¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    A eso voy, porque es todo un chamuyo y con las camaras de alta calidad que hay ahora, con el avanze de la tecnologia es insostenible todo este chamuyo ovni.

Salu2

Ahhh no vale la pena explicarle el tema ovni a un recien llegado como vos...
    Tus preguntas son demasiado infantiles...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Damzer
    Registración
    Jun 2005

Comentarios criticos

OVNIS Y SECRETOS

JAVIER ARMENTIA*

Luces en el cielo; naves moviéndose a velocidades increíbles o realizando maniobras imposibles físicamente (como girar en ángulo recto sin decelerar); naves con formas múltiples (platos, cilindros, esferas, en forma de puro...), tripulantes que se divisan a través de ventanillas en esas naves, o que descienden: altos y delgados, con túnicas, bajos y cabezones, seres de luz u homínidos grises; círculos de cereal apisonados durante la noche; personas que contactan a través de la ouija o por telepatía con habitantes de otros mundos; mensajes que hablan del fin del mundo o de la salvación; personas que dicen haber sido secuestradas para ser sometidas a exploraciones médicas o experimentos genéticos a mano de seres no humanos; restos de la antigüedad que habrían sido realizados con ayuda de los hermanos del espacio; conspiraciones entre los gobiernos y los militares con potencias de otros mundos...

Todo esto es sólo una pequeña muestra de lo que normalmente se encasilla dentro del fenómeno ovni. Si fuera cierto, estaríamos ante el mayor fiasco científico de la historia: un fenómeno nuevo e inexplicable con implicaciones al más alto nivel. Pero, antes de correr y abrazar este mito, ¿es irrazonable exigir alguna prueba fiable?

Incluso los creyentes en los platillos volantes admiten que la gran mayoría de los ovnis tienen una explicación razonable. Más aún, en estos cincuenta años de folklore ufológico, no ha aparecido una prueba positiva de que todo esto sea cierto. A pesar de ello, los ovnis tienen una gran popularidad. Algo parecido a lo que sucedió en el cambio de siglo pasado con el espiritismo y la teosofía: los médiums, las sesiones y las apariciones de seres inmateriales alcanzaron una gran popularidad, e incluso se intentaron estudiar científicamente. Tras cien años de infructuosos experimentos, muy pocos se creen que en este fenómeno haya nada nuevo para la ciencia. La pregunta es si deberemos esperar cien años para que los ovnis se pasen de moda.

Un aspecto importante de la mitología ovni, que suele ser olvidado por los ufólogos, es la vinculación de su nacimiento a la guerra fría en la Norteamérica de los años 50. En esa época, comienza a existir una cierta histeria de masas sobre la posibilidad de que los soviéticos dispongan de la bomba atómica y puedan invadir el espacio aéreo estadounidense para lanzarla.

Esto hizo que, desde el principio, los militares mostraran mucho interés sobre el tema: una de las posibles causas de los avistamientos ovnis que intentaban dilucidar era si se trataban de artefactos soviéticos. Por ello, se formaron grupos de trabajo científicos que investigaron el tema. A comienzos de los años cincuenta se formó la Comisión Robertson, incluyendo a científicos como el mismo ROBERTSON o LUIS WALTER ÁLVAREZ, quienes tras examinar los casos ovni de los archivos de la fuerza aérea concluyeron: «la evidencia presentada sobre ovnis no muestra indicación alguna de que el fenómeno constituya una amenaza física para la seguridad nacional».

Otros estudios, como el informe Condon, de la Universidad de Colorado, o el Proyecto Libro Azul, de las Fuerzas Aéreas, realizados entre los años 50 y 60 llegaron a la misma conclusión. Y de hecho, los archivos militares sobre el tema, hasta entonces considerados como alto secreto, fueron posteriormente desclasificados.

Algo similar está realizando estos últimos años el Mando Operativo Aéreo Español con los casos de avistamientos en nuestro país. Aunque bastante más tarde, la reacción de los ufólogos españoles está siendo similar a la de los norteamericanos de hace dos decenios: aunque la evidencia militar pone de manifiesto que no hay bases para creer que el tema ovni tiene importancia, los investigadores acusan a los militares de ocultar las pruebas y tergiversarlas. Claro que para ello nunca aportan ninguna prueba fiable...

* JAVIER ARMENTIA es astrofísico, director del Planetario de Pamplona y presidente de ARP - Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Damzer : 10-10-05 el 08:50 PM

Benzin!
    Benzin!
    Benzin!

Ich brauch Benzin
    Gib mir Benzin
    Ich trink Benzin

3. Avatar de Rippercito
    Registración
    Oct 2004
    ya van varios owns de parte de los anti-ovnis y 0 de los pro-ovnis
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Damzer
    Registración
    Jun 2005

Comentarios criticos

http://ovnis.arp-sapc.org/ovnis3.htm (Habla de la Famosa autopsia)

TESTIGOS DE OVNIS E INVESTIGADORES: PRINCIPIOS UFOLÓGICOS

JAVIER ARMENTIA*

El conglomerado que supone la fenomenología ovni es difícil de abordar por varias razones. Primeramente, no existe una buena definición de lo que es un «objeto volante no identificado»: hay que tener en cuenta que cualquier persona puede ver algo en el cielo desconocido. El término ovni, que viene de la terminología de aviación, presupone que se trata de un objeto, pero se ha demostrado que a menudo el estímulo es una simple luz, como en más de la mitad de los avistamientos nocturnos, en los que los testigos suelen tomar por un ovni lo que es un planeta, la Luna u otro fenómeno astronómico.

El segundo punto complicado de entender lo constituye el que los ovnis no son fenómenos independientes de sus observadores: por decirlo de manera sencilla, lo que tenemos normalmente es uno o varios testigos que dicen haber visto algo anómalo, con lo que debemos tener en cuenta los factores perceptivos y la psicología del testimonio. Este tema es a menudo obviado por los ufólogos, para quienes la cualificación profesional marca un baremo de calidad del testigo. Es decir, un testimonio de un piloto, o de un astrónomo, suele ser apreciado como de más fiabilidad que el de un ama de casa. Pero la psicología nos advierte de lo contrario.

Y hay un tercer factor: el efecto investigador. No podemos olvidar que, normalmente, quienes investigan los ovnis, los ufólogos, tienen ideas Preconcebidas sobre su origen: extraterrestres, fenómenos paranormales, conspiraciones gubernamentales... Esto puede ser un sesgo importante. De igual manera, las investigaciones de campo incluyen encuestas que en muy pocos casos tienen un mínimo diseño científico. Se limitan a intentar recopilar cuantos más detalles sea posible, induciendo al testigo a compartir las creencias del ufólogo.

PHILIP J. KLASS, uno de los investigadores norteamericanos del tema ovni con más amplia trayectoria y con más casos resueltos (lo que le ha convertido en la bestia negra de los ufólogos de todo el mundo), acuñó hace unos años diez principios comunes a los sucesos ovnis. Resultado de sus múltiples investigaciones, estos principios permiten desentrañar algo la complicada maraña de los ovnis, en donde se mezcla la percepción y la memoria de los testigos, y los intereses o creencias de los investigadores.

1º. Personas básicamente honestas e inteligentes, que se ven de repente expuestas a un suceso breve e inesperado, especialmente uno en el que aparezca un objeto no conocido, pueden ser muy poco exactos cuando intentan describir de manera precisa lo que vieron.

2º. A pesar de las limitaciones intrínsecas de la percepción humana, en los casos mencionados anteriormente, algunos detalles recordados por el testigo pueden ser razonablemente exactos. El problema al que se enfrenta el investigador de ovnis es distinguir entre los detalles correctos y los incorrectos. Esto puede ser imposible si no se llega a determinar la verdadera identidad del ovni; en algunos casos, se trata de un problema insoluble.

3º. Si una persona que observa un objeto inusual o desconocido concluye que probablemente es una nave de otro mundo, inmediatamente puede aducir que el objeto está reaccionando a su presencia o acciones, cuando en realidad no haya ninguna relación causa-efecto.

4º. Los medios de comunicación que dan mucha importancia a un suceso ovni cuando aparece por vez primera, suelen posteriormente dedicar muy poco (o nada) espacio o tiempo a informar sobre una explicación prosaica para el caso, una vez que los hechos sean explicados.

5º. No hay observador humano, incluyendo a pilotos aéreos experimentados, que puedan estimar correctamente bien la distancia, la altura o el tamaño de un objeto desconocido en el cielo, salvo que esté muy cerca de un objeto familiar cuyo tamaño o altura son conocidos.

6º. Cuando las informaciones periodísticas llevan al público a creer que puede haber ovnis cerca, aparecen objetos naturales o artefactos humanos que, especialmente si se ven de noche, pueden adquirir características inusuales en la mente de quienes los vean. Sus testimonios ovni entonces ayudan a aumentar la excitación popular. Esta situación se realimenta hasta que los medios de comunicación pierden interés en el tema, y entonces la oleada rápidamente desaparece.

7º. Cuando se intenta descubrir si un testimonio ovni es fraudulento, un investigador debería basarse en la evidencia física, o en la ausencia de ella, sin depender de las características de las personas envueltas en el suceso.

8º. La incapacidad de los investigadores (incluso experimentados) para explicar positivamente un caso ovni debida a la falta de suficiente información (aunque se haya realizado un riguroso esfuerzo), realmente no supone una evidencia que apoye la hipótesis de que astronaves de otros mundos nos visiten.

9º. Cuando se ve una luz en el cielo nocturno que se toma por un ovni, y esto se informa a un operador de radar, a quien se le pide que busque en su pantalla un blanco desconocido, casi invariablemente se encontrará una. Recíprocamente, si aparece un blanco inusual en el radar y se sospecha que sea un ovni, cuando se le pida a un observador que busque alguna luz en el cielo, también invariablemente la encontrará.

10º. Muchos casos ovni parecen extraños e inexplicables simplemente porque los investigadores no han sido capaces de dedicar el esfuerzo suficiente a su investigación.

* JAVIER ARMENTIA es astrofísico, director del Planetario de Pamplona y presidente de ARP - Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.
    • Me gusta
    Me gusta

Benzin!
    Benzin!
    Benzin!

Ich brauch Benzin
    Gib mir Benzin
    Ich trink Benzin

5. Avatar de Damzer
    Registración
    Jun 2005
    Octubre 05, 2005

Impacto en video
    SUPUESTOS EXTRATERRESTRES SON REGISTRADOS EN MéXICO

Las imágenes fueron tomadas dentro de las instalaciones de una empresa del estado de Tamaulipas y han causado conmoción entre sus habitantes. (TERRA.cl)

MEXICO, octubre 05.- Los vigilantes de una empresa termoeléctrica de la ciudad de Altamira, estado de Tamaulipas, México, lograron registrar con sus cámaras de seguridad lo que supuestamente sería la imagen de un ser de procedencia desconocida.
    En el periódico “Hoy Extramex” de la localidad de Altamira se difundió en primera plana las imágenes de los extraños humanoides, imagen que habría sido captada el 26 de septiembre pasado.

Con el titular de “Extraterrestres invanden Altamira” la población de esa localidad se enteró de dicho evento, lo que provocó la inquietud inmediata de sus habitantes.

¿BASE EXTRATERRESTRE?
    El supuesto ser habría sido grabado en el área de turbinas de una de las plantas termoeléctricas de la mencionada ciudad. El hecho reflotó versiones de que allí existe una presunta base extraterrestre.

En Altamira existen dos termoeléctricas importantes: Altamira III y IV en convenio con la Comisión Federal de Electricidad. Por el momento no se ha confirmado el lugar exacto de los hechos.

Según un testimonio complementario de Arturo Calcaneo, publicado también por el periódico, pescadores de la zona relataron un extraño incidente vivido en mar abierto. Al lanzar una red al mar notaron que ésta no se hundía y permanecía al nivel del agua. Asustados metieron la mano al agua y lograron tocar a un objeto que no era perceptible al ojo humano.

Cortesía: Ana Luisa Cid

Fuente: “Hoy Extramex”
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

Benzin!
    Benzin!
    Benzin!

Ich brauch Benzin
    Gib mir Benzin
    Ich trink Benzin

6. Avatar de Damzer
    Registración
    Jun 2005
    Septiembre 25, 2005

Serían diez objetos
    OVNIS HABRíAN APARECIDO EN LA CIUDAD DE TALCA

Los objetos se habrían desplazado la noche del sábado por los cielos de la ciudad ante la mirada de cientos de testigos. (TERRA.cl)

TALCA, septiembre 2005.- Al menos diez objetos muy brillantes se habrían desplazado la noche del sábado 24 de septiembre en plena ciudad de Talca.
    El fenómeno fue observado por cientos de personas a partir de las 22:00 hrs, debido a lo despejado que se encontraba el firmamento, por lo que pudieron captar varias luces que tenían un resplandor superior a lo normal.

Luego de unos minutos , los objetos se fueron desplazando poco a poco y de manera irregular, cubriendo la noche talquina y despertando la curiosidad de más personas que se iban saliendo de sus hogares para observar el gran espectáculo.

“Este tipo de fenómenos no se observan normalmente, incluso puedo decir que estos objetos cambiaban de forma”, señaló un testigo del evento.

Los supuestos ovnis estuvieron en los cielos talquinos hasta cerca de las 01:00 de la madrugada, luego de ello las luces se difuminaron lentamente.

Hasta este momento ninguna organización oficial ha manifestado alguna postura clara sobre este fenómeno.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

Benzin!
    Benzin!
    Benzin!

Ich brauch Benzin
    Gib mir Benzin
    Ich trink Benzin

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Te voy a repetir un poco del texto que antes expuse:

"Los resultados del SETI no han sido precisamente brillantes y es comprensible que hayan puesto de mal humor a los senadores. La gran mayoria de los wows -señales aparentemente inteligentes- han sido identificadas como satélites militares, aviones, fuentes naturales y hasta teléfonos celulares.. En eso se parecen a los ovnis. De todos modos, las busquedas dejaron grandes beneficios, ya que indirectamente permitieron descubrir fuentes naturales como los cuásares y los púlsares.

Es razonable suponer que, si existe vida inteligente por lo menos en un planeta (el nuestro), debería tratarse de algo bastante común en el cosmos. Según Paul Davies, esta tesis se apoya en algunos principios filosóficos que surgen de la visión científica moderna: la Uniformidad (las leyes de la Fisica son universales), la Plenitud (si la vida es posible en determinadas condiciones, entonces tendrá que aparecer) y la Mediocridad, o principio de Copernico: la Tierra es apenas un planeta del montón, sin privilegios. Aquí es donde volvemos a la paradoja de Fermi. Si están, ¿por qué no los conocemos?

Una manera de entender la magnitud de la cuestión es partiendo de la ecuación planteada por Frank Drake para conocer el número de mundos que estarían en condiciones de emitir señales inteligentes. Drake partía de estimar la cantidad de estrellas que hay en la Galaxia (N), subdividiéndola en función de distintos factores. Para empezar, sólo una fracción tendrá planetas. Pero sólo algunos planetas serían aptos para la vida. Algunos de ellos habrán desarrollado vida orgánica. Muchos menos contarán con vida inteligente. De estos, sólo muy pocos habrán producido una civilización tecnológica y muchos menos habrán sido capaces de evitar las guerras nucleares o los colapsos ecológicos. Como se ve, N tiende peligrosamente a achicarse.

El propio Sagan admitía que podría haber a lo sumo un puñado de civilizaciones y quizas sólo una -la nuestra- que por cierto no se esforzaba demasiado por sobrevivir"

O sea,.... los avistamientos son bolazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Avatar de Damzer
    Registración
    Jun 2005
    Me rindo, no quiero convencer a nadie de nada...
    Solo pongo info que estoy leyendo, simplemente porque me atrae el tema...
    Pero no dá para que cada vez que postee algo, venga alguien y me lo contradiga o desvalore...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Benzin!
    Benzin!
    Benzin!

Ich brauch Benzin
    Gib mir Benzin
    Ich trink Benzin

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Damzer, para que vos que crees en los ets me digas que lo que posteaste es no es creible....vamos, yo te pido pruebas serias no para probarte ni nada, te las pido porque simplemente no hay.

Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Ahhh no vale la pena explicarle el tema ovni a un recien llegado como vos...
    Tus preguntas son demasiado infantiles...
    Tan infantiles que no las podes responder. Como la de starsheriff sobre las pinturas rupestres de OVNIs.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Yo supongo que existe vida inteligente fuera de la tierra.
    Por qué no se muestran? quizás porque están en la misma situación que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de Damzer
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Damzer, para que vos que crees en los ets me digas que lo que posteaste es no es creible....vamos, yo te pido pruebas serias no para probarte ni nada, te las pido porque simplemente no hay.

Salu2
    Ya se que no hay pruebas concretas, y yo no creo en los ets, solo me atrae el tema, asi tambien como no creo en dios ni nad apor el estilo,me parecen puros inventos del hombre... para entretener nuestras mentes y ellos nos culean x atras es como una pantalla para q pensemos en esas cosas y no en la realidad...
    • Me gusta
    Me gusta

Benzin!
    Benzin!
    Benzin!

Ich brauch Benzin
    Gib mir Benzin
    Ich trink Benzin

12. Avatar de Damzer
    Registración
    Jun 2005
    Yo No Puedo Venir A Postear, Mira El Video Que Hize Man! Mira La Foto Que Saque
    Porque No Lo Tengo, Asi Como Nadie Lo Tiene, Y Mucha Gente Hace Negocio, Como Lo De Roswell.
    Por Lo Unico Que Nos Guiamos Es Por Lo Que Dicen Los "expertos" En El Tema. Yo No Tengo Idea De Ovnilogia...
    Te Repito, Solo Nos Guiamos Por Fotos Sacadas Por Otro, El Dia Que Vea Uno, Hay Va A Cambiar Mi Forma De Pensar...
    Asi Como El Dia Que Vea A Dios Con Su Radiante Iluminacion, Voy A Cambiar Mi Forma De Pensar...
    • Me gusta
    Me gusta

Benzin!
    Benzin!
    Benzin!

Ich brauch Benzin
    Gib mir Benzin
    Ich trink Benzin

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Damzer, a eso voy, yo tambien creo que puede llegar a existir vida en otro planeta, pero de ahi a decir que nos visitaron y dar como argumento de eso que hay fotos, videos y que gente los ve en el campo y la montaña de noche, no me parece.

Solo entre al topic para decir que no hay pruebas concretas y el otro observador del cielo se puso como loca cuando le toque a su dios.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    http://ufocasebook.com/bestufovideos1.html

Groxa pagina de videos. Incluye algun supuesto ("supuesto") chanta como Billie Meyer. Eso no desvirtúa el resto del material.

1972-April 16-21, Moon, Apollo 16. This clip may be extremely important to Ufologists, if it is authentic. Taken by astronaut John W. Young, the clip clearly shows a UFO, which appears with extreme clarity. (Tomado por un astrounauta de la NASA, no por mi desde el balcón con una Quilmes en la mano. Uno de los tantos videos y fotos tomados por astrounautas).

September 15, 1991, Shuttle Mission STS-48. Taken by cameras on board the Discovery space shuttle. (Video desde la misión Shuttle. Esta transmisión se mostraba libremente por TV. Apenas pasó esto, la NASA cortó todo tipo de transmisión libre, sin respuestas. La explicación oficial: partículas de hielo. Si, partículas de hielo a miles de km por h, que realizan giros de 90º, y realizan "disparos"... mejor seguí comiendo Zucaritas.)

July 21, 1995, Gulf Breeze, Florida, USA. Taken by UFO enthusiast Ed Walters, this piece of video has been deemed authentic by Navy physicist Dr. Bruce Maccabee. The UFO is approximately 7,000 feet from the camera. and estimated to be about 30 feet in diameter. (Considerado verídico por un profesional naval yanki).

March 5, 2004, MEXICO -- In an unprecedented move for Mexico and perhaps the whole world-- military authorities have made public a video showing 11 unidentified flying objects (UFOs) captured by an aircraft belonging to the Secretariat of National Defense (SEDENA). (Video dado a conocer por el gobierno Mexicano, no por Lita de Lazzari. Sin respuesta oficial.)

http://groups.msn.com/AngelStarsPara...rwebpage8.msnw

NASA footage from the space shuttle Columbia during mission STS-80 above the Earth during a thunderstorm.Day 13 of the Mission on December the 1st 1996. (Más particulas de hielo según la NASA, que bien me vendrían algunas este verano)

http://ovniaventura.cl/index.htm (Pagina chilena muy seria de investigación, llevaron al tacho muchos caso de fraude, que ensucian y desvirtúan. Para que veas con la seriedad que muchos investigadores toman este fenómeno).

http://www.iwasabducted.com/videos.htm (Montón de videos. Desvirtualos todos.)

http://www.rense.com/general66/3mps.htm (Flotilla sobre Mexico...explicate esa)

http://www.rense.com/general66/flying.htm (Esta es mi vieja, se olvido de comprar servilletas y se subió a la aspiradora.)

http://www.rense.com/general66/humsan.htm (Estas son mi vieja, mi tía y mi abuela, iban para Carrefour, pero no había bondis)

http://www.hessdalen.org/index_e.shtml (El Proyecto Hessdalen. Grupo de Noruegos (los noruegos son conocidos por ser altos chantas, me olvidaba) se reunieron para tratar de encontrar una respuesta a las extrañas luces que ven desde hace 20 años).

http://www.space.com/news/area51_exempt_021230.html (Don Bush hace que el infame Area 51, no tenga Ley alguna. Si vos pisas ahi o cerca de ahi, ninguna ley nacional o internacional te ampara. Averiguate algo.)

http://www.ufocasebook.com/casefiles.html (Un muy pequeño resumen de algunos de los casos más relevantes en la historia de este fenómeno. Bleh, todo bosta seguramente).

http://www.netro.ca/disclosure/npccmenu.htm (Unite al Proyecto de Liberación de Información de los yankis. Eso si, cuando finalmente con mucha suerte, mucha insistencia y ganas de ellos de que te dejes de joder, te den la documentación que te gustaria ver,no te quejes si el 85 % de las partes vitales del documento, estén totalmente tachadas por marcadores negros insolubles, como pasó.)

http://www.majesticdocuments.com/off...ments.foia.php (Mira que lindos documentos oficiales que me mandé la semana pasada. Un par de words con algo de photoshop y quedaron geniales. Pude imitar incluso el paso del tiempo en los mismos, también imité el idioma militar supersecreto, puse rebien todos los departamentos y delegaciones secretas y pude hacer a la perfección la firma de varios encargados del gobierno y presidentes.).

http://www.ufoevidence.org/ (Excelente sitio de evidencia fotografica y filmica, entre otros. Te va a costar defenetrar este.)

http://www.rense.com/general45/woodsnew1.htm (Tira al tacho estas filmaciones, si podés.)

http://www.ufosoverphoenix.com/ (la famosa oleada de avistamientos absolutamente inexplicables sobre Phoenix, Arizona. )

http://www.unexplained-mysteries.com...?album=4&pos=6
    (video de una filmación de promoción antes de la presentación del Concorde. El ovni sube....baja...y se aleja a grosa velocidad. Capaz que era alguien desde el mismo Concorde jugando con un yo-yo.)

http://www.rense.com/ufo/battleofla.htm (Esta es grosa, men, y muy pocos la conocen. Está todo documentado. La "Batalla de Los Angeles". Año 1942, un enorme objeto desconocido sobrevuela Los Angeles, USA. El gobierno yanki sabía casi nada del fenómeno en aquella época, y además estaba perseguido por el fantasma de la guerra mundial. Le tiraron con todo lo que tenían, el objeto ni se mosqueó. Seria algun piloto suicida nazi o ruso que se mando un viajecito al corazón de Los Angeles en un avion a prueba de armas antiaéreas? Seguro, los militares hicieron un infierno de armas antiaeres en los Angeles, por nada, que boludos. Y eso que hubo 6 muertes en la ciudad por esto. )

http://galactic2.net:81/video/video.html (más videos, de todos los tipos, algunos con más de 50 años de antiguedad, explicalos todos, dale, es muy fácil)

http://www.global-conspiracies.com/nellis.mpg (Otra boludez más, ovni filmado desde la propia base area militar yanki Nellis)

http://www.qtm.net/~geibdan/videoclips/sts80.mpeg (Sin palabras, video desde fuera de la atmósfera terrestre. O será De la Rua en helicóptero cuando se rajaba de la Rosada?)

http://media.putfile.com/mexicanairforceufo (Video actual de la fuerza aerea de Mexico. Con relato de los militares. IMPERDIBLE. Pero bueno, el testimonio es el de un encargado de radar y otro encargado de seguimiento con infrarrojos...que sabrán estos boludos no?. Seguro vieron las tetas de la Salazar volando y se confundieron).

http://media.putfile.com/UFO-crash-high-quality (Se te cayo el celular al suelo?)

http://media.putfile.com/ufo1 (Dibujate algo en el pasto, maestro)

http://media.putfile.com/UFO---Many-...-from-a-space- (Aca nos paramos un toque. Este video se filtró desde una filmación ordinaria de un satélite yanki. Sobre la atmósfera terrestre, se ve el movimiento de unos 15 objetos, que acelaran, cambian de rumbo, desaceleran...)

http://www.swa-home.de/sts80.htm (Sin palabras, videos desde la misión sts-80 de la NASA.)

http://news.bbc.co.uk/1/hi/sci/tech/3520636.stm (Esta ta linda. Dos ovnis fotografiados recientemente por la propia Nasa en Marte, por la Mars Exploration Rover Spirit Navigation Camera.)

http://www.rense.com/general21/nasas.htm (Más secretitos oscuros de la NASA...)

http://www.funtigo.com/valuca?g=17494398&cr=1 (Este video es de febrero de este año. Podés notar como uno de los objetos de la izquierda se aleja de la camara a una velocidad impresionante. Su velocidad es tal, que incluso a cámar lenta es difícil apreciar como el objeto se va alejando.)

http://www.ufoartwork.com
    http://www.crystalinks.com/ufohistory.html

(Estos dos sitios, sobre todo el primero, son la pura grosura. Imágenes, algunas de más de 25.000 años de antiguedad, de todo tipo, IMPERDIBLES, que muestran cómo el fenómeno está en nosotros desde hace incontables milenios. También quiero ver cómo defenestrás eso. Seguro que el hombre prehistórico, el medieval y demases, se fumaban altas cantidades de pasto.)

Mucha gente no piensa que esto sea evidencia (no es ni el 0,000000000000001 % de la evidencia existente, por decirlo de alguna).

Este tema está tan desvirtuado que es muy difícil tener una visión subjetiva.

También es muy dificl entregar posible evidencia verídica, con lo embarrado que está todo.

Y por último, la evidencia no aparece de la manera que nosotros querríamos.

Dije 1000 veces evidencia.

Bueno puedo seguir aportando por otras 39 páginas de thread.

Que sea leve.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Este tema está tan desvirtuado que es muy difícil tener una visión subjetiva.

Me cuoteo a mi mismo, quise decir "objetivo".

Bueno, me voy a hacer el Molder un rato al Area S4, en el lecho del lago seco Papoose, en Arizona, cerca del Area 51.
    En una de esas mostrando una foto del Dios Diego me dejan entrar a pispear un poco y hacer unas preguntitas, si ta todo bien y no hay nada que ocultar.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada