¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Lo que posteó Starsheriff es la orientación que va a tener cuando vuelva a pasar... que dijo que iba a ser parecida a la anterior, no que esa es la orientación original.

Pd: muy chistoso que vos digas: "y ahora qué vas a decir?"
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Lo que posteó Starsheriff es la orientación que va a tener cuando vuelva a pasar... que dijo que iba a ser parecida a la anterior, no que esa es la orientación original.

Pd: muy chistoso que vos digas: "y ahora qué vas a decir?"
    Me parece que este muchacho tiene razón =O (sos ufólogo también sid =D?)

Esta foto muestra como en este momento está yendo de sudoeste a noreste, y creo que incluso se irá actualizando según haga su recorrido:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

3. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Me parecio el lugar mas apropiado para poner esto . . .

Polémica por fotografía que muestra figura en Marte

La imagen sería de una misión de la NASA y en ella aparece una misteriosa forma. Para los más escépticos, es una formación de las rocas, pero los más entusiastas ven una figura alienígena caminando.

Tiempo atrás, una formación rocosa conocida como "la cara de Marte" mostraba la imagen de lo que parecía una cabeza humana mirando el cielo, pero en las nuevas fotografías, que habrían sido enviadas por una misión de la Mars Explorer Spirit, aparecen nuevas figuras que desataron la polémica, según publicó The Daily Mail.

Para los más entusiastas de la existencia de la vida extraterrestre, se puede divisar una figura alienígena que camina bajo la colina. Sin embargo, para los menos creyentes, se trata de una mera formación rocosa del planeta.

Las imágenes fueron halladas en un sitio de internet chino y aún no se pudo comprobar si son fotos que mantenía ocultas la NASA o se trata de un fotomontaje fotográfico.

Lo único cierto es que se desencadenó un debate importante en diversos sitios de internet.

Infobae.com

En la ultima hasta parece haber un tipo apostado abajo . . .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Pero que paisanos que somos! pobre hombre alienígena... con el calor que hace en marte!! seguro que le falta el aire al sr. marciano.

Como no le ofrecieron una coke fría?! el agua no se le niega ni al enemigo, dicen los tuaregs.

Me imagino el debate que deben estar teniendo che

Orion algún comentario al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006
    Yo siempre me pregunte una cosa, al margen de que esa foto de Marte sea verdad o mentira... ¿porque dicen que necesariamente los aliens necesitan agua o aire para vivir? En el caso de que existan, no pueden tranquilamente estar compuestos de otra manera y no necesitar nada de eso para sobrevivir, sino quisas otros elementos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Somos una raza genocida, egoísta, inmunda, inmadura... y un millon de etcéteras.
    ¿Como vendría a ser una especie "madura"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿porque dicen que necesariamente los aliens necesitan agua o aire para vivir?
    El aire seguro que no es imprescindible, hay vida anaerobia en la misma Tierra.

Con respecto al agua es un poco mas complicado. Para la vida basada en el carbono es casi imprescindible, porque juega un rol vital en las reacciones químicas y en la formación de polímeros. Existen otras substancias que pueden cumplir el mismo rol, aunque no tan bien como el agua, como por ejemplo el amoniaco (de ahí que todos miremos a Europa con mucha curiosidad sobre que hay abajo del hielo). El amoniaco tiene la desventaja que forma enlaces de hidrógeno mucho menos fuertes que los que forma el agua. Los enlaces de hidrógeno fuertes se cree que jugaron un rol fundamental en el inicio de la vida, al mantener juntas a las moléculas no polares y permitir el inicio de estructuras complejas. Hay también otras razones relacionadas con las temperaturas y las entalpias de evaporación, pero no quiero desviar la charla esotérica de este thread con algo de ciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Pero que paisanos que somos! pobre hombre alienígena... con el calor que hace en marte!! seguro que le falta el aire al sr. marciano.

Como no le ofrecieron una coke fría?! el agua no se le niega ni al enemigo, dicen los tuaregs.

Me imagino el debate que deben estar teniendo che

Orion algún comentario al respecto?
    Si , que es una simple piedrita y no se que tiene que ver en lo más mínimo con lo que estamos debatiendo.

Antes atacabas ufólogos y después te valés de sus explicaciones para explicar lo que te conviene. Ahora traés a colación el que un boludo vea la figura de un tipo en una piedrita en marte.
    • Me gusta
    Me gusta

9. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Esa foto no sirve para discutir nada, de acá a Saturno uno se dá cuenta de ke es una roca, aparte, ¿Que mierda está haciendo un extraterrestre en medio de un desierto y posando para una cámara?¿?
    • Me gusta
    Me gusta

10. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Esa foto no sirve para discutir nada, de acá a Saturno uno se dá cuenta de ke es una roca, aparte, ¿Que mierda está haciendo un extraterrestre en medio de un desierto y posando para una cámara?¿?
    Qué sabés vos!!!!! Por ahí estaba tomando sol!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    he loco ta de vacaciones el marcianito déjenlo descansar
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

12. Avatar de morristone
    Registración
    Aug 2003
    Que es esto, ¿la cometa cazadora de rayos? ¿un globo meteorológico?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de morristone
    Registración
    Aug 2003
    Uno copado es el de Washington, que paso en 1952

Resumido:

Deben ser pajaros que estaban migrando a pedido del tercer reich pajarero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Urimorrison Ver Mensaje
    Que es esto, ¿la cometa cazadora de rayos? ¿un globo meteorológico?

Mirá te respondieron

"Some very very sad footage of plane contrails giving off low sunlight reflections to a crap soundtrack. How obsessed are you south Americans with fucking ufos?"

Dicen que es un footage che, varios users que postearon ahí. Por qué lo dirán? =O

Citar Mensaje original enviado por Urimorrison Ver Mensaje
    Uno copado es el de Washington, que paso en 1952

Resumido:

Deben ser pajaros que estaban migrando a pedido del tercer reich pajarero.
    Que raro lo que dice abajo de ese video:

"Sorry to burst the bubble people, but this video shows the East front extensions of the building in full and complete, the contruction of the extentions didnt start unitl 1959 and carried on till 1960. So this vid is basically a re-construction or fake."

Te lo traduzco?

"Lamento romperles la burbuja pero este video muestra el ala Este del edificio terminada.. cuando en realidad la construcción no comenzó sino en 1959 y se siguió hasta 1960. Asique este video es básicamente una re construcción o falso"

Seguí participando Urimorrison
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de morristone
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje

Mirá te respondieron

"Some very very sad footage of plane contrails giving off low sunlight reflections to a crap soundtrack. How obsessed are you south Americans with fucking ufos?"

Dicen que es un footage che, varios users que postearon ahí. Por qué lo dirán? =O

Que raro lo que dice abajo de ese video:

"Sorry to burst the bubble people, but this video shows the East front extensions of the building in full and complete, the contruction of the extentions didnt start unitl 1959 and carried on till 1960. So this vid is basically a re-construction or fake."

Te lo traduzco?

"Lamento romperles la burbuja pero este video muestra el ala Este del edificio terminada.. cuando en realidad la construcción no comenzó sino en 1959 y se siguió hasta 1960. Asique este video es básicamente una re construcción o falso"

Porque es todo chamuyo, para mi era un globo meteorologico, es muy obvio, si no es un globo debe ser alguna sonda/satelite que estaba por caer como paso con la MiR.

Los yankis o son pelotud0s o se hacen, si eso no fue en 1952 tendrían que haber cuidado más lo que hacían. Para mi fue una migración de pajaros como paso acá en el 99 o 2000.

Ahora, el que opino eso quien es, el capo Mason, siempre hay uno que sabe mas que todos, el mas por0nga, falta que salga otro por0nga diciendo que se termino en el 52, entonces a quien le crees, tenes que ir a la biblioteca nacional google y buscar cuándo se termino de construir el capitolio de USA o sea, los unaited esteits of america.

¿Al final a Oggi Junco lo guardaron?

Mal pá, mal, ¿pensas que soy incha de U.f.o old Boys?, mal eh, ¿vos seguis participando StarSheriff?.

Como diria ugly kid joe:

........lo que dificulta la falsificación de direcciones que aparecen en el campo "De:". Recomendamos encarecidamente que publiques registros SPF para tu dominio, ya que esto ayudará a combatir el spam.

Los dejo con una reflexión:

Es inutil empujar cuándo la p|ja es corta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74869
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada