Científico”, 1972), las iniciativas que Sagan organizaba en Harvard no eran vistas con simpatía por las autoridades de la Universidad, que decidieron no renovarle el contrato..."

"...Así, emigró a la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York, con Linda Salzmann, su nueva esposa desde 1968. (*)Allí, junto con su colega Frank Drake desarrolló la fórmula para calcular el número de civilizaciones tecnológicas existentes en nuestra galaxia con las cuales podríamos establecer comunicación..."
    [*]"...Sagan fue quien tuvo la polémica idea de incluir un disco de oro con información sobre la vida en la Tierra en las sondas Pionner y Voyager, las que, al completar sus respectivas misiones en los confines del Sistema Solar, saldrían disparadas hacia el espacio profundo..."
    (*)Te acordas, la formula de drake, la q vos mismo si no me equivoco posteaste en este mismo thread el año pasado?
    [*]Seguramente no sabes cuales fueron los resultados de sus experimentos, ya q como buen credulo, solo te llega la informacion q le conviene a los q adoptan tu postura.

No tenes idea de lo q es la ciencia, sos solo una victima del marketing.
    Seria bueno q la proxima vez q hables de un cientifico serio, de la talla de Sagan primero te informes, por lo menos te informes sobre sus aportes a la ciencia, para q cuando critiques lo hagas con un minimo de criterio.

EDIT: Le seguis debiendo una buena lectura a esto: http://www.sindominio.net/biblioweb/...cos/sagan.html

Leelo y despues criticalo, no hay forma de criticar si no sabes de q se habla, a ver si desarrollamos ese sentido critico amigo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diablo_87 : 23-05-06 el 02:43 PM

6. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por mapland

y sigo esperando fotos que se distinga algo

"Y sigo esperando fotos que se distinga algo"

Quien te debe algo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Infiero que se ha abandonado la tesis de OVNIs hindúes. Así que una vez más en el foro se postea algo que termina siendo demostrado falso y los señores hacen como que "aquí no ha pasado nada"...

Citar Mensaje original enviado por nickool
    1)
    El Universo es infinito, no soy cristobal colon, pero hay muchas razones, y son demasiadas que no entran en este theard.

Bien, si el universo es infinito.

Existen infinitas vidas.
    Ya está mal el razonamiento. El universo (probablemente) es infinito. Pero la materia es finita. Ergo los seres vivientes son finitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 23-05-06 el 04:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    En general todos (me incluyo) creemos en ovnis hasta los 10, 12 años. Después, desarrollando un poco de cabeza y sentido común nos damos cuenta que no existen ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    El ovni existe como concepto nomas. Todos sabemos lo que son y nunca los vimos. Son como DIOS tal cual. Y no nieguen eso. No hay ciencia que haya explicado Ovnis, ni ciencia que explique a DIOS.
    Todas esas fotos berretas de Ovnis, son las mismas fotos berretas de algunos como la de la virgen abrazando al Papa u otras... Aca muchos creen en los Ovnis por fotos y libros boludos y creencias populares, y no creen en DIOS. Lo mismo pasa a viceversa, creen en Dios y no en los Ovnis. Es una cuestionde fe que se da por el querer creer en algo y sicologicamente uno se autoconvence que existe. Si existen es para ustedes nomas, no me jodan a mi que yo no creo nada de esta bosta si?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    El mismo gobierno yanki acepto en su momento haber capturado un ovni y se desmintió groseramente.
    Si con ese dato no se acepta que está pasando algo al menos fuera de lo común, se tiene un problema más que serio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005
    El otro dia vi a ALF.

En la tele. Che, dejen de pelearse... existe vida extraterrestre, como dijeron por ahi el universo no tiene fin, por lo que se sabe, y hay millones de teorias del universo, y si estudian un poco o investigan la historia, ej.. egipcios, etc etc. se darian cuenta al toque de que decir que somos los unicos seres inteligentes o seres VIVOS en el puto universo... es lo mas ignorante que pueden decir. Objetividad gente. Yo ya dije lo que pensaba y lo que paso con respecto a mi familia, yo SE que hay seres inteligentes fuera de nuestro planetita del ogt, y si, es del OGT porque esto es solo una galaxia , de las infinitas que debe haber, que todas esas estan dentro de otra y asi y asi y asi, etc etc. el que dice que le importa 3 carajos porque no ¨creen¨ esta simplemente siendo excepticos sin ningun tipo de fundamento, yo tengo fundamentos, yo se que hay. Creanlo o no, que vengan acá y salgan por television es otro tema viteh. Ademas quien sabe si hay o no extraterrestres entre nosotros, o sea, todos aca tienen la posta? en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kadzait : 24-05-06 el 08:11 AM

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    El mismo gobierno yanki acepto en su momento haber capturado un ovni y se desmintió groseramente.
    Si con ese dato no se acepta que está pasando algo al menos fuera de lo común, se tiene un problema más que serio.
    Tenés idea del concepto de "Pan y circo" ? ¿De las cosas que hace el gobierno para mantener a las masas ocupadas?

Solo se trata de pensarrrrrrrrrrrrrrrrr, esa es la historiaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

13. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Infiero que se ha abandonado la tesis de OVNIs hindúes. Así que una vez más en el foro se postea algo que termina siendo demostrado falso y los señores hacen como que "aquí no ha pasado nada"...
    Falso?
    El Samarangana Subtrahara habla específicamente del texto que previamente cité.
    Vos te limitaste a desaprobarlo sin fundamento pero no intentaste dar una explicación de como se puede interpretar.
    Me parece que no demostraste nada, el texto en cuestión efectivamente se encuentra en el citado tratado:

"El secreto de la fabricación de los Vimanas no puede ser desvelado, y esto no es por ignorancia, sino porque los detalles de la construcción deben mantenerse en el mayor secreto para impedir que alguien pueda fabricar un Vimana con fines perversos.
    El cuerpo del Vimana debe ser fuerte y duradero pero de material liviano como un pájaro volador.
    Por medio de la potencia graduada del mercurio se pone en movimineto el torbellino impulsador del carro aéreo.
    Un solo hombre puede viajar de manera maravillosa y ascender muy alto por los cielos. Puede construirse un Vimana tan grande como el “Templo de la Divinidad”: para ello, hay que utilizar cuatro depósitos de mercurio en la parte inferior, una vez calentados estos, puede desarrollarse por medio del fuego controlado, una potencia equivalente al rayo.
    Muy pronto el Vimana asciende convirtiéndose en una perla en el cielo.
    Por medio de los Vimanas los hombres pueden ascender a los cielos y los seres del cielo pueden descender a la Tierra."

El conocimiento del Universo, no era un secreto para los tripulantes de los vimanas. En el libro sagrado hindú "Bhagavad Gita" se asegura que:

"......Existen infinidad de universos e infinidad de planetas dentro de cada universo, y cada planeta está lleno de diferentes variedades de población......".

Aún pido que se me explique que significa esto...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Falso?
    El Samarangana Subtrahara habla específicamente del texto que previamente cité.
    Vos te limitaste a desaprobarlo sin fundamento pero no intentaste dar una explicación de como se puede interpretar.
    Me parece que no demostraste nada, el texto en cuestión efectivamente se encuentra en el citado tratado:

"El secreto de la fabricación de los Vimanas no puede ser desvelado, y esto no es por ignorancia, sino porque los detalles de la construcción deben mantenerse en el mayor secreto para impedir que alguien pueda fabricar un Vimana con fines perversos.
    El cuerpo del Vimana debe ser fuerte y duradero pero de material liviano como un pájaro volador.
    Por medio de la potencia graduada del mercurio se pone en movimineto el torbellino impulsador del carro aéreo.
    Un solo hombre puede viajar de manera maravillosa y ascender muy alto por los cielos. Puede construirse un Vimana tan grande como el “Templo de la Divinidad”: para ello, hay que utilizar cuatro depósitos de mercurio en la parte inferior, una vez calentados estos, puede desarrollarse por medio del fuego controlado, una potencia equivalente al rayo.
    Muy pronto el Vimana asciende convirtiéndose en una perla en el cielo.
    Por medio de los Vimanas los hombres pueden ascender a los cielos y los seres del cielo pueden descender a la Tierra."

El conocimiento del Universo, no era un secreto para los tripulantes de los vimanas. En el libro sagrado hindú "Bhagavad Gita" se asegura que:

"......Existen infinidad de universos e infinidad de planetas dentro de cada universo, y cada planeta está lleno de diferentes variedades de población......".

Aún pido que se me explique que significa esto...
    Es un texto de ficción hindú. Sacado de una gran e imaginativa historia, en donde los dioses pelean en estas 'vimanas'.

"¿Que significa esto?" decís. Significa que tus ganas de que realmente existan los ovnis (del tipo alien) exceden cualquier tipo de sentido común, al punto de creer que un texto mitológico hindú sea una prueba empírica de la existencia de platitos voladores.

¿Cuantos años tenés skyobserver?

Yo quiero preguntar otra cosa también:

¿Que significa que una persona de tu edad pueda hacer semejante planteo naif?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    (*)Te acordas, la formula de drake, la q vos mismo si no me equivoco posteaste en este mismo thread el año pasado?
    No, yo no posteé eso...
    ----- Siguiente Post ------
    Previamente se me contestó con desviaciones como siempre o explican solo parte de lo que posteo y dejan lo mas "groxo" para el olvido pero yo siempre estoy aquí dispuesto a recordarles que hay incongruencias que no pueden explicarse.
    El texto previamente pegado no es una "ficción" como pretenden hacer creer o un "invento" como tambien escribieron. Por suerte están debidamente documentados ya que estos escritos son parte de los libros sagrados de la India y cualquiera puede certificar lo que alli està asentado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skyobserver : 24-05-06 el 11:05 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74896
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada