¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2000
    para que perder tiempo con un monton de simios ?
    hay mejores cosas que hacer en el universo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    y si son menos inteligentes q nosotros? porque tienen q ser superiores?

apaguen el tv un poco :S
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004
    si existimos nosotros xq no pueden existir ellos??
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Aug 2003
    jua volvio tongas de la cripta...
    OT: son vergonzos los et... por eso no dan la cara
    • Me gusta
    Me gusta
    chitear es malo

Registración
    Mar 2005
    Ellos se plantearan q si los humanos excistimos pq no nos aparecemos (??)
    Pueden haber miles de razones si es q son super inteligentes por las cuales no se aparecen, como lo mismo si no lo son.
    Un tip, segun Einstein el universo no es infinito, osea vos dijiste q el universo es infinito... eso era lo q se pensaba en la fisica clasica.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    por favor............imagina que el universo no fuera infinito y tuviera un limite, cuando llegaras a ese limite, te preguntarias, ¿ y qué hay más allá ? entonces fabricarias una maquina para romper esa barrera.........a menos que cuando llegas al final del universo....sea como esos juegos de antes cuando ibas a la parte derecha de la pantalla y salias por la izquierda, es decir, vuelvas al principio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por predaaator
    por favor............imagina que el universo no fuera infinito y tuviera un limite, cuando llegaras a ese limite, te preguntarias, ¿ y qué hay más allá ? entonces fabricarias una maquina para romper esa barrera.........a menos que cuando llegas al final del universo....sea como esos juegos de antes cuando ibas a la parte derecha de la pantalla y salias por la izquierda, es decir, vuelvas al principio
    offtopic : larga el pacman

ontopic : existir para mi existen , y van a ser la respuesta al problema de algunos recursos no renovables (: .. la sociedad no esta preparada para recibir ningun tipo de vida extraterrestre , no podemos ni entendernos entre nosotros .. hay gente q sige pensando q el comunismo es solucion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    saludos

haber, creo que la humanidad esta tan "cerrada" todavia que si se presentan en vez de "unirnos" en el planeta como una sola nacion, cada pais intentaria ganarse su "amistad" para dominar el mundo.

si se da en realidad la existencia de extraterrestres sin lugar a dudas lo primero que se tendria que hacer es unirnos en un solo frente y estandarizar a nivel mundial todas las diferencias para poder entender y defendernos en caso de que sea necesario

saludos
    rob
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    porque estan demasiado lejos para poder contactarnos

la estrella mas cercana esta a no se cuantos billones de años luz de distancia, seguramente tendras a algun flaco igual que nosotros preguntando en un foro de gamers en otro planeta, si son los únicos en el universo

bueno esa es una teoría.... si queremos entrar en teorías fumonas estilo "somos un proyecto de una raza extraterrestre"...... me anoto un ratito despues cuando tenga mas tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    ya lo tenemos a parri......
    • Me gusta
    Me gusta
    King Kong - Call Of Duty 2 RuLeR -

L-D
    Registración
    Dec 2004
    ¿trataste de explicarte ante una cucaracha?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    excelente reflexion , iba a postear algo parecido, y como dijeron antes usa signos de putuación y los párrafos

ahora bien, aunque yo no crea tanto en gente que fue raptda por ovnis y en avistamientos (aunque muchos casos son muy creibles) es muy probable que nos esten estudiando

el universo es increiblemente gigante, tan grande que el cerebro humano es incapaz de comprender, o sea, cuando te hablan de "millones de años luz" y nadie se sorprende, pero espera: SABES LO QUE ES UN AÑO LUZ???... tambien es muy seguro que, teniendo en cuenta que el espacio es infinito (vamos, no me vana decir que mas alla de la ultima estrella, hay una pared que no deja pasar nada)
    ESTOY TOTALMENTE SEGURO que existen otros universos, otros rejuntes de polvo y gas, otros sistemas planetarios otras galaxias OTRAS leyees de la fisica mas mas alla de nuestro universo conocido...

teniendo en cuenta tal grandeza como es posible que no haya vida superior en otra parte?? ah?? alguien te lo puede garantizar???, o sea si alguien cree que existimos nosotros nada mas, de seguro es algun religioso...

y con respecto que hariamos nostros, si PONELE dentro de algunos años un grupo de cientificos descubre un sistema de propulsion, combustibler y de conservacion humana en una nave, y viaja a otro lado, y nos encontramos con una civilizacion inferior (un estilo era griega nuestra), es mas que seguro que van a descender a compartir nuestra tecnologia con ellos, o mas bien estudiarlos con el solo fin de saber como son (por ej q sean formas de vida inteligentes no-homínidas)... si encontrariamos a una civilizacion con, igual, mejor o mucha mejor tecnologia, de seguro la estudiamos a fondo para ver si es una amenaza.... y si son pacificos vamos y le mangeamos tech y resources (?)

aunke no te quep la duda que el mundo a cargo de U$, de seguro desubren 2 gotas de petroleo y les kb la invacion y pwned

jaja me mato esa parte tuya "que diran los perros cuando nos ven viendo esa caja de rayos luminosois por horas horas, viendo el MONITOR" jaja el monitor en vez de tv, estas tan hecho mierda como yo
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000
    Los mas inteligentes del planeta son los ratones, luego siguen los delfines.

Ademas hay mucha inseguridad hoy en dia por eso no se muestran. Imaginate aparencen en Once, le afanan y estafan hasta lo que no tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Creo que si existen y que hicieron contacto... y tambien creo que todas esas peliculas de Hollywood nos estan preparando... no quiero parecer fantasioso... es una corazonada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Lo unico cierto, es que el universo esta completamente lleno de vida, rebosante de planetas estrellas y muchisimos otros cuerpos..... y no sabemos como carajo llegaron ahi

ahi surge la idea de un personaje estilo Saruman o Gandalf al cual llaman Dios y se supone que es un ser parecido a un humano que creo todo en 7 dias....(se pasaron los catolicos eh, que poder de inventiva ) ah y por cierto, que carajo es 1 dia para el universo, si no deja de ser una medida inventada por el hombre....

en fin... estamos tan pero tan lejos que no estamos ni remotamente cerca de poder ir a otra galaxia..... a gatas si pudimos llegar a la luna y a Marte, ahora lo bueno es que en Marte, dentro de muchos años, para mi, se va a establecer una colonia de humanos permanente, porque es el unico planeta de nuestra galaxia que se podria llegar a habitar con unas cuaaaaaantas reformas...

y aun asi, nos toma casi 6 meses terrestres llegar Marte .. no es ir a Mar del Plata...

que flashero que es esto, somos tan pequeños y sabemos tan poco...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74909
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima