¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por MAXXUS
    Voy a dar mi humilde opinion, siempre me apasionaron este tipo de temas, y tuve la suerte de haber echo el curso que hace unos años dictaba Fabio Zerpa.
    El curso realmente me interiorizo un monton y la verdad que si uno tiene el tiempo y el dinero se y le gusta el tema realmente se dedica a esto, ya que la informacion es mucha, lo que no es facil es darla a conocer o que los demas la tomen como veridica ya que siempre hay y habra gente exceptica y con distintos puntos de vista.
    Lo que les puedo asegurar que los videos INEDITOS que nos mostro Fabio Zerpa y el grupo que trabajaba con el eran terribles, siempre nos decian que dependia de nosotros el creer o no, y demas cosas.
    Les puedo asegurar que nunca volvi a ver en TV esos videos, fijense que siempre que ven algo de ovnis de seguro ya lo vieron en otro momento ya que el caudal de informacion es chico.
    Yo realmente creo que existen y tal vez tengan algun tipo de pacto o no con paises de potencia mundial, pero la verdad solo la saben unos pocos ( como siempre pasa). O se creen que el hombre piso la luna?.
    salu2

Estoy de acuerdo en eso de los videos, creo en esa clase de evidencia. Lo de los pactos con los gobiernos mundiales no se si llegara a tanto, tipo onda X-Files,por ahora no me tomo muy en serio eso porque no hay pruebas de que ello ocurra.
    Pero no creer que el hombre llego a la Luna pibe, yo estoy en tu misma onda pero tampoco me trago cualquier cosa. Esta recontra comprobado y confirmado que nuestro satelite fue pisado por nosotros, las rocas lunares,los espejos dejados por los astronautas para la medicion con laser y VISIBLES DESDE LA TIERRA no hacen mas que acallar a los que como vos niegan que el Hombre haya llegado ahi.
    Aclaro para que no nos metan a todos en la misma bolsa, no soy un mistico delirante que se traga todo lo que le dicen en materia de estos temas, como dije antes, solo creo en cosas que expongan algo inexplicable pero que tambien ESTE ACOMPAÑADO POR EVIDENCIA SOLIDA Y TANGIBLE O AL MENOS VISIBLE...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por SkyObserver
    Ah...y esa es la unica imagen posteada por mi?? Y las demas?
    Ni con ese tono burlón vas a convencer a alguien.
    Chabón, lee las paginas anteriores. Te bananearon los mapas de piri reis, las pinturas rupestres, la huella esa fea. Lo chistozo es que tomás como "prueba" a algunas fotos asquerosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Ni con ese tono burlón vas a convencer a alguien.
    Chabón, lee las paginas anteriores. Te bananearon los mapas de piri reis, las pinturas rupestres, la huella esa fea. Lo chistozo es que tomás como "prueba" a algunas fotos asquerosas.
    Los mapas estan ahi son tan reales e INEXPLICABLES COMO LO SIGUEN SIENDO "chabon". La "huella fea" sigue siendo una "fea evidencia" de que alguien camino sobre la Tierra hace 500 MILLONES DE AÑOS y no se comprobo que es falsa, solo los escepticos de siempre la califican de "formacion natural" ahora yo me pregunto que clase de formacion natural forma dos figuras exactas separadas una de otra coincidiendo en forma y tamaño con un pie izquierdo y un pie derecho. No, si uds. con tal de admitir que algo no tiene explicacion son capaces de clasificar algo natural como el Monte Rushmore...

Y aparte dije una y mil veces que opiniones como la tuya en cuanto a quien tiene la razon o aprueba o desaprueba en esto no se puede tomar en cuenta porque esta bien visto de que lado jugas vos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Y tus fuentes son muy imparciales no? Cada 2 palabras te meten un "impresionante calidad y presición" o "inexplicable figura" o pelotudeces así para embobarte.
    Lee esto, es una fuente más imparcial que las tuyas, que catalogan de extraterrestre a un mapa porque posee algunas partes muy bien detalladas. wow. Vino ET. y le prestó un satellite a Piri Reis, pero sólo en algunas partes, como piri reis se quedó sin plata se lo quitó y entonces tuvo que completar el mapa con muchas partes inexactas y mucha fruta, como la parte del caribe.
    Sobre la huella, ya te contestó G-dogg...
    Para agregar a eso:
    Citar Mensaje original enviado por G-dogg
    Huella humana de 500 millones de años? Fraude

Bombilla de 500.000 años? Tampoco. Es de los años 20...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 23-10-05 el 01:59 PM

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Y aparte dije una y mil veces que opiniones como la tuya en cuanto a quien tiene la razon o aprueba o desaprueba en esto no se puede tomar en cuenta porque esta bien visto de que lado jugas vos...
    Si refutara sería interesante, como lo fué el thread con la gente que sí lo hizo, pero parece que solo postea para agredir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Antelope Springs, en Utah, EE. UU.: una pisada “humana” en un terreno de 440 millones de años atrás. Detalle: ¡las pisadas son de BOTAS! Una de las botas aplasta un trilobite, una especie de insecto pre-histórico que vivió solamente en la era Paleozoica, hace más de 400 millones de años.

Pisadas de botas halladas en una capa de tierra de 440 millones de años.

Quien se paseaba EN BOTAS HACE 440 MILLONES DE AÑOS????
    Eso no es más que una roca partida al medio con un par de fósiles , fijate cómo coincide el fósil de la "huella" de abajo, con el agujero que tiene a la misma altura la de arriba. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Si refutara sería interesante, como lo fué el thread con la gente que sí lo hizo, pero parece que solo postea para agredir
    .
    Ustedes dos son unos ridículos, no puedo pensar otra cosa. No se que hago acá volviendo a poner cosas que ya pusieron otros users páginas atrás, y al otro le da la cara para seguir hablando de supuestas evidencias que ya fueron tiradas por la ventana hace varios días. Sólo falta que vos vengas a hablarnos de las imágenes trucadas por la NASA y es el colmo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Y tus fuentes son muy imparciales no? Cada 2 palabras te meten un "impresionante calidad y presición" o "inexplicable figura" o pelotudeces así para embobarte.
    Lee esto, es una fuente más imparcial que las tuyas, que catalogan de extraterrestre a un mapa porque posee algunas partes muy bien detalladas. wow. Vino ET. y le prestó un satellite a Piri Reis, pero sólo en algunas partes, como piri reis se quedó sin plata se lo quitó y entonces tuvo que completar el mapa con muchas partes inexactas y mucha fruta, como la parte del caribe.
    Y sobre la huella ni me gasto...
    No agredas al pedo man...no tiene sentido lo que hacés, planteá tu posición y pensamiento, pero no agredas gratis.
    Lo de Sky es aporte, podrá refutársele o no, pero nunca deja de ser un muy buen aporte.
    Son incontables las reliquias encontradas, que maravillan todavía a los científicos.
    Aca nomás tenes unos mapas de la luna, que se estiman en una antiguedad 10 veces mayor a lo de Da Vinci, que eran los más antiguos conocidos. Los mismos asombraron enormemente a los científicos que los descubrieron, y no tienen una explicación muy sólida.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/sci/tech/325290.stm

La fuente es la BBC. BBC News Online Science Editor Dr David Whitehouse

A map of the Moon 10-times older than anything known before has been found carved into stone at one of Ireland's most ancient and mysterious Neolithic sites. It has been identified by Dr Philip Stooke, of the University of Western Ontario, Canada. He spends most of his time preparing maps of asteroids based on spacecraft observations, but he has also prepared detailed maps of the Moon. What puzzled him greatly was that there was no recorded map of the Moon older than about 500 years. "I simply could not believe this," he told BBC News Online. "I felt there just had to be an older map somewhere."
    So he began looking in old manuscripts and history books as well as in the records of excavations of the Neolithic sites on the British Isles. Then he found one. It took the eye of an expert to see it for what it was. It was carved into a rock in one of Ireland's most remarkable prehistoric tombs at Knowth, County Meath. "I was amazed when I saw it. Place the markings over a picture of the full Moon and you will see that they line up. It is without doubt a map of the Moon, the most ancient one ever found," said Dr Stooke.
    "It's all there in the carving. You can see the overall pattern of the lunar features, from features such as Mare Humorun through to Mare Crisium." Before this discovery, the oldest known map of the Moon was by Leonardo da Vinci, drawn about 1505. The Knowth map is 10-times older. Knowth is already a major focus of research into understanding prehistoric man. Now, it will become one of the most important scientific sites in the world.
    "The people who carved this Moon map were the first scientists," said Dr Stooke. "They knew a great deal about the motion of the Moon. They were not primitive at all."
    The passage tomb at Knowth is estimated to be about 5,000 years old. It was obviously built by men who had a sophisticated understanding of the motions of the Sun, Moon and stars. It is known that many stone circles and ancient tombs are aligned with the Sun but less attention has been paid to possible lunar alignments. This is despite the fact that at certain times the Moon can rise or set at any location on the horizon that the Sun can.
    Investigations at Knowth almost 20 years ago showed that at certain times moonlight could shine down the eastern passage of the tomb. Remarkably, the moonlight would also fall on the Neolithic lunar map. During excavations, the stone in question was named Orthostat 47. Its right-hand section contains a series of arcs. The circular limb of the moon is not included in the carving. Dr Stooke believes that it may have been drawn on the rock with chalk or with coloured paint.

No lo relaciono con extraterrestres ni nada en absoluto, solo es un link genuino, de un descubrimiento que maravilló a los científicos, el cúal no tiene una explicación muy sólida o muy desarrollada, a mi entender.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Lightbulb

Pinturas sobre roca en las cavernas de Val Camonica, al norte de Italia muestra dos seres usando aparatos semejantes a trajes con cascos como en forma de cúpulas sobre las cabezas de los cuales se emiten unos cortos rayos energéticos. Los seres aparentan estar flotando.

Tres personajes usando cascos y grandes anteojos con auras energéticos sobre sus cabezas. Estas pinturas sobre rocas datan de unos 3000 años y se encuentran en cavernas de Australia. Notese su similitud con la imagen en las cavernas de Val Camonica.

Esta figura sorprende con su forma, los ojos, la pequeña boca y luminoso aura alrededor de la cabeza.
    Figura encontrada en Kimberley, Australia, tambien similar a la de Italia.

Si G-Dogg es un copy-paste... y eso desvirtua lo que expongo aqui?? Las pinturas son reales y no creo que aborigenes separados por miles de kilometros tuvieran la misma inspiracion para crear casi exactamente los mismos motivos pictoricos...por favor tambien usen el sentido comun ustedes y no se cierren en el "no puede ser..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skyobserver : 23-10-05 el 02:30 PM

10. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

.
    Ustedes dos son unos ridículos, no puedo pensar otra cosa. No se que hago acá volviendo a poner cosas que ya pusieron otros users páginas atrás, y al otro le da la cara para seguir hablando de supuestas evidencias que ya fueron tiradas por la ventana hace varios días. Sólo falta que vos vengas a hablarnos de las imágenes trucadas por la NASA y es el colmo.
    Nadie tiro nada tal vez una de ellas era falsa y lo reconozco, tengo la suficiente hombria para reconocer mis errores y no ese racionalismo extremo como los que son como vos que creen que todo en este universo se puede medir, clasificar y cuantificar cuando la realidad es que no es asi...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Pensá como quieras, ya me cansé. Y estaba recordandote de que tus evidencias ya habían sido refutadas, pues las seguías nombrando tranquilamente, cuando 2 o 3 páginas atrás te las habían bananeado. Estas nuevas que pusieron ni las voy a leer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Si refutara sería interesante, como lo fué el thread con la gente que sí lo hizo, pero parece que solo postea para agredir.
    Como todos los que se ven descubiertos al solo decir "Mentira" "Imposible".
    Piden que se demuestre la existencia de Et's sobre nuestras cabezas...yo les digo: demuestren que no nos visitan...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Pensá como quieras, ya me cansé. Y estaba recordandote de que tus evidencias ya habían sido refutadas, pues las seguías nombrando tranquilamente, cuando 2 o 3 páginas atrás te las habían bananeado. Estas nuevas que pusieron ni las voy a leer.
    No leas nada, nadie te pidió nada, sino aportás ni refutás no aportes ni refutes, solamente no agredas ni descalifiques totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Ni las va a leer?? Vos mismo te enterras solo pibe. Tu actitud ya pasa de ser cerrada a la mas empecinada soberbia. Si negas por negar ya tomatelas que no servis para nada aca, somos 4 los actores en este tema no necesitamos un bufon...
    Nadie me refuto ni bananeo nada lo repito una vez mas, las evidencias estan ahi y tengo muchas mas...Ah pero cierto vos no las vas a leer vos no tenes espiritu de debate, vos tenes espiritu de obstinado porque si...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Y men, que pasó con la huella? si querés te indico lo que tenés que mirar con el Photo Shop; ésto es sentido común aplicado:

Es un roca partida al medio, es evidente que la roca de arriba encaja con la de abajo. Tengo fósiles por toda la casa, me encantan. Pq no vas a los lugares en dónde cortan piedra y les pedís con onda que te dejen pasar a ver?...hay fósiles por todos lados, y rocas partidas así por miles. Preguntale a un paleontólogo. Eso es una evidencia insostenible.

Yo creo en vida extraterrestre, creo que hay millones de planetas que albergan seres vivientes. Y no se si ya nos han visitado ó nos visitan...pero más de una "evidencia" presentada en éste tópic; sinceramente da lastima. Todo bien con las pinturas rupestres, se puede discutir si lo que se ven son cascos ó simples adornos q los aborígenes usaban durante alguna ceremonia determinada. Pero ésta foto, xej, es impresentable:

Me gustaría verla en su contexto, cómo la primera q posteaste en ese mismo mensaje...en la cual se ve la pared de la caverna al menos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74925
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada