¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver

“¡Los hombres de la Pre-Historia representaban cosmonautas! Es cada vez más probable que extraterrestres hallan visitado la Tierra hace 10 mil años”. Esta opinión es del arqueólogo soviético Alexei Kazantsev, que visitó el Tassili, en 1962, y divulgó para el mundo algunas imágenes de lo que él mismo bautizó como “los marcianos de Tassili”.

Figura del “gran dios marciano”, su parecido con el traje de un astronauta es evidente.

Detalle del “casco”.

¿Qué tribu de aquella remota época pudo usar traje de una sola pieza, casco (con antenas) y botas?

Comencemos a refutar al sr. skyobserver:

Alexei Kazantsev es denunciado por FRAUDE EN LA URSS

Pruebas:

El francés Didier Leroux buscó el origen verdadero de la imagen intrigante, y en el número 335 de la revista rusa de ovnilogía "Lumières dans la Nuit" ("Luces en la noche") de febrero de 2000 divulgó que no se trata de una pintura rupestre de 12.000 años de antigüedad, sino que es la ilustración de un artista ruso, publicada en junio de 1967 en la Revista "SPOUTNIK" Nùm 1.

El primer número de la revista rusa Spoutnik, publicado en otros idiomas, presenta el artículo "los visitantes del Cosmos" de la profesión de escritor de Viatcheslaw Zaitsev. Ya en la entrada es la ilustración familiar, de que usted puede conferir al lado (tecleo para extenderlo). En él, la firma del artista puede ser vista.

El dibujo fue publicado dentro del libro de Erich Von Daniken's "Chariots of the Gods"
    (Carrozas de los Dioses) 1973- Souvenir Press

¡Más tarde, siempre en el mismo estudio, pero en el n°2, se se enterará de que este dibujo es en realidad el de un artista que en 1967 lo había dibujado para las necesidades de un artículo para la misma revista. En la revista Spoutnik se presentó excusas en sus planas , por el error integrado en el n°1 de la revista

Queda claro que se había fotografiado este último se había obtenido por escáner y/o, pero no en su totalidad. La famosa firma del artista. Y sí, no hay pues ningún misterio en este fresco que no tiene una: -) Un documento de tiempo de este estudio que certifica... He aquí el dibujo original parecido en el número 1 del estudio Spoutnik, con el error integrado en cumbre a la derecha del artículo, presentando el dibujo como descúbrese sobre las rocas alrededor de la ciudad de Ferghana - Uzbekistán. Tenga en cuenta la presencia de la firma del dibujante.

http://www.alcione.org/FERGANA/

Alexei Kazantsev FALSO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Todos los videos, fotos y avistamientos no son puntos de luz de fenómenos electromagnéticos. Ni mucho menos.
    No, algunos son engaños deliberados.

Si. Desechos que aceleran y desacelera a miles de kms. por hora, y entran y salen de la atmósfera. Creele a la NASA.
    Prueba de que aceleran y desaceleran a miles de kilómetros por hora? Prueba de que entran y salen de la atmósfera?

Yo no tengo que probarte nada. Yo creo en esto y vos no. Punto.
    No te escudes en "creencias" como si esto fuera una religión. Desde el momento que presentás fotos y videos estamos analizando hechos que son verdaderos o falsos.

Si tenés "fe" en los extraterrestres no hay discusión posible como no la hay con los que tienen fe en un Dios. Pero hace 10 páginas que justamente estás intentando probar la existencia de OVNIs con evidencia espuria. Yo eso lo voy a seguir señalando.

Explicá los videos con las teorías científicas actuales entonces, y explicá cuál es el origen de lo que se ve en cada video.
    De nuevo estás ubicando la carga de la prueba en donde no corresponde. Vos sos el que afirma que son OVNIs así que vos sos el que tiene que probar que son OVNIs.

Además mi tiempo es limitado. No puedo ponerme a surfear todo internet analizando fotos y videos. Si vos te tomás el tiempo de presentar casos particulares yo me puedo tomar el tiempo para contestarlos. Porque copiar y pegar es muy fácil y yo puedo postear 20 links a páginas y foros que se ocupan de deschavar todo esto.

Pregunta, como probar que un supuesto ovni es extraterrestre? Viendo en el video la patente del mismo? Si dice ALFACENTAURI ABW256, tenemos esa prueba?
    Si no podés probar que son extraterrestres entonces no tenés derecho a afirmar que son extraterrestres. Al menos te das cuenta de que tu posición es lógicamente insostenible...

Cuando querés ni mencionás los ovnis sobre el DF mexicano, ni hablas de los ovnis sobre Phoenix, ni de los Ovnis filmados por el yanki Woods, ni del otro centenar de videos que pasé. Obviamente también vas a pasar por el alto el video filmado en febrero de este año, a plena luz del día, sobre Alemania. Espero tu explicación a esos videos, y al último, en la que se ve como el objeto simplente se aleja a muy alta velocidad. Va a ser interesante.
    Idem a lo de arriba. Los videos que vi de bolas de luz en Phoenix son completamente consistentes con plasmoides atmosféricos.

Suficiente para encontrar "tus" explicaciones a esos 2 casos. Hacela fácil. Vos decís que yo la hago fácil diciendo que todo es OVNI? (lo cuál no es así en absoluto) Vos hacela fácil y por una supuesta explicación a dos avistamientos,no te calientes en revisar varios cientos de videos más, y decí que todos es falaz. Vos caes en simplismo.
    Idem 2. Me tomé el tiempo de investigar esos 2 casos porque no podían las explicaciones eran inconsistentes con fenómenos atmosféricos. Cuando presentes como corresponde cada caso en particular va a valer mi tiempo analizarlos.

El gabinete de Bush consiste en menos de 30 personas. Las que intervinieron en la falsa guerra de Irak, buscando armas que no existían,la cuál fue la excusa total de esa guerra, fueron cientos de miles. Los que creyeron en la mentira de esa guerra, en las declaraciones sin basamento, en los documentos inexistentes, en los reportes de inteligencia falsos....cientos de millones, en todo el mundo.
    En efecto, los que idearon la excusa y la mentira fueron unos pocos funcionarios de Bush y agentes de inteligencia de la CIA. Todos los miles de soldaditos fueron mandados bajo esa excusa fueron engañados al igual que el resto de la población norteamericana.

Así que se refuerza mi punto. Las conspiraciones sólo pueden ser llevadas a cabo por un puñado de personas. Es imposible que miles de científicos e ingenieros que intervienen en un proyecto y tienen acceso a datos en crudo puedaqn mantener secreta una conspiración.

Entre los que alegremente, estabas vos. Tal vez sostengas que esa guerra tuvo una excusa genuina. Creeles entonces.
    QUE???!!! Desde cuando sabés lo que pienso? Mi postura de que, como decía los inspectores de la ONU, las armas de destrucción masiva en Irak no existían está registrada en este mismo foro en los threads del 2003. No ves que hablás por boca de ganso?

Sobre este post y sobre los ovnis sobre el DF mexicano, los ovnis sobre Phoenix, los Ovnis filmados por el yanki Woods, ni del otro centenar de videos que pasé y el estupendo video filmado en febrero de este año, a plena luz del día, sobre Alemania....cri cri cri.
    No se leyó nada en absoluto.
    Ya contesté esto.

Desestiman lo que quieren y lo que les conviene. Es costumbre.
    Esto es autorreferencial? Porque hasta ahora fuiste incapaz de reconocer todo lo que dijiste que fue demostrado como falso. Sólo veo excusas del estilo "yo creo en esto" y "hay muchas cosas en estas páginas que son falsas" pero vos no te tomás ni el trabajo de corroborar si son falsas o no y nos terminás engañando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    MAPA DE PIRI REIS --> FRAUDE

La revista de Bunge ya habló al respecto:

(texto muy completo que denota paso por paso los errores de este mapa, lean el link y busquen las palabras "piri reis" para encontrar el texto más rápido)

http://digital.el-esceptico.org/impr...2001&numero=20

-extracto-
    "Lo que sí es bastante más grave es la afirmación sobre la Antártida. Basta observar el mapa original para comprobar que lo que supuestamente es la Antártida está unida a la costa americana justo debajo de la desembocadura del Río de la Plata. ¿Es ese el caso real? Evidentemente, no."

Punto por punto se encuentran errores en este mapa =D

http://charlatanes.blogspot.com/2004...s_archive.html

PIRI REIS ---> NO ALIENS DETECTED

sigamos siii!!! en honor a Borgo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Precisamente vos mismo lo dijiste, determinó la fecha en que se hicieron dejando fuera de duda que no son recientes falsificaciones...
    Y si querian ver las imagenes con tanta ansia aqui estan para la critica:

Esta pintura, corresponde al periodo Neolítico, fue descubierta por el arqueólogo Guergui Chatski, en la región de las cuevas de “Ferghana” en Uzbekistán (una de las antiguas repúblicas soviéticas).Es conocida popularmente como “el hombre de Marte”.
    Se puede distinguir sobre las montañas, un objeto semejante a un OVNI, que asciende o baja en una columna de humo, y debajo en el suelo, un extraño ser con un casco dotado de antenas, extendiendo su mano derecha. Es significativa también la presencia en el cielo de tres cuerpos celeste (el Sol, la Luna y...¿¿ ¿?), dos sobre las montañas y un tercero algo más a la derecha. En primer plano y a la derecha también, aparece otro ser de rostro “picassiano”, con un disco en la mano y que parece estar enfundada en un guante.

Esa pintura corresponde en realidad a un artista ruso del año 1967... si la ampliás bien VAS A ENCONTRAR SU FIRMA EN EL PISO!!! JAJAJAJAJAJA

Obviamente:

"La firma del autor del dibujo, en 1967, es visible en la revista
    Spoutnick, pero no en el dibujo presentado en Internet."

Cortamos la firma y lo presentamos como un gran HALLAZGO ALIEN!

Querido Sky, plz fijate que lo que presentes no tenga ya un trabajo de investigación y haya salido a la luz COMO FRAUDE COMPROBADO.

ARTE RUPRESTE DE FERGANA ---> FRAUDE

Los muchachos de Bunge 4, parapsicólgos y asociados ... 0

El clásico del domingo!! io juego con G dogg y rippercito, somos del club atlético para la refutación de las pesudociencias =D

(Ramones está en el banco de suplentes, esperando por un cambio =O)

Saludos sky, espero más material.

Ah por cierto, esa bota es un pedazo de piedra con formita. Así como mirar nubes y encontrarles forma a algo.. la naturaleza está llena de formas locas.

Ejemplo?

o fueron aliens los que hicieron esto? hahahahaha

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    MAPA DE PIRI REIS --> FRAUDE

La revista de Bunge ya habló al respecto:

(texto muy completo que denota paso por paso los errores de este mapa, lean el link y busquen las palabras "piri reis" para encontrar el texto más rápido)

http://digital.el-esceptico.org/impr...2001&numero=20

-extracto-
    "Lo que sí es bastante más grave es la afirmación sobre la Antártida. Basta observar el mapa original para comprobar que lo que supuestamente es la Antártida está unida a la costa americana justo debajo de la desembocadura del Río de la Plata. ¿Es ese el caso real? Evidentemente, no."

Punto por punto se encuentran errores en este mapa =D

http://charlatanes.blogspot.com/2004...s_archive.html

PIRI REIS ---> NO ALIENS DETECTED

sigamos siii!!! en honor a Borgo!!

Bah! es obvio que esa revista esta escrita por gente de pocos conocimientos y sin ningun tipo de credencial en el tema, gente de mente mas cerrada que las bovedas de Fort Knox...Yo puse nombres de eminentes CIENTIFICOS, puse la afirmacion seria de un cientifico que admitia la posibilidad de un contacto ET hace miles de años y extraje informacion de libros tangibles y no de paginas personales baratas...pero la balanza se esta inclinando a nuestro favor ya que evidentemente nadie pudo contestarme SERIAMENTE como esos mapas REALES (cuando no se puede demostrar algo se lo desprestigia...bah! se trata de hacerlo) pudieron crearse y lo que es mejor nadie pudo exlicarme seriamente el significado de pinturas rupestres demasiado precisas como para ser confundidas con otra cosa. Y aparte no me olvido de la huella de 500 millones de años INEXPLICADA TAMBIEN...y tengo tantos y tanto mas en mi archivo que prueban que alguien estuvo no ya ahora...SINO ANTES DE NOSOTROS...

El que no quiera oir que no oiga...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Diversos obje*tos manufacturados, hallados en distintas partes del globo, y otros instrumentos diseminados por los cinco continentes, cuya antigüedad milenaria no se cuestiona, ponen en nuestras manos argumentos suficientes para poder pensar que, segura*mente, no hemos sido los primeros habitantes de la Tierra.
    En un estrato, cuya antigüedad se ha fijado en millones de años, se encontró, en el curso de una excavación y de modo accidental, la silueta de un tornillo, perfectamente trazada, en el centro de una piedra. El acontecimiento se desarrolló en Treasure City, en el estado norteamericano de Nevada, en el año 1869. Al abrir la piedra por procedimientos mecánicos, se encontró una oquedad donde estuvo alojado un tornillo de hierro de 5 cm de longitud. Los millones de años transcurridos desde que el objeto quedó encerrado allí habían hecho desaparecer realmente la pieza metálica, y sólo quedaban la herrumbre y la forma perfecta. ¿Para qué podía servir un tornillo hace millones de años?
    Otro hallazgo mucho más reciente aumenta la dimensión de la pregunta. Los afortunados investigadores fueron Mike Mikesell, Wallace A. Lane y Virginia Maxey y se realizó el día 13 de febrero de 1961, en Olancha en el estado norteamericano de California. Los citados no eran estudiosos del tema histórico ni se hallaban preocupados por las incógnitas de la evolución humana. Simplemente buscaban geodas, algunas de las cuales pueden llegar a tener casi el valor de una piedra preciosa.
    Las geodas se forman dentro de las rocas, y son cavidades tapizadas de cristales o mineralizaciones, que suelen contar con cientos de miles de años, o millones.
    En su interior hay generalmente un pequeño hueco. La señorita Maxey era dueña de una tienda de objetos de ese tipo, decorativos y caprichosos. Ascendieron aquella mañana, recogiendo las geodas que encontraban, que eran muchas, porque la región es rica en este tipo de formaciones, hasta una altura de unos 1.300 m sobre el nivel del mar, unos 600 por encima de las riberas del lago Owens, muy cercano. De regreso, ya en el taller, les llamó la atención una de las piedras recogidas, seguramente porque su peso fuera mayor del que debía ser. La abrieron con una sierra de diamante y encontraron en el interior algo tan duro que la sierra se llegó a deteriorar. Dentro no existía hueco, sino un objeto extraño que parecía, ya a simple vista, ser de fabricación humana.
    Lo que deterioró la sierra de diamante fue una pieza de porcelana circular, en cuyo interior estaba fijada una varilla metálica de 2 mm de diámetro, terminada en una especie de espiral, o algo parecido, difícil de concretar porque estaba mal conservada. Todo ello envuelto en una especie de estuche hexagonal, de material no identifícable, porque se había desintegrado, y sólo quedaba la forma. Probablemente aquel material inexistente fuera de madera. La varilla metálica estaba rodeada de una materia cuprosa de 18 mm de grosor.
    Todo el objeto que encerraba la geoda es muy similar a una bujía de motor de explosión. La antigüedad de la piedra se estableció en 500.000 años. ¿Para qué podía servir entonces una bujía y quiénes la fabricaron?
    En el año 1885, en Salisbury, dentro de un lecho de carbón del Terciario, entre 70 y 12 millones de años de antigüedad, se halló una pieza metálica en forma de cubo, con una de sus caras redondeadas.
    El objeto apareció dentro del carbón y cuenta, por lo tanto, con la misma antigüedad que éste. Estaba compuesto por hierro, carbono y níquel. La incógnita presentaba sólo ofrece dos soluciones: que se tratara de un meteorito, o que hubiera sido labrado por la mano del hombre.
    La hipótesis de un meteorito caído sobre la Tierra hubo de ser desechada, porque forzosamente la superficie del objeto tenía que estar muy alterada por las temperaturas alcanzadas al atravesar la atmósfera, y no era así. Esto quiere decir que la pieza fue labrada por la mano del hombre, hace, por lo menos, doce millones de años. ¿Existía el hombre sobre la faz del planeta entonces? ¿Con qué técnica y con qué máquinas fue labrada?
    En California, y dentro de un trozo de cuarzo aurífero, apareció un asa metálica de cubo de agua, y otra semejante fue hallada en Kingoodie, en Inglaterra, en un bloque de piedra de 23 cm de longitud, que correspondía al Pleistoceno, con 8.000 años de antigüedad. En ambos casos los expertos afirmaron que la época en que las asas fueron fabricadas, superaba los 10.000 años. El misterio de su tecnología ha quedado, como en los casos anteriores, pendiente.

Formas creadas por la naturaleza jajaja...Dios! Lo que es capaz de poner esta gente con tal de no admitir lo inadmitible!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Esa pintura corresponde en realidad a un artista ruso del año 1967... si la ampliás bien VAS A ENCONTRAR SU FIRMA EN EL PISO!!! JAJAJAJAJAJA

Obviamente:

Querido Sky, plz fijate que lo que presentes no tenga ya un trabajo de investigación y haya salido a la luz COMO FRAUDE COMPROBADO.

El clásico del domingo!! io juego con G dogg y rippercito, somos del club atlético para la refutación de las pesudociencias =D

Ah por cierto, esa bota es un pedazo de piedra con formita. Así como mirar nubes y encontrarles forma a algo.. la naturaleza está llena de formas locas.

Ejemplo?

saludos!
    Jaja, grosa pic.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Yo puse nombres de eminentes CIENTIFICOS, puse la afirmacion seria de un cientifico que admitia la posibilidad de un contacto ET hace miles de años y extraje informacion de libros tangibles y no de paginas personales baratas...

"Yo puse nombres de eminentes CIENTIFICOS"

Esta pintura, corresponde al periodo Neolítico, fue descubierta por el arqueólogo Guergui Chatski, en la región de las cuevas de “Ferghana” en Uzbekistán (una de las antiguas repúblicas soviéticas).Es conocida popularmente como “el hombre de Marte”.
    Se puede distinguir sobre las montañas, un objeto semejante a un OVNI, que asciende o baja en una columna de humo, y debajo en el suelo, un extraño ser con un casco dotado de antenas, extendiendo su mano derecha. Es significativa también la presencia en el cielo de tres cuerpos celeste (el Sol, la Luna y...¿¿ ¿?), dos sobre las montañas y un tercero algo más a la derecha. En primer plano y a la derecha también, aparece otro ser de rostro “picassiano”, con un disco en la mano y que parece estar enfundada en un guante.- by Skyobserver-

Yo te voy a decir que has puesto, inconciente!!:

Tu arte rupestre en realidad (y repitiéndolo) es parte de una publicación hecha en la revista Sputnik, en el año 1967:

http://www.alcione.org/FERGANA/Couverture.jpg

http://www.alcione.org/FERGANA/spout...st_mensuel.jpg

FRAUDE

¿De que me estás hablando? ¿Donde está la seriedad en esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 16-10-05 el 10:19 PM

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Ante todo, manejate por favor con el respeto con que te traté hasta ahora.
    Vos no estás tratando con ningún respeto. Están tan emperrado con tu dogma conspirativo que nos tomás a todos por idiotas. Y encima con una soberbia atroz.

Decis que es sobreexposición?
    Explicá los detalles técnicos de la sobreexposición en las fotos.
    El CCD de la cámara sólo puede guardar cerca de 100 mil electrones en un pixel. Cuando la iluminación es más que esa el pixel se vuelve blanco y satura de la misma manera a los pixeles circundantes. Eso crea un patrón de saturación completamente blanco. Suificiente explicación ?

La imagen no se ve totalmente en blanco, explicá por qué
    No recibo órdenes tuyas. Lo explico si me da la gana. Después de esa soberbia repugnante no te debería responder. Pero seguramente vas a saltar con que lo que digo es mentira.

La luz viene de arriba, abajo hay menos luz. Se saturan sólo los pixeles que reciben más iluminación.

y también explicá el por qué del efecto aserrado/dentado, con una definición absolutamente perfecta
    Ya lo expliqué. Las fotos con CCD de la Agencia Espacial Europea también tienen un patrón de saturación dentado, especialmente en estrellas brilantes. La luz de las estrellas no viene de arriba, sale de un punto, así que no me salgas con que no es horizontal y es una línea. Si el sol en Marte satura pixeles en la mitad de la foto también va a saturar a los de arriba que reciben más luz todavía:

y el total contraste con la imagen de la tierra y la arena. Es hilarante.
    Si, es hilarante que no te des cuenta que el contraste es signo de sobreexposición...

Sobre qué fondo sucedió el efecto de sobreexposición para quedar en blanco? Es risible.
    El mismo fondo de todas las fotos. El suelo marciano. Qué clase de pregunta es esa?

Mostranos sobreexposiciones idénticas, sobreexposiciones con un patrón similar, dentado o aserrado, con ese grado de definición, en blanco absoluto, con ese contraste y patrón en su definición.
    Con gusto:

Todas sacadas por la cámara izquierda con los filtros 5, 6 y 7.

Posteá páginas de la NASA donde expliquen donde está sobreexpuesta la foto. En los links directos del sitio, no vi que nombren la anomalía en lado alguno, a menos que sea una explicación personal tuya. Si es fake, los NASA son unos estúpidos por dejarla online? Si es anómala o errónea, son unos estupidos por no informar que es anómala o erronea? El tipo que encontró esto es un groso que encontró un fake o vos sos un groso que explica errores en fotos de la NASA que ni la misma NASA se dio cuenta, explicó ni informó? Mostrá la explicación oficial.
    La NASA no tiene por qué explicar los detalles de cada una de las miles de fotos en crudo que es la sección en donde están alojadas esas fotos. Sacan fotos para hacer ciencia, no para contestar las idioteces de un puñado de locos.

http://mintaka.sdsu.edu/GF/observing/artifacts.html
    http://dpfwiw.com/c-2000z/low-light/
    http://www.maxmax.com/aXRaySonyExamples.htm
    http://pcworld.about.com/news/May252...osure+examples
    http://www.autofx.com/mystical_ttc/over_exposed.html
    http://www.outbackphoto.com/workshop..._03/essay.html
    http://reviews.cnet.com/4520-6603_7-1014358-1.html

Esos sitios no muestran ni un solo efecto de sobreexposición como el que mencionas, aplicable al ejemplo. Ni uno en absoluto.
    Es más, este sitio: http://mintaka.sdsu.edu/GF/pictures.html, promediando su página, te deriva a este: http://www.eh2r.com/ haciéndote esta mención:

Extremely high horizontal refraction
    Not a green flash; but such nice examples of the strong refraction associated with thermal inversions that a link here seems appropriate. Caution: some of the pictures show artifacts due to an overexposed solar image.

Irrelevante. Ninguna de esas cámaras es una CCD astronómica. Las CCD astronómicas maximizan el tiempo de exposición para recibir más luz, son más sensibles a la luz y así ven objetos tenues. Eso es lo que causa la saturación cuando hay mucha luz.

Ese sitio muestra gran cantidad de fotografías tanto terrestres como de otros planetas, varias con problemas de sobreexposición, como advierte claramente, mostrando distintas implicancias de la iluminación solar y otros efectos en las fotografías, incluso con fotos a nivel del suelo. Ni una sola muestra un fenónemo si siquiera similar al de las fotos posteadas. La claridad de cómo la explicación de sobreexposición no se aplica a este caso, queda demostrada en forma dramática, acá: http://www.eh2r.com/mp/data.html, acá http://www.eh2r.com/mp/data5.html , acá http://www.eh2r.com/mp/data4.html , todos con fotos totalmente extremas. Se recuerda que como advierte el sitio, varias fotos sufren efectos de sobreexposición por el sol.
    Overexposure. Exposing the image sensor to more light than is needed to render the scene as the eye sees it. Results in a too light photograph.

Los contornos aserrados en las fotos están enormemente definidos.
    El contraste entre la parte "blanca" y la parte visible, es totalmente violento, perfecto y marcado.
    Fotos al sol y a la luna? Dos de los objetos más brillantes del cielo? Para sacar fotos a esos objetos brillantes hay que limitar la exposición a mínimo. Las cámaras astronómicas no sirven para eso.

La supuesta sobreexposición,se basa en su parte blanca, en un fondo totalmente liso que en la otra foto no existe! Es una explicación chata. Es una explicación realmente inaudita. Ninguna sobreexposición respetaría todos estos patrones al mismo tiempo.
    No sabés de lo que estás hablando. Y se nota a leguas...

Si son hoax o no, seria casi anécdota a esta altura. Esto sirve para ver hasta qué límites se llega tratando de explicar algo con cualquier razonamiento por más apresurado, rebuscado y erróne que este sea.
    AL contrario. Estamos presenciando hasta qué límites llegás intentando justificar la conspiración a pesar de tu ignorancia de la astrofotografía.

Vos estas explicando algo con tu propia teoria personal (errónea además), algo que ni la NASA misma informó en las fotos, si así lo fuera.
    No.
    No es mi teoría personal. Pero a este punto ya es todo tan obvio que no tengo ninguna duda de que es un hecho y no una teoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 16-10-05 el 08:01 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

10. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Yo te voy a decir que has puesto, inconciente!!:

Tu arte rupestre en realidad (y repitiéndolo) es parte de una publicación hecha en la revista Sputnik, en el año 1967:

FRAUDE

Vos de que me hablas a mi "cieguito" al ponerme obviamente los datos de una revista de poca monta y dedicada a tomar el tema ET en joda, no me vengas con estas cositas de tipos que como vos solo ven un lado de la moneda...Querias pruebas "journalist"??
    Ahi las tenes, pero no me nombres fuentes subjetivas con el afan de desprestigiarlas porque logras todo lo contrario. Exponeme algun parrafo refutador de una fuente neutral y no de una revista que solo se dedica a buscar la quinta pata al gato con explicaciones que resultan mas ridiculas que si hubieran hecho silencio editorial...Querias pruebas de que en el pasado del hombre no todo fue como te lo pintaron en el colegio?? Soy estudiante del Profesorado de Historia y asi como vos sos capo en los medios yo soy capo en el gran bagaje del pasado del hombre pero siempre note las pequeñas incongruencias con respecto a ciertos temas y lagunas en los mismos.
    Mi tema en los ovnis no son las abducciones ni la conspiracion ni las filmaciones ni nada de eso en realidad, en verdad nunca me intereso eso. Siempre me senti atraido por los misterios del pasado con respecto al tema y sabes?? no me importa en realidad si nos siguen visitando o no (aunque creo firmemente que si ) porque hay demasiado en las leyendas de todos los pueblos, demasiado en su arte, demasiado en muchos de los artefactos que nos llegaron hasta hoy como para negar que los mismos no nos hayan ya visitado y cada vez se encuentran mas pistas y mas pruebas de que fue mas que una aparente realidad.
    Pero evidentemente me vere obligado a sacar mi archivo del polvo para ver con que se destapan a la hora de derribar lo inderribable...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    FRAUDE

Para agregar a eso:

Huella humana de 500 millones de años? Fraude

Bombilla de 500.000 años? Tampoco. Es de los años 20...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Obviamente:

Ejemplo?

saludos!
    Aja! Si...y las otras pinturas rupestres tan sugerentes tambien son falsas? Que explicacion les cabe "dueño de la verdad"?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Para agregar a eso:

Y esa es toda tu refutacion?? En todo caso es solo parte de las evidencias que postee aca y como lo mismo que dije en un post anterior no me tomo demasiado en serio las criticas que provienen de una fuente o fuentes parciales.
    No se puede tapar el Sol con un dedo...es mucho mas lo que posteé y poco solida su respuesta...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Para agregar a eso:

Alto owned Gracias G dogg =D

Soy estudiante del Profesorado de Historia y asi como vos sos capo en los medios yo soy capo en el gran bagaje del pasado del hombre pero siempre note las pequeñas incongruencias con respecto a ciertos temas y lagunas en los mismos.

Tuve 4 años de estudio de la historia. Ningún periodista puede jactarse de tal si no sabe de historia.

Mi tema en los ovnis no son las abducciones ni la conspiracion ni las filmaciones ni nada de eso en realidad, en verdad nunca me intereso eso. Siempre me senti atraido por los misterios del pasado con respecto al tema y sabes?? no me importa en realidad si nos siguen visitando o no (aunque creo firmemente que si ) porque hay demasiado en las leyendas de todos los pueblos, demasiado en su arte, demasiado en muchos de los artefactos que nos llegaron hasta hoy como para negar que los mismos no nos hayan ya visitado y cada vez se encuentran mas pistas y mas pruebas de que fue mas que una aparente realidad.
    Como historiador deberías estar apasionándote por lo rico que aporta cada arte en cada cultura. Cada manera de ver al mundo. Cada movimiento cultural y sus influencias en el entorno.

Como historiador deberías tener una flor de mirada objetiva para apreciar al hombre, y no embuirte de pensamiento mágico que no sirve para nada.
    Las fuentes que proponés son castillitos de arena.

Me decís que la fuente que te ofrezco no es científica... y no me reconocés que el 'arte encontrado en esa cueva' era en realidad una ESTAFA. Y lo tenés adelante tuyo!!!
    ¿vos me decís que no hay peor sordo que el que no quiere oir?

Tenés la foto adelante tuyo, estabas posteando mentiras man. Quedaste al descubierto.

Pero evidentemente me vere obligado a sacar mi archivo del polvo para ver con que se destapan a la hora de derribar lo inderribable...
    I cant wait
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Orion 879 Sos un cavernicola man, lee de nuevo las ultimas 3 paginas... te vas a dar cuenta de q estas errado, y sino, sos un completo imbecil.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74929
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada