¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por mbertelotti
    si son inferiores mejor, caemos con todo el armamento pesado, al mejor estilo dia de la independencia o la guerra de los mundos y si no aceptan la paz los rostizamos con bombas nucleares.

Y si no mojamos la cama es que ya dejamos de ser bebitos (ya dejamos de mojar la camita?)

Que buen comentario el de OC jajajajajajajaja!

"vienen a colonizar, pero si te asustas de ellos.. no te colonizan". Son como los españoles con los indígenas... pero bonachones. Entonces llegan a nuestra puerta, para no tocarla.

Tienen la superrecontraimpresionante tecnología para viajar de una parte del universo al otro, pero solo vienen a no contactarnos y a dejarse ver por fotógrafos amateurs.

Its a kind of looooooooooooogic !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Y si no mojamos la cama es que ya dejamos de ser bebitos (ya dejamos de mojar la camita?)

Que buen comentario el de OC jajajajajajajaja!

"vienen a colonizar, pero si te asustas de ellos.. no te colonizan". Son como los españoles con los indígenas... pero bonachones. Entonces llegan a nuestra puerta, para no tocarla.

Tienen la superrecontraimpresionante tecnología para viajar de una parte del universo al otro, pero solo vienen a no contactarnos y a dejarse ver por fotógrafos amateurs.

Its a kind of looooooooooooogic !
    Suena lo más lógico.

Recordá como terminó el contacto en la historia de la humanidad entre una "civilización" avanzada y otra.

En nuestra historia terminaron desapareciendo miles de tribus, imperios y demases.
    En Africa, en Asia...y como terminó la cosa en América del Norte? Con los indios practicamente diezmados.
    Y en América del Sur? Peor todavía. Incas, Aztecas, totalmente destruidos.
    El hombre blanco se contactó, haciéndose conocer como el más groso y el más avanzado en todo sentido.
    Al cabo de muy poco tiempo, guerreó, colonizó, absorbió y diezmó a esas civilizaciones, a absolutamente todas, sin excepción alguna.
    Es de esperarse que visitias de este tipo sean así. Cautelosas, de observación y estudio. Éstas serian las visitas esperables de una civilización realmente avanzada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Suena lo más lógico.

Recordá como terminó el contacto en la historia de la humanidad entre una "civilización" avanzada y otra.

En nuestra historia terminaron desapareciendo miles de tribus, imperios y demases.
    En Africa, en Asia...y como terminó la cosa en América del Norte? Con los indios practicamente diezmados.
    Y en América del Sur? Peor todavía. Incas, Aztecas, totalmente destruidos.
    El hombre blanco se contactó, haciéndose conocer como el más groso y el más avanzado en todo sentido.
    Al cabo de muy poco tiempo, guerreó, colonizó, absorbió y diezmó a esas civilizaciones, a absolutamente todas, sin excepción alguna.
    Es de esperarse que visitias de este tipo sean así. Cautelosas, de observación y estudio. Éstas serian las visitas esperables de una civilización realmente avanzada.

Si son tan avanzados:

1. ¿Por qué 'se dejaron' ver? (y no es que las hayan descubierto usando rayos infrarojos... los avistamientos son de lo más simples).

2. ¿Tendría sentido recorrer el universo, encontrarse con una civilización (lo cual es más improbable que sacar dos veces seguidas la lotería nacional), solo para verlos?
    ¿Si necesitaran el planeta o sus recursos, no habrían tomado acciones ya?

¿Podríamos hablar de visitas 'cautelosas' cuando en teoría han ocurrido miles de avistamientos?
    Si los avistamientos son en su mayoría falsos, de donde surje la idea de "platos voladores"?

Repitiendo lo que pregunté en threads anteriores, por qué aparece todo este fenómeno en el siglo XX? Si ya desde la antigüedad se planteaba el papel del hombre en el universo...
    Incluso en el siglo XIX se hablaba de viajes espaciales, pero no fue hasta bien entrados los XX que el mito 'ovni' cobró vida.... muy casualmente con la llegada del cine.

¿Hay algun avistamiento verídico? ¿Como comprobar su condición de tal? ¿Como discernir su originalidad habiendo tantos hechos falsos similares ocurridos también? (es decir, si decís 'tengo el testimonio de uno que vio un plato volador'... y decís 'esos avistamientos de platos voladores son falsos'... entonces ocurren dos posibles cosas:
    1, dio la maravillosa y universal casualidad de que justo existían platos voladores... los cuales aparecieron después de los relatos inventados... que también hablaban de platos voladores.
    2, en realidad todos los testimonios de platos voladores son falsos, partiendo desde la base que si el primer testimonio que hablaba de la existencia de estos platos era falso, está condicionando al resto de los testimonios que le siguen.... ya que no existen tamañas casualidades como para que 'justo los aliens vengan en lo que un par de tipos imaginaron antes'. No podríamos dar crédito a ningún testimonio partiendo de esta simple lógica de sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Una pregunta para los esceptico , porque creen que las únicas formas de vida que pueden existir en otras galaxias si o si tienen que ser seres grises de supertecnologia que viajan en naves plateadas? ósea mucha tv parece.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Si no tuviesen la tecnologia necesaria los avistamientos nunca podrian haber sido posibles :s
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si vos crees tan enfáticamente solo en seres vivos que solo te pueden visitar, es cosa tuya. Puede haber vida sin que te visiten sin siquiera poder hacerlo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Nadie te discute eso, lo q se estaba discutiendo era la posibilidad de avistamientos, no la existencia de vida en el resto del universo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si pero no solo cuestionan eso también cuestionan y niegan la vida fuera del planeta basándose en que solo tienen que ser así.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    ??? Quien lo hizo en estas ultimas paginas? O sea, las condiciones para q halla vida son dificiles de encontrar, si a eso le sumas q ademas queres encontrar seres complejos como plantas, o animales las posibilidades son cada vez mas nulas. Si ademas de esto necesitas q sean seres inteligentes, bueno, siguen decreciendo, y ademas de esto, para los avistamientos necesitas q tengan gran avance tecnologico.... Y encima tienen q saber de nuestra existencia. Es casi imposible q eso pase, nadie niega las posibilidades, por lo menos no yo, simplemente intento dejar en claro q argumento me inspira mas confianza, la veracidad de los avistamientos, con todas sus teorias conspiratorias (q esto tambien le resta bastantes puntos ademas de lo antedicho), o la teoria q dice q son simplemente bolazos, mal entendidos, alusinaciones, y demas....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RiverPlate3DG
    Registración
    Jul 2005
    Que paso con los humanoides que fotografiaron en misiones hace un par de años atras ?? nadie recuerda, aparecieron en todos los medios...tan facil los callaron ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Una pregunta para los esceptico , porque creen que las únicas formas de vida que pueden existir en otras galaxias si o si tienen que ser seres grises de supertecnologia que viajan en naves plateadas? ósea mucha tv parece.

Q

Mucha TV tenés encima para pensar que fue posible que nos contactaran.
    Y como bien te explicó diablo:

Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Si no tuviesen la tecnologia necesaria los avistamientos nunca podrian haber sido posibles :s

O PENSAS QUE SE VAN A MANDAR POR EL UNIVERSO EN UNA BICICLETA COMO LA DE ET?

¿Quien dijo que no había vida en alguna otra parte del universo? absolutamente NADIE.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de loberto
    Registración
    Oct 2005
    Repitiendo lo que pregunté en threads anteriores, por qué aparece todo este fenómeno en el siglo XX? Si ya desde la antigüedad se planteaba el papel del hombre en el universo...
    Incluso en el siglo XIX se hablaba de viajes espaciales, pero no fue hasta bien entrados los XX que el mito 'ovni' cobró vida.... muy casualmente con la llegada del cine.
    .
    No es tanto el cine, sino todo lo que vino junto al cine. Porque es tambien la epoca en que se empezo a masificar la informacion, los medios de comunicacion, las radios, etc, etc... Y tambein puede ser que con la Guerra Fria la gente se puso mucho mas "receptiva" al fenomeno y decia haber visto un ovni con cuaquier cosa... pero que hallan muchos testimonios falso, no quita que hallan tambien mucho veridicos.
    Y sobre la forma de los ETs, ya alguien dijo que las priemras peliculas se basaron justamente en los comentarios de quienes decian ahber tenido un encuentro cercano, y no al reves. Esto no niega lo que vos decias, pero no creo que los primeros en contar sus experiencias hallan pensado en hacerse famosos, ya que no sbaian ni como lo ibana tomar. no te olvides de que a la mayoria de los que cuentan y contaban estas cosas los hacian quedar como locos o estupidos... quien quiere esa humillacion?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por loberto
    No es tanto el cine, sino todo lo que vino junto al cine. Porque es tambien la epoca en que se empezo a masificar la informacion, los medios de comunicacion, las radios, etc, etc... Y tambein puede ser que con la Guerra Fria la gente se puso mucho mas "receptiva" al fenomeno y decia haber visto un ovni con cuaquier cosa... pero que hallan muchos testimonios falso, no quita que hallan tambien mucho veridicos.
    Y sobre la forma de los ETs, ya alguien dijo que las priemras peliculas se basaron justamente en los comentarios de quienes decian ahber tenido un encuentro cercano, y no al reves. Esto no niega lo que vos decias, pero no creo que los primeros en contar sus experiencias hallan pensado en hacerse famosos, ya que no sbaian ni como lo ibana tomar. no te olvides de que a la mayoria de los que cuentan y contaban estas cosas los hacian quedar como locos o estupidos... quien quiere esa humillacion?

Si fue como decís, respondeme esto:

¿Hay algun avistamiento verídico? ¿Como comprobar su condición de tal? ¿Como discernir su originalidad habiendo tantos hechos falsos similares ocurridos también? (es decir, si decís 'tengo el testimonio de uno que vio un plato volador'... y decís 'esos avistamientos de platos voladores son falsos'... entonces ocurren dos posibles cosas:
    1, dio la maravillosa y universal casualidad de que justo existían platos voladores... los cuales aparecieron después de los relatos inventados... que también hablaban de platos voladores.
    2, en realidad todos los testimonios de platos voladores son falsos, partiendo desde la base que si el primer testimonio que hablaba de la existencia de estos platos era falso, está condicionando al resto de los testimonios que le siguen.... ya que no existen tamañas casualidades como para que 'justo los aliens vengan en lo que un par de tipos imaginaron antes'. No podríamos dar crédito a ningún testimonio partiendo de esta simple lógica de sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mucha TV tenés encima para pensar que fue posible que nos contactaran.
    Y como bien te explicó diablo:

O PENSAS QUE SE VAN A MANDAR POR EL UNIVERSO EN UNA BICICLETA COMO LA DE ET?

¿Quien dijo que no había vida en alguna otra parte del universo? absolutamente NADIE.
    Yo dije que es posible que nos contactaran?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Yo dije que es posible que nos contactaran?

Q
    Vos sabrás lo que decís. Me preguntaste si "tenían que ser grisines y tener super tecnología". Te respondí "grisines no importa, que tengan tecnología es OBVIO QUE SI".

¿Como vas a preguntar eso? Ah, pasa que ellos viajan... con ... la mente....... claro.

Asique Q venís ambiguo eh?

Llenemos este cuestionario:

¿Crees en la existencia de vida extraterrestre? (si)

¿Crees que existe un tipo evolucionado de raza con capacidad para contactarnos? (no)

¿Crees que ya nos han contactado? (no)

A partir de esto vamos a seguir discutiendo. Porque no da que venga un chapon que el la página 1212313 de este thread diga: "Yo dije que es posible que nos contactaran? ".

Asique definamos posturas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74865
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada