¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004
    Creen q si una raza mejor llegara,se dejarian esconder por un gobierno choto,y sin rayos laser???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    los putos extraterrestres existen, pero estoy convencido que los inteligentes no, ¿por que coño de la madre no aparecen?, mucho antes que existiera la tierra, ya estaba el universo y por concecuencia otros mundos, entonces, en este momento deberían tener la tecnología para explorar y navegar en el espacio, el puto universo es infinito, y no a habido UNO, pero UNO UNO UNO UNO UNO UNO (maldita sea, el universo es infinito) que no tenga la experiencia, tecnologia, radares, scaner, etc. para saber que estamos aquí

me molesta cuando dicen, las probabilidades de que...., es que estan a millones de años....., nos estudian....., esa verga es mentira mentira mentira mentira

es como cuando una mina te dice "ok ok, esta noche espero tu llamada para salir, cuando la llamas te dice, no, no puedo, mañana." al otro día, la misma paja "no mañana", por que coño no te dice de una vez que no quiere salir contigo.....................

esas burradas son excusas para justificar que la vida extraterrestre inteligente existe.............pues dejense de esas excusas, por que NO EXISTE NO EXISTE NO EXISTE NO EXISTE................ya hubieran aparecido, el universo es infinito, al menos debería haber uno, pero no (bueno, ese 1 somos nosotros), coño entiendan de una vezzzzz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Eze_2k
    Creen q si una raza mejor llegara,se dejarian esconder por un gobierno choto,y sin rayos laser???
    Bien disho eze =D.

A ver si entienden de una vez... EXTRATERRESTRES PERO NO BOLUDOS !!!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi
    Ademas el dia es una unidad inventada por el hombre
    NUNCA DIJE QUE NO LO SEA.
    Perdon, los hombres se equivocan, Dexter_afi NO.
    Seguro que mas que vos sabia Einstein
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mbertelotti : 24-11-05 el 06:57 AM

Registración
    Apr 2005

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por schlum.
    el monstruo del lago nes existe, ESTA COMPROBADO, y los ovnis son puras mentiras..
    ¡¡¡¡¡CHAN!!!!!
    MEJOR NI TE CONTESTO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    para mi tmb existen, para mi q EE UU sabe algo q no quieren q nos enteremos. nose tal vez quizas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002
    preedator deja de crear threads estupidos y si los haces, aunque sea pone un poco de orden en el texto, no lo pude terminar de leer, me marea.

Como bien explicaron el infinito antes y que si el universo es infinito tmb todo lo que este dentro, razas, inteligencias, demás...

Los "extraterrestres" si alguna vez estuvieron en contacto con nosotros, alguna cagada se mandaron... y asi estamos.

Por otro lado, si piensan aparecer en algun momento, deben tener sus razones para esperar, el humano es muy complejo y estupido para aceptar otra civilizacion. Se matan por el status social y color de piel, te imaginas que nos vengan a "evangelizar" o "colonizar" una civilizacion extraterrestre? seria le caos absoluto. Hay tantas razones , infinitas.

Desde mi punto de vista, este thread no va a llevar a ningun lado, no se puede discutir sin fundamentos solidos algo que no esta dentro de nuestra capacidades mentales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002
    Citar Mensaje original enviado por predaaator
    los putos extraterrestres existen, pero estoy convencido que los inteligentes no, ¿por que coño de la madre no aparecen?, mucho antes que existiera la tierra, ya estaba el universo y por concecuencia otros mundos, entonces, en este momento deberían tener la tecnología para explorar y navegar en el espacio, el puto universo es infinito, y no a habido UNO, pero UNO UNO UNO UNO UNO UNO (maldita sea, el universo es infinito) que no tenga la experiencia, tecnologia, radares, scaner, etc. para saber que estamos aquí

me molesta cuando dicen, las probabilidades de que...., es que estan a millones de años....., nos estudian....., esa verga es mentira mentira mentira mentira

es como cuando una mina te dice "ok ok, esta noche espero tu llamada para salir, cuando la llamas te dice, no, no puedo, mañana." al otro día, la misma paja "no mañana", por que coño no te dice de una vez que no quiere salir contigo.....................

esas burradas son excusas para justificar que la vida extraterrestre inteligente existe.............pues dejense de esas excusas, por que NO EXISTE NO EXISTE NO EXISTE NO EXISTE................ya hubieran aparecido, el universo es infinito, al menos debería haber uno, pero no (bueno, ese 1 somos nosotros), coño entiendan de una vezzzzz
    Me voy a comer un ban por insultarte, pero voy a decir lo que siente todo el foro. No podes ser tan pelotudo ...

Falta que digas que el holocausto fue una ilusion optica generada por una mezcla de calzones usados por la abuela de anama ferreira con gasoil.

OMFG >_<"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Alguien por ahi dijo (teoria alienigena) que nosotros eramos como un punto geográfico para ellos. De ahi los crops (circulos cerca a stoneage o algo asi se escrbe) el monumento en inglaterra de piedra.

Mi profesora de mat me explico de una forma muy facild e comprender lo que podria a llegar a ser la 4D (creo que quiso decir el tiempo con esto):

Imaginate que sos un mosquito, ahora:
    Estas en un mundo 2d, para ir del piso a la mesa, deberias ir por el piso, la pata, y luego llegarias a la mesa.
    Estas en un mundo 3d, para ir a la mesa, volas del piso a la mesa.

Tomando 2 ejemplos "creamos el 3ro".

Si estuvieras en la 4D, para ir del piso a la mesa, no necesitarias mas de 1 seg ("teletransportación") y segun ella, es por eso que de esa forma se explicarían la mayoría de los avistamientos de luces intermitentes yd emas (y si no se ven intermitentes es por titilan TAN rapido que el ojo no lo capta).

Ademas, Si alguien vio al pelicula K-PAX o algo asi, se trata de un e.t. que viene del planeta K-PAX y que viaja por el espacio a al velocidad de la luz, y como lo hace? (teniendo en cuanta NUESTRA física) el no comienza de 0 y aumenta la velocdiad, sino que viaja por los haces de luz, que ya de por sí tiene la velocidad de la luz, para esto se debería usar la desmaterialización. (cosa que ya existe si mal no recuerdo el artículo científico.)

Algo interesante sería viajar con X nave hasta X planeta (una tripulación de unas 50 personas) y asi reproducirse dentrod e esa nave, buscar combustile) Algo asi como hacían antes los Mayas (creo que eran estos) que o sea, usaban la tierra hasta que no daba fruto y se mudaban dejando templos atras, y ens u nueva tierra los volvíana construir.

Interesante stoerías no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    La cuarta dimension es el tiempo segun la fisica relativista. De si lograsemos manipular esa dimension se lograrian esas cosas q mencionas supongo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por WARPATH

Por otro lado, si piensan aparecer en algun momento, deben tener sus razones para esperar, el humano es muy complejo y estupido para aceptar otra civilizacion. Se matan por el status social y color de piel, te imaginas que nos vengan a "evangelizar" o "colonizar" una civilizacion extraterrestre? seria le caos absoluto. Hay tantas razones , infinitas.
    s.

vendrian y dirian "asi no es la fisica o eso q ustedes le llaman ES ASI, asi no se organiza un sociedad SE ORGANIZA ASI etc etc... viiendo lo terco q es el ser hmano, a ellos mejor les kberia esclavizarnos, porke no servimos para nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Para mi existen por el simple hecho de q si nosotros estamos aca, por q no puede haber vida en otro lugar del universo.

Por q no vienen ? Capas q es por dos cosas :

1) No es necesario
    2) Se estan preparando mejor, si son inteligentes capas q saben q no es el mejor momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Mar 2002
    en q beneficiaría a seres totalmente superiores el contacto con la patética raza humana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    somos como la gorda fea del boliche, cuando sean las 6 y esten totalmente en pedo nos van a venir a hablar...
    • Me gusta
    Me gusta
    A64 4000+ - XP 120 - DFI LP SLI DR - MSI 8800 GTS OC - 2x1gb tccc 2 3 3 6 - 2x80gb sata seagate - liteon dvdrw - dvd - sony cdrw - logitech G7 - SB X FI EX M - OCZ PS 520W - LCD Acer 20" Wide

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Zyx ^^
    Interesantes teorías no?
    Ciertamente

ON: Una frase q resume todo esto (y muchas cosas mas), de Peter Gabriel: There is always...more than this.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74854
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima