¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. - Avatar de predaaator
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por hastaquemarme
    te formulaste una muy buena pregunta

ahora repetí conmigo:

Si Dios existe, ¿por qué no aparece y se muestra?

salu2
    Por supuesto que Dios existe, te lo voy a demostrar.............................

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kronin
    Registración
    Sep 2005
    Y es amigo de Bush.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    mmm yo quiero dar varias opiniones "personales" al respecto sobre el tema en general.

- Universo: Para mi el universo es infinito, por la razon de que si termina o hay alguna "pared", ¿que hay detras de esa pared? aunq no haya nada va a seguir habiendo un espacio o algo semejante, aunq sea intraspasable. La mente humana esta limitada para entender este tipo de cosas ya que tambien se aferran mucho a las leyes de fisica, y puede q en otras galaxias estas leyes no sirvan para nada, como la teoria de la relatividad, q aca puede ser cierta pero en otra parte del universo tal vez se haya desarrollado de otro tipo de fisica, tal vez hasta no exista la gravedad, ni exista la materia solida. Hay infinitas posibilidades de vida y formas.

- Extraterrestres: Pensar q somos los unicos con vida inteligente tambien me parece cualquiera. Si el espacio es infinito, podrian haber infinitas clases de vida inteligente, y no solo humanoides con toda la teconologia como la dibujan en peliculas, sino por ejemplo vidas q evolucionen sobre si mismos, ahora voy a detallar un pensamiento mio con un ejemplo de esa evolucion:
    El humano creo el telefono para comunicarse con otros, ahora otra clase de vida tal vez evoluciono desarrollando "telepatia" a lo largo del tiempo y se comunica por sus propios medios, teniendo esa habilidad de nacimiento en el futuro, como pasaria con los animales aca en la tierra, ej. la serpiente q se fue despidiendo de las patas a lo largo del tiempo y desarrollo su cuerpo para adaptarse a los medios.
    Entonces a lo q voy es q el humano ya dificilmente siga evolucionando "fisicamente" ya q adapta el medio para su comodidad con la teconologia, y tal vez otro tipo de vida se adapta al medio hasta un punto q sean muy superiores a nosotros pero sin desarrollar teconologia.
    Otro punto es q tambien deben haber vidas similares a nosotros pero mucho mas evolucionadas, pero encontrar un planeta como el nuestro en todo el universo es como encontrar una 1/10000 de alfiler en el oceano y me quedo corto, pueden estar buscando pero todavia no se cruzaron con nosotros, y si lo hicieron y no se mostraron es porque deben saber que no es el momento correcto, daria una vuelta de 360% a la humanidad, y tambien creo q el humano dejaria de ser tan "agrandado" al saber q ya hay algo superior. Tal vez si se mustran y son pacificos, el hombre seria mas "blando" (con otros humanos, ej: las guerras, racismo etc) al saber q algo superior lo esta observando desde arriba.

No son cosas que definitivamente crea, pero son opinionens q se me pasaron por la cabeza alguna vez. Tambien coincido con muchas de las opiniones q estuve leyendo en este thread.

Saludos.
    Nadie habla de paredes. Si el universo es finito y redondo y vos partis de un punto y seguis y seguis por el resto de la eternidad lo unico q vas a lograr es dar vueltas en circulos. Desafiaste toda la ciencia actual con no mas q conjeturas de origen filosofico. La fisica tambien dice q las leyes q estas establece son las mismas aca y en la china, como tambien en la galaxia MX115, POR ESO SON LEYES
    No se quien fue el q hablo de sistemas binarios de estrellas q giran... bue, es lo mismo q cuando se enlazan dos atomos por las fuerzas electromagneticas q interactuan entre las cargas de ambos. Es muy dificil describir esas orbitas, eso no significa q no se cumplan las leyes. El proceso de cuantificacion requiere de la herramienta matematica, pero la fisica en si no esta hecha de esta herramienta, si no q solo la utiliza para predecir en forma precisa los eventos q se le antojen cuantificar.
    Esta bien creer en la posibilidad de q no somos los unicos seres vivos en el universo, pero de ahi a creer en avistamientos y en todas esas zandeses q describen y no tienen ni una evidencia empirica q no sea mas q dudosa hay un gran tramo. Creo en la posibilidad de ambas, es imposible por el momento saber si hay vida inteligente o no en el resto del universo, no descarto ninguna posibilidad. Tampoco la de los avistamientos, pero de ahi a tratar de convencerme con esos argumentos mas q vagos pfff es lo mismo q no creer pq nunca se aparecieron.
    Aparte, lo de la vida extraterrestre, para aquellos q plantean sobre la existencia de dios y bla bla bla es totalmente diferente, pq por logica siempre dependes de una entidad metafisica, pero la creencia o no de vida extraterrestre no significa un verdadero desafio en el formar un circulo logico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Diablo_87
    Nadie habla de paredes. Si el universo es finito y redondo y vos partis de un punto y seguis y seguis por el resto de la eternidad lo unico q vas a lograr es dar vueltas en circulos. Desafiaste toda la ciencia actual con no mas q conjeturas de origen filosofico. La fisica tambien dice q las leyes q estas establece son las mismas aca y en la china, como tambien en la galaxia MX115, POR ESO SON LEYES
    No se quien fue el q hablo de sistemas binarios de estrellas q giran... bue, es lo mismo q cuando se enlazan dos atomos por las fuerzas electromagneticas q interactuan entre las cargas de ambos. Es muy dificil describir esas orbitas, eso no significa q no se cumplan las leyes. El proceso de cuantificacion requiere de la herramienta matematica, pero la fisica en si no esta hecha de esta herramienta, si no q solo la utiliza para predecir en forma precisa los eventos q se le antojen cuantificar.
    Esta bien creer en la posibilidad de q no somos los unicos seres vivos en el universo, pero de ahi a creer en avistamientos y en todas esas zandeses q describen y no tienen ni una evidencia empirica q no sea mas q dudosa hay un gran tramo. Creo en la posibilidad de ambas, es imposible por el momento saber si hay vida inteligente o no en el resto del universo, no descarto ninguna posibilidad. Tampoco la de los avistamientos, pero de ahi a tratar de convencerme con esos argumentos mas q vagos pfff es lo mismo q no creer pq nunca se aparecieron.
    Aparte, lo de la vida extraterrestre, para aquellos q plantean sobre la existencia de dios y bla bla bla es totalmente diferente, pq por logica siempre dependes de una entidad metafisica, pero la creencia o no de vida extraterrestre no significa un verdadero desafio en el formar un circulo logico.
    Claro, como vas a creer en visitas extraterrestres?
    Que locura total...
    Pero creer que una entidad metafísica todopoderosa creó el universo en 7 días realmente es la verdad absoluta! Men, eso si se que es indiscutible, no?
    La evidencia empírica que mencionas existe. Googleá un poco, sino podemos pasarte centenares de links relacionados. Pensá en la posibilidad estádistica de que MILLONES de avistamientos y testimonios a lo largo de MILES DE AÑOS sean mentiras, delirio o basura. Incluso estadísiticamente es imposible. También por sentido común es imposible. Si buscás evidencia más grosa todavía, la misma se encuentra escamoteada por los gobiernos de todo el mundo. Anda a pedirle a USA que declasifique documentos secretos del tema UFO de una manera cristalina, no como hicieron a través del Freedom Information Act, en la que mostraron decenas de documentos borroneados y con las partes más sensibles tachadas totalmente para que no puedan leerse, que muestre los verdaderos resultados del Proyecto Blue Book, que explique la prohibición de hablar del tema a sus militares y astrounautas y muestre la enorme cantidad de videos oficiales clasificados tomados desde la órbita terretre y lunar, que explique porqué jamás se volvío a la luna desde haca 30 años, que explique el porqué de casi todas la misiones a marte fracasan estrepitosamente, y podría seguir posteando por 124 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    La existencia de un dios propone un verdadero desafio filosofico, el avistamiento de seres extraterrestres significa creer en evidencias con muchas falencias. Si estudias el universo y perseguis una verdad empirica siempre te encontras con que hay mas por ques q no logras responder. Los avistamientos no singifican ese desafio logico, al menos no para mi.
    O sea, la posibilidad de q se forme la vida en el universo es infima. Muchisimo mas pequeña es la posibilidad es que de esto surjan seres inteligentes al nivel de los humanos. Sin embargo ustedes no solo proponen esto, q desde ya es posible, pero de ahi a q estos vengan a observarnos
    A q distancia deberian estar? Cual seria el desarrollo tecnologico q deberian haber alcanzado? Cuan grande es la posibilidad de q ellos de ahi en mas supieran de nuestra existencia :s
    Va bastante en contra de lo q yo considero sentido comun, ademas q no conosco a nadie q halla visto platos voladores o algo por el estilo. La mayoria de la evidencia es dudosa, y cuando se plantea esto quien defiende la postura de los avistamientos salta con toda una teoria conspiratoria q involucra a todos los gobiernos del mundo. Come on... encima hablas de sentido comun? decime q pensarias, ya q soy yo el cerrado en cabeza el ver las cosas de la forma q yo te lo planteo. Admito ignorar lo suficiente el tema, pero realmente me desinteresa informarme en esto por todas las falencias q se observan a simple vista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    get a life ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2005
    La existencia de un dios propone un verdadero desafio filosofico, el avistamiento de seres extraterrestres significa creer en evidencias con muchas falencias. Si estudias el universo y perseguis una verdad empirica siempre te encontras con que hay mas por ques q no logras responder. Los avistamientos no singifican ese desafio logico, al menos no para mi.
    O sea, la posibilidad de q se forme la vida en el universo es infima. Muchisimo mas pequeña es la posibilidad es que de esto surjan seres inteligentes al nivel de los humanos. Sin embargo ustedes no solo proponen esto, q desde ya es posible, pero de ahi a q estos vengan a observarnos
    A q distancia deberian estar? Cual seria el desarrollo tecnologico q deberian haber alcanzado? Cuan grande es la posibilidad de q ellos de ahi en mas supieran de nuestra existencia :s
    Va bastante en contra de lo q yo considero sentido comun, ademas q no conosco a nadie q halla visto platos voladores o algo por el estilo. La mayoria de la evidencia es dudosa, y cuando se plantea esto quien defiende la postura de los avistamientos salta con toda una teoria conspiratoria q involucra a todos los gobiernos del mundo. Come on... encima hablas de sentido comun? decime q pensarias, ya q soy yo el cerrado en cabeza el ver las cosas de la forma q yo te lo planteo. Admito ignorar lo suficiente el tema, pero realmente me desinteresa informarme en esto por todas las falencias q se observan a simple vista.
    Los más prestigiosos ciéntíficos en casi todas las ramas están de acuerdo en la alta probabilidad de que exista vida en el universo. Veo que sabés mas que ellos...
    Espero ansioso tus resultados de tus calculos de probabilidad de existencia de dicha vida afuera de la tierra, ya que aseguras que dicha posibilidad es infima; tenes info que todo el mundo ignora? No solo eso, aseguras a ciencia cierta que la probabilidad de que dicha vida sea inteligente es....infima. Sin palabras.
    Distancias? Desarrollo tecnológico? Sabias que hay un estudio y un cálculo muy respetado que ya tiene sus buenos años, que estima que las civilizaciones en todo el universo en un estado de evolución y desarrollo similar al nuestro, arrojo un estimativo de.... 100.000?
    Que no conozcas a nadie que haya visto un ovni no significa nada en absoluto. Cuantas personas realmente conoces en tu vida? quinientas? doscientas mil? un millon? Tu comentario no tiene relevancia en lo más minimo.
    Teorias conspiratorias? No man. Solo te están mintiendo. Es simple. Para que decirte la verdad? Estas muy tranqui en tu silloncito enfrente de tu pc, como para agitarte con cosas.
    Nadie te dijo cerrado de la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Eso no es una teoria consipiratoria?
    En ningun momento dije q la vida en el resto del universo no existiese, solo q las probabilidades de q se forme la vida son infimas, por lo tanto es mucha mas infima la posibilidad de esos avistamientos tan misticos q vos profesas. No pongas palabras en mi boca q no son.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Yo creo en visitas extraterrestres.

De hecho me visitó uno hace poco y nos fuimos a tomar unos brebajes de aminoácidos con 4 trolas intergalácticas cíclopes.

fuera de joda... es un pensamiento demasiado corto y homocéntrico suponer que si hay vida extraterrestre tiene que ponerse un cartelito de luces de neón y avisar que están ahí.

¿por qué debería interesarles ser advertidos?

más si se tomaron un tiempo de observar como funciona nuestro mundo... si yo fuera extraterrestre, después de haber observado bien este planeta, o bien me iría lo más lejos posible para no volver jamás o lo haría pedazos de una para evitar que en algún momento salgan a hacer desastres por el universo (me imagino a algún imbécil tipo bush saliendo a buscar combustibles en otros sistemas solares y bombardeando planetas para meter sus gobiernos truchos)
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jan 2004

Exclamation

En ningun momento dije q la vida en el resto del universo no existiese, solo q las probabilidades de q se forme la vida son infimas, por lo tanto es mucha mas infima la posibilidad de esos avistamientos tan misticos q vos profesas. No pongas palabras en mi boca q no son.

Misticos?? No veo como una camara de video o una de fotos pueden delirar misticamente...te mostraria las filmaciones que YO realiza personalmente en el FRENTE DE MI CASA y no en el Cerro Uritorco...y no me vengan con esa barata explicacion de que son estrellas, cometas aviones o aerolitos...hay demasiado material como para negarlo asi porque si...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Lindo tema para discutir..existen o no estos pelotudos verdes..

Para mi ke existen y nos tienen verguenza ver, ke se yo ..pero si algun dia vienen los re kgamo a tiros a todos ..o de ultima capaz ke son buena onda como alf o los de scary movie 3..ke sabes :O ..o capaz son malos ^^ ..habra ke esperar (?) ..mucha gente dice ke vio peroooo hay ke saber la tecnologia esta muy avansada y pueden inventar muchas cosas ..habra ke ver alguna clara ! :.

SaLu2..

Quechuax
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skyobserver
    Misticos?? No veo como una camara de video o una de fotos pueden delirar misticamente...te mostraria las filmaciones que YO realiza personalmente en el FRENTE DE MI CASA y no en el Cerro Uritorco...y no me vengan con esa barata explicacion de que son estrellas, cometas aviones o aerolitos...hay demasiado material como para negarlo asi porque si...
    Podes creer lo q quieras de lo q vos viste, prefiero inclinarme en aquello q se adecua mas a mis experiencias y lo q se adecua mas a mi realidad. Pero tan seguro estas de lo q viste? Acaso no es de perseguido creer q seres inteligentes nos visitan, pero q todos los avistamientos y evidencias son controladas por los gobiernos? Los q deliran misticamente son ustedes en cuanto a un par de puntos en el cielo, a los cuales se les pueden dar infinitas explicaciones q son mas adecuadas y menos perseguidas q avistamientos de seres de otro planeta, no las camaras.
    Podriamos analizar las distintas posibilidades de q eran esos puntos en el cielo, o si fue algo mas nitido, y visto de mayor cercania q fueron esos platos voladores y te aseguro q vamos a encontrar explicaciones mucho mas adecuadas a avistamientos de seres inteligentes con tecnologia superior, pero q se dejan limitar por gobiernos terricolas.
    Ahora se han puestos varios desafios logicos en cuanto a los avistamientos a los q no se da otra respuesta q las teorias conspiratorias y esas evidencias dudosas para refutar. Pero se sigue insistiendo con q no es suficiente, al menos a mi no me convence y se siguen sosteniendo sobre eso. Al menos presenten algo mas contundente, pq noto los argumentos un tanto vagos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Pff.. yo ya publiqué un documento que se obtiene a través de la FOIA, en donde el FBI da certeza de la recuperación de aeronaves con forma de platillo, y con tripulación de entidades que no son humanas... y que sin embargo, encajan perfectamente en la descripción de aquellos que aseguran haber tenido experiencias de encuentro cercano e incluso haber sido momentáneamente privados de su libertad por estas criaturas. Si lo dice el FBI... que estamos disctutiendo? No habría que elevar el plano de debate a temas como "por qué se oculta, que quieren, que buscan, de donde vienen" en vez de "existen o no"?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom
    Pff.. yo ya publiqué un documento que se obtiene a través de la FOIA, en donde el FBI da certeza de la recuperación de aeronaves con forma de platillo, y con tripulación de entidades que no son humanas... y que sin embargo, encajan perfectamente en la descripción de aquellos que aseguran haber tenido experiencias de encuentro cercano e incluso haber sido momentáneamente privados de su libertad por estas criaturas. Si lo dice el FBI... que estamos disctutiendo? No habría que elevar el plano de debate a temas como "por qué se oculta, que quieren, que buscan, de donde vienen" en vez de "existen o no"?

Dame 5 minutos con el photoshop y te hago un documento ruso donde la kgb encontró un platillo volador con 5 hombrecitos extratrerrestres. Y que luego de morir 4, uno sobrevivió con muchas operaciones y fue mandado a Usa encubierto, para convertirse en una estrella de la música y propasarse con 500 pendejitos =D

Oasis, siglo XXI papá. Tomate el buque.

si señor, acá tenemos una certeza.

Citar Mensaje original enviado por Skyobserver

La magia del cine, gil! mostrame esas filmaciones, dale. Si nadie te hubiese dicho de pibe que "habían extraterrestres" no hubieras jamás buscado nada. Ni siquiera tendrías la idea de que usan "platos voladores".
    Todo eso se escapó de la ciencia ficción de principios de siglo.

UDS SON VICTIMAS DE LOS MEDIOS. Vaya pedazos de mulders, con su paranoia ridícula. El gobierno usa esas pavadas de los ovnis para manternerlos ocupados... mientras VERDADERAS COSAS SERIAS PASAN, COMO LA CONSTRUCCION Y VENTAS DE ARMAS.

Pero bueno, es más divertido hablar de ovnis que de las guerras en oriente medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 09-10-05 el 02:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2004
    Podes creer lo q quieras de lo q vos viste, prefiero inclinarme en aquello q se adecua mas a mis experiencias y lo q se adecua mas a mi realidad. Pero tan seguro estas de lo q viste? Acaso no es de perseguido creer q seres inteligentes nos visitan, pero q todos los avistamientos y evidencias son controladas por los gobiernos? Los q deliran misticamente son ustedes en cuanto a un par de puntos en el cielo, a los cuales se les pueden dar infinitas explicaciones q son mas adecuadas y menos perseguidas q avistamientos de seres de otro planeta, no las camaras.
    Podriamos analizar las distintas posibilidades de q eran esos puntos en el cielo, o si fue algo mas nitido, y visto de mayor cercania q fueron esos platos voladores y te aseguro q vamos a encontrar explicaciones mucho mas adecuadas a avistamientos de seres inteligentes con tecnologia superior, pero q se dejan limitar por gobiernos terricolas.
    Ahora se han puestos varios desafios logicos en cuanto a los avistamientos a los q no se da otra respuesta q las teorias conspiratorias y esas evidencias dudosas para refutar. Pero se sigue insistiendo con q no es suficiente, al menos a mi no me convence y se siguen sosteniendo sobre eso. Al menos presenten algo mas contundente, pq noto los argumentos un tanto vagos.
    Ya me pase horas analizando lo que filme hace casi 7 años y no pude ni puedo encontrarle una explicacion racional filmada de noche durante UNA TORMENTA asi que descartada cualquier posibilidad de estrella o fenomeno atmosferico propio de cielo descubierto. Menos el fuego de San Elmo, suceso que solo se da en el mar, y aparte su posicion estacionaria y posterior desaparicion desvaneciendose de un segundo a otro tambien lo descarta como un producto bajo manufactura humana a menos que un fenomeno natural desconocido (y no lo descarto del todo pero por el tipo de luz puedo creer que no) se hiciere presente. Y solo fue uno de los siete avistamientos que he tenido ocasion de observar en mi vida. El ultimo fue en 2001 cuando una silenciosa bola de luces cambiantes fue observada por mi hermana y yo pasando sobre nuestras cabezas en ruta no habitual para los aviones que pasan por casa, pero lo mejor de todo es que calculamos que estaria situada a no mas de 200 o 300 metros sobre nosotros (a menos que la vista nos haya engañado) y NO EMITIO EL MENOR SONIDO ni siquiera en el punto de menor aproximacion con respecto a nosotros, y aparte( y esto es algo que compartiran los que hayan sido testigos de este tipo de encuentros) fue el tipo de luz que irradiaba, no se puede explicar pero difiere sensiblemente del tipo de luz de avion o estrella que normalmente se percibe,,,su luz es diferente y pude comprobarlo en dos ocasiones.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 75054
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimaÚltima