¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Ya me pase horas analizando lo que filme hace casi 7 años y no pude ni puedo encontrarle una explicacion racional filmada de noche durante UNA TORMENTA asi que descartada cualquier posibilidad de estrella o fenomeno atmosferico propio de cielo descubierto. Menos el fuego de San Elmo, suceso que solo se da en el mar, y aparte su posicion estacionaria y posterior desaparicion desvaneciendose de un segundo a otro tambien lo descarta como un producto bajo manufactura humana a menos que un fenomeno natural desconocido (y no lo descarto del todo pero por el tipo de luz puedo creer que no) se hiciere presente. Y solo fue uno de los siete avistamientos que he tenido ocasion de observar en mi vida. El ultimo fue en 2001 cuando una silenciosa bola de luces cambiantes fue observada por mi hermana y yo pasando sobre nuestras cabezas en ruta no habitual para los aviones que pasan por casa, pero lo mejor de todo es que calculamos que estaria situada a no mas de 200 o 300 metros sobre nosotros (a menos que la vista nos haya engañado) y NO EMITIO EL MENOR SONIDO ni siquiera en el punto de menor aproximacion con respecto a nosotros, y aparte( y esto es algo que compartiran los que hayan sido testigos de este tipo de encuentros) fue el tipo de luz que irradiaba, no se puede explicar pero difiere sensiblemente del tipo de luz de avion o estrella que normalmente se percibe,,,su luz es diferente y pude comprobarlo en dos ocasiones.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Thumbs down

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Dame 5 minutos con el photoshop y te hago un documento ruso donde la kgb encontró un platillo volador con 5 hombrecitos extratrerrestres. Y que luego de morir 4, uno sobrevivió con muchas operaciones y fue mandado a Usa encubierto, para convertirse en una estrella de la música y propasarse con 500 pendejitos =D

Oasis, siglo XXI papá. Tomate el buque.

si señor, acá tenemos una certeza.

La magia del cine, gil! mostrame esas filmaciones, dale. Si nadie te hubiese dicho de pibe que "habían extraterrestres" no hubieras jamás buscado nada. Ni siquiera tendrías la idea de que usan "platos voladores".
    Todo eso se escapó de la ciencia ficción de principios de siglo.

UDS SON VICTIMAS DE LOS MEDIOS. Vaya pedazos de mulders, con su paranoia ridícula. El gobierno usa esas pavadas de los ovnis para manternerlos ocupados... mientras VERDADERAS COSAS SERIAS PASAN, COMO LA CONSTRUCCION Y VENTAS DE ARMAS.

Pero bueno, es más divertido hablar de ovnis que de las guerras en oriente medio.
    Las filmaciones existen, pronto las voy a digitalizar y si puedo las colocare aca "gil",jaja magia del cine...que te pensas que voy a dedicarme a truchar una filmacion con lo facil que resulta hoy en dia demostrar cuando algo asi es falso?? No necesito hacer algo asi...los hechos que nos rodean no necesitan de truchedades, sali al techo de tu casa algunas noches y vas a ver cosas que tu pequeña mente no podra explicar...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Las filmaciones existen, pronto las voy a digitalizar y si puedo las colocare aca "gil",jaja magia del cine...que te pensas que voy a dedicarme a truchar una filmacion con lo facil que resulta hoy en dia demostrar cuando algo asi es falso?? No necesito hacer algo asi...los hechos que nos rodean no necesitan de truchedades, sali al techo de tu casa algunas noches y vas a ver cosas que tu pequeña mente no podra explicar...
    .

Mi 'pequeña' mente no puede explicar como andan sueltos pibes como vos, que tienen tocadita la sabiola.

"pronto las voy a digitalizar y si puedo las colocaré acá" ... se, con eso reaaaaaaaaaalmente vas a certificar que tu 'evidencia' es verosímil hahahahahah

llevala al Conicet, y por favor, subí el video de cuando se te caguen de risa en la cara.... creo que eso sí que puede ser un aporte para nosotros =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Yo me pregunto que aportas vos cabeza, aparte de descalificar, en realidad tenes razon: a vos no necesito probarte nada. Con gente como vos que se puede discutir, te vas por la tangente como todos los ignorantes en este tema que siempre se desvian porque no tienen ni idea...y solo dicen "estan tocados" pero sin ningun tipo de discernimiento en el tema mas que decir "no existen" bah! si es tan facil para vos demostrar que no existen demostrame que yo estoy errado tambien vas a ver que es igual de dificil...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Lightbulb

Para mayor info me remito a mi post "Creen en los Ovnis" iniciado en enero de 2004 y con mas de 15 paginas de debate constructivo y mucha info...aunque a veces van a encontrarse con posts inutiles como al del que le conteste...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Yo me pregunto que aportas vos cabeza, aparte de descalificar, en realidad tenes razon: a vos no necesito probarte nada. Con gente como vos que se puede discutir, te vas por la tangente como todos los ignorantes en este tema que siempre se desvian porque no tienen ni idea...y solo dicen "estan tocados" pero sin ningun tipo de discernimiento en el tema mas que decir "no existen" bah! si es tan facil para vos demostrar que no existen demostrame que yo estoy errado tambien vas a ver que es igual de dificil...

Descalifico cuando veo que aseverás algo imposible de confirmar.

"skyobserver" sé que tenés muuuchas ganas de que algo pase, pero tu falta de objetividad es una piedra en el camino de la información útil, del conocomiento práctico pa este foro (junto con el juego de la copa y otras malas yerbas).

Si lo encararas como:

"miren, se que las posibilidades son de 1 a 100000000000000000000 de que haya un avistamiento, pero he visto algo y me gustaría confirmar que es. No voy a asegurar que es un avistamiento extratrerrestre.... pero se imaginan por un segundo, que maravilla sería para mi poder confirmar que se trata de una nava alien?. Quizás pudiera compartir el material para delucidar un rato y tirar posibles observaciones sobre el objeto, a fin de esclarecer la duda que tengo con respecto a él".

Te das cuenta la diferencia, no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Me doy cuenta pero aun asi no creo que podamos convencer a nadie...desgraciadamente y remitiendome al tema original de este post yo estoy firmemente convencido de que es muy dificil comprobar que nos visitan debido al elusivo comportamiento de los ET (creo que nos observan sin interferir aunque suene loco esto nosotros mismos lo hacemos: con nuestro medio animal por ejemplo) y si uno de ellos hubiera caido en manos de una potencia (como creo ocurrio) no van a compartir el conocimiento con el mundo y eso no me lo puede negar nadie, pero admito que precisamente la falta de pruebas tangibles (tal como que uno de ellos aterrize en la Plaza Roja como ejemplo) es lo que hace a este fenomeno muy dificil de comprobar...pero no de negar...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Dame 5 minutos con el photoshop y te hago un documento ruso donde la kgb encontró un platillo volador con 5 hombrecitos extratrerrestres. Y que luego de morir 4, uno sobrevivió con muchas operaciones y fue mandado a Usa encubierto, para convertirse en una estrella de la música y propasarse con 500 pendejitos =D
    Que parte de se obtiene por FOIA no te queda claro, SALAME?

El documento lo puede obtener cualquiera persona en el sitio de desclasificación de la FOIA. Pero claro... antes de siquiera investigar 2 minutos en Google, es mejor mandar fruta y demostrar abiertamente la ignorancia que se tiene! ¿Por qué tengo que perder mi tiempo respondiendo este tipo de opiniones pelo..das? Pero viendo que el señor prefiere criticar a siquiera mover el p... dedo para hacer un par de búsquedas, le vamos a traer la información en bandeja!

http://foia.fbi.gov/filelink.html?file=/ufo/ufo8.pdf

Página 34.

O preferís que te mande el documento por mail así no te gastás?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom

El documento lo puede obtener cualquiera persona en el sitio de desclasificación de la FOIA. Pero claro... antes de siquiera investigar 2 minutos en Google, es mejor mandar fruta y demostrar abiertamente la ignorancia que se tiene! ¿Por qué tengo que perder mi tiempo respondiendo este tipo de opiniones pelo..das? Pero viendo que el señor prefiere criticar a siquiera mover el p... dedo para hacer un par de búsquedas, le vamos a traer la información en bandeja!

Página 34.

Es lo que yo digo, no se puede joder con sitios como ese, no va a ir un experto retocador e "infiltrar" un documento trucho en un lugar asi como para que cualquiera ande dudando de su contenido o procedencia, pero esta gente siempre desconfia de todo y de todos ya a niveles paranoicos. Aunque les llevasemos un ET de la mano alguna falencia u objecion le encontrarian con tal de no ceder un apice en su negacion infundada...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

UDS SON VICTIMAS DE LOS MEDIOS. Vaya pedazos de mulders, con su paranoia ridícula. El gobierno usa esas pavadas de los ovnis para manternerlos ocupados... mientras VERDADERAS COSAS SERIAS PASAN, COMO LA CONSTRUCCION Y VENTAS DE ARMAS.

Pero bueno, es más divertido hablar de ovnis que de las guerras en oriente medio.
    El "Gobierno" no usa nada... interesante sería que el "Gobierno" utilizara aeronaves capaces de realizar giros de 90°, frenar en seco, y salir nuevamente disparado a grandes velocidades... pero... pero... digamos, es una "pavada" tecnológicamente muy avanzada, realmente, ... y es fascinante no? que el "Gobierno" esté utilizando "pavadas" como estos monstruos tecnológicos, para desviar nuestra atención, desde los años 50... e incluso antes. Trato de encontrar la lógica en esta argumentación, en donde supuestamente una superpotencia utiliza aeronaves que clarísimamente superan cualquier capacidad aérea de cualquier aeronave militar construida por el hombre, desde hace al menos 60 años, con el solo objeto de... "generar una super-ola de Mulders"! y desviar la atención de las "armas verdaderas"... como las que realmente se gestaban en esa época... por ejemplo, a nivel de aviones... donde recién empieza a pensarse masivamente en el uso de aeronaves a propulsión a chorro (?)... Pero veamos... "estas pavadas de ovnis" resultan siendo, al final, mucho más desarrolladas que las propias armas de las que supuestamente no debemos saber! Menuda forma de desviar la atención!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

11. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004
    Pilotos de todas las partes del mundo han reportado y reportaran encuentros con aparatos desconocidos en pleno vuelo y alegan haberlos visto realizar maniobras impensables para los mismos aparatos que ellos pilotaban...y no me vengan con el cuento de que estaban borrachos, drogados o tocados, cualquiera con dos dedos de frente sabe que un piloto es responsable de las vidas que porta en el avion por lo tanto sus capacidades psicofisicas tienen que ser mas que optimas porque de su comportamiento depende el exito o fracaso del vuelo...y su vida o muerte. Asi que para mi hasta ahora ellos son los testigos mas fiables lejos de este fenomeno que tantas veces me quito el sueño, no solo por su solvencia y credibilidad sino tambien por sus solidos conocimientos en cuanto a aeronautica y aerodinamica. Nadie mejor que ellos para evaluar las caracteristicas de estos encuentros...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Página 34.

Se, ia los vi. Ahora respondeme esto:

"El mundo es muy estúpido, entonces los medios han sido todos pagados para que al ver la noticia ante sus ojos, la escondan, y no le cuenten a la gente que en realidad si existen los platillos voladores".

Esos documentos son cualquiera, man. Ponete vivo. Ventilan "semejante información" y la comunidad científica se queda cruzada de brazos? Sos peor que mulder hahaha!

Cerrados de mentes están uds. Sus ganas de que realmente existan 'platos voladores' y extratrerrestres, les quitan el poco sentido común que les queda.

Es lo que yo digo, no se puede joder con sitios como ese, no va a ir un experto retocador e "infiltrar" un documento trucho en un lugar asi como para que cualquiera ande dudando de su contenido o procedencia, pero esta gente siempre desconfia de todo y de todos ya a niveles paranoicos. Aunque les llevasemos un ET de la mano alguna falencia u objecion le encontrarian con tal de no ceder un apice en su negacion infundada...
    Traeme un ET en la mano y hablamos... ah cierto, en toda tu vida jamás vas a ver uno y no solo eso.... jamás vas saber de uno!! dentro de pocos años... ya cuando hayas terminado una carrera y estés pensando en alquilar un depto con tu mujer vas a decir "ah si, ovnis, we,,, eran boludeces que tenía de pibe.. pueden culparme?"

No te culpo flaco. Pero mejor que empieces a descubrir que la realidad viene simple en algunos estratos .. y complicados en otros.

El "Gobierno" no usa nada... interesante sería que el "Gobierno" utilizara aeronaves capaces de realizar giros de 90°, frenar en seco, y salir nuevamente disparado a grandes velocidades... pero... pero... digamos, es una "pavada" tecnológicamente muy avanzada, realmente, ... y es fascinante no? que el "Gobierno" esté utilizando "pavadas" como estos monstruos tecnológicos, para desviar nuestra atención, desde los años 50... e incluso antes. Trato de encontrar la lógica en esta argumentación, en donde supuestamente una superpotencia utiliza aeronaves que clarísimamente superan cualquier capacidad aérea de cualquier aeronave militar construida por el hombre, desde hace al menos 60 años, con el solo objeto de... "generar una super-ola de Mulders"! y desviar la atención de las "armas verdaderas"... como las que realmente se gestaban en esa época... por ejemplo, a nivel de aviones... donde recién empieza a pensarse masivamente en el uso de aeronaves a propulsión a chorro (?)... Pero veamos... "estas pavadas de ovnis" resultan siendo, al final, mucho más desarrolladas que las propias armas de las que supuestamente no debemos saber! Menuda forma de desviar la atención!
    ¿Que monstruos? desde los comienzos de la vida del hombre se han visto dragones, bestias del inframundo vagar por la tierra. Ahora bien, existen o no?

"si siii, yo lo viiii! dijo la señora dueña de la casa".

Hay una gran necesidad de ver.

Lo que no hay es... nada de eso :S. Que feo saber que en tu mundo existe una realidad perturbadora.... en la que no existen los aliens =O !! en la que el peor monstruo es el desempleo =O

LIFE IS REAL.

0 bola a la comunidad científica eh? ninguno me dice cuantas son las posibilidades de dar con otra civilización ¬¬

/me se va a ver StarGate, a sabiendas de que es fantasíiiiiia.... fantasíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia

Pilotos de todas las partes del mundo han reportado y reportaran encuentros con aparatos desconocidos en pleno vuelo y alegan haberlos visto realizar maniobras impensables para los mismos aparatos que ellos pilotaban...y no me vengan con el cuento de que estaban borrachos, drogados o tocados, cualquiera con dos dedos de frente sabe que un piloto es responsable de las vidas que porta en el avion por lo tanto sus capacidades psicofisicas tienen que ser mas que optimas porque de su comportamiento depende el exito o fracaso del vuelo...y su vida o muerte. Asi que para mi hasta ahora ellos son los testigos mas fiables lejos de este fenomeno que tantas veces me quito el sueño, no solo por su solvencia y credibilidad sino tambien por sus solidos conocimientos en cuanto a aeronautica y aerodinamica. Nadie mejor que ellos para evaluar las caracteristicas de estos encuentros...

ahhh... ves INFINITO tb.? grox! quizás podamos intercambiar caps. tb
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Exclamation

Traeme un ET en la mano y hablamos... ah cierto, en toda tu vida jamás vas a ver uno y no solo eso.... jamás vas saber de uno!! dentro de pocos años... ya cuando hayas terminado una carrera y estés pensando en alquilar un depto con tu mujer vas a decir "ah si, ovnis, we,,, eran boludeces que tenía de pibe.. pueden culparme?"

No te culpo flaco. Pero mejor que empieces a descubrir que la realidad viene simple en algunos estratos .. y complicados en otros.

Ya no soy un pibe bb tengo 29 años y ni rastros de las boludeces que decis, es mas con el tiempo mi intelecto ha madurado y mas me doy cuenta de que el mundo no es tan simple y tan cuadrado como nos lo quieren hacer ver, muchas veces vi como la comunidad cientifica se inclina de breazos y dice "absurdo" o "mentira" cuando se encuentra con algo que no pueden explicar...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Ya no soy un pibe bb tengo 29 años y ni rastros de las boludeces que decis, es mas con el tiempo mi intelecto ha madurado y mas me doy cuenta de que el mundo no es tan simple y tan cuadrado como nos lo quieren hacer ver, muchas veces vi como la comunidad cientifica se inclina de breazos y dice "absurdo" o "mentira" cuando se encuentra con algo que no pueden explicar...

Favio zerpa, tiene razón! xD

Tenés razón man, el mundo encubre extraterrestres. Se decía que Doña Rosa no era de este planeta... y cuanta razóoon!

La comunidad científica no se inclina de brazos justamente.
    Ahh, es por gente como vos que elegí esta carrera. El primer dia de clases me dijeron "cuidado, porque van a terminar siendo profesionales de la mentira".

Cuantos aplausos le daría al tipo que se sacó de encima una operación militar grosa, haciéndole creer a la gente que habían platos voladores!
    Solo tiró la mecha encendida... el combustible ya estaba en la misma gente.

Si, yo a los 12 también creia en conspiraciones del gobierno =O
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skyobserver
    Registración
    Jan 2004

Talking

Favio zerpa, tiene razón! xD

Tenés razón man, el mundo encubre extraterrestres. Se decía que Doña Rosa no era de este planeta... y cuanta razóoon!

La comunidad científica no se inclina de brazos justamente.
    Ahh, es por gente como vos que elegí esta carrera. El primer dia de clases me dijeron "cuidado, porque van a terminar siendo profesionales de la mentira".

Cuantos aplausos le daría al tipo que se sacó de encima una operación militar grosa, haciéndole creer a la gente que habían platos voladores!
    Solo tiró la mecha encendida... el combustible ya estaba en la misma gente.

Si, yo a los 12 también creia en conspiraciones del gobierno =O
    jejeje son ustedes los que tienen una venda en los ojos y ustedes son los que se dejan llevar por el pastor...Les hacen creer en un mundo muy lindo donde todo puede ser explicado pero aparece algo como los mapas de Piri Reis y ahi si que se les vienen abajo sus lindas teorias evolutivas y toda esa basura que Darwin les hizo creer como ejemplo...Para hechos inexplicables e insolitos sobran las pruebas y no necesito que un ET aparezca enfrente mio si en mi propio planeta hay incongruencias que molestan a mas de uno de pensamiento rigido y obtuso...
    Sacate la venda "man" (flaco eso se dejo de usar en los 90's )

"El que no quiera ver, que no vea"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74863
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada