¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    El thread siempre fue un fiasco, no hay diferencia entre el q presenta evidencia falsa a drede y ustedes q la presentan evidencia falsa sin querer, pq se creen q es posta. Todo lo q hizo fue demostrar q se creen cualquier cosa.
    Asi que no hay diferencia entre presentar diferencia falsa adrede, y que haya casos falsos entre otros muchos posteados?

Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    "entre otros muchos posteados" ? Si les refutaron todo.. comonnnn
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    "entre otros muchos posteados" ? Si les refutaron todo.. comonnnn
    Todo? ni ahi...fijate que hay paginas del thread con monton de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. jos
    Registración
    Jul 2003
    Por dios....

Cosas como estan demuestran lo credula y manejable que puede llegar a ser la gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jos.
    Por dios....

Cosas como estan demuestran lo credula y manejable que puede llegar a ser la gente...
    Mirá me voy a poner del otro lado. Que se hayan comido la de la foto no dice nada. Porque era obvio que se la iban a comer, incluso si todos las fotos de ovnis sean verdaderas, y esta la primera trucha, se la hubieran comido igual, como pretendés que se den cuenta que está trucada? una foto como esa en realidad no prueba nada, porque es más que obvio que iban a caer como un caballo. Pero tampoco es su culpa.

El problema aparece cuando creen que tienen "pruebas" de visitas de et's simplemente porque nadie pudo refutarles alguna foto rara o alguna evidencia pedorra. Dónde está el método científico en esas pruebas? es tener fe o no.. en eso se resume.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jos.
    Por dios....

Guardate lo de gente como ésta, si opinas boludeces al menos hacelo con respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    "En mi garaje vive un dragón que escupe fuego por la boca."

Supongamos (sigo el método de terapia de grupo del psicólogo Richard Franklin) que yo le hago a usted una aseveración como ésa. A lo mejor le gustaría comprobarlo, verlo usted mismo. A lo largo de los siglos ha habido innumerables historias de dragones, pero ninguna prueba real. ¡Qué oportunidad!

- Enséñemelo – me dice usted.

Yo le llevo a mi garaje. Usted mira y ve una escalera, latas de pintura vacías y un triciclo viejo, pero el dragón no está.

- ¿Dónde está el dragón? – me pregunta

Oh, está aquí – contesto yo moviendo la mano vagamente -. Me olvidé decir que es un dragón invisible.

Me propone que cubra de harina el suelo del garaje para que queden marcadas las huellas del dragón.

- Buena idea – replico – , pero este dragón flota en el aire.

Entonces propone usar un sensor infrarrojo para detectar el fuego invisible.

- Buena idea, pero el fuego invisible tampoco da calor.

Se puede pintar con spray el dragón para hacerlo visible.

- Buena idea, sólo que es un dragón incorpóreo y la pintura no se le pegaría.

Y así sucesivamente. Yo contrarrestro cualquier prueba física que usted me propone con una explicación especial de por qué no funcionará.

Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre un dragón invisible, incorpóreo y flotante que escupe un fuego que no quema y un dragón inexistente? Si no hay manera de refutar mi opinión, si no hay ningún experimento válido contra ella, ¿qué significa decir que mi dragón existe? Su incapacidad de invalidar mi hipótesis no equivale en absoluta a demostrar que es cierta. Las afirmaciones que no pueden probarse, las aseveraciones inmunes a la refutación son verdaderamente inútiles, por mucho valor que puedan tener para inspirarnos o excitar nuestro sentido de maravilla. Lo que yo he pedido que haga es acabar aceptando, en ausencia de pruebas, lo que yo digo.

Lo único que ha aprendido usted de mi insistencia en que hay un dragón en mi garaje es que estoy mal de la cabeza. Se preguntará, si no se puede aplicar ninguna prueba física, qué fue lo que me convenció. La posibilidad de que fuera un sueño o alucinación entraría ciertamente en su pensamiento. Pero entonces ¿por qué hablo tan en serio? A lo mejor necesito ayuda. Como mínimo, puede ser que haya infravalorado la falibilidad humana.

Imaginemos que, a pesar de que ninguna de las pruebas ha tenido éxito, usted desea mostrarse escrupulosamente abierto. En consecuencia, no rechaza de inmediato la idea de que haya un dragón que escupe fuego por la boca en mi garaje. Simplemente, la deja en suspenso. La prueba actual está francamente en contra pero, si surge algún nuevo dato, está dispuesto a examinarlo a ver si le convence. Seguramente es poco razonable por mi parte ofenderme porque no me cree; o criticarle por ser un pesado poco imaginativo... simplemente porque usted pronunció el veredicto escocés de "no demostrado".

Imaginemos que las cosas hubiesen sido de otro modo. El dragón es invisible, de acuerdo, pero aparecen huellas en la harina cuando usted mira. Su detector de infrarrojos registra algo. La pintura de spray revela una cresta dentada en el aire delante de usted. Por muy escéptico que se pueda ser en cuanto a la existencia de dragones – por no hablar de seres invisibles – ahora debe reconocer que aquí hay algo y que, en principio, es coherente con la idea de un dragón invisible que escupe fuego por la boca.

Ahora otro guión: imaginemos que no se trata sólo de mí. Imaginemos que varias personas que usted conoce, incluyendo algunos que está seguro que no se conocen entre ellas, le dicen que tienen dragones en sus garajes... pero en todos los casos la prueba es enloquecedoramente elusiva. Todos admitimos que nos perturba ser presas de una convicción tan extraña y tan poco sustentada por una prueba física. Ninguno de nosotros es un lunático. Especulamos con lo que significaría que hubiera realmente dragones escondidos en los garajes de todo el mundo y que los humanos acabáramos de enterarnos. Yo preferiría que no fuera verdad, francamente. Pero quizás todos aquellos mitos europeos y chinos antiguos sobre dragones no eran solamente mitos...

Es gratificante que ahora se informe de algunas huellas de las medidas del dragón en la harina. Pero nunca aparecen cuando hay un escéptico presente. Se plantea una explicación alternativa: tras un examen atento, parece claro que las huellas podían ser falsificadas. Otro entusiasta del dragón presenta una quemadura en el dedo y la atribuye a una extraña manifestación física del aliento de fuego del dragón. Pero también aquí hay otras posibilidades. Es evidente que hay otras maneras de quemarse los dedos además de recibir el aliento de dragones invisibles. Estas "pruebas", por muy importante que las consideren los defensores del dragón, son muy poco convincentes. Una vez más, el único enfoque sensato es rechazar provisionalmente la hipótesis del dragón y permanecer abierto a otros datos físicos futuros, y preguntarse cuál puede ser la causa de que tantas personas aparentemente sanas y sobrias compartan la misma extraña ilusión.

"Quizá algún día haya un caso de ovni o de abducción por extraterrestres que esté bien atestiguado, acompañado de pruebas físicas irrebatibles y sólo explicable en términos de visita extraterrestre. Es difícil pensar en un descubrimiento más importante. Hasta ahora, de momento, no ha habido casos así, nada parecido. El dragón invisible, hasta ahora, no ha dejado huellas que no sean falsificables..."

Carl Sagan – "El mundo y sus demonios"
    • Me gusta
    Me gusta

8. jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Guardate lo de gente como ésta, si opinas boludeces al menos hacelo con respeto.

Yo soy el que digo boludeces? ok

No te molestes en contestarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

9. Avatar de GasparMDQ
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    El thread siempre fue un fiasco, no hay diferencia entre el q presenta evidencia falsa a drede y ustedes q la presentan evidencia falsa sin querer, pq se creen q es posta. Todo lo q hizo fue demostrar q se creen cualquier cosa.
    Justamente el motivo por el cual el fake (de hecho no fue creado con el paint sino por medio de un avanzado programa llamado photoshop que permite tomar un triangulo negro y sacarlo de foco para luego distorsionarlo y dejar volar la imaginacion).

La idea detras de las fotos era que cuando se diera a saber que son un fake se dieran cuenta que no se puede andar tirando 'evidencia' asi nomas xq a la larga se la creen por cierta sin que esta tenga ningun respaldo. Cabe destacar que lo unico falso de las fotos fue la mancha 'triangular' negra. Todo el resto (incluso el lugar, la fecha y la situacion) son reales.

Bue, ese fue mi aporte del mes a este thread que no dejan morir en paz. Felices Fiestas, y portense mal para pasarla bien
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

10. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005
    Al pedo la discusion. Pero si seria bastante arrogante pensar x en un universon tan basto seamos los unicos :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Quiza como en la guerra de los mundos,la atmosfera del planeta es nociva para los de afuera y no pueden estar demasiado tiempo dentro de ella.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de loberto
    Registración
    Oct 2005
    La foto fake es ceirto que mostro la credibilidad de los que estabamos aca. Yo por mi lado la tome como todas las "evidencias" de ets... estaria re groso que fuera cierto, pa que joraca vana postear algo falso, pero no llega a ser algo completamente contundente de que nos visitan... yo creo que existen , estoy convencido de ello, porque en este universo, con el tamanio que tiene, no podemos ser los unicos inteligentes... nos visitan? ni idea!
    (espero que no pq me pondria muy mal saber que yo no soy interesante para ellos)

que punto hay que dar falsa evidencia? reirte del otro? si hay metodos masfaciles y rapidos.... una pregunta, como se puede demostrar que es un fake? se usa un prog especial? o el photoshop puede mostrar eso?.... me encantaria saber, posta

saludos che,

pd: escepticos, dejen a los credulos creer. que mal podemos hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por loberto
    La foto fake es ceirto que mostro la credibilidad de los que estabamos aca. Yo por mi lado la tome como todas las "evidencias" de ets... estaria re groso que fuera cierto, pa que joraca vana postear algo falso, pero no llega a ser algo completamente contundente de que nos visitan... yo creo que existen , estoy convencido de ello, porque en este universo, con el tamanio que tiene, no podemos ser los unicos inteligentes... nos visitan? ni idea!
    (espero que no pq me pondria muy mal saber que yo no soy interesante para ellos)

que punto hay que dar falsa evidencia? reirte del otro? si hay metodos masfaciles y rapidos.... una pregunta, como se puede demostrar que es un fake? se usa un prog especial? o el photoshop puede mostrar eso?.... me encantaria saber, posta

saludos che,

pd: escepticos, dejen a los credulos creer. que mal podemos hacer?

Nadie dice que no creas, solo se te pide que en el proceso no alimentes una industria de gente dedicada a estafar con falacias.

Nadie dijo que no estábamos solos, solo se dijo que era muyyyyy improbable que hayan visitas.

Postear fotos fakes fue solo para mostrar la credulidad existente, la cual es peligrosa no sólo porque da de comer a gente que se dedica a mentir, sino que en el común de los casos la pseudociencia se mete en el campo de la salud, y del bienestar económico de una familia.

Creer en desmedida y sin usar el sentido común es darle el poder a un chanta y dejar ser manipulado.

Nadie se ríe del otro, al contrario, es tristísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

14. Avatar de >Mn[C]!
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por DoNsEBa
    para mi si existe es muy grande el universo como para que seamos los únicos, viste eso del caso roswell fue verdad que cayo un ovni nada más que los yankis tienen todo escondido para no armar quilombo..

salu2
    i agree....es como dice el pibe este....es muy extenzo el universo para ke no exista vida inteligente ademas de nos...

slds

me voy a bailar con E.T. ( ? )
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de loberto
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Nadie dice que no creas, solo se te pide que en el proceso no alimentes una industria de gente dedicada a estafar con falacias.

Nadie dijo que no estábamos solos, solo se dijo que era muyyyyy improbable que hayan visitas.

Postear fotos fakes fue solo para mostrar la credulidad existente, la cual es peligrosa no sólo porque da de comer a gente que se dedica a mentir, sino que en el común de los casos la pseudociencia se mete en el campo de la salud, y del bienestar económico de una familia.

Creer en desmedida y sin usar el sentido común es darle el poder a un chanta y dejar ser manipulado.

Nadie se ríe del otro, al contrario, es tristísimo.

PERO no podes evitar que si alguien vio algo, lo quiera mostrar porque esta convencido que es real!!
    el tema esta en no ser credulos y creer todo lo que se pone frente a neustras narices, pero no podes cirticar a alguien que muestra algo de lo que esta convencido... es una lastima que halla riesgo que sea flaso, pero no podes cirticarlo por mostrarlo, solo por creerlo ciegamente...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74848
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada