¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    O sea, vas a ser una máquina de postear zandeses. Perfecto, seguí posteando tranquilo... que a cada chamuyo tuyo existe una refutación esperando.
    Que vas a hacer después de que te tiremos abajo arriba de 100 falsos testimonios? digamos que por cada cosa que posteás con todo ese ahinco que luego es refutado sos vos el que pierde.

Dale Orion, esperamos tu próximo chamuyo.
    te equivocas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por cybertech
    Orion437

MANNNN... decime si esto es posta ?
    http://media.putfile.com/ufo1 (Dibujate algo en el pasto, maestro)

donde fue ? es verdadero el video ? es increible eso, como hacen ? explicame

explicame orion!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por cybertech
    explicame orion!!!
    Ni idea si es fake o no. Parece demasiado bueno a mi entender. Voy a ver si encuentro más info que diga algo, o si ya lo explicaron.
    No te pierdas las dos filmaciones de la página de la bbc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leazxcv
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rippercito
    no te cansás de poner lo mismo? esto ya lo vimos antes, acusas a la NASA, tirás unos cuantos links si sentido pro-ovnis, dogg y sheriff te ownean y después te haces el boludo
    man retirate para no pasar más verguenza
    Mira ripper la cosa es asi es para opinar esto... no para criticar q pone el otro. Yo creo en los ovnis y toda la bola, q vos no creas es tu problema si no crees deja pruebas de q no existen y de q te sentis totalmente superior por no creer y pensar q nosotros somos unos giles q flashamos q puede haber vida en otro mundo, mira pibe... sinb0, como dijo orion ni vos ni sherrif le dan algo al trhead mas q criticas, osea yo no soy el indicado para acotar algo pero me revienta demasiado q gente q no tiene nada mas q hacer q refutar todo lo q dice orion venga a decir siempre lo mismo y le digan q da verguenza, osea si no crees no jodas en el trhead y punto.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ash1v4
    Mira ripper la cosa es asi es para opinar esto... no para criticar q pone el otro. Yo creo en los ovnis y toda la bola, q vos no creas es tu problema si no crees deja pruebas de q no existen y de q te sentis totalmente superior por no creer y pensar q nosotros somos unos giles q flashamos q puede haber vida en otro mundo, mira pibe... sinb0, como dijo orion ni vos ni sherrif le dan algo al trhead mas q criticas, osea yo no soy el indicado para acotar algo pero me revienta demasiado q gente q no tiene nada mas q hacer q refutar todo lo q dice orion venga a decir siempre lo mismo y le digan q da verguenza, osea si no crees no jodas en el trhead y punto.-
    Criticas? no viste las pruebas en contra? no viste el material que desmentía lo que ellos sostenían?

Flaco, andá a comprarte anteojos a deremate.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de Leazxcv
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Criticas? no viste las pruebas en contra? no viste el material que desmentía lo que ellos sostenían?

Flaco, andá a comprarte anteojos a deremate.com
    Jajaja me haces reir esas pruebas no pueden estar trucadas?? nunca pensastes eso? nunca pensastes q puede ser un encubrimiento del gobierno? Yo sostengo q existen y voy a seguir creyendo al igual q la gente q esta aca y aporta al trhead.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Jajaja me haces reir esas pruebas no pueden estar trucadas?? nunca pensastes eso? nunca pensastes q puede ser un encubrimiento del gobierno? Yo sostengo q existen y voy a seguir creyendo al igual q la gente q esta aca y aporta al trhead.-
    ¿Nunca pensastes que pensastes se escribe pensaste?

Encubrimiento del gobierno? querrás decir.. de todos los gobiernos del mundo... o solo los ovnis se ven en USA?
    Ahora bien, a vos te parece que gobiernos de paises pobretones tienen poder adquisitivo y tiempo para ponerse a 'ocultar evidencia'?

Dicen que los 'gobiernos controlan todo'. Eso se acabó hace rato. Miren en la guerra de Irak, el medio "Al jazeera" venció a la CNN y divulgó información que comprometía a los yankees sin ningún problema.

La información se maneja de otra manera, hoy en dia. Es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil controlar su flujo. Y te diría que con Internet y las nuevas tecnologías se acabó el total control.

Y aún así no hay noticia que los medios pasen acerca de ovnis. Y aún así los relatos de avistamientos son considerados como pintorescos relatos del campo, casi casi puestos junto con la sección 'horóscopos'. ¿Por qué? porque carecen de total base.

¿Encubrimiento del gobierno o .. que no existen? que es más facil creer?

Los ovnis existen.. en su imaginación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Avatar de Leazxcv
    Registración
    Feb 2005
    Bueno flaco en el basto universo somos los unicos ta bien pero yo mantengo mis creencias.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Bueno flaco en el basto universo somos los unicos ta bien pero yo mantengo mis creencias.-
    En el basto universo yo creo que no estamos solos.
    Me parece perfecto que las tengas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    No flaco no entendés .... una cosa es que "no estemos solos" .. y otra cosa es que unos bichitos enanos nos visiten para dibujar en nuestras cosechas cuando están aburridos..
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de Kronin
    Registración
    Sep 2005
    Totalmente, algo comiico de los conspiracionistas es.. O el humano no llego siquiera a la Luna... o tiene naves espaciales uqe viajan a velocidad warp.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Esto se torna repetitivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

13. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    De chiquito pensaba que al final del universo habia una pared grande de ladrillos con cemento jajaj xD, estaba re loco. Y si... yo creo que solos no estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

14. Avatar de Leazxcv
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    No flaco no entendés .... una cosa es que "no estemos solos" .. y otra cosa es que unos bichitos enanos nos visiten para dibujar en nuestras cosechas cuando están aburridos..
    Podes leer la peleita q tuve con sheriff antes de acotar algo q con lo q estas totalmente equivocado? no se improvisa y fijate q hice yo ahi para terminarla
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ][ACiD][
    Registración
    Dec 2000
    Para los que dicen que las probabilidades de que haya lugares habitables, de que las condiciones esten dadas para que la vida se abra camino. Les informo que aca, en nuestro planeta tierra sin ir mas lejos, hay microorganismos que crecen solo en ausencia de oxigeno o que crecen en ambientes con grandes concentraciones de sustancias que para nosotros y para la mayoria de los seres vivos son mortales en muy pequeñas dosis. Dejen de pensar la vida como lo que somos nosotros, no es la unica posibilidad, nosotros somos 1 forma de vida mas perdida entre tantos otros millones, no somos los mas inteligentes, espero que tampoco los mas infradotados (aunque tengo mis dudas sobre eso). Yo particularmente he visto situaciones en que la vida surgio contra toda probabilidad estadistica de que eso ocurriera, no veo porque no habria de pasar lo mismo en cualquier otro rincon de este amontonamiento de elementos esperando a reaccionar y combinarse para ser algo mas.
    Salutes.

Starsheriff, despues de leerte no puedo mas que tenerte lastima, podes creer en lo que quieras, pero nadie te da derecho a agredir a los demas o a descalificarlos, aprende de respeto antes de venir a discutir. Aunque quiza eso sea parte del contrato que firmaste para que te den la verdad absoluta. Y ahorrate las agresiones para con mi persona porque selecciono la gente con la que entablo cualquier tipo de intercambio, y vos estas lejos de ser siquiera una opcion. Live long & prosper.....
    • Me gusta
    Me gusta
    WAAAAAIIIIIL OOOOONN!!! :)
    "...Have you ever felt the future is the past But you don't know how...?. A reflected dream of a captured time. Is it really now, is it really happening?..."
    ------------------------------------
    "Este es el precio de ser incomprendido. Te llaman Diablo o te llaman Dios."
    ===================
    www.hydrus.com.ar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74931
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada