¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Planteo boludeces en la misma medida q vos planteas boludeces, con la diferencia q mis boludeces son una respuesta a tus estupidos planteos sobre la vida alienigena.
    Volve cuando hayas desarrollado algo q te lleve mas de 10 minutos de search en google sobre avistamientos de ovnis payaso.
    Dale, ahí te armo una tesis de 1000 páginas sobre el tema.

By the way, por tu post se leen que tus respuestas son boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LuDM[!]La
    Registración
    Mar 2003

¿Sabés que posibilidad real existe de que un extraterrestre encuentre el planeta tierra, teniendo en que viajar... y dando justo con el momento en que desarrolla la civilización humana?
    Mmmm....acaso la misma posibilidad de que un terrestre encuentre otro planeta, teniendo en qué viajar...y dando junto en el momento en que se desarrolla una "civilización" en el mismo?

Reitero lo que en algún post dije: el 1º error de los que buscan extraterrestres, es crearlos a imagen y semejanza del ser humano.

Si existen o no, quiénes somos para aseverar con tanta seguridad ello?

Personalmente, no creo en platos voladores (salvo los que les tiraré por la cabeza a mi marido en un futuro lejano y supuesto), ni en naves ultrasofisticadas ni en personitas verdes que hablan con voz metálica. Y como dice por ahi Starsheriff, da bronca que haya gente que se abuse de la ignorancia y de lo que el imaginario colectivo (e individual) crea.

Pero eso no quita que no crea en la posibilidad de que en otro planeta, de nuestro vasto Universo (no se si sabían que el Universo llega más allá de la 9 de Julio y de la Av Peralta Ramos en Mardel, eh?) se haya desarrollado una forma de vida algo más organizada que las bacterias u organismos unicelulares que se han encontrado.

Apreciado Rolly: Julio Verne no era un visionario sino simplemente un buen escritor que recibió “ayuda”, para decirlo de alguna manera, de viajeros del tiempo que vinieron al presente de este autor.

Qué turro el tipo que respondió eso. Pobre Don Verne!! Le tiró por el piso años de sudor e inspiración!!!

ya no se si me tiene que dar bronca o pena
    Ambas cosas? Da pena y bronca que haya gente que sin más fundamentos que el pedo que tiene en la cabeza, desvirtúe de esa manera, la historia...y subestime la capacidad de un escritor para sacar de su propia inventiva las historias grandiosas de Julio Verne.

A ese tipo hay que caparlo

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Se me quema la comida, ya vengo...

3. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom
    Disculpame, pero si el texto arranca con ese encabezado, no puedo darle mucho crédito. Creo que en cualquier tema que se quiera conocer a fondo para sacar conclusiones, se debe investigar. Si uno no investiga a los OVNIs, como se supone que saque conclusión válida alguna? Sin embargo, el texto es un compendio muy completo de muchas variantes de esta fenomenología. En cuanto al 2% de casos no explicados, es un número inferior al logrado con Blue Book. Según Terra, los casos rondan el 5%: http://www.terra.cl/ovnis/index.cfm?...osario&letra=l
    El problema es q al investigar el "fenomeno ovni" uno se encuentra con falacias como la q estas presentando vos. Aceptas q hay un porcentaje de objetos voladores no identificados q no han sido explicados y automaticamente lo relacionas a alienigenas.

Investigué un poco al tal Ares de Blas citado en el texto previo, y no me sorprende demasiado en que tipo de actividades se concentran sus esfuerzos: el escepticismo.
    Es totalmente natural mostrase esceptico en cuanto a la postura q ustedes plantean. Entre sus argumentos se encuentran conspiraciones gubernamentales, alienigenas super avanzados q no logran cometer el fin de transmitirnos un mensaje X, alienigenas q viajan a traves del espacio-tiempo solo para mostrarse a unos pocos, alienigenas q conspiran en nuestra contra, conspiracion por parte de la comunidad cientifica, etc.
    Te parece poco logico mostrarse esceptico ante esas posturas? creo q es totalmente natural hacerlo, y un tanto de desequelibrado tragarse toda esa basura.
    Presenten algo novedoso, bajen uno de esos objetos voladores de los alienigenas y muestrennos su avanzada y novedosa tecnologia, entonces me vas a convencer de q los alienigenas nos han estado visitando. Hasta entonces no tenes nada mas q conjeturas con poco sentido q no tienen sobre q sostenerse y q rayan la demencia.
    No pueden haber investigaciones cientificas hechas si no se puede constatar estas teorias con la realidad. Por lo tanto todo esto de los alienigenas avistados es una suerte de seudociencia, q algunos insisten en creer y convencer de q es logico q nos hayan visitado.
    Lo unico q demuestran es q necesitan creer q es cierto, ya q por mas q se les demostro sobre lo ilogico de los avistamientos siguen insistiendo con lo mismo. Al menos acepten sobre las escasas posibilidades y admitan q lo suyo es solo fe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    El único que espera sentado soy yo.

Te negaste a ver los videos porque...están en real player?

Bajátelo gratis de acá: http://www.real.com/freeplayer/?rppr=downloadcom1

Bajártelo y ver los videos te da fiaca parece.

Lo que no te dió fiaca fué engañar a todos con tu prueba falsa.
    Pone algo mas original, ya te lo dije. Es siempre la misma ganzada del puntito en el cielo. Ya se refuto este tipo de evidencia, buscate algo con mas sustento, o dedicate a profetizar los dogmas de esta religion q se estan inventando sobre los alienigenas.

Dale, ahí te armo una tesis de 1000 páginas sobre el tema.

By the way, por tu post se leen que tus respuestas son boludeces.
    Los tuyos son muy serios? sera por que para mi este foro no significa nada y no me molesto en postear mas q mi opinion y ver q es lo q opinan ciertas personas con buen juicio sobre lo q digo, pq aveces son capaces de orientarme. Tu opinion no la cuento, pq no vale nada tu criterio para mi, sos un bobito resentido. Si tantas pavadas posteo no se pq te molestas en centrar tu atencion solo en mis posts y evadir el objeto de discucion con bardeadas.
    No me interesa tu opinion sobre mis posts, ya te lo dije, tu criterio realmente vale nada para mi, tu juicio no vale nada, como demostras al defender esa postura absurda de avistamientos a lo largo del thread.
    Y es sencillo, si te molestan mis posts ignoralos, en lugar de intentar bardear.
    Y ya q hablas sobre investigaciones, y defendes una postura seria bueno q armes un trabajo de investigacion (el cual es inlograble en este tema, ya q es meramente de fe, como ya dije, por lo tanto es imposible hacer contrastar tus teorias con la realidad). No tiene sentido defender la postura q defendes intentando tomar como argumento el rigor cientifico, pq tu postura de cientifica no tiene nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Se pidieron fuentes confiables, se les dió la BBC de Londres.

Se pidieron casos sin refutar y sin explicación, se les dió uno sin refutar y sin explicación, al menos que yo sepa.

Se pidió algo más que una foto con dos manchas en el cielo, se les dió un video de 14 minutos de duración filmado a pleno día.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Pone algo mas original, ya te lo dije, es siempre la misma ganzada del puntito en el cielo.

Los tuyos son muy serios? sera por que para mi este foro no significa nada y no me molesto en postear mas q mi opinion y ver q es lo q opinan ciertas personas con buen juicio sobre lo q digo, pq aveces son capaces de orientarme. Tu opinion no la cuento, pq no vale nada tu criterio para mi, sos un bobito resentido. Si tantas pavadas posteo no se pq te molestas en centrar tu atencion solo en mis posts y evadir el objeto de discucion con bardeadas.
    No me interesa tu opinion sobre mis posts, ya te lo dije, tu criterio realmente vale nada para mi, tu juicio no vale nada, como demostras al defender esa postura absurda de avistamientos a lo largo del thread.
    Y es sencillo, si te molestan mis posts ignoralos, en lugar de intentar bardear.
    Y ya q hablas sobre investigaciones, y defendes una postura seria bueno q armes un trabajo de investigacion (el cual es inlograble en este tema, ya q es meramente de fe, como ya dije, por lo tanto es imposible hacer contrastar tus teorias con la realidad). No tiene sentido defender la postura q defendes intentando tomar como argumento el rigor cientifico, pq tu postura de cientifica no tiene nada.
    Bien, ya te explicaste, ahora podés dejar de robar post.

......
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    El único que espera sentado soy yo.

Te negaste a ver los videos porque...están en real player?

Bajátelo gratis de acá: http://www.real.com/freeplayer/?rppr=downloadcom1

No hace falta, porque la misma bbc dijo "si, es un ovni.. pero no creemos que se trate de extraterrestres".
    A ver si leemos bien los sitios a los que hacemos referencia.

Se pidieron fuentes confiables, se les dió la BBC de Londres.

Se pidieron casos sin refutar y sin explicación, se les dió uno sin refutar y sin explicación, al menos que yo sepa.

Se pidió algo más que una foto con dos manchas en el cielo, se les dió un video de 14 minutos de duración filmado a pleno día.
    Lo vi, yo no entiendo que carajo te pasa orion. No podés mostrar esa porquería como prueba! mide 1pixel por un pixel y muestra una manchita blanca que se mueve!
    WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IM AMAZED!!!

Y en la misma bbc dicen, encima, ... "Se trata de algo que no sabemos que es, pero no creemos que sean extraterrestres".

Muy bien Orion, tas listo para ser un pseudoperiodista ufólogo.

Disculpame, pero si el texto arranca con ese encabezado, no puedo darle mucho crédito. Creo que en cualquier tema que se quiera conocer a fondo para sacar conclusiones, se debe investigar. Si uno no investiga a los OVNIs, como se supone que saque conclusión válida alguna? Sin embargo, el texto es un compendio muy completo de muchas variantes de esta fenomenología. En cuanto al 2% de casos no explicados, es un número inferior al logrado con Blue Book. Según Terra, los casos rondan el 5%: http://www.terra.cl/ovnis/index.cfm?...osario&letra=l

Yo había manifestado que rondaba el 10%. Si la cantidad de casos investigados en Blue Book llega a 13.000 aproximadamente, aún queda un número cercano a 650 casos no explicados. Nadie en su sano juicio puede discutir que la mayoría de los roportes son malas interpretaciones de fenómenos naturales o ingenios del hombre, pero aún queda un sinnúmero que no caen en ninguna categorización posible. Son esos casos los que me interesan particularmente.

Y que dice el tipo? justamente eso, que le interesa el fenómeno ovni!. "Según Terra" jajajajaja que fuente más confiable!!

Otra vez lo mismo "hay ovnis que no se sabe que fueron"... PERO NO QUIERE DECIR QUE SEAN EXTRATERRESTRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E

Yo no postié nada ni engañé a nadie, para empezar. Me acusas de engañar a mi, y son uds. los que han posteado porquerías que después de haber sido refutadas quedan en el olvido... sin contar con el peligro que hubieran sido si no se hubieran quedado al descubierto. Y que hacen? no contentos con saber que habían posteado porquerías, siguen y siguen trayendo más 'casos' de lo mismo, manchitas de porquería sobre un mapa.
    Dame el Adobe Premier y te hago the same bloody video!

IGNAROS.

De vuelta les pregunto: (porque todavía no responden)

¿Saben que posibilidad real existe de que un extraterrestre encuentre el planeta tierra, teniendo en que viajar... y dando justo con el momento en que desarrolla la civilización humana?

Bien, ya te explicaste, ahora podés dejar de robar post.

......
    Lo dice el que pone doble post clap clap clap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Avatar de LuDM[!]La
    Registración
    Mar 2003
    ¿Saben que posibilidad real existe de que un extraterrestre encuentre el planeta tierra, teniendo en que viajar... y dando justo con el momento en que desarrolla la civilización humana?
    Yo respondi. Y no era en chiste.

Reitero:

La misma posibilidad de que un terrestre encuentre otro planeta, teniendo en qué viajar...y dando con el momento justo en que se desarrolla una civilización.
    No es una respuesta donde especifique un nº, pero acaso tirar un nº daría más fiabilidad?
    Te puedo decir el 9,99999....o el 10,00...da igual, lo certo es que se están agarrando de las mechas por cosas que ninguno tiene la entera verdad. Es como cuando se ponen a discutir sobre la existencia de Dios.

Lo que sigo sin entender, es por qué se supone que al encontrar vida extraterrestre en otro planeta, deba ser igual que lo que somos nosotros?
    Alguien me puede explicar?
    O sea, a partir del Bing Bang, no pudo haberse desarrollado una forma de vida diferente a la que se originó en este planeta...y que haya sufrido una evolución diferente a la de nuestro planeta, pero acorde a las condiciones del planeta en que se originó?

No sean tan cerrados, y no crean que los ETvan a ser verdes y hablar con vos metálica.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de loberto
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rippercito
    Mientras algunos enarbolarán la bandera del escepticismo, otros harán lo contrario. O al menos se burlarán de ello:

http://usuarios.lycos.es/grupoelron5/studies46.html
    Esa página es una joda, no?
    gente, esa pagina la posteo para mostrar la otra cara... el extremo del que cree todod contra l extremoe esceptisista que niega todo.... no jodan con eso....
    ---------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que los estraterrestres. Seguro deben existir. y no me extraniaria que nos hallan visitado.
    [ me acuerdo de una de las de Star Trek que decia que una nave pasaba solo para ver que onda el pais, ya que no los contactaban porque no estabas lo suficientemente avanzados como para podr aguantar el susto..... ]
    Esto no es pa decir que es verdd las cvisitas, pero para ver si se abren a la posibilidad de que si existan, por mas que ls posibilidades sean bajas, pueden habernos visitado y que no lo sepamos porque no quieran que lo sepamos.... para el qeu dice "vana viajar todo eso solo pa mirar..." quizs si, porque no? quizas pa ellos iajar no es tanto tema como parece... seria como decir que te vas a africa solo para mirar las tribus desde lejos, cual es? si tenes la plata pq no?

No soy un credulo y dudo y cuestiono lo que veo, pero de ahi a ser esceptico y decir "no hay chances" es un alrgo camino....

--- estoy de acuerdo con el pedido de los "escepticos" de que halla un documento que pruebe la probabilidad (no hace falta la existencia) de que sean visitantes de afuera... pq es cierto que los videos estan tan cuestionados TODOS que es dificil creerles completament. No hay algun estudio hecho? un documento escrito y presentado? (pregutno a los que creen, no a los que no)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003
    amantes del esceptisismo, he aqui una pequeña joyita

busquen la cronica del "proyecto ivan"

http://tiopetrus.blogia.com/temas/vi...personales.php

tambien pueden darse una vueltita por la pagina que esta muy pero muy buena con muchas cosas como para refleccionar y pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ludm[i
    la]Te puedo decir el 9,99999....o el 10,00...da igual, lo certo es que se est&#225;n agarrando de las mechas por cosas que ninguno tiene la entera verdad. Es como cuando se ponen a discutir sobre la existencia de Dios.
    No, no es lo mismo, pq cuando hablas sobre la existencia de un dios desde el vamos no hablas del tema como si hubiese rigor cientifico, en cambio aca se ha posteado evidencia q no son mas q una mentira. Y eso esta mal, pq intenta convencer a la gente de q una de las posturas si tiene la verdad y q ha sucedido.
    Si quieren creer, como ya dije, q si nos han visitado, haganlo, pero mantengan la discucion al margen de lo q es una investigacion cientifica.
    Yo solo soy esceptico en cuanto a la evidencia, no tengo nada en contra de la postura de creer si es solo por creer, y no por el sustento de esta "evidencia". Por mas q las posibilidades sean bajas, como han dicho puede haber sucedido, y esto ya lo dije en posts anteriores de este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de LuDM[!]La
    Registración
    Mar 2003
    No, no es lo mismo, pq cuando hablas sobre la existencia de un dios desde el vamos no hablas del tema como si hubiese rigor cientifico,
    Fue una forma de decir..me podría haber referido a la existencia de cualquier cosa que no esté comprobada científicamente y en forma palpable que exista. (aunque para quien crea en Dios, no es neecsario palparlo con las manos)

Voy al punto que todos dicuten y proclaman tener la verdad absoluta, y creo que si la verdad absoluta sobre este tema no la pueden dar ni los de la NASA (por citar lo 1º q se me vini en mente) menos pueden dar por cierto 100 % lo q cada uno diga...y por poco agarrarse de las mechas por ello, y agredirse verbalmente.

en cambio aca se ha posteado evidencia q no son mas q una mentira. Y eso esta mal, pq intenta convencer a la gente de q una de las posturas si tiene la verdad y q ha sucedido
    Si quieren creer, como ya dije, q si nos han visitado, haganlo, pero mantengan la discucion al margen de lo q es una investigacion cientifica.
    Yo solo soy esceptico en cuanto a la evidencia, no tengo nada en contra de la postura de creer si es solo por creer, y no por el sustento de esta "evidencia". Por mas q las posibilidades sean bajas, como han dicho puede haber sucedido, y esto ya lo dije en posts anteriores de este thread.
    Mirá, en algo coincidimos. Yo soy escéptica en cuanto a esas pruebas donde aparecen manchas en el cielo y en seguida lo atribuyen a seres extraterrestres.
    Pero mo ya dije por ahi, si creo en la posibilidad de que exista alguna forma de vida en otros planetas.

En lo que disciento es en que digas "no son más que una mentira", con tanta seguridad.
    Si son mentira o no, no es este el lugar donde se pueda investigar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por loberto

No soy un credulo y dudo y cuestiono lo que veo, pero de ahi a ser esceptico y decir "no hay chances" es un alrgo camino....

--- estoy de acuerdo con el pedido de los "escepticos" de que halla un documento que pruebe la probabilidad (no hace falta la existencia) de que sean visitantes de afuera... pq es cierto que los videos estan tan cuestionados TODOS que es dificil creerles completament. No hay algun estudio hecho? un documento escrito y presentado? (pregutno a los que creen, no a los que no)

saludos

Star Trek? Vulcanos querrás decir? si... por eso es una ficción....

Y nada me gustaría más en el mundo que pudiera ser cierto (soy un recontra fan de las series de ciencia ficción, desde star trek, pasando por farscape, stargate, babylon5, battle star... etc etc), pero la realidad es que hay mucho fraude y 0 pruebas.

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire
    amantes del esceptisismo, he aqui una pequeña joyita

busquen la cronica del "proyecto ivan"

http://tiopetrus.blogia.com/temas/vi...personales.php

tambien pueden darse una vueltita por la pagina que esta muy pero muy buena con muchas cosas como para refleccionar y pensar.
    muy buena!! gracias

Citar Mensaje original enviado por LuDM[!]La
    Yo respondi. Y no era en chiste.

Reitero:

La misma posibilidad de que un terrestre encuentre otro planeta, teniendo en qué viajar...y dando con el momento justo en que se desarrolla una civilización.
    No es una respuesta donde especifique un nº, pero acaso tirar un nº daría más fiabilidad?
    Te puedo decir el 9,99999....o el 10,00...da igual, lo certo es que se están agarrando de las mechas por cosas que ninguno tiene la entera verdad. Es como cuando se ponen a discutir sobre la existencia de Dios.

Nono, yo me refiero a algo que ya había dicho y es esto:

"Los resultados del SETI no han sido precisamente brillantes y es comprensible que hayan puesto de mal humor a los senadores. La gran mayoria de los wows -señales aparentemente inteligentes- han sido identificadas como satélites militares, aviones, fuentes naturales y hasta teléfonos celulares.. En eso se parecen a los ovnis. De todos modos, las busquedas dejaron grandes beneficios, ya que indirectamente permitieron descubrir fuentes naturales como los cuásares y los púlsares.

Es razonable suponer que, si existe vida inteligente por lo menos en un planeta (el nuestro), debería tratarse de algo bastante común en el cosmos. Según Paul Davies, esta tesis se apoya en algunos principios filosóficos que surgen de la visión científica moderna: la Uniformidad (las leyes de la Fisica son universales), la Plenitud (si la vida es posible en determinadas condiciones, entonces tendrá que aparecer) y la Mediocridad, o principio de Copernico: la Tierra es apenas un planeta del montón, sin privilegios. Aquí es donde volvemos a la paradoja de Fermi. Si están, ¿por qué no los conocemos?

Una manera de entender la magnitud de la cuestión es partiendo de la ecuación planteada por Frank Drake para conocer el número de mundos que estarían en condiciones de emitir señales inteligentes. Drake partía de estimar la cantidad de estrellas que hay en la Galaxia (N), subdividiéndola en función de distintos factores. Para empezar, sólo una fracción tendrá planetas. Pero sólo algunos planetas serían aptos para la vida. Algunos de ellos habrán desarrollado vida orgánica. Muchos menos contarán con vida inteligente. De estos, sólo muy pocos habrán producido una civilización tecnológica y muchos menos habrán sido capaces de evitar las guerras nucleares o los colapsos ecológicos. Como se ve, N tiende peligrosamente a achicarse.

El propio Sagan admitía que podría haber a lo sumo un puñado de civilizaciones y quizas sólo una -la nuestra- que por cierto no se esforzaba demasiado por sobrevivir"

Para entender como viene la mano, para apoyar con sentido común por qué decimos que los avistamientos son una mentira.

Comprendei?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    No se muestran porque son t&#237;midos.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 75286
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada