¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    por ejemplo en el asunto de Piri Reis se me acusa de que hay partes que no reflejan el mundo tal cual es...pero en el mismo texto que yo expuse se aduce que Piri Reis copio su mapa de varios mas antiguos, por lo tanto pudo haber sucedido que fragmentos de esos mapas imposibles llegaran a sus manos mezclados con otros de la epoca de sus coetaneos...de alli las partes erroneas, pero ustedes siempre ven lo malo de la cuestion o lo supuestamente debil, nunca explican lo que es anormal.:
    No hay nada anormal en ese mapa y ya fue discutido. Resignate.

Es obvio que no leiste bien el post: me estaba refiriendo a que ambas son similares a la pintura de Val Camonica y sino ves similitud entre ellas dos...bueno esta en vos tu ceguera.
    Si, re similares. Los rayitos del sol en la cabeza no tienen nada que ver con que todas las mitologías tienen dioses del sol. Son ETs con trajes galácticos invisibles! Obvio.

Que sugerente lo que pones: "dioses solares"..."tiraban rayos"...si, algo muy comun de ver en la antiguedad. Vos mismo me estas dando una mano.
    Si, es muy descabellado que los dioses tiren rayos:

Están locos esos romanos...

Yo no me trago eso de que eran "dioses solares" o tal vez si lo eran, tal vez presenciaron hechos maravillosos y fuera de todo lo comun y lo plasmaron en sus cavernas a modo de copia como registro de esos hechos.
    Claro y quizás los mayas y los aztecas veían reptiles gigantes con máscaras y la plasmaron en sus templos. Y quizás los egipcios veían gente con cabeza de perros y serpientes y los griegos veían medusas, sirenas y cíclopes!

No estás muy familiarizado con a palabra mitología no?

Se que esto carece de una base cientifica y es pura especulacion, pero tambien lo que los arqueologos hacen es especular, no por ser arqueologo uno es dueño de la razon...
    Y vos carecés de educación formal y sin embargo te las arreglás para criticar a los que sí la tienen. Increíble.

Otro detalle que se observa es un extraño artefacto a modo de manopla que poseen los seres en la pintura de Val Camonica.
    A vos te parece extraño. A los que estudian 150.000 rocas de esas no.

AVIONES DE BOGOTÁ:
    Linda estrategia. Cuando tu posición es insostenible huís.

Bah. No voy perder más el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 23-10-05 el 08:53 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    http://www.cnn.com/US/9706/15/ufo.poll/

(CNN) -- Nearly 50 years since an alleged UFO was sighted at Roswell, New Mexico, a new CNN/Time poll released Sunday shows that 80 percent of Americans think the government is hiding knowledge of the existence of extraterrestrial life forms.

Encuesta de 1997, estoy seguro que el porcentaje hoy sería aún mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    No hay nada anormal en ese mapa y ya fue discutido. Resignate.

Si, re similares. Los rayitos del sol en la cabeza no tienen nada que ver con que todas las mitologías tienen dioses del sol. Son ETs con trajes galácticos invisibles! Obvio.

Si, es muy descabellado que los dioses tiren rayos:

Están locos esos romanos...

Claro y quizás los mayas y los aztecas veían reptiles gigantes con máscaras y la plasmaron en sus templos. Y quizás los egipcios veían gente con cabeza de perros y serpientes y los griegos veían medusas, sirenas y cíclopes!

No estás muy familiarizado con a palabra mitología no?

Y vos carecés de educación formal y sin embargo te las arreglás para criticar a los que sí la tienen. Increíble.

A vos te parece extraño. A los que estudian 150.000 rocas de esas no.

Linda estrategia. Cuando tu posición es insostenible huís.

Bah. No voy perder más el tiempo.
    Quien dijo que es insostenible? Vos? Me decis que el mapa de Piri Reis ya fue discutido...vos pusiste el punto final?
    Que yo carezco de instruccion formal...vos sos arqueologo? Aparte estoy estudiando para ser profesor de historia.
    A los que estudian 150000 rocas de esas no les parece algo raro, si tambien eran miles los que creian que la Tierra era redonda...
    No entendes el contexto en el que ubico la palabra "dioses", si ellos hubieran sido espectadores del aterrizaje de una nave espacial y posterior descenso de sus tripulantes...les hubieran llamado "humanoides"? "extraterrestres"? o mas convenientemente "dioses venidos del cielo", como realmente les llamaron?
    Y vos me estas dando la razon al referirte burlonamente a los mayas y romanos, no me referia al arte de hace cientos de años cuando las culturas ya estaban establecidas cuando decia que eran copistas: me referia al arte de hace MILES de años cuando la humanidad estaba relegada en esas cavernas precisas donde plasmaron todo, hay una gran diferencia.
    A que te suena esta frase del Genesis: "...Y los dioses vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron por esposas a las mejores de ellas...y les nacieron gigantes..."
    Demasiado precisa esa mitologia.
    No hay nada anormal en el mapa de Piri Reis tanto es asi que es normal, que en el Año Geofisico de 1957 cuando se mapeo toda la zona de tierra bajo los hielos en la Antartida se comprobo que la tierra que figuraba desnuda en los mapas en cuestion coincidian casi increiblemente con el citado mapeo, aunque esa tierra estuvo expuesta por ultima vez hace 12000 años, negarlo o tratar de explicar este mapa no lo hace desaparecer.
    Decis que yo huyo cuando mi posicion es insostenible...ajá...no soy yo el que esta diciendo adios. Aparte el pegar mas muestras de arte inexplicable no lo llamaria precisamente un lindo adios...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Quizá los extraterrestres basen su estrategia investigativa en una "suerte" de principio de incertidumbre y por eso no se muestran. Despues de todo si son tan civilizados seria esto razonable o no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Quizá los extraterrestres basen su estrategia investigativa en una "suerte" de principio de incertidumbre y por eso no se muestran. Despues de todo si son tan civilizados seria esto razonable o no?

Q
    Es una de las posibilidades que se barajan...no hay razon que se muestren ante nosotros asi porque si, no podemos analizarlos desde nuestro punto de vista primitivo e infantil, no con nuestra forma de pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    En lo personal creo que es la "razón" que mas fuerza tiene.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Framus
    Registración
    Oct 2001
    Yo creo que el thread este puede ser eterno, porque se están contraponiendo dos posturas diferentes que jamás pueden ponerse de acuerdo:

Por un lado la fé o creencia de que los ET existen, y por otro lado, la ciencia y refutación de documentos que tratan de demostrar la existencia de ET y OVNIS...que mas allá de mis creencias...no me animaría a apostar guita por su veracidad. Todas esas fotos que se han puesto, de verdad me han enervado, pero también he sentido gran desilusión cuando las refutan...no por su origen, sino por mi candidez

Habría que concluir con lo que está a la vista, y es que no hay pruebas contundentes apoyadas por la NASA u organismos de porte científico, ni siquiera personalidades de peso.

Se podría entrar en la especulación que "ellos tienen las pruebas, pero no las dan a conocer para no generar pánico...etc". Pero lo cierto es que, por ahora, el tema de la existencia sigue igual: no tiene elementos probarorios concluyentes

Yo incluso, que junto a testigos vi 5 OVNIS, no podría jurar por mis antepasados que el fenómeno era producto de una inteligencia alienígena. Fué muy raro y anormal, pero siempre tuve una dualidad de encare en el tema

Por un lado creo en la vida extraterrestre superior e inferior, y me animaría a decir que G-Dogg no la descarta tampoco pero no se deja influir por la creencia y se basa en el aspecto analítico

Esa experiencia me gatilló una fé, un deseo. Pero con eso no obtengo una prueba concluyente ni siquiera para mi mismo.
    Y lo que me hace dudar mas, son justamente las experiencias de los antepasados. Los Cometas, los eclipses y varios fenómenos naturales eran tomados como expresiones indiscutidas de los Dioses, presagios.

Entonces es coherente pensar que en un futuro se pueda demostrar que los OVNIS sean producto de fenómenos AHORA no conocidos.

Sin embargo sigo creyendo en los OVNIS, pero sólo tengo mi fé. Y eso no alcanza
    El ser humano siempre va a tener necesidad de creer en lo sobrenatural, porque ello nos ayuda lidiar con nuestra mortalidad.
    Ni digo que Dios no exista, ni los Ovnis, ni los Gnomos. Creo en mucha cosa. Necesito creer por ignorancia, por miedo y por deseo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Framus : 23-10-05 el 10:30 PM
    All You Need Is Love (John Lennon)

8. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg

Q
    Alto pensamiento.
    Es una muy buena posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Thumbs up

Citar Mensaje original enviado por Framus
    Yo creo que el thread este puede ser eterno, porque se están contraponiendo dos posturas diferentes que jamás pueden ponerse de acuerdo:

Por un lado la fé o creencia de que los ET existen, y por otro lado, la ciencia y refutación de documentos que tratan de demostrar la existencia de ET y OVNIS...que mas allá de mis creencias...no me animaría a apostar guita por su veracidad. Todas esas fotos que se han puesto, de verdad me han enervado, pero también he sentido gran desilusión cuando las refutan...no por su origen, sino por mi candidez

Habría que concluir con lo que está a la vista, y es que no hay pruebas contundentes apoyadas por la NASA u organismos de porte científico, ni siquiera personalidades de peso.

Se podría entrar en la especulación que "ellos tienen las pruebas, pero no las dan a conocer para no generar pánico...etc". Pero lo cierto es que, por ahora, el tema de la existencia sigue igual: no tiene elementos probarorios concluyentes

Yo incluso, que junto a testigos vi 5 OVNIS, no podría jurar por mis antepasados que el fenómeno era producto de una inteligencia alienígena. Fué muy raro y anormal, pero siempre tuve una dualidad de encare en el tema

Por un lado creo en la vida extraterrestre superior e inferior, y me animaría a decir que G-Dogg no la descarta tampoco pero no se deja influir por la creencia y se basa en el aspecto analítico

Esa experiencia me gatilló una fé, un deseo. Pero con eso no obtengo una prueba concluyente ni siquiera para mi mismo.
    Y lo que me hace dudar mas, son justamente las experiencias de los antepasados. Los Cometas, los eclipses y varios fenómenos naturales eran tomados como expresiones indiscutidas de los Dioses, presagios.

Entonces es coherente pensar que en un futuro se pueda demostrar que los OVNIS sean producto de fenómenos AHORA no conocidos.

Sin embargo sigo creyendo en los OVNIS, pero sólo tengo mi fé. Y eso no alcanza
    El ser humano siempre va a tener necesidad de creer en lo sobrenatural, porque ello nos ayuda lidiar con nuestra mortalidad.
    Ni digo que Dios no exista, ni los Ovnis, ni los Gnomos. Creo en mucha cosa. Necesito creer por ignorancia, por miedo y por deseo
    Si, la verdad que ambas partes nos destrozamos con evidencia, refutes y hasta alguna que otra puteada, yo estoy dispuesto a parar un poco porque veo que nunca convencere a G-Dogg o a Star Sheriff y otros como ellos que estan en la esquina opuesta ni ellos nos convenceran a Orion o a mi y a otros que estan con nosotros...no se, no es tirar la toalla pero veo que no vamos a llegar a ningun lado si seguimos asi, y si en algun momento el debate me parecio interesante ahora es mas que encarnizado y poco productivo. Es como que la hinchada de Boca fraternize con River que se yo, estoy un poco cansado de esto disculpen si hago comparaciones boludas pero es algo que me sale ahora...
    Creo que es de sentido comun cortar por un tiempo este tema pero no niego que pueda volver...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Oc-Ox
    Registración
    Apr 2003
    Los extraterrestres existen. Y la causas por las cuales no se presentan en publico son varias y si tenes un poco de sentido comun te darías cuenta. La verdad que ahora no tengo ganas de explicarlas porque sería demasiado extenso y denso, pero si pensas te das cuenta. Te dejo ejemplos: A mi y a mucha gente le daría miedo y desconfianza tratar con una raza extraterrestres, al ser diferentes, seguro que son feos. Daría miedo, quizas panico, locura, etc...
    Imaginate si vos vas a colonizar y te das a presentar a una civilizacion inferior a la nuestra.... fijate lo que le pasan a algunos exploradores que van a visitar culturas indigenas en africa que estas completamente aisladas con la sociedad Capitalista.

Por eso, los extraterrestres, se llevan a las personas evolucioanas espiritualmente con ellas o a culturas, como mayas para colonizar otros planetas.

Por mas que yo crea fielmente en los extraterrestres, en Dios, y tra´te de se rlo mas buenos posible con todas las personas. A mi n me llvarian (por ahora) porque noe stoy preparado para una cosa asi, ya te digo, por la desconfianza, etc...

Te repito es un ejemplo y una explicacion hiper brevisima de todo lo que pasa en el universo ( lo que creo yo) Pero si te pones a reflexcionar al respecto te darás cuenta de porque.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ride Now!, Ride for the Ruin and The World´s Ending!"-The lord of the ring-The Return of The King.-I´m Glady obey-Warcraft3-Todo tiene solucion, menos la muerte-Sancho Panza-El ingenioso Don Quijote de la Mancha.-you tell me we can start the rain, you tell me we all can change, you tell me we can find something to wash the tears away.-Iron Maiden-RAinmaker

11. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Si, la verdad que ambas partes nos destrozamos con evidencia, refutes y hasta alguna que otra puteada, yo estoy dispuesto a parar un poco porque veo que nunca convencere a G-Dogg o a Star Sheriff y otros como ellos que estan en la esquina opuesta ni ellos nos convenceran a Orion o a mi
    Muchachos..... a el.
    Jaa en un momento el post se transformo peguenle al muñeco " Skyobserver". creo que lo mejor para todos es para un poco el tema no se porque todos se la agarraban con este flaco.
    pero bueh! como dijeron antes son distintos puntos de vista diferentes que nunca van a estar de acuerdo pero lo importante es respetarlos!.
    salu2,
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

12. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Creo que podemos seguir aportando material y opiniones, en vez de pelear tanto.

This painting is called "The Madonna with Saint Giovannino". It was painted in the 15th century. The Palazzo Vecchio lists the artist as unknown although attributed to the Lippi school.Above Mary's right shoulder is a disk shaped object. Below is a blow up of this section and a man and his dog can clearly be seen looking up at the object.

This is a tapestry called Summer's triumph and was created in Bruges in 1538. It now resides at the Bayerisches National Museum. You can clearly see several disc shaped objects in the top of the tapestry.

These two tapestries were created in the 15th century. Both depict the life of Mary. Hat shaped objects can be clearly seen in both tapestries.The one on the right is entitled "The Magnificat". Both are located at the french basillica Notre-Dame in Beaune, Burgandy.

The above painting is by Paolo Uccello (1396-1475) and is entitled "La Tebaide" (painted c.1460-1465). The blown up picture on the right shows a red saucer shaped UFO seen near Jesus. It hangs in the Academy of Florence.

Estas imágenes son intrigantes.
    Encontré esta opinión de un user en un foro yanki: I'm not an art expert but I have been told that there is a great deal of symbolism in medieval art. I do know that the black hat shaped object represents something to do with a Roman Catholic Cardinal. The same hat shape is depicted in a painting of the crucifixion. As for the round, or disc shaped objects, it is suspected that these represent Eziekel's wheel. Eziekel's wheel was supposedly a direct manifestation of God descending from the heavens and was used to depict God's presence at various earthly events.
    Suena interesante, pero no me convence realmente. Demasiados "im not an expert", "suspected" y "supposedly" en la explicación.
    Las imágenes de los supuestos Ufos, son demasiado impactantes. Demasiado fuera de lugar, es más, totalmente fuera de lugar. Desubicadas.
    Las veo con otros ojos y termino pensando que realmente tratar de darles otra explicación, es tratar de explicar algo que es muy obvio, que son claros Ufos.
    Que las imágenes sean conceptualmente religiosas le quitan sustento?
    Puede ser.
    Yo creo que no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Yo no creo en la biblia ni en los católicos o alguna religión. Mucho menos voy a creer que es un símbolo de dios descendiendo al mundo o algo así. De todas formas está interesante. Osea no es algo para ignorar, hay que curiosear en el tema.
    Vos tenés una visión más objetiva que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Quien dijo que es insostenible? Vos? Me decis que el mapa de Piri Reis ya fue discutido...vos pusiste el punto final?
    El punto final lo pusiste vos cuando cambiaste de tema. Dijiste una cosa y la realidad es otra. Decías que la costa era tan exacta sólo podía ser hecha con fotos satelitales y en el mapa se ve que no tiene prácticamente nada que ver con un mapa actual, independientemente de la proyección cartográfica.

Que yo carezco de instruccion formal...vos sos arqueologo?
    No y justamente por eso no tengo el tupé de decir que los arqueólogos especulan y están en pie de igualdad con los locos de los OVNIS. Parece que a vos sí porque te gusta injuriar al pedo.

Aparte estoy estudiando para ser profesor de historia.

Me parece horroroso. Después de lo que posteaste sobre la mitología aborigen por el bien de la educación espero que nunca tengas estudiantes a tu cargo.

A los que estudian 150000 rocas de esas no les parece algo raro, si tambien eran miles los que creian que la Tierra era redonda...
    No les parece raro porque conocen la mitología de ese pueblo. Vos no.

No entendes el contexto en el que ubico la palabra "dioses", si ellos hubieran sido espectadores del aterrizaje de una nave espacial y posterior descenso de sus tripulantes...les hubieran llamado "humanoides"? "extraterrestres"? o mas convenientemente "dioses venidos del cielo", como realmente les llamaron?
    Entiendo perfectamente que tus conjeturas no tienen ningún fundamento y son pensamiento mágico que contradicen el principio de Occam.

Tranquilamente uno podría dar la misma explicación sobre los personajes de cualquier religión, leyenda o mito.

Y vos me estas dando la razon al referirte burlonamente a los mayas y romanos, no me referia al arte de hace cientos de años cuando las culturas ya estaban establecidas cuando decia que eran copistas: me referia al arte de hace MILES de años cuando la humanidad estaba relegada en esas cavernas precisas donde plasmaron todo, hay una gran diferencia.
    De quien copiaron los dioses serpientes los mayas? Qué contacto tuvieron los aborígenes americanos con otras civilizaciones? Por qué ellos no plasmaron lo que vieron y los australianos si?

No te das cuenta de que estás intentando adaptar la realidad a tu conjetura cuando debería ser al revés?

A que te suena esta frase del Genesis: "...Y los dioses vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y tomaron por esposas a las mejores de ellas...y les nacieron gigantes..."
    Demasiado precisa esa mitologia.
    Me suena a que la biblia es monoteista y no pueda hablar de "dioses".

Me suena a que estás diciendo que existieron los gigantes.

Pero no me suena a preciso (?) ni me suena a que tenga que ver con la discusión.

No hay nada anormal en el mapa de Piri Reis tanto es asi que es normal, que en el Año Geofisico de 1957 cuando se mapeo toda la zona de tierra bajo los hielos en la Antartida se comprobo que la tierra que figuraba desnuda en los mapas en cuestion coincidian casi increiblemente con el citado mapeo, aunque esa tierra estuvo expuesta por ultima vez hace 12000 años, negarlo o tratar de explicar este mapa no lo hace desaparecer.
    Me estás cargando? Es verso. Cuando esa tierra no estaba cubierta por hielo, el nivel del mar era mucho más alto (lógico, el hielo era agua); la mayoría de la Antártida estaba cubierta por océano y jamás podría ser tan grande o estar a la altura de Tierra del Fuego. Hasta te linkee a una enciclopedia que explica esto.

Ya fue. Give it up.

Decis que yo huyo cuando mi posicion es insostenible...ajá...no soy yo el que esta diciendo adios. Aparte el pegar mas muestras de arte inexplicable no lo llamaria precisamente un lindo adios...
    Claro que estás huyendo. Empezaste con "claramente estos son ETs grises con cascos espaciales y no hay nada que relacione las dos culturas" y ahora cambiaste a "bueno, quizás los indios vieron eso y lo plasmaron como dioses" sin dar ninguna prueba, dejándome en la posición de tener que probar una negativa (no lo voy a hacer. vos lo afirmás, vos lo probás). Y al mismo tiempo ya tiraste otra cosa sobre aviones colombianos; lo mismo que hiciste después de las huellas aliens y la lamparita de millones de años que no eran tales.

Todo es irrefutable hasta que lo refutan y cuando eso sucede en vez de reconocer que no investigaste la veracidad de lo que decías, cambiás de tema.

yo estoy dispuesto a parar un poco porque veo que nunca convencere a G-Dogg o a Star Sheriff y otros como ellos que estan en la esquina opuesta ni ellos nos convenceran a Orion o a mi y a otros que estan con nosotros.
    Yo no estoy en una posición dogmática así que no intentes igualar mi posición a la tuya.

Yo someto mi tesis a otros estándares que ustedes obvían como la lógica, el método científico y los estudios académicos con revisión por pares. Aunque suene a soberbia, mi posición no está enfrente de la suya; está por encima. Al igual que la ciencia está por encima de la pseudociencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 24-10-05 el 02:30 AM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por ][ACiD][
    starsheriff, para empezar no soy flaco, y para seguir, estuve aca cuando vos todavia te tocabas viendo las sex humor y seguire aca cuando vos te sigas tocando con lo que bajas de inet. Sh, aprende a ubicarte y a elegir/estudiar a tus adversarios.
    Me importa muy poco quien seas. Seguiré acá? pff who cares?

Ah...y esa es la unica imagen posteada por mi?? Y las demas?
    Eso es todo lo que tenés que decirme? tan poco argumento tenés que te tiran abajo algo que vos sostenés y respondés de esa manera?

Siguen diciendo que las pruebas que se ofrecen para refutar a lo que dicen son malas ? Increible. Saltan a la vista que las imágenes de esas cuevas son deliberadas ¬¬

Fabio Zerpa es un conocido CHANTA y hay users que se metieron a tomar clases con él.

¿Que se puede esperar? Ves a G Dogg con la paciencia del mundo para demostrarles la gran diferencia entre Ciencia y Pseudociencia ... y uds. se cagan en todo.

Saben que? crean en aliens. io me voy a encargar de venderles el cuento, entonces. Productos desde la comunicación hermosamente verosímiles.
    Parece que te estuviesen obligando a convertirte en un profesional de la mentira. No solo les gusta, la defienden a muerte.

Cuanta necesidad de creer =S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74912
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada