¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    De yapa, las maravillas del zoom:

Esto demuestra porque no creo en ovnis, muchas posibilidades de que sean cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    cuando se habla de ovnis y/o del sentido de la vida es muy dificil no quedar como un idiota, pero que mas da.

yo pense varias veces que era probable, por ejemplo, que los ovnis son seres humanos, dentro de miles de años, con una evolucion infinita, y los naves son entre otras cosas maquinas del tiempo, y viajan al pasado para analizar distintas cosas. y segun como se dice que son los extraterrestres, sin pelos, sin dedos, recordemos que dicen que en varios años a los seres humanos se le van a empezar a atrofiar los dedos de los pies, y los dedos van a desaparecer quedando asi un pie sin dedos.
    otra chance es que simplemente son seres evolucionados, mas inteligentes, que crearon èsta galaxia o lo que fuera y tambien vienen a estudiarnos e ir siguiendo nuestro "progreso"

son idioteces, pero la verdad me chupa un huevo, nadie tiene una respuesta a este tema
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    yo pense varias veces que era probable, por ejemplo, que los ovnis son seres humanos, dentro de miles de a�os, con una evolucion infinita, y los naves son entre otras cosas maquinas del tiempo, y viajan al pasado para analizar distintas cosas. y segun como se dice que son los extraterrestres, sin pelos, sin dedos, recordemos que dicen que en varios a�os a los seres humanos se le van a empezar a atrofiar los dedos de los pies, y los dedos van a desaparecer quedando asi un pie sin dedos.
    Es lo que habia dicho unas cuantas paginas atras, hace unos años atras si bien no lo relacionaba con el tema ovni, un estudio decia que ademas de la perdida de dedos, venia la del cabello, la masa corporal cambiaria y que el ser humano tendria membranas en los ojos por efectos de los rayos solares etc, lo lei en ese tiempo en una revista MUY INTERESANTE (ademas de los cambios que tendrian los animales). aunque jamas escuche, lei algo nuevamente sobre este tema, que bien podria haber cambiado en algo con respecto a lo que se escribio aquella vez. algunas personas lo relacionan y hasta en otro foro se discutio si era mas probable que en el futuro se viaje en el tiempo o que pueda llegar una nave desde otro punto del universo lo cual claro esta son demasiados lejanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    convertirnos en humanoides en muchos años ? WTF ? fuente ?
    • Me gusta
    Me gusta

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Los humanos ya son criaturas humaniodes
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Εosinofilo
    Registración
    Dec 2007
    Si lo leiste en muy interesante debe ser muy cierto. Es casi casi como la nature sudaca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Eso es porque no trajiste nada serio.

Si seguís posteando fotos de sombreritos que cuelgan de un hilo tu credibilidad va a seguir cayendo hasta que no te den bola ni los propios chicos que siguen al fenómeno ovni.

Pd, la foto del sombrerito es una tomada de pelo al sentido común.
    Yo no postié ninguna foto de ningun "sombrerito" colgando de unos hilos. Incluso si te referís a la última foto, ni siquiera la postié yo

Lo único que hice fue ponerme en contacto con las fuentes del artículo para ver que estudios se habían hecho sobre todo este caso del ovni de Jalisco. Es decir, tratar de encontrar la verdad al respecto, sea cual fuese. En cambio tu posición es de

1) Acusar con infamias
    2) Espetar una "explicación" que no es más que tu simple opinión.

No veo mucho aporte de tu parte
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mi aporte es refutar las seudopavadas que no dejan de postear.

Pero en el caso del sombrerito no tuve que refutar nada, porque resalta a la vista que es un infantil fraude.

Lo más interesante de todo es ver como vos te ofuscas en "encontrar la verdad" a algo que claramente es una simple patraña. Ni siquiera daba para 'investigarlo'!

Pero bueno, después yo acuso con infamias no? mientras que vos "traés la luz a un mundo de oscuridad" (claaaro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    http://evolution.haifa.ac.il/html/ht...ron_avivi.html

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Pregunto, alguno cree en la existencia de la Base Dulce? por saber, como es menos conocida que el Area 51. por eso pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    Desde el Lunes de esta semana hasta hoy Miércoles entre las 3:30 a 5:00 AM, vi un especie de "estrella" la cual se mueve a gran velocidad :S no creo que sea un satélite van mas despacio y no era un avión tienen otro tipo de luces y parpadean, esta era continua, me llamo poderosamente la atención que se repitiera durante 3 dias en ese lapso de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

12. Avatar de MAXXUS
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Calavera Lux Ver Mensaje
    Desde el Lunes de esta semana hasta hoy Miércoles entre las 3:30 a 5:00 AM, vi un especie de "estrella" la cual se mueve a gran velocidad :S no creo que sea un satélite van mas despacio y no era un avión tienen otro tipo de luces y parpadean, esta era continua, me llamo poderosamente la atención que se repitiera durante 3 dias en ese lapso de tiempo.

Larga el Paco !
    • Me gusta
    Me gusta
    A Chuck Norris no se le para.... se le pone de pie.

13. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Calavera Lux Ver Mensaje
    Sos de Buenos Aires?, es la Estacion espacial internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FenixHardware
    Registración
    Jan 2005
    Los E.T. existen y están entre nosotros, se hacen llamar Kirchner
    • Me gusta
    Me gusta
    PHENOM II X6 1100T @4.0 Ghz / ZALMAN CNPS9700 LED + AS5 / GIGABYTE 990FXA-UD3 / G.SKILL RIPJAWS DDR3 1600 Mhz 2x4GB / SAPPHIRE HD3870 512MB GDDR4 / ANTEC TRUEPOWER NEW 750W BLUE / WD 500GB 32MB BLACK - SEAGATE 320GB 16MB / DVD-RW PIONNEER 212DBK SATA / LCD LG 19" L1920PQ 8ms / GABO PEDORRO ;)

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Este thread ya debiera ser cerrado, el nivel de desvirtúe es catastrófico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74851
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada