¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Y del post de la decada del 40 y 50? Son mentiras las fotos y los diarios?

Seguis contestando lo que vos querés.
    Vos también, asique por qué no podría hacer la mia?

Les tiro encima toda la documentación de los fraudes de los autores que Sky pone y me cambian de tema.

Una y otra vez les hemos tirado al tacho sus absurdas boludeces. Con sentido común, con notas, con argumentos.

Postear boludeces como las del diario es una pavada. Fotos recontra trucadas, 1 min tardas.

Buscar en el historial, buscar fuentes, sitios donde hayan hecho posibles investigaciones del tema (que por suerte varios tipos han dedicado horas de laburo para desmitificar casos).

Y que, las presentás acá, dejás en claro que era un fraude.. como ya les ha pasado a uds dos, ORion y Sky... y que hacen? siguen y siguen poniendo más basura adelante.

Una foto, dos manchas... pam! "es un ovni que pasaba por ahi y justo lo agarraron".

A veces tengo tiempo para refutarlos. A veces no.

Por mi, metanse toda la basura inmunda que han posteado bieeeeeeeeen adentro de su credulidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Loco, por ejemplo , si supieramos que los OVNIS existen... (osea se comprueba) ,... seguimos viviendo igual jaj no nos cambia nada... total son re rapidos re grosos intocables invisibles... ni se meten en nuestra vida...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff

Les tiro encima toda la documentación de los fraudes de los autores que Sky pone y me cambian de tema..

Habla solo, pedante, que sos tu unico espectador, no tiraste abajo nada de nada.
    El que se va por las ramas sos vos que no pudiste poner ni una refutacion plausible sobre el tema de los textos hindues y radiaciones nucleares en terrenos de 12000 años de antiguedad aunque me parece que ni los leiste, aca no se viene a cuestionar la personalidad de tal o cual figura de la investigacion, aca se viene a cuestionar si tal o cual hecho de la vida ET es real o no por lo tanto tus infundidas "rebatidas" son como hojas que el viento se llevó.

Una y otra vez les hemos tirado al tacho sus absurdas boludeces. Con sentido común, con notas, con argumentos. .
    no tiraron nada!! jaja espero su respuesta sobre los textos hablados y lo unico que hacen es irse por la tangente con el Triangulo de las Bermudas o la reputacion de serios investigadores, es increible y aun asi estan convencidos de que lo explicaron todo...

Postear boludeces como las del diario es una pavada. Fotos recontra trucadas, 1 min tardas..

Hoy en dia no te lo discuto, pero esas fotos son de los años 40 y creo que en esa epoca la Pentium mas poderosa que habia era una habitacion de 6x6 llena de valvulas electronicas para deducir que 1+1=2, como para obligarla a retocar fotos imposibles de truchar en la epoca. Ubicate en el tiempo de la evidencia que te ponen.

Buscar en el historial, buscar fuentes, sitios donde hayan hecho posibles investigaciones del tema (que por suerte varios tipos han dedicado horas de laburo para desmitificar casos)..

Y no me pegaste nada de las "investigaciones" de tus amigos sobre esos textos y actualmente estoy preparando otro mas contundente que el anterior y vamos a ver si me contestan algo con ese porque lo que es con los hindues...criii, criii...SILENCIO EDITORIAL POR FAVOR...

Y que, las presentás acá, dejás en claro que era un fraude.. como ya les ha pasado a uds dos, ORion y Sky... y que hacen? siguen y siguen poniendo más basura adelante..

Basura que no haces nada por refutar hasta ahora solo te llenas de palabras pero de explicaciones palpables sobre lo que pegué...NADA. No me hagas repetir lo mismo una y otra vez por favor y empiecen a tratar de explicar racionalmente algo de lo que posteamos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    La otra vez me vi un documental en discovery de los UFO (OVNI)... Y muy buenas las investigaciones... no pudieron comprobar nada.. se sospechaba mucho del gobierno yanqee pero desmitificaron muchos mitos...
    Terminaron diciendo que el Creer era de uno ... :S...
    Nada lo podia comprobar, ni lo de rosswel nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Les tiro encima toda la documentación de los fraudes de los autores que Sky pone y me cambian de tema.
    Una y otra vez les hemos tirado al tacho sus absurdas boludeces. Con sentido común, con notas, con argumentos.
    Postear boludeces como las del diario es una pavada. Fotos recontra trucadas, 1 min tardas.
    Buscar en el historial, buscar fuentes, sitios donde hayan hecho posibles investigaciones del tema (que por suerte varios tipos han dedicado horas de laburo para desmitificar casos).
    Y que, las presentás acá, dejás en claro que era un fraude.. como ya les ha pasado a uds dos, ORion y Sky... y que hacen? siguen y siguen poniendo más basura adelante.
    Una foto, dos manchas... pam! "es un ovni que pasaba por ahi y justo lo agarraron".
    A veces tengo tiempo para refutarlos. A veces no.
    Tranca che...no te alteres los humitos

Asi que las tapas originales del Washington Post de aquella epoca son "boludeces y pavadas" (?)

Asi que las fotos de Los Angeles y Washington tomadas por el mismo ejército yanki son "dos manchas y pam" (?)

Che acá hay otra mancha, año 58 cerca de la bahia de Trinidad, 50 testigos de un buque naval Brasilero incluyendo al Capitán del navío, fotos tomadas por un camarògrafo profesional.

Un avioncito particular para la decada del 60:

Opa lala:

Esta en Saavedra se parece a la que fraguaste el año pasado, en aquella epoca se usaba el Photoshop Prehistoric Edition:

Upa, q frio para colgar algo de ahí:

Aca hay otra de un compadre, creo que es un fìsico y sacó varias, deben ser manchas de tinta, obvio, si los mentirosos son millones en el mundo, y todos los dias aparecen cientos:

Todas manchas, alguien tiene liquid paper x ahi?

Por mi, metanse toda la basura inmunda que han posteado bieeeeeeeeen adentro de su credulidad.
    Che que feo idioma, parece que más que humitos te explotó el volcán
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Esta en Saavedra se parece a la que fraguaste el año pasado, en aquella epoca se usaba el Photoshop Prehistoric Edition:

JAJAJAJA
    Muy bueno el Software que usaban en esa epoca!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Por dios que cagada es esa... deja de creerte esas fotos por dios!!!!!!!!!
    Busca cosas mas convincentes!! no entendes que hay fotos de la virgen maria levantando al papa cuando se caia en una caminata!!!!... Y por eso crees? yo no... aunque los que taban ahi dicen que el papa se caia y se recupero de la nada!! Pero we no lo creo, y menos creo que vos. Porque vas a creer unas imagenes tan baratas y chotas...
    Me da risa la del submarino en trinidad... esa foto viejaAza, osea, me imagino la situacion :S : tan los negros ahi... parao y ven el ovni y dicen woww!! y el ovni no se mueve WOWWW!!... tonces agarran esas camaras que sacaban fotos rapidisimasss asi como asi y lo captaron!! WOWOWW y en todo ese tiempo no se fueel OVNI... y ... claro, tenian una digital tamaño billetera , por la calidad de la foto digoo... una camara re moderna y rapida sisis... Ademas que la foto parecen unas sombras askerosas impressas en un paplel recicladO!! dios mio!! basta ya anda a dormir con los UFOS
    Dan risa esas pelotudeces. El de argentina parecen 2 platos pegados colgados del cielo!! dios mio!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Todas manchas, alguien tiene liquid paper x ahi?

Abrí una encuesta para que la gente opine sobre tus fotitos, don Orion.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Lightbulb

saludos.
    Veremos que sucede...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Me da risa la del submarino en trinidad... esa foto viejaAza, osea, me imagino la situacion :S : tan los negros ahi... parao y ven el ovni y dicen woww!! y el ovni no se mueve WOWWW!!... tonces agarran esas camaras que sacaban fotos rapidisimasss asi como asi y lo captaron!! WOWOWW y en todo ese tiempo no se fueel OVNI... y ... claro, tenian una digital tamaño billetera , por la calidad de la foto digoo... una camara re moderna y rapida sisis... Ademas que la foto parecen unas sombras askerosas impressas en un paplel recicladO!! dios mio!! basta ya anda a dormir con los UFOS
    Dios mío, el coeficiente de ésta pàgina del thread bajó de 100 a -5 con solo un post.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

saludos.
    Yo no estoy acá para cambiar opiniones,cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Además hay mil cosas sobre este tema que no me cierran y las voy a expresar también.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    estoy de acuerdo con que esas fotos muy trucadas que digamos no podian estar... a menos que hayan trucado los escaneos (no digo que haya pasado eh).

pero mi pregunta

Citar Mensaje original enviado por mapland
    pregunta: si hace 12000 años los et podian viajar millones y millones de km hasta aca, porque en vez de tener una primitiva bomba atomica no tenian algo mas sofisticado?
    no fue contestada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por mapland
    estoy de acuerdo con que esas fotos muy trucadas que digamos no podian estar... a menos que hayan trucado los escaneos (no digo que haya pasado eh).

pero mi pregunta

no fue contestada
    Algo mas sofisticado que una bomba atomica?? que queres partir la Tierra en dos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GasparMDQ
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Hoy en dia no te lo discuto, pero esas fotos son de los años 40 y creo que en esa epoca la Pentium mas poderosa que habia era una habitacion de 6x6 llena de valvulas electronicas para deducir que 1+1=2, como para obligarla a retocar fotos imposibles de truchar en la epoca. Ubicate en el tiempo de la evidencia que te ponen.
    Cierto, el retoque de fotos es cosa de los '90 con la salida de las PC hogareña y el photoshop

Con esa idea, toda foto previa al uso de las pc es real porque -como vos dijiste - "...retocar fotos imposibles de truchar en la epoca..."

Recuerden que en XFiles cuando decian 'The Truth is Out There ' hacia referencia a que salieran a tener una vida y no se creyeran todo lo que decian en la serie

Y una ultima cosa .. porque no dejan morir en paz a este thread? Si de todas maneras ninguno va a convencer al otro ...
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

15. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Algo mas sofisticado que una bomba atomica?? que queres partir la Tierra en dos?
    que yo sepa un meteorito choco con la tierra, tuvo muchisima mas fuerza que una bomba atomica, y no la partio en 2 ni nada raro...... y no contesta mi pregunta.... seria coo que los yanquees usen pedos en irak..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 75303
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar