¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de FaThHErElf
    Registración
    Oct 2005
    Que thread boludo...
    Y si dios existe por que no baja a tomar unos mates?
    Y si ala existe por que no baja a hacer explotar un par de bombas en USA?
    Y si zeus existe por que no baja y nos violamos dos minitas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Ni las va a leer?? Vos mismo te enterras solo pibe. Tu actitud ya pasa de ser cerrada a la mas empecinada soberbia. Si negas por negar ya tomatelas que no servis para nada aca, somos 4 los actores en este tema no necesitamos un bufon...
    Nadie me refuto ni bananeo nada lo repito una vez mas, las evidencias estan ahi y tengo muchas mas...Ah pero cierto vos no las vas a leer vos no tenes espiritu de debate, vos tenes espiritu de obstinado porque si..
    No, señor protagonista, no las leo porque estoy leyendo un libro de programación. Después si tengo tiempo las veo. Y si boludo, te bananearon todo antes, no lo vengas a negar, cara-rota.
    Fijate ahí lo de las huellas man, es como un sanguche, es una roca partida al medio, y coincide perfecto si volvés a juntar las 2 fetas.

edit: Orion me gustó la nota de la bbc, interesante. Me gustó también tu opinión, en eso concordamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 23-10-05 el 03:54 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    No, señor protagonista, no las leo porque estoy leyendo un libro de programación. Después si tengo tiempo las veo. Y si boludo, te bananearon todo antes, no lo vengas a negar, cara-rota.
    Fijate ahí lo de las huellas man, es como un sanguche, es una roca partida al medio, y coincide perfecto si volvés a juntar las 2 fetas.
    Aun asi sigue manteniendo la calidad de huella de zapato eso es innegable y mejor dedicate a la programacion te puede ir mejor en eso y no en algo en lo que no tenes ni idea y aun asi opinas...yo tengo la santa costumbre de no hablar ni emitir opinion en temas que no son los mios...anda "man", cuando vos deletreabas "mi mama me mima" yo hace raaaa.... que andaba en esto. Es obvio que opinas solamente basandote en los posts de los demas porque de tu parte solo la superflua ignorancia puede salir...Y sí, lo niego, ante vos y ante quien sea, una vez mas, que nadie me bananeo nada, esceptico a la macana...Negar una foto o dos no hace que esto desaparezca asi como asi nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    La cultura de la India es particularmente rica en antiguos textos que describen naves voladoras de las más variadas formas, colores y tamaños a las cuales llaman VIMANAS o PUSHPAKA, textos tales y reales como el MAHABAHARATA, el RAMAYANA, el KIRATARJUNIYA, y hasta el sagrado SAMARANGANA SUBTRAHARA cuya antigüedad sobrepasa los tres mil años.

EL SAMARANGANA SUBTRAHARA: Este escrito, dedica nada mas y nada menos que 250 versículos a hablarnos de estas extrañas naves:

"El secreto de la fabricación de los Vimanas no puede ser desvelado, y esto no es por ignorancia, sino porque los detalles de la construcción deben mantenerse en el mayor secreto para impedir que alguien pueda fabricar un Vimana con fines perversos.
    El cuerpo del Vimana debe ser fuerte y duradero pero de material liviano como un pájaro volador.
    Por medio de la potencia graduada del mercurio se pone en movimineto el torbellino impulsador del carro aéreo.
    Un solo hombre puede viajar de manera maravillosa y ascender muy alto por los cielos. Puede construirse un Vimana tan grande como el “Templo de la Divinidad”: para ello, hay que utilizar cuatro depósitos de mercurio en la parte inferior, una vez calentados estos, puede desarrollarse por medio del fuego controlado, una potencia equivalente al rayo.
    Muy pronto el Vimana asciende convirtiéndose en una perla en el cielo.
    Por medio de los Vimanas los hombres pueden ascender a los cielos Y LOS SERES DEL CIELO PUEDEN DESCENDER A LA TIERRA."

No solo en cavernas o mapas hay evidencia sino en mucha de la literatura sagrada de muchos pueblos y en este caso no cabe decir que son malinterpretaciones de los antiguos o delirios. No, aca se habla de aparatos reales, su descripcion y hasta su puesta en funcionamiento.
    Tampoco hay falsedad en esto se tienen registros bien documentados de la existencia de estos libros desde hace cientos de años y autoridades britanicas en linguistica fueron los que los tradujeron literalmente en el siglo XIX. Cual no seria su asombro al traducir estos textos que hacian referencia a cosas que para ellos eran desconocidas aun!!
    Pero no para una persona de nuestros dias, no señor, para nosotros tiene bastante familiaridad.
    Oficialmente no ha sido emitida una explicacion convincente aun...tecnologia avanzada hace miles de años??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Skyobserver, cuando digo que el hombre no llego a la luna me refiero a la epoca de la era espacial donde USA y la URSS en ese entonces se disputaban para ver quien llegaba mas lejos al espacio si no me equivoco creo que fue en el 1969 obviamente que la tecnologia corre a pasos agigantados y hoy por hoy nadie discute que no hayan llegado a la luna. Pero al punto que ibamos era que si un pais pudo hacerle tragar al mundo que llego a la luna, de seguro que puede estar tratando u ocultando evidencia extraterrestre tranquilamente.
    De paso te dejo 2 puntos de vista de gente realmente interiorizada en el tema:

Ralph René, escritor de New Jersey, sostiene que el hombre nunca fue a la luna. Afirma que las fotos de las misiones Apolo fueron hechas en un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercury (Nevada).

Por otra parte, el británico David Percy, fotógrafo profesional, expone que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo solo se pudieron conseguir en un estudio de la Tierra. También dice tener un informador de la Nasa, que ha filtrado información sobre el fraude. Otros afirman que la Nasa no contaba con el tiempo suficiente para diseñar la tecnología que podría llevar a los hombres a la Luna. A esto se le suma otra duda: ¿por qué no volvieron a enviar otra misión allí desde la Misión Apolo 17 en diciembre de 1972?
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Una preg, que te hace pensar que esos cabezones son ETs?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FaThHErElf
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Una preg, que te hace pensar que esos cabezones son ETs?

Salu2
    Y si... por que no hay 2.1 sin 1.1 llego Ramones 3.1...

¿Que otra cosa podrian ser?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por MAXXUS
    ¿por qué no volvieron a enviar otra misión allí desde la Misión Apolo 17 en diciembre de 1972?
    Porque no habia nada mas que investigar o descubrir en un lugar arido, carente de vida o cualquier otra cosa que les resulte interesante y que justifique el gasto millonario de un viaje espacial...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Skyobserver, vos delirás. Vos tirás "pruebas" que desempolvás de tu archivo, y examinás con tu "flor de mirada objetiva" y todo el mundo se rie de vos. Y es la última vez que te repito que te cerraron el orto en las páginas anteriores porque me estoy cansando de recordarte siempre lo mismo. Chabón, volvé algunas páginas atrás, ahí vas a ver como te refutan tus pinturas rupestres, tus huellas, tus mapas, tus "bolas negras" jaja xD..
    Y ahora acabo de leer esa supuesta fiel traducción de un libro literario indio y bla bla bla, y me cagué más de risa, me despido de vos, delirante, ya dejá de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Skyobserver, vos delirás. Vos tirás "pruebas" que desempolvás de tu archivo, y examinás con tu "flor de mirada objetiva" y todo el mundo se rie de vos. Y es la última vez que te repito que te cerraron el orto en las páginas anteriores porque me estoy cansando de recordarte siempre lo mismo. Chabón, volvé algunas páginas atrás, ahí vas a ver como te refutan tus pinturas rupestres, tus huellas, tus mapas, tus "bolas negras" jaja xD..
    Y ahora acabo de leer esa supuesta fiel traducción de un libro literario indio y bla bla bla, y me cagué más de risa, me despido de vos, delirante, ya dejá de joder.

Ja! se recalento el bb, es todo lo que se puede esperar como respuesta de alguien sin idea en todo este tema. No te enojes pibe, tal vez algun dia tu mente se abra y deje de estar tan cerrada a los hechos inexplicables de este planeta. Refutar por refutar es facil, lo dificil es hacerlo bien como se debe, tal vez StarSheriff me haya hecho ver el error de postear algo indebido pero eso no le quita razon ni peso de testimonio a todo lo demas. Y la "supuesta traduccion" a un "libro indio" es tal y ese "libro" es uno de los mas sagrados para ellos tanto como para nosotros lo es La Biblia. No boludess a la macana y yo tambien te repito una vez mas hasta el hartazgo que tu opinion no puede ser tomada en cuenta ya que demostras no ser imparcial al haber tomado bando en esta cuestion...Calmate, no seas imprudente en tus dichos sin peso de argumento eh?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Si G-Dogg es un copy-paste... y eso desvirtua lo que expongo aqui??
    Para que me buscas? Conste que traté de ignorarlos en los últimos días.

Lo que desvirtúa todo de tus copy-paste es que no chequeas lo que copiás y pegás como ya se vio antes. Si investigaras un poco sobre el tema que querés exponer otra sería la historia...

Las pinturas son reales y no creo que aborigenes separados por miles de kilometros tuvieran la misma inspiracion para crear casi exactamente los mismos motivos pictoricos...
    Ajá. Y vos sos arqueólogo? Porque si hay algo que inspiró a todas las culturas prehistóricas es el sol! Y eso es lo único que acabás de descubrir.

Pinturas sobre roca en las cavernas de Val Camonica, al norte de Italia muestra dos seres usando aparatos semejantes a trajes con cascos como en forma de cúpulas sobre las cabezas de los cuales se emiten unos cortos rayos energéticos. Los seres aparentan estar flotando.

Muestra a los dioses del sol y ningún traje. Lo que llamás "cúpulas que emiten cortos rayos energéticos" se llaman aureolas solares y esa civilización le daba mucha importancia al sol que aparece en varias rocas.

Disculpame pero hasta un nene de 2 años sabe reconocer al sol como un círculo con rayitos...

Tres personajes usando cascos y grandes anteojos con auras energéticos sobre sus cabezas. Estas pinturas sobre rocas datan de unos 3000 años y se encuentran en cavernas de Australia. Notese su similitud con la imagen en las cavernas de Val Camonica

Esta figura sorprende con su forma, los ojos, la pequeña boca y luminoso aura alrededor de la cabeza.
    Figura encontrada en Kimberley, Australia, tambien similar a la de Italia.
    Por supuesto que esos 2 son similares: son del mismo pueblo! Pero absolutamente nada que ver con los italianos.

Esos son los Wandjina, dioses del clima (sol = clima) de los abórigenes de esa zona de Australia que si te portás mal tiran rayos. En diciembre y enero los aborígenes hacen ceremonias para que esos dioses hagan llover. Es parte de la mitología de ese pueblo y esos dioses se siguen dibujando; si te gustan podés comprarles sus cuadros de los Wandjina.

Pero ahora me toca a mí analizar arte religioso:

Claramente vemos que los sujetos usan cascos con rayos energéticos y son de dos culturas diferentes separadas miles de kilometros. Es irrefutable que son seres intergalácticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 23-10-05 el 07:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    La de abajo es la madre de Monguito.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Para que me buscas? Conste que traté de ignorarlos en los últimos días.
    Guau! Te das el lujo de amenazarnos con tu presencia en este tema? Y a quien amedrentas?

Lo que desvirtúa todo de tus copy-paste es que no chequeas lo que copiás y pegás como ya se vio antes. Si investigaras un poco sobre el tema que querés exponer otra sería la historia...:
    Lo que yo expongo son cosas reales, no videos ni fotitos borrosas mal hechas, por ejemplo en el asunto de Piri Reis se me acusa de que hay partes que no reflejan el mundo tal cual es...pero en el mismo texto que yo expuse se aduce que Piri Reis copio su mapa de varios mas antiguos, por lo tanto pudo haber sucedido que fragmentos de esos mapas imposibles llegaran a sus manos mezclados con otros de la epoca de sus coetaneos...de alli las partes erroneas, pero ustedes siempre ven lo malo de la cuestion o lo supuestamente debil, nunca explican lo que es anormal.:[/QUOTE]

Ajá. Y vos sos arqueólogo? Porque si hay algo que inspiró a todas las culturas prehistóricas es el sol! Y eso es lo único que acabás de descubrir.

Muestra a los dioses del sol y ningún traje. Lo que llamás "cúpulas que emiten cortos rayos energéticos" se llaman aureolas solares y esa civilización le daba mucha importancia al sol que aparece en varias rocas.

Disculpame pero hasta un nene de 2 años sabe reconocer al sol como un círculo con rayitos

Por supuesto que esos 2 son similares: son del mismo pueblo! Pero absolutamente nada que ver con los italianos.
    Es obvio que no leiste bien el post: me estaba refiriendo a que ambas son similares a la pintura de Val Camonica y sino ves similitud entre ellas dos...bueno esta en vos tu ceguera.

Esos son los Wandjina, dioses del clima (sol = clima) de los abórigenes de esa zona de Australia que si te portás mal tiran rayos. En diciembre y enero los aborígenes hacen ceremonias para que esos dioses hagan llover. Es parte de la mitología de ese pueblo y esos dioses se siguen dibujando; si te gustan podés comprarles sus cuadros.

Que sugerente lo que pones: "dioses solares"..."tiraban rayos"...si, algo muy comun de ver en la antiguedad. Vos mismo me estas dando una mano.

Pero ahora me toca a mí analizar arte religioso:

Claramente vemos que los sujetos usan cascos con rayos energéticos y son de dos culturas diferentes separadas miles de kilometros. Es irrefutable que son seres intergalácticos.
    Bah! El contexto en el que estan situadas una comparacion de otra difiere enormemente. Se sabe que las culturas primitivas eran "copistas" esto es: tomaban todo lo que veian en su medio ambiente y lo plasmaban en sus pinturas. No existia el arte abstracto o figurativo con que hace siglos los artistas de la Edad Media y Renacimiento caracterizaban sus obras.
    Yo no me trago eso de que eran "dioses solares" o tal vez si lo eran, tal vez presenciaron hechos maravillosos y fuera de todo lo comun y lo plasmaron en sus cavernas a modo de copia como registro de esos hechos. Se que esto carece de una base cientifica y es pura especulacion, pero tambien lo que los arqueologos hacen es especular, no por ser arqueologo uno es dueño de la razon...
    Otro detalle que se observa es un extraño artefacto a modo de manopla que poseen los seres en la pintura de Val Camonica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Lightbulb

AVIONES DE BOGOTÁ:

En Colombia y mas concrétamente, en el Museo del Oro de Bogotá, se halla una de las colecciones más curiosas de toda la época precolombina y todavía ninguna hipótesis arqueológica sobre su función, simbolismo u origen ha satisfecho a los historiadores más serios.
    Estos ornamentos fueron encontrados en diferentes tumbas, como parte del ajuar funerario.
    Para unos se trata de polillas, para otros de aviones prehistóricos.
    Se trata de pequeños objetos fusiformes, con dos alas en los costados y en la parte posterior del cuerpo central, que dan la impresión de ser minúsculas maquetas de modernos aviones.
    Su extraña forma ha llevado a varios expertos en aerodinámica a plantear la posibilidad de que estos elementos religiosos no sean exactamente ninguna especie animal, sino más bien auténticos modelos de aeroplanos a pequeña escala.
    Entre los detalles que se observan en estas valiosas piezas de oro figura la posible carlinga para el pilóto, timones de profundidad y dirección, planos de sustentación del fuselaje con una perfecta simetría aerodinámica, y alas especialmente diseñadas para prevenir las vibraciones.
    Reproducciones de estas figuras han pasado de forma sobresaliente diferentes exámenes realizados en túneles de viento y programas informáticos de simulación de vuelo. El diseño de las alas de estos aparatos indicaba una capacidad de vuelo supersónica y también la posibilidad de volar bajo el agua, sin que estás le fuesen arrancadas.
    El Doctor A. Poyslee del Instituto Aeronáutico de Nueva York, precisó la imposibilidad de que estos objetos representasen a pájaros o peces, pues es imposible imaginar un pájaro con superficies sustentadoras tan precisas y aletas vueltas verticalmente hacia arriba.
    Además, en la zona donde han sido encontrados los objetos, no existe la menor referencia a ningún culto funerario o religioso relacionado con insectos, peces o pájaros.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K
    Y men, que pasó con la huella? si querés te indico lo que tenés que mirar con el Photo Shop; ésto es sentido común aplicado:

Es un roca partida al medio, es evidente que la roca de arriba encaja con la de abajo. Tengo fósiles por toda la casa, me encantan. Pq no vas a los lugares en dónde cortan piedra y les pedís con onda que te dejen pasar a ver?...hay fósiles por todos lados, y rocas partidas así por miles. Preguntale a un paleontólogo. Eso es una evidencia insostenible.

Yo creo en vida extraterrestre, creo que hay millones de planetas que albergan seres vivientes. Y no se si ya nos han visitado ó nos visitan...pero más de una "evidencia" presentada en éste tópic; sinceramente da lastima. Todo bien con las pinturas rupestres, se puede discutir si lo que se ven son cascos ó simples adornos q los aborígenes usaban durante alguna ceremonia determinada. Pero ésta foto, xej, es impresentable:

Me gustaría verla en su contexto, cómo la primera q posteaste en ese mismo mensaje...en la cual se ve la pared de la caverna al menos.

Saludos!
    Es cierto lo de la huella del zapato que es un reflejo en la roca, pero no quita que carezca de base para ser una simple formacion natural.
    Y en cuanto a lo de las cuevas es valido lo que planteas como para formar un debate de lo que representan, aunque yo tenga mis reservas con ello.
    Y en cuanto a la ultima creo que en casa tengo el libro en donde figura esa foto aunque esta la saque de Internet...
    Cuado sepa como hacer para pegar fotos escaneadas aca las pongo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74911
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada