¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Framus
    No digo que sea tu caso, pero estoy en contra del fanatismo de la prueba y totalmente en contra del la teoría de la falacia de Wilkipedia.
    Prefiero ser más elástico, crédulo o abierto a las posibilidades y si CONSIDERAR que algo existe por es solo hecho de mis convicciones, las cuales son válidas para mi, que es lo que importa, y porque nadie puede probar que no existe.
    No hay filosofía más válida que la que uno mismo.
    Todo fanatismo, de uno o de otro lado, me parece contraproducente
    Yo sólo sé que soy un insignificante átomo en un gigantesco COSMOS. No me dá la soberbia para calificar ningún fenómeno desconocido como verdadero o falso

Hace algunas décadas tuve la curiosidad de ver 5 objetos extraños, comportarse de manera extremadamente bizarra, realizar ángulos y giros totalmente contrarios a cualquier ley física, desarrollar velocidad asombrosa en un par de segundo.
    Todo eso lo ví con mi hermano, un médico cirujano y un Ingeniero agrónomo
    Sin embargo no embandero ninguna cruzada pro OVNI. Tampoco me satisfacen la cantidad de explicaciones científicas que puedan atribuir ese fenómeno a causas naturales o maquinadas por los propios hombres
    Me acuerdo el estado de excitación que tenía, asi como los deseos de contar el hecho.
    Las mejores palabras me las díó el médico.

"No necesitas la aprobación ni refutación de nadie para validar lo que viste. Vale asombrarse y disfrutarlo, sin importar si lo entendés"

Seguro que los objetos que vio tienen una explicacion cientifica no?
    Pseudociencia...asi le llamarian en el pasado a las cosas que eran "dogmaticas" e "intocables" como que el sol era el centro del Universo y la tierra era plana...Bah! Los que niegan el fenomeno se dan el lujo de decir que todos los casos tienen una explicacion cientifica cuando sabemos que no es asi...un 10% de los casos estudiados por el Libro Azul permanecen en el mas absoluto silencio cientifico por parte de los investigadores que creyeron que se podrian desvirtuar absolutamente todos los casos...y no fue asi...que alguien me explique que es lo que vieron estos tres confiables testigos si pueden y yo me retiro del tema...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Criticas? no viste las pruebas en contra? no viste el material que desmentía lo que ellos sostenían?

Flaco, andá a comprarte anteojos a deremate.com
    Esas eran pruebas?? Ah estabas desvirtuando lo que pusimos o TRATANDO DE HACERLO??
    Pruebas sacadas de sitios que se dedican a negar que hasta el cielo no es azul...bah! esas no son pruebas...La solidez en las cavernas del pasado y los documentos antiguos inexplicables...esas son pruebas!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Skyobserver sos un caradura... les refutaron a ambos toda la sarta de webadas que postearon.
    Solidez de qué? Documentos antiguos inexplicables? como el mapa no?
    Inexplicable = extraterrestre? esa es nueva también?

Cada vez la embarras más..
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Skyobserver sos un caradura... les refutaron a ambos toda la sarta de webadas que postearon.

Callate niñito que recien estoy afilando el cuchillo ...
    Como si eso fuera todo lo que hay en evidencia, vos ya tomaste partido en esto asi que no tengo en cuenta tu parcial opinion en contra de mi persona, ni nadie me hizo callar sobre esto... apenas estoy escribiendo el encabezado...just wait and see...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Ok che, hubieras avisado que toda la verdura que posteaste antes era el calentamiento, ahora estoy más tranquilo.

EDIT:
    Citar Mensaje original enviado por Wikipedia
    Según Ruppelt, hacia finales de 1951, varios generales de alto rango muy influyentes de la USAF estaban tan descontentos con el estado de las investigaciones ovni de las Fuerzas Aéreas que desmantelaron el Proyecto Grudge y lo sustituyeron por el Proyecto Libro Azul a principios de 1952. Durante el tiempo que duró Libro Azul, finalizado en 1969, se recogieron 12.618 informes ovni, y al final se concluyó que la mayoría eran malinterpretaciones de fenómenos naturales (nubes, estrellas, etc) o aviones convencionales. Unos cuantos fueron considerados fraudes. 701 casos —aproximadamente un 6%— fueron clasificados como inexplicables. Los informes fueron archivados y están disponibles bajo la Ley de Libertad de Información, pero los nombres de los testigos y otras informaciones personales han sido eliminados
    Viejito, que algo no tenga explicación no significa que es extraterrestre. Si la ciencia no llegó a explicar ciertos acontecimientos habrá que esperar a que se descubra su explicación. Así como las bolas esféricas de gas ionizado con baja densidad de electrones antes se creía que eran ovnis, hoy sabemos lo que son. Hay muchas cosas que todavía no tienen explicación pero eso no las etiqueta como extraterrestres. No delires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 22-10-05 el 08:42 PM

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de Puni.
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Cooper
    Que haya vida en otros universos no significa que se vengan a pasear por aca. Seguramente hay otro tipo de vida, pero no como lo pintan las peliculas.
    Idem a esto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Esas eran pruebas?? Ah estabas desvirtuando lo que pusimos o TRATANDO DE HACERLO??
    Pruebas sacadas de sitios que se dedican a negar que hasta el cielo no es azul...bah! esas no son pruebas...La solidez en las cavernas del pasado y los documentos antiguos inexplicables...esas son pruebas!!
    Si, no te parece esto una prueba?

VOS:

"Esta es una imagen encontrada en una caverna, muestra ovnis"

Fuente:

(en teoría no confiable.... pero miremos bien este dibujo =O)

¿Me decís que esto no prueba que tus dibujos falaces de la caverna son una mentira?

¿Me estás cargando no?

Citar Mensaje original enviado por ][ACiD][
    Starsheriff, despues de leerte no puedo mas que tenerte lastima, podes creer en lo que quieras, pero nadie te da derecho a agredir a los demas o a descalificarlos, aprende de respeto antes de venir a discutir. Aunque quiza eso sea parte del contrato que firmaste para que te den la verdad absoluta. Y ahorrate las agresiones para con mi persona porque selecciono la gente con la que entablo cualquier tipo de intercambio, y vos estas lejos de ser siquiera una opcion. Live long & prosper.....

¿Contrato de que? ¿Agredir a quien? De repente somos todos maricas ¬¬.
    Te parece que no me atacaron a mi tampoco? Dejá de llorar flaco, ya estás grande para eso.

Para mi es una agresión al sentido común que me digan que la foto de arriba fue encontrada en una cueva.

Hacé de tu vida lo que quieras acid, total que pasas sin penas ni olvidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77

Me parece que la hacés facil, estuviste de espectador todo el thread y descalificás que fueron todas webadas. No posteaste ni webadas ni no webadas, ni nutriste ni refutaste, directamente no hiciste nada y descalificas ahora, alto aporte el tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Bueh no te hagas el maestro que vos la seguís después de que te pasaron por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

10. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    Bueh no te hagas el maestro que vos la seguís después de que te pasaron por arriba.
    Comentario al pedo totalmente, y van...
    Aportá al thread y no al agite, master.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Comentario al pedo totalmente, y van...
    Aportá al thread y no al agite, master.
    No entendés che.. no hace falta aportar mucho al thread para poder dar una opinión.
    Vos hablaste hace algunos posts de que el movimiento pro-extraterrestre resurge cada año con las miles de evidencias que van apareciendo. Las mismas que posteaste no?
    SkyObserver habla de pinturas rupestres y mapas imposibles de realizar con tecnología humana.. y qué pasa? Dale flaco, dejá de excusarte con que yo no participé en el thread y no verduleen más.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Voy a dar mi humilde opinion, siempre me apasionaron este tipo de temas, y tuve la suerte de haber echo el curso que hace unos años dictaba Fabio Zerpa.
    El curso realmente me interiorizo un monton y la verdad que si uno tiene el tiempo y el dinero se y le gusta el tema realmente se dedica a esto, ya que la informacion es mucha, lo que no es facil es darla a conocer o que los demas la tomen como veridica ya que siempre hay y habra gente exceptica y con distintos puntos de vista.
    Lo que les puedo asegurar que los videos INEDITOS que nos mostro Fabio Zerpa y el grupo que trabajaba con el eran terribles, siempre nos decian que dependia de nosotros el creer o no, y demas cosas.
    Les puedo asegurar que nunca volvi a ver en TV esos videos, fijense que siempre que ven algo de ovnis de seguro ya lo vieron en otro momento ya que el caudal de informacion es chico.
    Yo realmente creo que existen y tal vez tengan algun tipo de pacto o no con paises de potencia mundial, pero la verdad solo la saben unos pocos ( como siempre pasa). O se creen que el hombre piso la luna?.
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

13. Avatar de ][ACiD][
    Registración
    Dec 2000
    starsheriff, para empezar no soy flaco, y para seguir, estuve aca cuando vos todavia te tocabas viendo las sex humor y seguire aca cuando vos te sigas tocando con lo que bajas de inet. Sh, aprende a ubicarte y a elegir/estudiar a tus adversarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ACiD][ : 23-10-05 el 06:46 AM
    WAAAAAIIIIIL OOOOONN!!! :)
    "...Have you ever felt the future is the past But you don't know how...?. A reflected dream of a captured time. Is it really now, is it really happening?..."
    ------------------------------------
    "Este es el precio de ser incomprendido. Te llaman Diablo o te llaman Dios."
    ===================
    www.hydrus.com.ar

14. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Si, no te parece esto una prueba?

VOS:

"Esta es una imagen encontrada en una caverna, muestra ovnis"

Fuente:

(en teoría no confiable.... pero miremos bien este dibujo =O)

¿Me decís que esto no prueba que tus dibujos falaces de la caverna son una mentira?

¿Me estás cargando no?

Ah...y esa es la unica imagen posteada por mi?? Y las demas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    Pero vos, simple espectador, ni intentas siquiera poner un poco de info porque no tenes ni idea de que se habla aca y eso de que nos pasaron por encima...como dije antes si ya tomaste partido en esto tu opinion no cuenta se ve bien para que lado tiras vos en este tema...si es que sabes de que estamos hablando jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74866
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada