¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    No todo lo q brilla es oro. Automaticamente asumis q son ovnis ¿no te das cuenta?
    Y vos te das cuenta que la NASA edita las fotos de Marte en tu cara?

Esta nunca te la contaron,no?

Mira esto.

100% directo desde las páginas de la NASA.

0% basura.

Primera imagen: Rocas y arena marcianas. Un lindo cielo marciano.

Sitio original de la NASA de esta imagen:
    http://marsrovers.jpl.nasa.gov/galle...1P2596L7M1.JPG

Segunda imagen: Rocas y arena marcianas. Pero no hay más cielo marciano. Tomada el mismo día. Con identico timing code. Por el mismo dispositivo. Por la misma cámara. En el mismo lugar, exacto. Con el mismo enfoque. La misma perspectiva.

Sitio original de la NASA de esta imagen: http://marsrovers.jpl.nasa.gov/galle...1P2596R1M1.JPG

Imágenes juntas:

El cielo de la primera foto es...falso. Simple y llano fake.

No es un error. No es un tema de enfoque. No es un tema de zoom. No es un tema de interpretación. No es un tema de perspectiva.

Es un fake creado por la NASA. En tu cara.

Ves la grosera diferencia entre imágenes? La perspectiva y el enfoque son exactamente los mismos. Obviamente, el lugar también. Tomadas en el mismo día y horario. Ves el cielo de la primera? Está editado, creado. Nunca existió en la toma original. Incluso el dentado de la linea del horizonte, es raro.

Yo lo veo.

Vos?

Por qué la NASA editó esa foto, entre otras?

No lo sé.

Lo que sí sé, es que mienten.

Desde siempre.

El que quiera el link del sitio de esta info, está disponible.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rippercito
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    y que se hace cuando algo no se puede explicar pero EXISTE?? Se lo oculta y no se habla mas de ello...
    cuando no podés explicar algo lo investigas antes de salir a decir que se trata de seres del espacio que viajaron millones de km para visitarnos
    • Me gusta
    Me gusta

3. - Avatar de predaaator
    Registración
    Jun 2005
    que pensarías de esto si núnca nadie viera encontrado un calamar gigante muerto....(se que no tiene nada que ver con el tema de los extraterrestres...pero igual...es algo similar ya que es algo dificil de ver pero sabemos que existen)....

te imaginas cuando salga una noticia...."Primer video que revela la existencia de vida inteligente extraterrestre"...............................con esto quiero decir que, si hubiera alguna prueba contundente de la existencia de ovnis (que por supuesto existen, pero me refiero al hecho de que hallan llegado a la tierra o que alquien haya hecho contacto con ellos), ¿no hubiera alguién mostrado esas evidencias para fines de estudios cientificos como el caso del calamar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Geforce evga 660 gtx - 8 Gb Ram dd3 Corsair Vengeance 1600 - Procesador I5 3570k 3.4 GHz - Motherboard Intel Dz77re-75k - Fuente de poder Thermaltake Toughpower XT 575w

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Y vos te das cuenta que la NASA edita las fotos de Marte en tu cara?

Esta nunca te la contaron,no?

Mira esto.

100% directo desde las páginas de la NASA.

0% basura.

Primera imagen: Rocas y arena marcianas. Un lindo cielo marciano.

Sitio original de la NASA de esta imagen:
    http://marsrovers.jpl.nasa.gov/galle...1P2596L7M1.JPG

Segunda imagen: Rocas y arena marcianas. Pero no hay más cielo marciano. Tomada el mismo día. Con identico timing code. Por el mismo dispositivo. Por la misma cámara. En el mismo lugar, exacto. Con el mismo enfoque. La misma perspectiva.

Sitio original de la NASA de esta imagen: http://marsrovers.jpl.nasa.gov/galle...1P2596R1M1.JPG

Imágenes juntas:

El cielo de la primera foto es...falso. Simple y llano fake.

No es un error. No es un tema de enfoque. No es un tema de zoom. No es un tema de interpretación. No es un tema de perspectiva.

Es un fake creado por la NASA. En tu cara.

Ves la grosera diferencia entre imágenes? La perspectiva y el enfoque son exactamente los mismos. Obviamente, el lugar también. Tomadas en el mismo día y horario. Ves el cielo de la primera? Está editado, creado. Nunca existió en la toma original. Incluso el dentado de la linea del horizonte, es raro.

Yo lo veo.

Vos?

Por qué la NASA editó esa foto, entre otras?

No lo sé.

Lo que sí sé, es que mienten.

Desde siempre.

El que quiera el link del sitio de esta info, está disponible.

Deja de mentir, querés.

Encima está toda información necesaria sobre las fotos en la página de la NASA, incluyendo qué filtro se usó y a qué cámara corresponde. Prueba de que ni siquiera chequeás lo que decís.

La primera está sacada a las 12:25:34 con el filtro de 432 nm que corresponde a la cámara IZQUIERDA. Mientras que la segunda foto está sacada a las 12:25:34, la misma hora si, pero con el filtro de 436 nm que corresponde a la cámara DERECHA. Hasta en el nombre de archivo se puede decir con que cámara se sacó:

1P143098049ESF3221P2596L7M1.JPG
    1P143098049ESF3221P2596R1M1.JPG

L de left camera, R de right camera y el número corresponde al número de filtro.

Así que ni con la misma cámara, ni con el mismo enfoque ni con el mismo filtro. De hecho, en un intervalo de tiempo de 10 minutos, todas las que fueron sacadas con la cámara derecha salieron bien y las que sacó la izquierda salieron mal. Eso que se ve no es el cielo, ni nadie dice que lo sea. Es un error de la cámara izquerda que duró unos minutos.

Ni siquiera se puede sostener que las que fueron sacadas con la cámara izquierda fueron trucadas a mano porque el error aparece a distinta altura y el patrón del dentado de las fotos es siempre el mismo:

Ya van 2 veces que tus teorías confabulatorias quedan en ridículo tras un simple escrutinio. Los que engañan no son los de la NASA, sino los charlatanes que escribieron lo que acabás de postear.

Y vos injuriás al pedo a tanta gente que invirtió años de su vida en ese proyecto para que conozcamos más sobre el sistema solar. Parece mentira...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 16-10-05 el 02:03 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

5. Avatar de Diablo_87
    Registración
    Mar 2005
    Pero q mal q truquea la NASA, ni antialiasing ni perspectiva, ni nada.... parece cortado en paint
    Como dijo g-dogg es un error en la camara, te parece q si trucaran fotos lo harian de una manera tan ordinaria? Hasta mi abuela se daria cuenta q esa imagen algo extraño tiene....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Como dijo g-dogg es un error en la camara, te parece q si trucaran fotos lo harian de una manera tan ordinaria? Hasta mi abuela se daria cuenta q esa imagen algo extraño tiene....
    Lo importante para reconocer que es un error de la cámara es que el error es en una sola cámara, todas las fotos qué sacó en 10 minutos salieron mal, las que sacó la derecha en ese tiempo salieron bien y las fotos están cortadas a distinta altura pero los dientes de sierra horizontales son los mismos.

Además de que no tendría ningún sentido editar unas fotos sí y otras no y encima publicarlas juntas. Es todo muy obvio hasta para un loco de las conspiraciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

7. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Deja de mentir, querés.

Encima está toda información necesaria sobre las fotos en la página de la NASA, incluyendo qué filtro se usó y a qué cámara corresponde. Prueba de que ni siquiera chequeás lo que decís.

La primera está sacada a las 12:25:34 con el filtro de 432 nm que corresponde a la cámara IZQUIERDA. Mientras que la segunda foto está sacada a las 12:25:34, la misma hora si, pero con el filtro de 436 nm que corresponde a la cámara DERECHA. Hasta en el nombre de archivo se puede decir con que cámara se sacó:

1P143098049ESF3221P2596L7M1.JPG
    1P143098049ESF3221P2596R1M1.JPG

L de left camera, R de right camera y el número corresponde al número de filtro.

Así que ni con la misma cámara, ni con el mismo enfoque ni con el mismo filtro. De hecho, en un intervalo de tiempo, todas las que fueron sacadas con la cámara derecha salieron bien y las que sacó la izquierda salieron mal. Eso no es el cielo, ni nadie dice que lo es. Es un error de la cámara izquerda que duró unos minutos.

Ni siquiera se sostiene que las que fueron sacadas con la cámara izquierda fueron trucadas a mano porque el error aparece a distinta altura y el patrón de truncamiento de la foto es siempre el mismo:

Ya van 2 veces que tus teorías confabulatorias quedan en ridículo tras un simple escrutinio. Los que engañan no son los de la NASA, sino los charlatanes que escribieron lo que acabás de postear.

Y vos injuriás al pedo a tanta gente que invirtió años de su vida en ese proyecto para que conozcamos más sobre el sistema solar. Parece mentira...

De hecho, en un intervalo de tiempo, todas las que fueron sacadas con la cámara derecha salieron bien y las que sacó la izquierda salieron mal. Eso no es el cielo, ni nadie dice que lo es. Es un error de la cámara izquerda que duró unos minutos.

En un intervalo de tiempo salieron mal?
    Un error de una cámara que salió mal unos minutos?
    Vos estás tomándonos el pelo.
    Ese es un fake.
    Cámara y filtro; esa info la aclararon con posterioridad.
    El mismo dispositivo. Misma ubicación. Mismo lugar. Mismo timing con exactitud.
    Defendés lo indefendible. Eso es lo que parece mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Quién defiende lo indefendible?

Citar Mensaje original enviado por Orion437
    De hecho, en un intervalo de tiempo, todas las que fueron sacadas con la cámara derecha salieron bien y las que sacó la izquierda salieron mal. Eso no es el cielo, ni nadie dice que lo es. Es un error de la cámara izquerda que duró unos minutos.

En un intervalo de tiempo salieron mal?
    Un error de una cámara que salió mal unos minutos?
    Vos estás tomándonos el pelo.
    Ese es un fake.
    Cámara y filtro; esa info la aclararon con posterioridad.
    El mismo dispositivo. Misma ubicación. Mismo lugar. Mismo timing con exactitud.
    Defendés lo indefendible. Eso es lo que parece mentira.

Ya veo que sos incapaz de reconocer tus propias payasadas.

Las 2 fotos con la misma cámara? No
    El mismo dispositivo? No. Distinta cámara, distinto dispositivo.

Así que la recepción de imágenes de una cámara no puede tener EXACTAMENTE EL MISMO ERROR por 10 minutos? Porque vos lo decís? Explicame entonces como puede ser que mi cámara digital saca a veces fotos amarillas y después se arregla sola.

Lo vuelvo a repetir: estás tan perseguido que perdiste todo pensamiento crítico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 16-10-05 el 03:08 AM

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Lo esencial es invisible a los ojos

Ya averigüe cúal es el error: es una sobreexposición del CCD de la cámara izquierda que tiene que ver con los algoritmos de autoexposición que usa. Obviando los detalles técnicos, los filtros 5, 6 y 7 de la cámara izquierda sacan fotos más oscuras y eso hace que se sobreexponga cuando hay mucha luz y por eso se tendría que ver completamente blanco. Hay otras fotos con el mismo problema.

Y para finalizar, un análisis con el Photoshop:

La parte blanca de las fotos con el error da como resultado que es absolutamente blanca (salvo por un artefacto de 8x8 típico de la compresión jpg ): R=255, G=255, B=255. Y la transición del gris de la tierra al blanco absoluto es inmediata. En resumen, una foto sobreexpuesta.

Mientras que en una verdadera foto del cielo marciano con el mismo filtro hay tonos de gris muy distintos aún en pixeles cercanos:

Después de esto creo que seguir sosteniendo que las fotos fueron editadas a mano es completamente ridículo. Es un artefacto....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 16-10-05 el 04:11 AM

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Ya averigüe cúal es el error: es una sobreexposición del CCD de la cámara izquierda que tiene que ver con los algoritmos de autoexposición que usa. Obviando los detalles técnicos, los filtros 5, 6 y 7 de la cámara izquierda sacan fotos más oscuras y eso hace que se sobreexponga cuando hay mucha luz y por eso se tendría que ver completamente blanco. Hay otras fotos con el mismo problema.

Y para finalizar, un análisis con el Photoshop:

La parte blanca de las fotos con el error da como resultado que es absolutamente blanca (salvo por un artefacto de 8x8 ): R=255, G=255, B=255. Y la transición del gris de la tierra al blanco absoluto es inmediata. En resumen, una foto sobreexpuesta.

Mientras que en una verdadera foto del cielo marciano con el mismo filtro hay tonos de gris muy distintos aún en pixeles cercanos:

Después de esto creo que seguir sosteniendo que las fotos fueron editadas a mano es completamente ridículo. Es un artefacto....

Que lindos palos que pega este muchacho!

Orion, u have been OWNED =S. io que vos no la sigo... porque vas de guatemala a guatepeor.

Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    La pinturas rupestres son reales y certificadas 100% (no se jode con el carbono 14)!! En cuanto a la grabacion del Apollo ya mi viejo me habia hablado de eso cuando yo era un "ninio": me conto que durante la transmision "EN VIVO" de repente hubo un silencio visual y radial que habria durado aproximadamente 2 o 3 minutos los mismos exactos minutos que duran la grabacion clandestina de la cual tengo una copia...Los ufos's no son una cuestion de nuestro tiempo, estan entre nosotros desde millones de años segun se verifica por extrañas incongruencias sin explicacion halladas por los arqueologos y NEGADAS por ellos mismos tambien, ya que no encajan en su esquema tan "darwiniano" ni tienen explicacion posible... y que se hace cuando algo no se puede explicar pero EXISTE?? Se lo oculta y no se habla mas de ello...

A ver, yo me encargo de este:

1- carbono 14 para qué? no es el tiempo lo que se intenta medir, es la forma y veracidad que ella tiene con respecto a una supuesta nave alienígena. Los dibujos muestran un par de manchas sin forma, que los ufólogos se afanaron en tildar de 'naves espaciales'. Dicho en la misma página "esta mancha con forma de habano podría tratarse de algo'. ¿Como querés comprobar si se trató de un avistamiento sobre bases tan subjetivas como una mancha en la pared? NO EXISTEN PRUEBAS.

2-"grabacion clandestina de la cual tengo una copia", a ver... pudiste tenerla vos, pero los medios de todo el mundo no la obtuvieron... y no aprovecharon para ventilar la existencia de ufos con una prueba tan contundente... eso es por qué:

a) los medios son tontos
    b) los medios no quieren y nunca quisieron atención
    c) los medios fueron comprados todos por las agencias gubernamentales yankees
    d) el material es falso y ningún medio que considere llamarse 'serio' va a publicar semejante pavada jamás (excepción 'nuevediario' con su correspondiente consecuencia por difamar con material falso).

Asique la NASA manda una nave... y justo en ese momento en esa región del espacio y en ese alcance visual se supone que ya teníamos que empezar a ver ovnis ¬¬. NO EXISTEN PRUEBAS.

3-
    "Los ufos's no son una cuestion de nuestro tiempo, estan entre nosotros desde millones de años segun se verifica por extrañas incongruencias sin explicacion halladas por los arqueologos y NEGADAS por ellos mismos tambien, ya que no encajan en su esquema tan "darwiniano" ni tienen explicacion posible... y que se hace cuando algo no se puede explicar pero EXISTE?? Se lo oculta y no se habla mas de ello..."

Los arqueólogos no revelan material alienígena por que:

a) son tontos
    b) no quieren y nunca quisieron tener la atención mundial sobre ellos y sus descubrimientos
    c) fueron todos los arqueólogos pagados por el gobierno yankee para callar
    d) nunca encontraron nada que no fuera de este propio mundo.

Hablás de 'los descubrimientos' 'los arqueólogos' 'extrañas incongruencias' pero no tirás un solo nombre comprobable, una sola bibliografía, un hecho o algo verificable.
    en conclusión:

NO EXISTEN PRUEBAS.

Son todas palabritas que se las lleva el viento (o sea, el sentido común).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

11. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    No todo lo q brilla es oro. Automaticamente asumis q son ovnis ¿no te das cuenta?
    Explicame vos que son entonces y no me vengas con el cuento de drogas alucinatorias...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rippercito
    cuando no podés explicar algo lo investigas antes de salir a decir que se trata de seres del espacio que viajaron millones de km para visitarnos
    Lo investigo desde hace mas de 15 años nene, y todo indica a pensar que fue asi, no hables por hablar, desvirtua lo que digo si podes...y no con el tipico "esta fumado"...a ver si escribis algo mas consistente en vez de solo negar...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Hablás de 'los descubrimientos' 'los arqueólogos' 'extrañas incongruencias' pero no tirás un solo nombre comprobable, una sola bibliografía, un hecho o algo verificable.
    en conclusión:

NO EXISTEN PRUEBAS.

Son todas palabritas que se las lleva el viento (o sea, el sentido común).

Vos queres encargarte de mi?? Preparate porque recien ahora me estoy enguantando las manos chico...
    Ya me tenes hasta la hostia con las referencias a los medios por eso a partir de ahora voy a exponer evidencia irrefutable de los tiempos antiguos y ya que las pinturas en las cavernas no te convencen (ninguna expone simples manchitas como decis, evidentemente no tenes ni idea de cuales son las mismas) voy a empezar a postear evidencia mas solida y que esta en los museos del mundo, si algun dia podes viajar al exterior anda y tocala...

ACA ESTAN LAS PRUEBAS:

Los mapas de Piri Reis:

A principios de los años treinta, durante una inspección de los fondos del antiguo palacio imperial de Topkapi, en Estambul, se descubrió un viejo mapa pintado sobre piel de gacela en una polvorienta estantería de madera. Pronto se supo que el mapa en cuestión fue diseñado en 1513 por un almirante de la flota otomana llamado Piri Reis.

Este hombre, un navegante de reconocido prestigio en su época, que incluso llegó a publicar un libro – el Kitabi Bahriye- en el que describe palmo a palmo el Mar Egeo, dibujó con extraordinaria precisión las costas atlánticas de África, la Antártica, España y Sudamérica sobre aquel pedazo de piel.
    La colección está compuesta por 210 mapas parciales con el título genérico de "Libro de los Mares".
    Los mapas encontrados en el palacio Topkapi de Estambul llevan datadas las fechas los años 1.513 y 1.528 y fueron trazados sobre piel de gacela con unas dimensiones de 85 x 60 cm pudiéndose apreciar aún sus exquisitos colores.Entre los mapas realizados por Piri Reis, el fechado en 1.513 incluye Gran Bretaña, España, África Occidental, parte de Norteamérica y Sudamérica (incluido el Amazonas y el golfo de Venezuela) y la costa de la Antártida hasta una zona por debajo de África y que al estar rasgado, se sospecha que debió contener también el resto de Europa, Asia e incluso Australia.
    El mapa datado en 1.528 abarca Groenlandia, la península de Labrador, Terranova, parte de Canadá y toda la costa oriental de Norteamérica llegando a Florida.
    la precisión del mapa de Reis son sorprendentes, el Almirante turco ubicó en su longitud y latitud correctas Sudamérica y África. Empresa, por cierto, nada fácil si tenemos en cuenta que hasta el siglo XVIII nuestros marineros no pudieron calcular con precisión las longitudes, al carecer de cronómetros que ofrecieran márgenes de error de pocos segundos. No obstante, y para ser ecuánimes, debe reconocerse que Piri Reis cometió ciertos "errores", como repetir dos veces el curso del río Amazonas o el de ignorar la existencia del río Orinoco. Sobre el primero, el profesor Hapgood atribuye el "fallo" a que el Almirante copió de mapas distintos dos veces el mismo río; y lo demuestra argumentando que si bien uno de esos Amazonas recoge la isla de Marajo en su delta, el otro no lo hace porque está basado en una carta de hace ¡15.000 años!, cuando todavía Marajo estaba unida al continente... En cuanto al Orinoco, Hapgood disculpa a Piri Reis argumentando que, en lugar de este río, el Almirante dibujó dos profundos entrantes en el continente que debieron transformarse en el río hace también varios miles de años.
    Muchos han sido los estudiosos de estos mapas y numerosos son todavía los que pretenden desentrañar el misterio que encierran, pero los que más lejos han llegado en sus investigaciones, son Aarlington H. Mallery, Walters, Lineham, Charles H. Hapgood y Sarton.
    En la década de los cuarenta, una serie de museos y bibliotecas adquirieron copias de estos fragmentos a escala ampliada.
    A mediados de los cincuenta algunas de estas copias fueron a parar al cartógrafo norteamericano Arlington H. Mallery, especializado en antiguas cartas marinas desde hacía décadas. Arlington Mallery solicitó la colaboración de su colega Walters, del Instituto Hidrográfico de la Marina de los Estados Unidos.
    Ya de entrada, Walters observó la exactitud de las proporciones y distancias entre el Antiguo y el Nuevo Mundo, al igual que la localización de las islas Canarias y de las Azores.
    Ambos investigadores observaron también que Piri Reis no utilizó las coordenadas habituales en su tiempo, y consideró realmente que la Tierra era redonda y lo tuvo en cuenta al trazar su mapa.Para poder estudiar más a fondo y con el máximo detalle los mapas de Piri Reis, decidieron fabricar una especie de rejilla que les permitiera leer las dimensiones del antiguo mapa y poder trasferirlas a escala a un moderno globo terráqueo.
    Cual no sería su sorpresa al descubrir que no sólo los contornos de la costa americana, sino también los de la Antártida, correspondían con toda exactitud a los que hoy conocemos gracias a la ciencia moderna.
    En el mapamundi de Piri Reis el extremo sudamericano de la Tierra del Fuego se prolonga en una estrecha franja a modo de apéndice que casi enlaza con la Antártida, donde vuelve a ensancharse.
    Milímetro a milímetro se comparó el mapa de Reis con los perfiles de tierra submarina obtenidos por los más modernos medios científicos: fotografía aérea, tomas bajo el agua con cámaras de rayo infrarrojos, sondas acústicas enviadas desde buques...
    Con todos estos datos en la mano, se dedujo que unos 11.000 años antes (final de la Era Glacial), existió dicho puente continental en Sudamérica y la Antártida.
    Comentar también que los perfiles costeros, islas, bahías, y promontorios del continente Antártico están representados en los mapas de Piri Reis con una exactitud de perfiles excepcional, aunque desde hace miles de años estén ocultas bajo una gruesa capa de hielo.
    Durante el año 1.957, también se interesó por los mapas el padre Lineham, antiguo director del observatorio astronómico de Weston y cartógrafo de la Marina Estadounidense. Su conclusión fue la misma: los mapas (especialmente la zona de la Antártida) son increíblemente precisos, llegando a ofrecer datos que a nosotros únicamente nos constan después de las expediciones antárticas que suecos, británicos y noruegos llevaron a cabo en 1.949 y 1.952.
    El gran veterano de la cartografía, profesor Charles H. Hapgood, se entregaba a su vez al estudio de los mapas de Piri Reis.
    En una de las cartas recibidas por Hapgood de las Fuerzas Aéreas de los EEUU, encargadas de cartografiar la Antártida, se anotaba lo siguiente: "Las líneas costeras tuvieron que ser cartografiadas antes de que el continente quedara cubierto por el hielo. En esa región la capa de hielo alcanza cerca de una milla de espesor. No tenemos la menor idea de cómo esos datos pudieron señalarse en el mapa con sólo los conocimientos geográficos de 1.513".
    Entre todos los investigadores que estudiaron los mapas llegaron a una conclusión asombrosa, y ésta es que los mapas de Piri Reis SOLO PUDIERON SER CONFECCIONADOS BASANDOSE EN FOTOGRAFIAS AEREAS, TOMADAS A UNA EXTRAORDINARIA ALTURA, DESDE UNA ESPECIE DE SATELITE COMO LOS QUE SE USAN EN LA ACTUALIDAD...Pero si eso era incluso imposible de pensar en los primeros años de nuestro siglo, cómo puede ser que fueran realizados en los tiempos de Alejandro Magno, y si fue así, con qué información se contó en el siglo IV a.C. para poder confeccionar unos mapas tan perfectos sin una tecnología solo desarrollada a finales del siglo XX.
    Los mapas estan expuestos actualmente en el Museo Turco de Estambul...

Uno de los mapas de Piri Reis, se aprecian los contornos de parte de Africa y la costa noreste de sudamerica con una precision solo alcanzada por nuestra moderna tecnologia cartografica.

Otro de la misma serie, aqui los contornos estan vistos desde mas cerca y la perfeccion de sus lineas y detalles hacen innegable la falta de explicacion sobre como pudieron confeccionarse dichos mapas. Los mismos se encuentran en el Museo Turco de Estambul.

AHI LOS TIENEN MAPAS REALES Y CERTIFICADOS POR EMINENTES CIENTIFICOS AMERICANOS, NO MANCHITAS EN LOS CIELOS Y LUCES MAL FILMADAS, MAPAS INEXPLICABLES PERO EXISTENTES Y CUYA MANUFACTURA REQUIRIO DE UNA TECNOLOGIA INEXISTENTE HACE 500 AÑOS PERO POR LAS REFERENCIAS DE ESTOS CIENTIFICOS CONCLUYEN QUE REPRESENTAN EL MUNDO DE HACE 11000 AÑOS!!!

Ah y no me vengan con el cuento de que son son falsos asi como asi nomas, porque no lo son, muchos CIENTIFICOS DE GRAN TALLA PUSIERON LA FIRMA EN SU AUTENTICIDAD para que lo nieguen asi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skyobserver : 16-10-05 el 12:36 PM

14. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Utha, USA – En 1968 en Antelope Springs se descubrieron huellas fosilizadas de una especie de sandalia o zapato suave. Una de ellas había aplastado un trilobite. Según estudiosos de la paleontología esto indicaba que alguien camino por allí, unos 500 millones de años antes de que el hombre apareciera sobre la tierra.

California, USA – 1962 en las montañas de Cosco se encontró un objeto al cual se le habían adherido miles de conchas fósiles. Expertos calcularon que debió de tener por lo menos medio millón de años de antigüedad. El objeto en mención tenía una forma perfecta de bombillo eléctrico.

Caramba, caramba, quien pudo darse el lujo de caminar sobre nuestro planeta hace 500 MILLONES DE AÑOS??? Y no me digan que fue Alf...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skyobserver : 16-10-05 el 11:38 AM

15. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Y para vos StarSheriff que preguntabas que era yo hablando de profesiones, estoy estudiando el profesorado de Historia...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74863
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada