¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de loberto
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    No predico que? me vas a responder lo que puse ahí o vas a seguir dilatando los párrafos?

Tu respuesta no responde lo que te pregunté ni por asomo. Ponete vivo loberta.
    ahi arriba yo respondi tus pregutnas. pero como prefiero ser redundante antes que creas que me escapo del asunto:
    1- ¿Hay algun avistamiento verídico?:: yo no investigue muco del tema. pero vi varias pruebas en este thread que me parecieron convincentes. si por simple esceptisismo no crees, sos libre de hacerlo. a mis ojos fueron reales y algunso decian haber sido analizados por expertos en el tema...(algunos se tiraron y descalificaron con evidencia, pero muchos otros no)
    2- ¿Como comprobar su condición de tal?:: analizando el video original, viendo si fue truchado... y analizando bien el supeusto ovni.
    3- ¿Como discernir su originalidad habiendo tantos hechos falsos similares ocurridos también?:: justamente, los falsos estarian copiando a los verdaderos... algunso son muy obvios en su falsedad, otros no. otros creo que no se pueden negar....
    ------------------------------------
    1, dio la maravillosa y universal casualidad de que justo existían platos voladores... los cuales aparecieron después de los relatos inventados... que también hablaban de platos voladores. :: ESTO NO SERIA ASI, LOS RELATOS SE MASIFICARON CON LAS COMUNICACIONES Y SI (MUY PROBABLEMTNE SI NO ES SEGURO) FUERON EXAGERADOS POR LA GUERRA FRIA Y LOS MIEDOS QUE ESTA TRAIA
    2, en realidad todos los testimonios de platos voladores son falsos, partiendo desde la base que si el primer testimonio que hablaba de la existencia de estos platos era falso, está condicionando al resto de los testimonios que le siguen.... ya que no existen tamañas casualidades como para que 'justo los aliens vengan en lo que un par de tipos imaginaron antes'. No podríamos dar crédito a ningún testimonio partiendo de esta simple lógica de sentido común.::: ESTO ES UNA LOGICA QUE BUSCA DESPRESTIGIAR AL PRIMER AVISTAMIENTO SIN SIQUIERA HABER OIDO DE EL... O VOS HABLASTE CON EL PRIMER (SI HUBO UNO Y NO FUERON VARIOS) QUE HABLO SOBRE UN ENCUENTOR DEL CERCANO

------> SHERRIF, ME TOME EL TIEMPO DE CONTESTAR UNA A UNA. TOMATE UN TIEMPO SIN ESCEPTISISMO DE PENSAR SI ESTA TAN EQUIVOCADO. tene en cuenta que no hablo dogmaticamente, pienso en la posibilidad de que no exista nada de nada... pero como no los analize yo, tomo la palabra de otros como posible verdad. de ambos lados.
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Lo han vuelto simplemente una cuestion de fe al tema, y aca al principio se hablaba de verdades objetivas. Crean en lo que quieran, pero si presentan evidencia q meresca el titulo de tal.
    Si lo vuelven una cuestion de fe la discucion no va a terminar nunca el tema, para toda tesis va a haber una antitesis, por eso existe la evidencia supongo
    Si nos basamos en probabilidades es imposible q hallan habido avistamientos. Como no tienen evidencia para demostrar lo contrario, prefiero creer q no los han habido.
    tenes razon... es mas, este foro parte de la base de que si existen, porque no se mostraron. en realidad ni hay que probar su existencia, sino si se mostraron o no. entocnes, creer en et puede ser por fe, pero creer que vinero eso no...
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    ¿Hay algún avistamiento verídico? <--- que significa esto que puse?

No podemos negar lo que no conocemos, pero tampoco mandarnos ciegamente a creer todo. Y más cuando se lucra con ello, y más cuando sale gente perjudicada.

El razonamiento falla cuando no se usa, cuando se vendan los ojos y nos mandamos de cabeza sin pensar hacia donde o que vamos.
    para poder decir esto tenes que estar abierto a la posibilidad de que SI existan y de que SI nos visitaron... a menos que vos halla visto la falsedad de todos los relatos y comentarios y "evidencias" filmicas y fotograficas... si no, solo manipulas tu spuesta logica para decir que vos tenes razon y lo demas no.... y vos apreces estar muy lejos de estar abierto a esa posibilidad.

saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    ¿Crees en la existencia de vida extraterrestre?

¿Crees que existe un tipo evolucionado de raza con capacidad para contactarnos?
    Constituye una flata capital teorizar sin datos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

3. Avatar de Framus
    Registración
    Oct 2001
    ¿Crees en la existencia de vida extraterrestre? (si)

¿Crees que existe un tipo evolucionado de raza con capacidad para contactarnos? (si)

¿Crees que ya nos han contactado? (NO)
    • Me gusta
    Me gusta
    All You Need Is Love (John Lennon)

4. Avatar de GasparMDQ
    Registración
    Mar 2003
    aca les dejo dos fotos que sacamos con unos amigos volviendo de un viaje a sta rosa por la ruta 226. Para los incredulos, les digo que solo tienen mi palabra (y la de mis amigos) cuando les digo que un pajaro no era y no creo que se un avion de la base de tandil. Ahora que es o que no es ... no tengo ni idea. Solo lo dejo como evidencia de que los OVNIs (objetos voladores NO IDENTIFICADOS) existen y no tienen xq ser grisines ni nada parecido.

• Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

5. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Lindas pics, interesantes.
    A que hora las sacaron?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GasparMDQ
    Registración
    Mar 2003
    creo que eran algo de las 6 de la tarde, antes de llegar a olavarria.
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Yo no puedo creer sinceramente que todavía se cuestione en el ámbito de avistamientos. Que poco se lee, con que levedad se opina SIN conocer. Vamos a dejar dos fuentes así algunas personas se entretienen, y de paso se informan.

La primera es una página web de un investigador de La Plata: www.dragoninvisible.com.ar
    La segunda es un libro: Enciclopedia de los encuentros cercanos con OVNIS. Ed: Otros Horizontes. Autores: Vicente-Juan Ballesteros Olmos y Juan A. Fernandez Peris.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Avatar de Leazxcv
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por GasparMDQ
    aca les dejo dos fotos que sacamos con unos amigos volviendo de un viaje a sta rosa por la ruta 226. Para los incredulos, les digo que solo tienen mi palabra (y la de mis amigos) cuando les digo que un pajaro no era y no creo que se un avion de la base de tandil. Ahora que es o que no es ... no tengo ni idea. Solo lo dejo como evidencia de que los OVNIs (objetos voladores NO IDENTIFICADOS) existen y no tienen xq ser grisines ni nada parecido.

A mi me parece o son los aviones de los ee.uu con formato triangular negros q son los q se usan como espias de noche q no generan ningun tipo de ruido tipo kasa o como se diga , pero la foto da muchas ideas de q pueda ser ese avion el q digo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ash1v4
    A mi me parece o son los aviones de los ee.uu con formato triangular negros q son los q se usan como espias de noche q no generan ningun tipo de ruido tipo kasa o como se diga , pero la foto da muchas ideas de q pueda ser ese avion el q digo yo.
    Los Black Mantha, o Aurora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GasparMDQ
    Registración
    Mar 2003
    black manthas?? auroras?? aca?? no creo .. aunque la foto es precumbre (fue sacada el 30 de oct) y se habia dicho que nos iban a espiar. Igual es mas probable que sea un tipo haciendo parapente que un avion ultrasecreto yankee.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Ni idea...

De paso, esta es grosa: (Gracias OasisPhantom por traer el link)

http://www.dragoninvisible.com.ar/cuevas.htm

Aguante un ovni argentino en los Expedientes X !!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Wink

jejeje parece que la cosa tomo impulso en los ultimos dias eh? El debate no ha terminado... pronto expondré mas material...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fede41
    Registración
    Nov 2004
    pq no tienen ganas? yo q ? no me voy a poner en la mentalidad de esos bichos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    no luches con la idea de perder eso equivale a perder sin pelear

14. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Update: murió el teniente que hizo el anuncio de prensa de la caida del ovni en Roswell en 1947.

http://www.freenewmexican.com/news/36557.html
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leazxcv
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Los Black Mantha, o Aurora.
    Tal cual para los q no tienen idea de q tipos de aviones hablo aca dejo una pag.

http://www.aemann.pwp.blueyonder.co....ra/aurora3.htm

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74936
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada