¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por GasparMDQ
    aca les dejo dos fotos que sacamos con unos amigos volviendo de un viaje a sta rosa por la ruta 226. Para los incredulos, les digo que solo tienen mi palabra (y la de mis amigos) cuando les digo que un pajaro no era y no creo que se un avion de la base de tandil. Ahora que es o que no es ... no tengo ni idea. Solo lo dejo como evidencia de que los OVNIs (objetos voladores NO IDENTIFICADOS) existen y no tienen xq ser grisines ni nada parecido.

Y no lo vieron aterrizar!??!?!? Yo lo huviera seguido por el campo , activaba la 4X4 y me mandaba:P.

Yo creo que somos observados todo el tiempo, es demasiado arrogante la idea de que somos la unica especie "inteligente" en todo el infinito universo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Son una manga de giles ignorantes. Sepanlo =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Son una manga de giles ignorantes. Sepanlo =D
    Iluminanos por favor (?&#191
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Iluminanos por favor (?¿)

Con gusto. Ese dedo que ven en la foto ES MIO. Mi amigo me apostó a que editando la foto con photoshop uds. iban a caer como los mejores y no pensé que fuera posible.... pero me equivoqué.

Enseguida se mandaron la parte con "black manthas" sin comprobar siquiera la veracidad de la foto.

CON ESTO QUEDA MÁS QUE CLARO QUE SON UNA MANGA DE IGNORANTES.

No tienen remedio man, son crédulos, manipulables.

chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Con gusto. Ese dedo que ven en la foto ES MIO. Mi amigo me apostó a que editando la foto con photoshop uds. iban a caer como los mejores y no pensé que fuera posible.... pero me equivoqué.

Enseguida se mandaron la parte con "black manthas" sin comprobar siquiera la veracidad de la foto.

chau.
    Haciendo fakes?

Sos Groso, Sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. jos
    Registración
    Jul 2003
    Se nota de acá a 2 cuadras que a eso lo hicieron en el paint.

BTW, a la respuesta la dije yo hace un par de paginas: no se muestran porque no tienen ganas... TAAAAAAAAAAAAAN jodida puede ser la cuestion?

vamos a remitirnos a hechos puntuales, si existen, existen, si no los vemos, es porque no tienen ganas de que los veamos. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Haciendo fakes?

Sos Groso, Sabelo.
    Sos crédulo orion. El foro? tiene 0 importancia. Lo que te pase en tu vida... ah eso debe contar un poco más. Tenés cuidado que no te estafen.

El resto es historia, al igual que este fiasco de thread.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Sos crédulo orion. El foro? tiene 0 importancia. Lo que te pase en tu vida... ah eso debe contar un poco más. Tenés cuidado que no te estafen.

Palabras duras. Pero en mi caso soy credulo, pero no por esas fotos (aunque confiezo que me engañaron) si no porque mi postura es la de alguien que cree en la vida capaz de comunicarse con nosotros en otro planetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

9. Avatar de Rippercito
    Registración
    Oct 2004

chau.
    OWNED

perdón por el offtopic
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003
    jaja esto demuestra que el viejo dicho lo tendrian que cambiar de "no hay peor ciego que el que no quiere ver" a "no hay peor ciego que el que cree ver"..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Listo, eso fue el broche de oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

12. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

El thread se convierte en un fiasco gracias a vos que presentás engaños adrede.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Claro que existe vida fuera del planeta; como dije antes, el universo es demasiado extenso y hay demasiados sistemas solares como para pensar que estamos solos...pero de ahí a poder probar que nos visitan ó nos estudian, ó lo que fuere...hay un largo trecho. A los científicos serios les encantaría poder decir: "vieja, encontré evidencia que indica que nos han visitado extraterrestres". Pero NO existen pruebas contundentes al respecto. Siempre son fotos ó filmaciones borrosas, de objetos lejanos y difusos, y la gran mayoría de ellos son fenómenos que, ó bien tienen una explicación científica ó bien son fakes.

La posibilidad siempre existe, nadie tiene la verdad absoluta...por ahí mañana en Egipto desentierran un Stargate y tenemos que venir a darle la razón a Orion. Yo particularmente pienso que no nos vieron, que no tienen NPI que existimos. Pienso que somos menos que un átomo en el universo y que nos va a costar muchísimo encontrar vida inteligente fuera de nuestro sistema solar.

Creo que dentro de 2000mil ó un millón de años vamos a vivir en una realidad parecida a la de Star Wars....WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...vamos a conocer a un montón de otras razas...van a existir guerras interplanetarias....y van a seguir existiendo mundos enteros por descubrir. Quiero ser amigo de Chewaka

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Tambien tiene razon. Si el objeto de los fakes era probar nuestra incredulidad quedo probada, pero no la nuestra si no la suya.
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

15. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    El thread siempre fue un fiasco, no hay diferencia entre el q presenta evidencia falsa a drede y ustedes q la presentan evidencia falsa sin querer, pq se creen q es posta. Todo lo q hizo fue demostrar q se creen cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74931
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada