¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por skyobserver
    A ver, a ver, si no pensás que en el Triangulo de las Bermudas confluyen solo fuerzas electromagneticas debido a la zona de transición de los polos Norte y Sur que pensás que puede ser?
    No quiero creer que te vas a comer el verso de hombrecitos verdes o la Atlantida hundida o yerbas por ese estilo?
    Explicalo sujetandote a las leyes de la fisica, no a leyes impuestas a tu antojo. Q relacion encontras entre el campo electromagnetico y el campo gravitatorio?

Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    A ustedes nada les viene bien, explico fenomenos supuestamente inexplicables pegando teorias de origen científico y me contestan igual que estoy fumado y que no puede ser.
    Lease aqui ciencia por pseudociencia.

Citar Mensaje original enviado por skyobserver
    No desesperen, yo no veo hombrecitos verdes por doquier pero tampoco tengo la mente cerrada a los grandes misterios del planeta (aunque no se que tenga esto que ver con la tematica OVNI, te obsesionaste con el Triangulo!).
    Explicame si podés como tomar esos textos de origen indio...
    Amigo, vos sos de los q se traga la primer frula q se cruza por ahi. Creo q venis al foro a hacer proyeccion.
    Agarra un libro serio, un libro de divulgacion, y deja de llenarle los bolsillos a todos esos chantas q mientras vos crees sus fruteadas, a tus espaldas se cagan de risa de como te tragas su versito.
    En el triangulo de las bermudas no pasa nada q no ocurra en el resto del mundo.
    No ocurren mas accidentes q los q ocurren en cualquier otro lugar, ni la gente es transportada a otra dimension.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Ahh, entendí mal entonces.. las naves quedaron en el pasado.. enterrado en algún templo Hindú y nunca nadie tuvo acceso.
    La vaina voladora de hace 3500 años!! como las de Star Wars? pero de cobre sí.
    Asique me presentas "una prueba literaria"? dame 5 minutos, un word, un poco de imaginación y a esa prueba literaria te la dejo tann chiquitita jajaja.

Pero prueba literaria? con ese argumento Jason y los argonautas existieron! sii! si están explicados en una obra literaria!!

El sr. "uds. hacen copy paste de la info en google". Resulta que encontré tu mismo texto por 4triplicado en varios esotéricos links.. jajaja casualidad?? mm no lo creo!

"Son reales muchacho y esos textos estan certificados!"

¿Certificados por quien? Si son certificados, por qué la comunidad no corre a las tierras de la India para desentrañar el que sería el mayor descubrimiento de todos los tiempos?

Ah, ya no hay más vainas hoy en dia? si, hace 3500 años volaban por los cielos... pero 2000 años después no, (pasa que se cansaron che!).

Tuvieron que pasar más de 5000 años de historia para que el hombre dominara el arte de volar.. pero vos me hablás de un texto en el que un par de hindúes recibieron ayuda de arriba, trabajaron el cobre.. y sacaron energía de NO-SE-DONDE para hacer volar a las vainas.. pero... está todo comprobadísimo cheeeeeee!!

Tenés menos credibilidad que un chico de 6 años, andá enterándote. Yo creo que en esta afirmación que hacés.. ni Orion te apoya!

No necesito que nadie me apoye, no dijiste nada ni explicaste como negar esos textos que por mas que te alteres siguen ahi para tu incomodidad y ya fueron certificados, lo repito, por linguistas del siglo XIX!! O sea que los textos en cueston...son lejos de ser fakes!!
    No me importa mi credibilidad aca no estoy para analizarme pero no nieguen el valor de las cosas que pongo sin darles explicación y aun la espero. como antes dije, negacion no, EXPLICACION!!

Alejandro Agostinelli no se convirtió. Analicemos los pasos... primero ocurre lo de Hynek, después se dedica a refutar pseudociencias.
    ¿Entendemos los tiempos de los hechos o no?!

Y vos entendes de lo que estoy hablando? Quien parece de seis años? Quien dijo que el señor "Agnosticonelli" se convirtió?? Yo afirmé que escepticos científicos como Hynek que se pasan a nuestras filas sobran en cambio los que estudian este fenomeno que se vuelven escepticos son, a ver...0??
    Entendiste cualquier cosa, leé bien los posts antes de tratar de rebatir lo que pongo...

Agostinelli trabajó ad honorem y se mandó hermosas publicaciones, con evidencia empírica, comprobable, analizada por otros científicos, ubicable, demostrable, reproducible, con lógica y sentido común.
    Si, claro...sentido común porque respalda tu lógica cerrada, eso no me sirve a mi porque el tipo tiene una postura que no comparto, lo conozco desde hace 11 años y nunca estuve de acuerdo con ninguna de sus "científicas" refutaciones, y aparte quien es el tipo mas que un simple periodista? No tiene chapa de cientifico por lo tanto sus refutaciones no pasan de ser simplemente anecdóticas.
    "Agnosticonelli" trabajo ad honorem y seguro Hynek y demas se hicieron millonarios jaja!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Cabe agregar y recordar que hace 25 años que nadie reporta ningún suceso en el Triángulo famoso.
    (digamos que a los pseudicientíficos se les dio por cambiar de temas de interés).

Y si el campo magnético realmente continuase como fenómeno físico, por qué cesaron los accidentes? campo intermitente a piascere? Aviones siguen pasando por la misma ruta...

Epa, Sky respondió... ahora leo y re edito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

Cabe agregar y recordar que hace 25 años que nadie reporta ningún suceso en el Triángulo famoso.
    (digamos que a los pseudicientíficos se les dio por cambiar de temas de interés).

Y si el campo magnético realmente continuase como fenómeno físico, por qué cesaron los accidentes? campo intermitente a piascere? Aviones siguen pasando por la misma ruta...

Epa, Sky respondió... ahora leo y re edito
    Nos estamos yendo de tema si quieren creo un tema para hablar del Triangulo de las Bermudas pero expliquenme como negar esos textos...si pueden.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    No necesito que nadie me apoye, no dijiste nada ni explicaste como negar esos textos que por mas que te alteres siguen ahi para tu incomodidad y ya fueron certificados, lo repito, por linguistas del siglo XIX!! O sea que los textos en cueston...son lejos de ser fakes!!
    No me importa mi credibilidad aca no estoy para analizarme pero no nieguen el valor de las cosas que pongo sin darles explicación y aun la espero. como antes dije, negacion no, EXPLICACION!!
    Lingüistas del siglo XIX? me estás cargando? estamos en el siglo XXI, por si no sabías...
    Lejos de ser fakes? y que opina el mundo sobre esta presentada y aseverada realidad? que dicen los medios al respecto de este concedido misterio de la humanidad? NADA? silencio? por qué sería? conspiran acaso?

¿Desde cuando son los lingüistas los que determinan la veracidad de un hecho no comprobado de naturaleza alienígena? ¿Es que acaso el sentido común agarró la forma mas rápida de huir de tu cabeza y se tomó el buque?

Y vos entendes de lo que estoy hablando? Quien parece de seis años? Quien dijo que el señor "Agnosticonelli" se convirtió?? Yo afirmé que escepticos científicos como Hynek que se pasan a nuestras filas sobran en cambio los que estudian este fenomeno que se vuelven escepticos son, a ver...0??
    Entendiste cualquier cosa, leé bien los posts antes de tratar de rebatir lo que pongo...
    "a nuestras filas", pues cuanto éxito tienen tus filas.. gente acusada de fraude, estafas, engaño de la buena fue. Gente sin títulos académicos, gente que se mueve en el ámbito de la desinformación, gente que no se anima a exponer sus descubrimientos a la sociedad científica.

De que hablás? son charlatanes. Y son tus filas? entonces sos un charlatán también, que no hace más que traer dos líneas de un "supuesto texto indio" y con eso pretendés hacernos creer que existen los aliens.
    Pues, vas a tener que hacer un poco más de esfuero si querés moverle un pelo (no a los escèpticos, siquiera a la gente con dos gramos de sentido común).

Si, claro...sentido común porque respalda tu lógica cerrada, eso no me sirve a mi porque el tipo tiene una postura que no comparto, lo conozco desde hace 11 años y nunca estuve de acuerdo con ninguna de sus "científicas" refutaciones, y aparte quien es el tipo mas que un simple periodista? No tiene chapa de cientifico por lo tanto sus refutaciones no pasan de ser simplemente anecdóticas.
    "Agnosticonelli" trabajo ad honorem y seguro Hynek y demas se hicieron millonarios jaja!

Estas son algunas de las personas que trabajan (o trabajaron) con Agostinelli:

CONSULTORES

Celso Aldao (Físico)
    Alejandro Agostinelli (Periodista, escritor)
    Daniel R. Altschuler (Físico)
    Richard Branham (Astrónomo)
    Mario Bunge (Filósofo)
    Luis Alfonso Gámez (Periodista)
    Ernesto Gil Deza (Médico Oncólogo)
    Pedro L. Gómez Barrondo (Psicólogo)
    Enrique Márquez (Ilusionista)
    Joaquín Medin Molina (Físico)
    William Montgomery (Psicólogo)
    Edwin Núnez (Físico)
    Miguel Sabadell (Astrónomo)
    Aldo M. Slepetis (Médico, ilusionista, escritor)
    Antonio Vélez (Físico, matemático)
    Renato Zamora Flores (Genetista)

Celso M. Aldao es profesor en el Departamento de Física de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mar del Plata e Investigador Principal del CONICET, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Doctorado en el Departamento de Ingeniería Química y Ciencias de Materiales de la Universidad de Minnesota, es miembro consultor de la revista Pensar.

Daniel R. Altschuler es Doctor en Física. En el presente dirige la Oficina de Divulgación Científica del Observatorio de Arecibo, Puerto Rico. Bajo su dirección se construyó en el Observatorio un museo que es visitado por 125.000 personas cada año. Es coautor de la obra Ciencia, Pseudociencia y Educación escrita junto con Joaquín Medín y Edwin Núñez, publicada en el 2004 por Ediciones Callejón de Puerto Rico.

Richard Branham, es Investigador Independiente del Consejo Regional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CRICYT), Mendoza, Argentina, y miembro de la American Astronomical Society, Asociación Argentina de Astronomía, Association for Computing Machinery, y la International Astronomical Union (Comisiones 7, 20, 24)

Y son tan solo algunos nombres nomás. Hablame de tus filas, ¿que procedencia tienen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Ya te había puesto un ejemplo, Orion:

El "psíquico" Ingo Swann, que afirma haber realizado exploraciones "extra-corpóreas" de los planetas Mercurio y Júpiter, dijo haber descubierto que Mercurio poseía atmósfera y un campo magnético tres semanas antes de que la nave Mariner 10 de la National Aeronautics and Space Administration orbitara en torno al planeta. Más adelante Swann predijo que la nave de la NASA Pioneer 10 encontraría en su misión a Júpiter una atmósfera desagradablemente fría "de múltiples colores" y "vientos con velocidades terroríficas", así como "poderosas fuerzas magnéticas".
    Respecto a las predicciones de Swann y los hallazgos de las misiones espaciales de la NASA, a Hynek se le citó en el National Enquirer (9 de sept. de 1975) diciendo: "Esas son cosas que el señor Swann no podría haber imaginado ni leído. Sus impresiones sobre Mercurio y Júpiter no se pueden rechazar".
    Carl Sagan, astrónomo del planetario de la Universidad de Cornell, ofrecía una descripción bastante diferente en su libro "Other Worlds" (Bantam, 1975): "Recientemente, dos intrépidos místicos americanos hicieron un viaje mediante 'proyección astral' a Júpiter, describiendo la naturaleza del planeta antes de la llegada del Pioneer 10. Se me pidió que estimara la precisión de su relato. Si sus informes hubieran pasado por mi clase de astronomía elemental, los hubiera calificado con la clave 'D' (Suspenso). Sus informes no eran nada mejor que lo que podría extraerse de la peor vulgarización de la astronomía planetaria..."

Interesante, tenes el link de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Interesante, tenes el link de eso?
    Ya te había dejado el link una hoja atrás.

http://www.arp-sapc.org/publicaciones/lar13.html
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Lingüistas del siglo XIX? me estás cargando? estamos en el siglo XXI, por si no sabías...
    Lejos de ser fakes? y que opina el mundo sobre esta presentada y aseverada realidad? que dicen los medios al respecto de este concedido misterio de la humanidad? NADA? silencio? por qué sería? conspiran acaso?

¿Desde cuando son los lingüistas los que determinan la veracidad de un hecho no comprobado de naturaleza alienígena? ¿Es que acaso el sentido común agarró la forma mas rápida de huir de tu cabeza y se tomó el buque?

"a nuestras filas", pues cuanto éxito tienen tus filas.. gente acusada de fraude, estafas, engaño de la buena fue. Gente sin títulos académicos, gente que se mueve en el ámbito de la desinformación, gente que no se anima a exponer sus descubrimientos a la sociedad científica.

De que hablás? son charlatanes. Y son tus filas? entonces sos un charlatán también, que no hace más que traer dos líneas de un "supuesto texto indio" y con eso pretendés hacernos creer que existen los aliens.
    Pues, vas a tener que hacer un poco más de esfuero si querés moverle un pelo (no a los escèpticos, siquiera a la gente con dos gramos de sentido común).

CONSULTORES

Celso Aldao (Físico)
    Mario Bunge (Filósofo)
    Edwin Núnez (Físico)

Celso M. Aldao es profesor en el Departamento de Física de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mar del Plata e Investigador Principal del CONICET, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Doctorado en el Departamento de Ingeniería Química y Ciencias de Materiales de la Universidad de Minnesota, es miembro consultor de la revista Pensar.

Daniel R. Altschuler es Doctor en Física. En el presente dirige la Oficina de Divulgación Científica del Observatorio de Arecibo, Puerto Rico. Bajo su dirección se construyó en el Observatorio un museo que es visitado por 125.000 personas cada año. Es coautor de la obra Ciencia, Pseudociencia y Educación escrita junto con Joaquín Medín y Edwin Núñez, publicada en el 2004 por Ediciones Callejón de Puerto Rico.

Richard Branham, es Investigador Independiente del Consejo Regional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CRICYT), Mendoza, Argentina, y miembro de la American Astronomical Society, Asociación Argentina de Astronomía, Association for Computing Machinery, y la International Astronomical Union (Comisiones 7, 20, 24)

Y son tan solo algunos nombres nomás. Hablame de tus filas, ¿que procedencia tienen?

http://www.daviddarling.info/encyclopedia/H/Hynek.html
    http://en.wikipedia.org/wiki/J._Allen_Hynek

Hynek, J. Allen

Astronomy professor at Ohio State University, who went on to become Associate Director of the Smithsonian Astrophysical Observatory (1956), and chairman of the Astronomy Department at Northwestern University (1960). He is best remembered, however, for his involvement with research into unidentified flying objects. This began in 1949 when he was invited by the US Air Force to become the astronomical consultant to Project Grudge, based at nearby Wright Field (later Wright-Patterson AFB), in Dayton. He continued in this position with the subsequent and much longer Project Blue Book, gradually shifting over the years from a position of extreme skepticism to one in which he believed that UFOs represent "an aspect or domain of the natural world not yet explored by science." In 1973, four years after the cancellation of Project Blue Book, Hynek founded the Center for UFO Studies (CUFOS), based in Chicago. He also served as technical advisor to the producers of the film Close Encounters of the Third Kind.1, 2

Hynek was born in Chicago to Czechoslovakian parents. In 1931, Dr. Hynek received a B.S. from the University of Chicago. In 1935, he completed his Ph.D. in astrophysics at Yerkes Observatory. He joined the Department of Physics and Astronomy at Ohio State University in 1936. He specialized in the study of stellar evolution, and in the identification of spectroscopic binaries.

During World War II, Hynek was a civilian scientist at the Johns Hopkins Applied Science Laboratory, where he helped to develop the navy's radio proximity fuze.

After the war, Hynek returned to the Department of Physics and Astronomy at Ohio State, rising to full professor in 1950.

In 1956 he left to join Professor Fred Whipple, the Harvard astronomer, at the Smithsonian Astrophysical Observatory, which had combined with the Harvard Observatory at Harvard. Hynek had the assignment of directing the tracking of an American space satellite, a project for the International Geophysical Year in 1956 and thereafter. In addition to 247 optical stations around the world, there were also 12 photographic stations. A special camera was devised for the task and a prototype was build and tested and then stripped apart again when, on Oct. 4, 1957, the Soviet Union launched its first satellite, Sputnik.

After completing his work on the satellite program, Hynek went back to teaching, taking the position of professor and chairman of the astronomy department at Northwestern University in 1960.

Profesor de Astronomía de la Universidad Estatal de Ohio, Director Asociado del Observatorio Astrofìsico Smithsoniano, Presidente del Departamento de Astronomía de la Universidad Northwestern, consultor en astronomía para el Proyecto Grudge con base en Patterson, consultor del Proyecto Blue Book, y la lista sigue.

Un loquito don nadie ignorante que queria hacer unos manguitos, no?

Otro ejemplo de como los escépticos acérrimos no tienen límites en degradar a cualquiera, incluso a científicos serios que se abocaron al estudio del fenómeno.

Peor, cuando uno de ellos pasa de "bando" debido a la cantidad abrumadora de información que aparece día a dia, lo destrozan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Orion437 : 18-05-06 el 10:11 PM

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    http://www.daviddarling.info/encyclopedia/H/Hynek.html

Astronomy professor at Ohio State University, who went on to become Associate Director of the Smithsonian Astrophysical Observatory (1956), and chairman of the Astronomy Department at Northwestern University (1960). He is best remembered, however, for his involvement with research into unidentified flying objects. This began in 1949 when he was invited by the US Air Force to become the astronomical consultant to Project Grudge, based at nearby Wright Field (later Wright-Patterson AFB), in Dayton. He continued in this position with the subsequent and much longer Project Blue Book, gradually shifting over the years from a position of extreme skepticism to one in which he believed that UFOs represent "an aspect or domain of the natural world not yet explored by science." In 1973, four years after the cancellation of Project Blue Book, Hynek founded the Center for UFO Studies (CUFOS), based in Chicago. He also served as technical advisor to the producers of the film Close Encounters of the Third Kind.1, 2

Profesor de Astronomía de la Universidad Estatal de Ohio, Director Asociado del Observatorio Astrofìsico Smithsoniano, Presidente del Departamento de Astronomía de la Universidad Northwestern, consultor en astronomía para el Proyecto Grudge con base en Patterson, consultor del Proyecto Blue Book, y la lista sigue.

Un loquito don nadie ignorante, no?

Otro ejemplo de como los escépticos acérrimos no tienen límites en degradar a cualquiera, incluso a científicos serios que se abocaron al estudio del fenómeno.

Hynek? no, un avivado. Pero es el máximo exponente que tienen los pseudocientíficos. Yo te tiré varios nombres. Vos me hablaste de Hynek nomás, y el resto? yo puedo tirarte encima a media comunidad científica y vos te resguardás en un solo sujeto.

Que dice tu sentido común al respecto de esto:
    "Un tan aclamado científico que respalda a un tipo que dice tener visiones sobre como es el suelo de un planeta."
    ¿Que pensás que dirá cualquier otro científico al respecto? que le tiren flores?
    objetivamente que podés decirme sobre el hecho? sin cerrarte.

Y si querés hacer una guerra de acreditaciones vas a perder como en la guerra.
    ¿Querés intentarlo? te espero.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Cuando se estudia el fenomeno con seriedad no se llega a nada.
    Volvemos sobre lo mismo, cuando llegan a algo la evidencia es insuficiente, del tipo anecdotico, no tangible.
    Casualmente se suelen llenar de guita con los versos q inventan.
    Si vamos a ad hominear a ver quien tiene el cientifico con la troncha mas larga, del lado del escepticismo (lease buen uso del sentido critico) tenemos cientificos de renombre, como lo pueden ser Stephen Hawking, o Carl Sagan. Stephen hawking es el astrofisico y relativista mas grande (aca se rankea segun sus aportes cientificos) con vida.
    Pueden encontrar informacion sobre cualquiera de estos dos en google.
    Ahora, utilizan la adjetivizacion de "esceptico" al punto de tornarla despectiva. Señores, hay q saber usar el escepticismo, hay q saber prestarse escepticos. Carl Sagan escribio sobre esto en la carga del escepticismo. Si no terminan siendo unos credulos q se comen cualquier fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

CONSULTORES

Celso Aldao (Físico)
    Mario Bunge (Filósofo)
    Edwin Núnez (Físico)

Ahi van las mias:

Stanton Friedman, Fisico nuclear, escéptico como Hynek tambien posteriormente convencido de la realidad del fenomeno.

EL ya nombrado J. Allen Hynek, Astrofisico, Jefe del Departamento de Astronomia de la Universidad de Northwestern.

Dr. Harlay D. Rutledge, Fisico de la Universidad de Missouri, dijo: "Un cuidadoso estudio de los casos mas extraordinarios y no explicados de OVNIS, deja muy poca duda de que una inteligencia de algun tipo esta operandolos."

Ingeniero J.A. Gregori, Inventor frances de la traccion delantera y otros perfeccionamientos en automoviles: "Una cosa es evidente: el comportamiento de los misterioso aparatos es inteligente."

Dr. Carl Gustav Jung Psiquiatra suizo, creador de la psicologia profunda: "Los objetos voladores que han sido vistos demuestran una conducta inteligente, haciendo suponer que son guiados por pilotos casi humanos. Pero las velocidades son tales, que un hombre no podria soportarlos y sobrevivir."

Jacques Vallee, astrónomo francés radicado en Estados Unidos, pionero de la ufología mundial, experto astrofísico e investigador.

Gordon Cooper, Ingeniero astronáutico y el mismo astronauta perteneciente a las siguientes instituciones: The Society of Experimental Test Pilots, The American Institute of Aeronautics and Astronautics, The American Astronautical Society.

Sydney Sheldon, renombrado escritor de fama mundial autor de varios best sellers y el mismo investigador de los hechos que encubre el gobierno americano sobre la tematica.

Creo que yo tampoco carezco de apoyo en cuanto al pensamiento que sostenemos y nos respaldan estos "nenes" que encima tienen la cualidad de ser mundialmente conocidos a diferencia de los tuyos que son argentinos, y ya sabemos que calidad tenemos los argentinos en el mundo sin importar sus credenciales.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Peor, cuando uno de ellos pasa de "bando" debido a la cantidad abrumadora de información que aparece día a dia, lo destrozan.
    jajaja! es lo que yo sostengo, en cambio ellos no pueden jactarse de algo asi, no hay NADIE que creyendo en el fenomeno se pase al bando esceptico, lo que pasa es que les duele en el alma el saber que la evidencia es tan abrumadora que muchos se rinden y vienen con nosotros jajaja!! y ya cite mas ejemplos en el post de arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Cuando se estudia el fenomeno con seriedad no se llega a nada.
    Volvemos sobre lo mismo, cuando llegan a algo la evidencia es insuficiente, del tipo anecdotico, no tangible.
    Casualmente se suelen llenar de guita con los versos q inventan.
    Si vamos a ad hominear a ver quien tiene el cientifico con la troncha mas larga, del lado del escepticismo (lease buen uso del sentido critico) tenemos cientificos de renombre, como lo pueden ser Stephen Hawking, o Carl Sagan. Stephen hawking es el astrofisico y relativista mas grande (aca se rankea segun sus aportes cientificos) con vida.
    Pueden encontrar informacion sobre cualquiera de estos dos en google.
    Ahora, utilizan la adjetivizacion de "esceptico" al punto de tornarla despectiva. Señores, hay q saber usar el escepticismo, hay q saber prestarse escepticos. Carl Sagan escribio sobre esto en la carga del escepticismo. Si no terminan siendo unos credulos q se comen cualquier fruta.
    Otro que solo nombra a Carl Sagan, es al unico que conoce y no para de nombrarlo, en cambio yo ya pegue nombres de renombrada trayectoria, igual que Sagan, y en algunos casos aun mas...
    Pero te vas por las ramas todavia no lei ni una linea tuya sobre los textos hindues te haces el dolobu y no tratas de refutarme nada aparentemente, decis "soy esceptico" pero no me fundamentás que lo sos porque te vas por la tangente como siempre.
    Por lo menos StarSheriff saca data en cambio vos seguis como si fueras un nene de 5 años "NOCREO, NO CREO Y NO CREO".
    Refuta con evidencia contraria a la mia y deja de recomendarnos el Google...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    La cultura de la India es particularmente rica en antiguos textos que describen naves voladoras de las más variadas formas, colores y tamaños a las cuales llaman VIMANAS o PUSHPAKA, textos tales y reales como el MAHABAHARATA, el RAMAYANA, el KIRATARJUNIYA, y hasta el sagrado SAMARANGANA SUBTRAHARA cuya antigüedad sobrepasa los tres mil años.
    Seria bueno q postees algo sobre la cultura india, imparcial. Pq todo tu post esta lleno de tendenciocidad, datos tergirverzados, omisiones, etc.
    Danos lugar a usar nuestro sentido critico, no queremos ser como vos

"El secreto de la fabricación de los Vimanas no puede ser desvelado, y esto no es por ignorancia, sino porque los detalles de la construcción deben mantenerse en el mayor secreto para impedir que alguien pueda fabricar un Vimana con fines perversos.
    El cuerpo del Vimana debe ser fuerte y duradero pero de material liviano como un pájaro volador.
    Por medio de la potencia graduada del mercurio se pone en movimineto el torbellino impulsador del carro aéreo.
    Un solo hombre puede viajar de manera maravillosa y ascender muy alto por los cielos. Puede construirse un Vimana tan grande como el “Templo de la Divinidad”: para ello, hay que utilizar cuatro depósitos de mercurio en la parte inferior, una vez calentados estos, puede desarrollarse por medio del fuego controlado, una potencia equivalente al rayo.
    Muy pronto el Vimana asciende convirtiéndose en una perla en el cielo.
    Por medio de los Vimanas los hombres pueden ascender a los cielos Y LOS SERES DEL CIELO PUEDEN DESCENDER A LA TIERRA."
    Eso es evidencia tangible para vos? Solo confirmas lo q vengo diciendo desde siempre. Las evidencias q presentan no son mas q paparruchadas.

No solo en cavernas o mapas hay evidencia sino en mucha de la literatura sagrada de muchos pueblos y en este caso no cabe decir que son malinterpretaciones de los antiguos o delirios misticos. No, aca se habla de aparatos reales, su descripcion y hasta su puesta en funcionamiento.
    Tampoco hay falsedad en esto se tienen registros bien documentados de la existencia de estos libros desde hace cientos de años y autoridades britanicas en linguistica fueron los que los tradujeron literalmente en el siglo XIX. Cual no seria su asombro al traducir estos textos que hacian referencia a cosas que para ellos eran desconocidas aun!!
    Pero no para una persona de nuestros dias, no señor, para nosotros tiene bastante familiaridad.
    Oficialmente no ha sido emitida una explicacion convincente aun...tecnologia avanzada hace miles de años???
    Ves q te tragas cualquier fruleada? Es hora de q empieces a agarrar los datos de primera mano en lugar de quedarte con lo q te dice cualquier pseudocientifico marketinero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Otro que solo nombra a Carl Sagan, es al unico que conoce y no para de nombrarlo, en cambio yo ya pegue nombres de renombrada trayectoria, igual que Sagan, y en algunos casos aun mas...
    Pero te vas por las ramas todavia no lei ni una linea tuya sobre los textos hindues te haces el dolobu y no tratas de refutarme nada aparentemente, decis "soy esceptico" pero no me fundamentás que lo sos porque te vas por la tangente como siempre.
    Por lo menos StarSheriff saca data en cambio vos seguis como si fueras un nene de 5 años "NOCREO, NO CREO Y NO CREO".
    Refuta con evidencia contraria a la mia y deja de recomendarnos el Google...
    Man, las payasadas q das como evidencia ni dan para ser refutadas.
    Tenes ets en la cabeza, no me cabe la mas minima duda. Todo lo q ocurre lo traducis en extra terrestres. Seria bueno q te compres una imparcialidad y un sentido comun. Quiza a partir de ahi elijas leer ciencia, en lugar de alimentar a estos cientificos frustrados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74868
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada