¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    -03:16pm: Anti-aircraft guns open fire on the unidentified flying objects coming from the ocean, and projector beams are searching the sky. There seems that at least 2 different types of machines are flying over LA. Witnesses observe small objects flying at high altitude, of red or silver plated color, moving in formation at high speed, and untouched by the AAA salvos. Their pace is an estimated 29000 km/h.
    http://en.wikipedia.org/wiki/West_coast_air_raid

Otro engaño. Los objetos pequeños de la foto que viajaban a 29000 km/h eran la artillería antiaerea.

There is also a larger object which remains stationary for some time, then, when lightened by the projectors above Culver City, starts to move at a constant speed of 100 km/h in the direction of the Santa Monica cost, and later southwards in direction of Long Beach, where it goes out of sight.
    Más engaños y omisiones. El objeto grande y lento se reporta específicamente en Santa Mónica como un globo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 19-05-06 el 05:02 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    http://en.wikipedia.org/wiki/West_coast_air_raid

Otro engaño. Los objetos pequeños de la foto que viajaban a 29000 km/h eran la artillería antiaerea.

Más engaños y omisiones. El objeto grande y lento se reporta específicamente en Santa Mónica como un globo
    El engaño es tuyo.
    Porque no citas la conclusión del mismo artículo?

The West coast air raid (sometimes referred to as the Los Angeles air raid or The battle of Los Angeles) was an unidentified flying object encounter which occurred on February 24, 1942. The target was later officially determined to be a lost weather balloon, although this was never confirmed. It may possibly have been an early Japanese fire balloon, but some believe this to have been an unidentified flying object incident.

The target was later officially determined to be a lost weather balloon, although this was never confirmed.

Hay que escribirlo de nuevo?

Va en castellano, posible globo meteorologico nunca confirmado.

Posible + No Confirmado = No tienen la menor idea de lo que fué.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Orion437 : 19-05-06 el 05:19 PM

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    El engaño es tuyo.
    Porque no citas la conclusión del mismo artículo?

The West coast air raid (sometimes referred to as the Los Angeles air raid or The battle of Los Angeles) was an unidentified flying object encounter which occurred on February 24, 1942. The target was later officially determined to be a lost weather balloon, although this was never confirmed. It may possibly have been an early Japanese fire balloon, but some believe this to have been an unidentified flying object incident.

The target was later officially determined to be a lost weather balloon, although this was never confirmed.

Hay que escribirlo de nuevo?

Va en castellano, posible globo meteorologico nunca confirmado, o sea, excusa barata.
    A careful study of the evidence suggests that meteorological balloons—known to have been released over Los Angeles —may well have caused the initial alarm. This theory is supported by the fact that anti-aircraft artillery units were officially criticized for having wasted ammunition on targets which moved too slowly to have been airplanes.

(The Army Air Forces in World War II, prepared under the editorship of Wesley Frank Craven, James Lea Cate. v.1, pp. 277-286, Washington, D.C. : Office of Air Force History : For sale by the Supt. of Docs., U.S. G.P.O., 1983.)

Quién está poniendo excusas baratas? De repente los objetos que viajaban a alta velocidad no eran naves extraterrestres sino proyectiles. Pero como la fuerza aerea da una explicación natural que "no confirmó" (por qué será que los locos de los aliens siempre piensan que todos están pendientes de sus conspiraciones para desmentirlas?), entonces era una nave extraterrestre. Siempre tienen que aparecer los extraterrestres en alguna parte, no?

Así que ya saben cómo identificar una nave extraterrestre:

• Si se mueve rápido, es una nave extraterrestre
    • Si se mueve lento, es una nave extarterrestre
    • Si está quieto, es una nave extraterrestre
    • Si emite luz, es una nave extraterrestre
    • Si no emite luz, es una nave extraterrestre
    • Si tiene forma de plato, es una nave extraterrestre
    • Si tiene forma esférica, es una nave extraterrestre
    • Si tiene forma triangular, es una nave extraterrestre
    • Si tiene forma de línea, es una nave extraterrestre
    • Si no tiene forma, es una nave extraterrestre
    • Si van de a muchos, son naves extraterrestre
    • Si están solos, son naves extraterrestres
    • Ante la duda, son naves extraterrestre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 19-05-06 el 05:33 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

5. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    A careful study of the evidence suggests that meteorological balloons—known to have been released over Los Angeles —may well have caused the initial alarm. This theory is supported by the fact that anti-aircraft artillery units were officially criticized for having wasted ammunition on targets which moved too slowly to have been airplanes.

(The Army Air Forces in World War II, prepared under the editorship of Wesley Frank Craven, James Lea Cate. v.1, pp. 277-286, Washington, D.C. : Office of Air Force History : For sale by the Supt. of Docs., U.S. G.P.O., 1983.)

Quién está poniendo excusas baratas? De repente los objetos que viajaban a alta velocidad no eran naves extraterrestres sino proyectiles. Pero como la fuerza aerea da una explicación natural que "no confirmó" (por qué será que los locos de los aliens siempre piensan que todos están pendientes de sus conspiraciones para desmentirlas?), entonces era una nave extraterrestre. Siempre tienen que aparecer los extraterrestres en alguna parte, no?

Y si fué un globo donde están los restos? O el globo pasó inmune ante toneladas de metralla?

Es una explicación rídicula, la cuál obviamente tomás de,oh sorpresa, la misma oficina de historia de la fuerza aérea.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    [I]

Te falta en esa lista:

* Si un objeto desconocido que sobrevuela una ciudad yanki, es detectado por la fuerza aérea, resiste milagrosamente 12 toneladas de proyectiles, pasa ileso, y queda sin identificar al dia de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Y si fué un globo donde están los restos? O el globo pasó inmune ante toneladas de metralla?

Es una explicación rídicula, la cuál obviamente tomás de,oh sorpresa, la misma oficina de historia de la fuerza aérea.
    No te cree nadie Orion. Tus fotos solo hablan mentiras. Mirá la encuesta papanatas!

Que importa lo que digas si la gente sabe que publicas puras pavadas? ni te gastes en decir nada borracho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    No te cree nadie Orion. Tus fotos solo hablan mentiras. Mirá la encuesta papanatas!

Que importa lo que digas si la gente sabe que publicas puras pavadas? ni te gastes en decir nada borracho
    Recien ahora me di cuenta de la encuesta.

Ni siquiera pudiste avisar antes y ya hay 3 paginas de thread.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Recien ahora me di cuenta de la encuesta.

Ni siquiera pudiste avisar antes y ya hay 3 paginas de thread.

A no? no solo que te avisé, sinó que me habías respondido ya. Fallas de memoria también? que problema:

------------------------------------------------------
    Originally Posted by StarSheriff
    Abrí una encuesta para que la gente opine sobre tus fotitos, don Orion.

saludos.

Yo no estoy acá para cambiar opiniones,cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Además hay mil cosas sobre este tema que no me cierran y las voy a expresar también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

10. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Obviamente, pensé que "Abrí" se refería a que yo lo haga, al no decir "recién abrí" o "ahí abri", o copiar link del thread aca.

Da igual, hasta el supuesto aviso apesta a mala leche.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Orion437 : 19-05-06 el 07:03 PM

11. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Orion
    El fenómeno ovni reta al Dragón Invisible de Sagan como ningún otro.
    Yo no me referia al dragon invisible de sagan.[*]

Yo hable del metodo cientifico. Creo q deberias informarte sobre el metodo para saber pq flaquean tanto las teorias de ovnis, investigaciones y de mas yerbas ante un vistazo de rigor cientifico.
    Informate sobre q pasos se siguen para lograr una investigacion cientifica. Informate sobre los tipos de hipotesis, como se refutan, y como se plantean las hipotesis. Entre los tipos de hipotesis te remarco las hipotesis alternativas, para q las tengas en cuenta la proxima vez q estes dispuesto a presentar evidencia dudosa como prueba irrevocable de algo.
    Informate como se llega a una teoria, q cosas comprende el metodo, q tipo de evidencias y conclusiones admite.
    Si queres hablar de ciencia primero averigua q significa esa palabra q pretendes saber q es, cuando contradecis con cada uno de tus posts al metodo q rige a la ciencia.

Con esto no digo q el metodo cientifico sea dogmatico y estructurado. Si se informan realmente, van a saber de q se trata. Si no mejor hablen de algo de lo q sepan.
    Cuando encuentren textos sobre el metodo cientifico tengan en cuenta q son solo descripciones de como deberia ser el metodo. No es un libro q te dice como deben ser las cosas. La ciencia no se rige por dogmas, se encuentra abierta y se adapta a los cambios de paradigma.
    [*]Para el q no sabe a q se refiere con el dragon invisible, sagan en uno de sus escritos hace una analogia sobre el fenomeno ovni relacionada con un dragon invisible.
    Creo q esta analogia esta en la carga del escepticismo, pero no estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Como es eso que no se podían trucar fotos antes de las computadoras?
    Nunca dije que no se podian trucar sino que era mas difícil que hoy en dia con nuestra moderna tecnologia digital al alcance de cualquier aficionado.

Ejemplos de vimanas en la mitología hindú según Wikipedia:

- En los Vedas dice que el dios del Sol viaja en un carruaje vímana luminoso (que sería el propio Sol), y otros dioses vuelan carruajes vímanas con ruedas, empujados por animales, generalmente caballos (aunque el carruaje del dios védico Pusan es empujado por cabras).

- Según el Ramayana, el demonio Rávana volaba en un pushpaka (vímana de flores).

Desde cuando los OVNIS están empujados por caballos o hechos de flores? Esto es lo que pasa cuando confunden mitología con realidad.

Otro que se hace el dolobu y no me explica como interpretar esos textos literales que hablan de vimanas a base de mercurio y ME CITA WIKIPEDIA QUE CUALQUIERA PUEDE EDITAR AUN SIN SABER DE LO QUE SE HABLA!! JAJA!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    A no? no solo que te avisé, sinó que me habías respondido ya. Fallas de memoria también? que problema:

------------------------------------------------------
    Originally Posted by StarSheriff

saludos.
    Lo que hiciste fue un golpe bajo, no es de buen tipo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Padawan aE!
    Registración
    Jul 2005
    Y sin son mas lentos q Karina Jelinek ?

por si no se acuerdan de quien es

^^
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Callate ridículo, que te enterras solo! Esto solo tiene mero valor estadístico y nada mas!
    Sino yo también estaria haciendo alarde de la encuesta que publique en estos mismos foros en enero de 2004 que preguntaban a todos si creian en los OVNIS y obtuve un 80% de resultados afirmativos y nunca hasta ahora me base en eso en mis posts para afirmar ni negar nada porque lo repito: no pasa de tener un mero valor estadístico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74853
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada