¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Rippercito
    Registración
    Oct 2004
    Pero unas páginas atrás G-dogg y starsheriff estuvieron desmintiendo todas las "pruebas" que ponían estos tipos. Si quedaron algunas por desmentir seguro fue por que ellos ya no tenían tiempo o ganas.
    Y al que fue a los cursos de Fabio Zerpa, como podés estar seguro de que no te estafaron?
    Con esa foto no solo quedó demostrada su credulidad si no también que ni analizan las cosas. Si ves la foto de cerca se puede ver que la zona que rodea a la "nave" tiene un color diferente al del resto del cielo. jajaja y el otro aparato diciendo que es un Aurora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005
    Fabio Zerpa k nombre de garka ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de loberto
    Registración
    Oct 2005
    Hubo varias pruebas que no se desmintieron, y segun el que posteaba esas habian sido verificadas como reales por laboratorios independientes...

Asi que mi comentario sigue vigente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rippercito
    Registración
    Oct 2004
    Cuales no se desmintieron? y ya te dije, si no las desmintieron fue por falta de tiempo/ganas.
    Laboratiros independientes?? jajaja increible
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rippercito
    Cuales no se desmintieron? y ya te dije, si no las desmintieron fue por falta de tiempo/ganas.
    Laboratiros independientes?? jajaja increible
    Porque no haces un recuento de lo que se desmintió y de lo que no?

Espero tu recuento.

No se que thread viste, pero se postearon varias páginas con decenas de videos y fotos.

Repito de nuevo...VARIAS paginas, con decenas de videos...VARIAS paginas con decenas de fotos...

Queres que linkee más paginas con algunos centenares de fotos, algunas con 60 años de antiguedad? O más páginas con videos o testimonios, los cuáles suceden todos los días?

TODOS LOS DIAS, en todo el mundo, te das una idea de lo que eso significa?

Creo que no te das cuenta de la magnitud de eso.

Ya lo dije. Puedo postear una foto, un testimonio y un video por día, a riesgo de que el thread se torne milenario.

La carga de prueba está en el que demuestra...Pero no es fácil demostrar que hay visitas extraterrestres, no es sacarle una foto al Mercedes de Susana.

Lo que estuve posteando durante todo el thread no tiene que ver con pseudociencia, estoy harto de ese cantito. No estoy vendiendo remeras en plaza francia con la cara de mi avatar ni estoy vendiendo gorros marca ovni en la costanera, y si así fuera, tampoco tendría nada de malo. Asi que dejense de boludear y no se hagan los abanderados del bien común, porque acá no hay nada en contra de la gente, no sean ridículos ni mártires defensores de algo que en este thread nunca pasó.

Este fenómeno paso hace largo rato de ser el posible delirio de gente de campo, a ser observado por gente de todos los estratos sociales.

Creer en esto no tiene que ver al menos en mi caso, en creer cualquier otro tipo de estupidez paranormal o similar.

A los que lucran con esto...allá el, quien quiera que sea.

Si son abanderados de la gente, ayuden a clarificar este fenómeno, que tanto daño hace al ocultarse tan vilmente.

Lo bueno es que cuando esta olla se destape algun día, les va a costar encontrar una cueva donde esconderse a los criticaron tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Porque no haces un recuento de lo que se desmintió y de lo que no?

Espero tu recuento.

No se que thread viste, pero se postearon varias páginas con decenas de videos y fotos.

Repito de nuevo...VARIAS paginas, con decenas de videos...VARIAS paginas con decenas de fotos...

Queres que linkee más paginas con algunos centenares de fotos, algunas con 60 años de antiguedad? O más páginas con videos o testimonios, los cuáles suceden todos los días?

TODOS LOS DIAS, en todo el mundo, te das una idea de lo que eso significa?

Creo que no te das cuenta de la magnitud de eso.

Ya lo dije. Puedo postear una foto, un testimonio y un video por día, a riesgo de que el thread se torne milenario.

La carga de prueba está en el que demuestra...Pero no es fácil demostrar que hay visitas extraterrestres, no es sacarle una foto al Mercedes de Susana.

Lo que estuve posteando durante todo el thread no tiene que ver con pseudociencia, estoy harto de ese cantito. No estoy vendiendo remeras en plaza francia con la cara de mi avatar ni estoy vendiendo gorros marca ovni en la costanera, y si así fuera, tampoco tendría nada de malo. Asi que dejense de boludear y no se hagan los abanderados del bien común, porque acá no hay nada en contra de la gente, no sean ridículos ni mártires defensores de algo que en este thread nunca pasó.

Este fenómeno paso hace largo rato de ser el posible delirio de gente de campo, a ser observado por gente de todos los estratos sociales.

Creer en esto no tiene que ver al menos en mi caso, en creer cualquier otro tipo de estupidez paranormal o similar.

A los que lucran con esto...allá el, quien quiera que sea.

Si son abanderados de la gente, ayuden a clarificar este fenómeno, que tanto daño hace al ocultarse tan vilmente.

Lo bueno es que cuando esta olla se destape algun día, les va a costar encontrar una cueva donde esconderse a los criticaron tanto.

de crédulo a tonto, orion.

Se desmintió hasta el cansancio, y como dijo alguien arriba.. el hecho de que no se hayan desmentido no significa que no dejen de ser falsas.

Además está visto que no tienen sentido común, posteando cuadros con dos manchas que "serían ovnis".

SOS UN RIDICULO.

"Lo bueno es que cuando esta olla se destape algun día, les va a costar encontrar una cueva donde esconderse a los criticaron tanto."

Nunca va a llegar ese día, te vas a morir sin haber visto ni comprobado nada. Por qué?
    sencillamente PORQUE NO EXISTEN.

"Ya lo dije. Puedo postear una foto, un testimonio y un video por día, a riesgo de que el thread se torne milenario."
    <------------- una foto más trucha que la otra, un video más trucho que el otro. Puras gilas que encima tenemos que tomarnos el trabajo de mostrar que son falsas, porque tu cabecita no le da respiro a las chantadas.

Dale posteá. Te espero orion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

7. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Es increible como se vuelve a lo mismo q ya se discutio a lo largo de estas 30 paginas. Dejense de joder, por favor, no tiene sentido seguir esta discucion, esta clara la ceguedad de algunos de los q defienden la postura de los avistamientos. Y nadie dijo q no exista la vida fuera de la tierra, simplemente se habla sobre la improbabilidad de los avistamientos. No vuelvan a lo mismo, se hablo de todo esto, y se puso como un gran argumento a favor de la postura de q los avistamientos son improbables sucesos o probables mentiras el principio antropico. Lean el tema entero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    de crédulo a tonto, orion.

Se desmintió hasta el cansancio, y como dijo alguien arriba.. el hecho de que no se hayan desmentido no significa que no dejen de ser falsas.

Asi que asegurás que el 100% de lo presentado se refutó?
    Lee el thread de nuevo y no sufras de incontinencia verbal, tan tipica en vos.

Además está visto que no tienen sentido común, posteando cuadros con dos manchas que "serían ovnis".

La compresión de video que se usa para subir los mismos a Internet, lamentablemente, no les hace justicia.
    El que carece de sentido común sos vos, al decir que todos son cuadros con dos manchas.

SOS UN RIDICULO.

Gracias por traer de nuevo la agresión al thread.
    Te hace sentir bien agredir con mayúsculas?
    Sos groso, ya te lo dije, sabelo.

"Lo bueno es que cuando esta olla se destape algun día, les va a costar encontrar una cueva donde esconderse a los criticaron tanto."

Nunca va a llegar ese día, te vas a morir sin haber visto ni comprobado nada. Por qué?
    sencillamente PORQUE NO EXISTEN.

"Ya lo dije. Puedo postear una foto, un testimonio y un video por día, a riesgo de que el thread se torne milenario."
    <------------- una foto más trucha que la otra, un video más trucho que el otro. Puras gilas que encima tenemos que tomarnos el trabajo de mostrar que son falsas, porque tu cabecita no le da respiro a las chantadas.

Si, si siguen existiendo chantas como vos,que engañan realmente y adrede a la gente con pseudo pruebas falsas, como lo hiciste en una foto hace 2 páginas, pequeño mentiroso, voy a morirme sin enterarme de nada.

Dale posteá. Te espero orion.

Te tomaste el trabajo de mostrar un par de casos falsos entre un monton...no llores, hay muchísimos más, y seguramente vas a tener tiempo de sobra para verlos.

Mientras tanto, andá a laburar que para eso te pagamos, ñoqui.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    comi dijeron mas arriba, no creo que haya avistamientos, y que las fotos de ovnis sean reales.... si hay alguna civilizacion que nos esta observando, con suficiente tecnologia como para venir desde tan lejos, es imposible que con esa tecnologia avanzada, sean tan boludos como para dejarse ver....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

10. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Es re paradojico lo q plantean las estupidas teorias sobre avistamientos. Cual seria el sentido de sus visitas? nos estan estudiando? para que? no son tan avanzados? con la tecnologia necesaria q deberian tener para llegar hasta nosotros, encontrarnos siendo un minusculo punto en el universo deben ser muy avanzados, y deberiamos ser predecibles para estos seres.
    Buscan dejarnos algun mensaje? Pq no lo hacen? no estan siendo efectivos con su gran capacidad intelectual. Todo lo q tienen son conjeturas sin ningun fin. Quieren creer q vienen, pero no tienen con q sustentar el por que de esas visitas. Solo se afirman en algunas "evidencias" muy dudosas. Pq es q siempre aparecen en ciertos lugares? nunca el lugares en los q haya multitudes, o fuentes q no den lugar a discrepancias?
    Hay miles de preguntas q no pueden responder, todo el sustento es q hay mucha evidencia. Quiza hayan muchos casos como el de starsheriff en el q algun chabon se planteo con un amigo.... ey mira como la cumunidad friki de los ovnis se come cualquier bolazo.... o los casos en los q si se ve algo, pero no estan seguros de q.... nunca una foto cercana y nitida....
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005
    Da k manera de bananear a los pro-ovni.

Ademas aca tenemos uno tipo alf , anama ferreira
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    &#191;Que hay de los casos que presentaron como ultra ver&#237;dicos y fueron refutados?
    &#191;Que hay de la tama&#241;a credulidad que qued&#243; al descubierto?

&#191;Como se te puede creer en algo despu&#233;s de todo eso, Orion?

Sos manipulable y cr&#233;dulo, &#191;cu&#225;n lejos podr&#225;s llegar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

13. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    &#191;Que hay de los casos que presentaron como ultra ver&#237;dicos y fueron refutados?
    &#191;Que hay de la tama&#241;a credulidad que qued&#243; al descubierto?

&#191;Como se te puede creer en algo despu&#233;s de todo eso, Orion?

Sos manipulable y cr&#233;dulo, &#191;cu&#225;n lejos podr&#225;s llegar?
    Me imagino que tampoco creeras en la existencia insierta de ningun tipo de dios ni religion no?? No creo puesto que no sos ni credulo ni manipulable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Nadie dice que no creas, solo se te pide que en el proceso no alimentes una industria de gente dedicada a estafar con falacias.
    Todo bien con tus fundamentos (que tampoco digo que sean malos) pero si hay alguien que "alimento esa industria" fuiste vos posteando el fake (aunque sea para mostrarnos tu punto o lo que quieras).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Me imagino que tampoco creeras en la existencia insierta de ningun tipo de dios ni religion no?? No creo puesto que no sos ni credulo ni manipulable.
    Soy ateo, pero en este thread se habla exclusivamente del invento de la pseudociencia.. "el fenómeno ovni".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74939
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada