¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Otro que se hace el dolobu y no me explica como interpretar esos textos literales que hablan de vimanas a base de mercurio y ME CITA WIKIPEDIA []bQUE CUALQUIERA PUEDE EDITAR AUN SIN SABER DE LO QUE SE HABLA!! JAJA![/b]
    Q persecuta q tenes en la cabeza. Importa un carajo si se puede editar o no la wikipedia. La cosa es q la informacion q da es fidedigna. No estas atacando al argumento, si no q atacas al sujeto. Comprate un sentido critico amigo, insisto.
    Sobre las vimanas, las vimanas se parecen mas a caballos romanos q a un platillo volador. Ese texto q sacaste vos, es como siempre, algo tergirverzado, resultado de omisiones y parcialidad.
    Aun siendo como lo planteas, con todas las retorcidas q un "credulo" puede darle, es mas probable q el papa juan pablo 2º haya viajado al pasado y haber mistificado a los indues sobre los ovnis, a q realmente sean hombrecitos verdes.

No entiendo q les molesta del thread del sheriff... Golpe bajo, wtf?
    Insisto con que lean algo sobre el metodo cientifico, asi saben de lo q hablan y no dicen tantas huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Lightbulb

La mas vivida y elaborada de las posibles visiones biblicas de OVNIS proviene del profeta Ezequiel, sacerdote de un asentamiento judio durante el cautiverio en Babilonia.
    Cuando el profeta tenia 30 años, alrededor de 593 a de C., tuvo una vision extraordinaria:
    "Miré y vi cómo venía del norte un torbellino, una gran nube y un fuego que se revolvía dentro de sí mismo. Alrededor de ello había un resplandor y en su centro algo semejante a un metal brillante que salía del medio del fuego. En el medio había la figura de cuatro seres vivientes, cuyo aspecto era éste; tenían semejanza de hombre; y cada uno tenía cuatro caras, y cada uno cuatro alas. Sus pies eran derechos y la punta de sus pies como la planta del pie de un becerro; y despedían centellas cual bronce bruñido. Tenían manos de hombre por debajo de sus alas a los cuatro lados; y de los cuatro tenía la cara y las alas. Sus alas se tocaban la una con la otra. Cuando caminaban no mudaban de frente; cada uno caminaba cara adelante. Sus caras y sus alas se extendían hacia arriba; cada cual tenía dos que se juntaban con las del otro, y dos cubrían su cuerpo. Y caminaba, cada cual, cara adelante; a dónde los llevaba el espíritu allí andaban; no mudaban de frente al caminar. Estos animales tenían el aspecto de ascuas encendidas, semejantes a antorchas que como fuego resplandeciente discurrían por en medio de esos seres vivientes; y del fuego salían relámpagos. Y los seres vivientes corrían y volvían cual fulgor de relámpago. Mientras yo contemplaba a los seres vivientes, divisé una rueda sobre la tierra, junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. Las ruedas y su forma eran semejantes a la piedra de Tarsis; una misma forma tenían las cuatro; y su aspecto y su estructura eran así como si una rueda estuviera atravesando a la otra. Al caminar iban hacia los cuatro lados; no mudaban de frente al caminar. Sus llantas eran muy altas y causaban espanto; pues las llantas de las cuatro estaban llenas de ojos por todas partes. Cuando caminaban los seres vivientes, caminaban igualmente las ruedas a su lado; y cuando los seres vivientes se alzaban de la tierra, se alzaban también las ruedas. Iban adonde los llevaba el espíritu, pues el espíritu los impelía, y las ruedas se alzaban juntamente con ellos; porque había en las ruedas espíritu de vida. Al caminar ellos, caminaban también ellas, y al detenerse ellos se detenían igualmente ellas, y cuando ellos se alzaban de la tierra, se alzaban las ruedas juntamente con ellos; porque había espíritu de vida en las ruedas. Sobre las cabezas de los seres vivientes había algo semejante a un firmamento, como de cristal deslumbrante, que se extendía por encima de sus cabezas. Y por debajo del firmamento extendíanse sus alas, una frente a la otra; cada uno tenía dos por un lado y por el otro; las cuales les cubrían el cuerpo. Y oí el ruido de sus alas, cuando se movían, como estruendo de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso; un estruendo tumultuoso, como el estruendo de un ejército. Cuando se detenían, plegaban sus alas; pues cuando salía una voz de encima del firmamento que estaba sobre sus cabezas, se detenían y plegaban sus alas. Sobre el firmamento que estaba encima de sus cabezas, había algo semejante a una piedra de zafiro, como un trono; y sobre esta especie de trono una figura semejante a un hombre sobre él. Dentro de él y alrededor de su cintura para arriba vi algo semejante a metal brillante, a manera de fuego, y desde la cintura abajo vi como un fuego que resplandecía, alrededor de él. Como el aspecto del arco que aparece en las nubes el día de lluvia, así era el aspecto del resplandor que le rodeaba. Tal fue el aspecto de la imagen de la gloria de Yahvé. Cuando la vi, me postré con el rostro en tierra, y oí la voz de uno que hablaba."
    Ezequiel 1:4, 28

Algunos investigadores del fenomeno OVNI la tomaron como la descripcion de la llegada de una nave espacial extraterrestre.

Pero el ingeniero de la NASA Josef F. Blumrich, condecorado con la medalla al mérito de la NASA por Servicios Excepcionales, quien trabajó en el diseño de aviones y cohetes desde 1934 y participó en la construccion del cohete Saturno V que llevo a los primeros astronautas a la Luna estaba convencido de que la rueda de Ezequiel se haria pedazos al ser examinada rigurosamente por un experto en cohetes. Pero con gran sorpresa comprobó que la descripción podia adaptarse a un diseño practico de un modulo de aterrizaje lanzado desde una nave madrina (en la vision del profeta es la brillante cabeza del dios).
    Hasta antes de la era moderna con los helicópteros, aviones, naves espaciales y astronautas metidos en sus trajes, no era posible entender el relato de Ezequiel. Él tuvo que explicar con su limitado lenguaje y su falta de conocimiento de la tecnología aerospacial, este encuentro con una nave tripulada y lo hizo en forma detallada. A la luz del actual conocimiento es más fácil interpretar lo descrito por el profeta bíblico, descripción que no fue del futuro sino de su presente, de lo que él vio y escuchó.
    Blumrich trabajo detalladamente en el diseño y publico sus conclusiones en 1973 en un libro titulado "las Naves Espaciales de Ezequiel".
    "Pocas veces", escribió, "un fracaso total en mi primer intento de desmitificación fue tan bienvenido , tan fascinante y delicioso".
    Según Blumrich las cuatro "criaturas vivientes" podrian haber sido cuatro conjuntos de trenes de aterrizaje, cada uno con una rueda para maniobrar en el suelo. Las "alas" habrian sido paletas de helicóptero para ubicarse en la posición final antes de tocar tierra, mientras que un motor de cohete en el cuerpo cónico de la nave suministraba el impulso principal.
    "Y oí el ruido de sus alas, cuando se movían, como estruendo de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso; un estruendo tumultuoso, como el estruendo de un ejército", ésta descripción del sonido es similar a la que daria un aborigen de nuestros dias ante el rotor de un helicóptero cercano a su persona. "Cuando se detenían, plegaban sus alas", similar a lo que se observa cuando paran las hélices.
    Segun palabras de este ingeniero: "Los datos obtenidos nos muestran un vehículo espacial no solo absolutamente posible desde el punto de vista técnico, sino también inteligentemente adaptado a sus funciones y misión. Nos sorprende descubrir un nivel de conocimientos técnicos que no es en modo alguno fantástico; más bien, apurando las cosas al máximo, podríamos decir que casi se equipara a nuestras posibilidades actuales o, expresado de otra manera, que sólo es un poco superior a nuestra técnica de hoy. Los mismos datos nos dan a conocer además una nave vinculada a otra que le sirve de nodriza y que permanece en órbita alrededor de la Tierra mientras la primera desciende a nuestro planeta. ¡Lo único fantástico en todo esto es que semejante nave fuese ya una realidad palpable hace más de 2.500 años! Del relato de Ezequiel puede deducirse el aspecto general de la nave por él descrita. Luego, en calidad de ingeniero y con total independencia de la narración, podemos planear y reconstruir un aparato volante de características similares. Una vez convencidos de que el resultado no sólo es técnicamente posible, sino que incluso se trata de algo sumamente práctico y perfectamente concebido en todos sus aspectos, y después de comparar nuestros datos con los detalles y fenómenos descritos por Ezequiel, comprobando que éstos coinciden con aquellos sin que exista la menor contradicción, entonces nos es posible hablar ya únicamente de indicios. He llegado, por ejemplo, a la conclusión de que las dimensiones de la nave espacial de Ezequiel son absolutamente verosímiles."

Joseph Blumrich.

Figura del modulo de aterrizaje realizada por Blumrich en base a la descripción del profeta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Amigo, segui el metodo inductivo con las herramientas q ya se te dieron. Dudo q alguien este dispuesto a buscar informacion y ownearte en cada una de las paparruchadas q expones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Amigo, segui el metodo inductivo con las herramientas q ya se te dieron. Dudo q alguien este dispuesto a buscar informacion y ownearte en cada una de las paparruchadas q expones.
    En vez de contestar tan rapido al menos leélo porque este sabio de mentalidad abierta llego a una conclusion totalmente diferente de tu cerrada cabeza y ¡oh casualidad! empezó siendo como vos, un escéptico, pero a diferencia tuya se vio superado por los hechos a los que trató de derribar, ya habia dicho antes que ejemplos como este sobran, y si toda tu respuesta por explicar algo asi es son tus pauperrimas lineas entonces veo que son muy flacos tus argumentos, pega algo de refute en vez de sistematica negacion con aires de superado...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Lo leo de la misma forma q vos leiste los textos q te postee de carl sagan y stephen hawkings. No seas hipocrita.
    Por otro lado, para q yo te lea primero tenes q empezar a dejar de omitir todo lo q digo, y mirar para otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    La mas vivida y elaborada de las posibles visiones biblicas de OVNIS proviene del profeta Ezequiel, sacerdote de un asentamiento judio durante el cautiverio en Babilonia.

Pero el ingeniero de la NASA Josef F. Blumrich, condecorado con la medalla al mérito de la NASA por Servicios Excepcionales, quien trabajó en el diseño de aviones y cohetes desde 1934 y participó en la construccion del cohete Saturno V que llevo a los primeros astronautas a la Luna estaba convencido de que la rueda de Ezequiel se haria pedazos al ser examinada rigurosamente por un experto en cohetes. Pero con gran sorpresa comprobó que la descripción podia adaptarse a un diseño practico de un modulo de aterrizaje lanzado desde una nave madrina (en la vision del profeta es la brillante cabeza del dios).
    Hasta antes de la era moderna con los helicópteros, aviones, naves espaciales y astronautas metidos en sus trajes, no era posible entender el relato de Ezequiel. Él tuvo que explicar con su limitado lenguaje y su falta de conocimiento de la tecnología aerospacial, este encuentro con una nave tripulada y lo hizo en forma detallada. A la luz del actual conocimiento es más fácil interpretar lo descrito por el profeta bíblico, descripción que no fue del futuro sino de su presente, de lo que él vio y escuchó.
    Blumrich trabajo detalladamente en el diseño y publico sus conclusiones en 1973 en un libro titulado "las Naves Espaciales de Ezequiel".
    "Pocas veces", escribió, "un fracaso total en mi primer intento de desmitificación fue tan bienvenido , tan fascinante y delicioso".
    Según Blumrich las cuatro "criaturas vivientes" podrian haber sido cuatro conjuntos de trenes de aterrizaje, cada uno con una rueda para maniobrar en el suelo. Las "alas" habrian sido paletas de helicóptero para ubicarse en la posición final antes de tocar tierra, mientras que un motor de cohete en el cuerpo cónico de la nave suministraba el impulso principal.
    "Y oí el ruido de sus alas, cuando se movían, como estruendo de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso; un estruendo tumultuoso, como el estruendo de un ejército", ésta descripción del sonido es similar a la que daria un aborigen de nuestros dias ante el rotor de un helicóptero cercano a su persona. "Cuando se detenían, plegaban sus alas", similar a lo que se observa cuando paran las hélices.
    Segun palabras de este ingeniero: "Los datos obtenidos nos muestran un vehículo espacial no solo absolutamente posible desde el punto de vista técnico, sino también inteligentemente adaptado a sus funciones y misión. Nos sorprende descubrir un nivel de conocimientos técnicos que no es en modo alguno fantástico; más bien, apurando las cosas al máximo, podríamos decir que casi se equipara a nuestras posibilidades actuales o, expresado de otra manera, que sólo es un poco superior a nuestra técnica de hoy. Los mismos datos nos dan a conocer además una nave vinculada a otra que le sirve de nodriza y que permanece en órbita alrededor de la Tierra mientras la primera desciende a nuestro planeta. ¡Lo único fantástico en todo esto es que semejante nave fuese ya una realidad palpable hace más de 2.500 años! Del relato de Ezequiel puede deducirse el aspecto general de la nave por él descrita. Luego, en calidad de ingeniero y con total independencia de la narración, podemos planear y reconstruir un aparato volante de características similares. Una vez convencidos de que el resultado no sólo es técnicamente posible, sino que incluso se trata de algo sumamente práctico y perfectamente concebido en todos sus aspectos, y después de comparar nuestros datos con los detalles y fenómenos descritos por Ezequiel, comprobando que éstos coinciden con aquellos sin que exista la menor contradicción, entonces nos es posible hablar ya únicamente de indicios. He llegado, por ejemplo, a la conclusión de que las dimensiones de la nave espacial de Ezequiel son absolutamente verosímiles."

Joseph Blumrich.

Figura del modulo de aterrizaje realizada por Blumrich en base a la descripción del profeta.
    Lo único que me hace seguir posteándote es que, para cada ridiculéz que decís.. ya alguien se tomó la molestia de denunciarlo como fraude y ponerlo en manifiesto.

¿No te cansás de comerla, sky?

"¿Y qué decir de los "OVNIs bíblicos"? Cualquiera de los temas expuestos merecería una larga reflexión, pero el de los OVNIs en los libros sagrados más que ninguno. Hasta el momento, todos los autores que conozco, que han tratado el tema de los OVNIs en la Biblia, el Corán o los Vedas han adolecido del mismo, a mi juicio, error; aceptar los textos como literales. Hasta 1943 no existió una Biblia en castellano traducida directamente de los textos hebreos y griegos, y hasta 1920 no se editó una Biblia en español (a cargo de Don Carmelo), traducida de la Vulgata de San Jerónimo (traducción del latín y no de las lenguas originales).

Hasta ese momento, los textos han sufrido en 2.000 años todo tipo de manipulaciones, añadidos, mutilaciones, adaptaciones culturales, etc. Sólo los exégetas, auténticos expertos en el texto bíblico, su contexto social y cultural y el origen de cada relato, comprenden la enorme complejidad de cada episodio, que por supuesto no tiene nada de trascripción literal de un hecho. La mítica "Nueva Jerusalén que desciende del cielo" (Apocalipsis 21, 2), por citar sólo un ejemplo bastante popular de "OVNI bíblico". Pero cualquier exegeta, incluso cualquier teólogo, sabe que el concepto alegórico "Jerusalén" o "Nueva Jerusalén" es utilizado infinidad de veces en el Antiguo y Nuevo Testamento con significados muy dispares; igual que gehena, "familia", etc. Probablemente, si los astro-arqueólogos tuviesen una mayor formación exegética o al menos teológica, sabrían discernir con mayor veracidad los textos alegóricos, proféticos, escatológicos y pseudo-históricos de los libros revelados.

Otro ejemplo clásico es la visión de Ezequiel. El ingeniero norteamericano J.F. Blumrich incluso llegó a realizar una recreación tecnológica de la mística visión del profeta que se ha convertido en un ejemplo clásico (con la garantía de un técnico de la NASA) de tecnología alienígena en el Antiguo Testamento. Pero todos los que conocemos el diseño de Blumrich, que convierte los "cuatro vivientes" de Ezequiel en una nave de 4 hélices, tren de aterrizaje de sistema hidráulico y ruedas, etc., deberíamos pararnos a reflexionar. ¿Cómo es posible que los extraterrestres, que viajan a través del universo, aún utilizasen autogiros? Ciertamente incomprensible. Por supuesto, para especular sobre todos estos enigmas del pasado, siempre nos queda la Atlántida... "

http://jabber-hispano.org/mesias/mod...article&sid=86

Una vez más, estás del mate sky.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

7. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    (Esto es para Diablo)Mira quien habla! te llenas la boca de palabras y de refutadas nada, no se para que te metes a escribir aca: si es para conocer tu punto de vista ya esta recontra sabido, empeza a meter algo mas que tu consabida y repetida opinión, pegá MATERIAL...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    (Esto es para Diablo)Mira quien habla! te llenas la boca de palabras y de refutadas nada, no se para que te metes a escribir aca: si es para conocer tu punto de vista ya esta recontra sabido, empeza a meter algo mas que tu consabida y repetida opinión, pegá MATERIAL...

(Esto es para Skyobserver)Mira quien habla! te llenas la boca de palabras y de refutadas nada, no se para que te metes a escribir aca: si es para conocer tu punto de vista ya esta recontra sabido, empeza a meter algo mas que tu consabida y repetida opinión, pegá MATERIAL...
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Material yo? El q quiere probar algo sos vos, no yo. El problema no es q yo repita mi argumento, el problema es q vos repetis los errores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    ¿Cómo es posible que los extraterrestres, que viajan a través del universo, aún utilizasen autogiros? Ciertamente incomprensible. Por supuesto, para especular sobre todos estos enigmas del pasado, siempre nos queda la Atlántida... "
    Ay Dios! Tener que explicar todo como si fueran chicos!
    Y el Aguila que llevó a los hombres a la Luna salio de la Tierra o era un MODULO DE ATERRIZAJE proveniente del cohete?
    Si te hubieras tomado la molestia de leer el texto sabrías que esa contingencia esta cubierta cuando se habla de "la brillante cabeza del dios" en representacion de la NAVE MADRE de donde sale el modulo de aterrizaje similar al Aguila en la Luna...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

(Esto es para Skyobserver)Mira quien habla! te llenas la boca de palabras y de refutadas nada, no se para que te metes a escribir aca: si es para conocer tu punto de vista ya esta recontra sabido, empeza a meter algo mas que tu consabida y repetida opinión, pegá MATERIAL...
    y que es lo que posteé recien a diferencia de Diablo que se llena la boca y de material bien gracias?? Sos ciego? te puedo recomendar un buen oculista...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Ay Dios! Tener que explicar todo como si fueran chicos!
    Y el Aguila que llevó a los hombres a la Luna salio de la Tierra o era un MODULO DE ATERRIZAJE proveniente del cohete?
    Si te hubieras tomado la molestia de leer el texto sabrías que esa contingencia esta cubierta cuando se habla de "la brillante cabeza del dios" en representacion de la NAVE MADRE de donde sale el modulo de aterrizaje similar al Aguila en la Luna...
    Si te hubieras tomado la molestia de leer cuando modificada fue la biblia, cuan imaginativo puede ser un hombre (ver mitología griega ENTERA) sabrías que no te podés basar en relatos de miles de años atrás.

besito... muuuuuacks!!

Pd, muy lindo el chiche con élices que viaja por el space eh?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Material yo? El q quiere probar algo sos vos, no yo. El problema no es q yo repita mi argumento, el problema es q vos repetis los errores.
    Y quien dice que repito los errores, vos?
    Con tu infundada negación no puedo tomar demasiado en serio tus afirmaciones sobre mi...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Seeeeeeh, seguro q expulsa un monton de eter con esas elices, cuando viaja por el espacio exterior

EDIT: Solo confirmas en cada uno de tus posts las cosas q yo digo en los mios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Si te hubieras tomado la molestia de leer cuando modificada fue la biblia, cuan imaginativo puede ser un hombre (ver mitología griega ENTERA) sabrías que no te podés basar en relatos de miles de años atrás.

besito... muuuuuacks!!

Pd, muy lindo el chiche con élices que viaja por el space eh?
    Si, tan lindo como las Vimanas que G-Dogg no intento explicar, como dije antes tomado literalmente de pasajes de libros sagrados hindúes QUE NO FUERON MODIFICADOS!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74871
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada