¿ Y los Extraterretres existen, por qué no aparecen y se muestran ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Sí, todos dicen "I wanna believe" y se burlan, pero de lo que pasó en Córdoba nadie aporta. No pretendo que sea un ET con ganas de matarnos a todos, ni que traiga la cura para todas las enfermedades. Sólo hubo un avistamiento de un OVNI y todos se ríen, y nadie dice: Eso fue TAL cosa por TALES condiciones, y acá tenés la PRUEBA. Si fue un globo meteorológico, que lo digan, lo expliquen, y todos contentos. Mientras tanto, no sabemos qué es, y muchos sólo se ríen. Cuando antes G-Dogg pasaba por acá, había respuestas así y eran constructivas (a veces StarSheriff hacía lo mismo). Hoy ya sólo postean superados de la vida a traer su verdad absoluta, total "es todo mentira". Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004
    agree..
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

3. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    El OVNI es eso, un OVNI (Objeto Volador No Identificado), y el que se crea que tiene una explcación sin pruebas es el "superado de la vida". CUALQUIERA que esta sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 22-01-08 el 02:29 PM

4. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow

Yo CREO en los platillos voladores, los he visto y es más: acá les muestro como son!!!!

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Sí, todos dicen "I wanna believe" y se burlan, pero de lo que pasó en Córdoba nadie aporta. No pretendo que sea un ET con ganas de matarnos a todos, ni que traiga la cura para todas las enfermedades. Sólo hubo un avistamiento de un OVNI y todos se ríen, y nadie dice: Eso fue TAL cosa por TALES condiciones, y acá tenés la PRUEBA. Si fue un globo meteorológico, que lo digan, lo expliquen, y todos contentos. Mientras tanto, no sabemos qué es, y muchos sólo se ríen. Cuando antes G-Dogg pasaba por acá, había respuestas así y eran constructivas (a veces StarSheriff hacía lo mismo). Hoy ya sólo postean superados de la vida a traer su verdad absoluta, total "es todo mentira". Saludos.
    Si, todos dicen "i wanna believe".

Y para que no tengas dudas de que la gente quiere creer:

"Según los oyentes, habría sido advertido alrededor de las 22.30, iba a gran velocidad y al parecer realizaba movimientos de este a oeste en forma elíptica."

Ahora, hasta un mismo UFOLOGO se los dice:

Carlos Alberto Iurchuk, de La Plata, un estudioso de estos fenómenos, afirmó que “el objeto observado el pasado lunes 14 de enero a las 22:30 fue la ISS (Estación Espacial)” y para ello aportó la página web donde consta el horario de paso por Río Cuarto.

FOTO del grupo CONEX (ufólogos afanosos por ser noticia):

http://bp2.blogger.com/_W3TXmYoPbus/...-riocuarto.jpg

Esta es la imagen tomada por el grupo Conex, el martes en Holmberg

Google:

Foto de la ISS (estación espacial international) desde otro puntode la tierra, en otro momento (y con otro zoom y lente):

Pero que parecida es la imagen che!!! y justo la ISS pasaba (según su cronograma) en forma ELIPTICA de este a oeste.

- Se comprueba el recorrido de la ISS
    - Se comprueba el horario del recorrido de la ISS
    - Se comprueba como se ve el ISS desde la TIERRA

Robel, la conclusión es muy clara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Orion
    Excelente robel_gt no tenia idea de eso.
    .....

Esta historia se repite 200 veces en este thread. Open your eyes!!
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. Avatar de garciass
    Registración
    Jun 2006
    Yo Creo que existen. Juarez cuando vamos a jugar al paddle de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por YULAI Ver Mensaje
    la ultima vez que llore fue una vuelta que llegue re faseado y me puse a ver casi angeles y creo que se moria uno de los pibitos
    jajajajja!!!

8. Avatar de garciass
    Registración
    Jun 2006
    miren el final de la pelicula cielos en la noche o algo asi, es increible, la filmacion pertenece al proyecto fenix y eso fue visto por todos los ciudadanos de arizona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por YULAI Ver Mensaje
    la ultima vez que llore fue una vuelta que llegue re faseado y me puse a ver casi angeles y creo que se moria uno de los pibitos
    jajajajja!!!

9. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Robel:

¿Te interesa encontrar la verdad?

http://esa.heavens-above.com/esa/iss...479.3586998103

1ero de Febrero va a pasar de nuevo con una orientación parecida. Acá tenés todos los datos.

Si es la ISS se va a ver igual que la vez que lo vieron los del CONEX.

Rango de visión en el círculo:

Para Capital Federal:

http://esa.heavens-above.com/PassGTr...s+Aires&TZ=Arg

Guía para apreciar mejor la vista del ISS:

Decí que desde mardel no se llega a verlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 22-01-08 el 03:04 PM
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

10. Avatar de morristone
    Registración
    Aug 2003
    638 KB

Reflex.E.t

Descarga
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    StarSheriff, a eso me refería.

Carlos Alberto Iurchuk, de La Plata, un estudioso de estos fenómenos, afirmó que “el objeto observado el pasado lunes 14 de enero a las 22:30 fue la ISS (Estación Espacial)” y para ello aportó la página web donde consta el horario de paso por Río Cuarto.
    Suficiente. Está demostrado que fue una ISS, eso es todo. Ahora, fijate que antes de tu post aclarando esto (no sabía de todo lo que hablaste acá, si no lo habría dicho), un montón de superados hicieron montones de comentarios al pedo. Todos esas opiniones fuera de lugar, angostas de cerebro y caprichosas, podrían haberlas dejado de lado y dar una explicación como corresponde, como la que diste vos. Y por favor, no digas "I wanna believe". Te puedo asegurar que cuando leo que algunos zapatos dicen eso, me dan mucha lástma. Como sabés, te ganaste mi respeto, no te les parezcas. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Si, todos dicen "i wanna believe".

Y para que no tengas dudas de que la gente quiere creer:

"Según los oyentes, habría sido advertido alrededor de las 22.30, iba a gran velocidad y al parecer realizaba movimientos de este a oeste en forma elíptica."

Ahora, hasta un mismo UFOLOGO se los dice:

FOTO del grupo CONEX (ufólogos afanosos por ser noticia):

http://bp2.blogger.com/_W3TXmYoPbus/...-riocuarto.jpg

Esta es la imagen tomada por el grupo Conex, el martes en Holmberg

Google:

Foto de la ISS (estación espacial international) desde otro puntode la tierra, en otro momento (y con otro zoom y lente):

Pero que parecida es la imagen che!!! y justo la ISS pasaba (según su cronograma) en forma ELIPTICA de este a oeste.

- Se comprueba el recorrido de la ISS
    - Se comprueba el horario del recorrido de la ISS
    - Se comprueba como se ve el ISS desde la TIERRA

Robel, la conclusión es muy clara.
    Que raro, tomás las afirmaciones de un ufólogo para tu basamento. Y el dragón invisible es buena página.
    No era que todos los ufólogos era unos chantas que se merecían colgarse de una estaca y vos personalmente te ibas a encargar de eso en tu cruzada personal. O es que aparentemente usás los medios que a vos te parecen sin importar si provienen de una fuente a la que denigraste dos posts atrás...
    • Me gusta
    Me gusta

13. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Che, alguien se confundió la dirección

Rango de visión en el círculo:

Oeste a Este

Guía para apreciar mejor la vista del ISS:

Oeste a Este
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Que raro, tomás las afirmaciones de un ufólogo para tu basamento. Y el dragón invisible es buena página.
    No era que todos los ufólogos era unos chantas que se merecían colgarse de una estaca y vos personalmente te ibas a encargar de eso en tu cruzada personal. O es que aparentemente usás los medios que a vos te parecen sin importar si provienen de una fuente a la que denigraste dos posts atrás...
    Te lo dice uno como vos... te lo posteo para que le creas a él.. de la misma forma que le crees toda la porquería que dice y traés al foro.

Pero paradójicamente.... lo descartás?

Demo que te parecieron las fotos? la casualidad del recorrido (salvando lo de este a oeste)? el horario?

No le ves nada parecido?

PD: Robel, hay superados en "ambos bandos". Cuando me responden con saña, como Orion y Demo me dan ganas de responderle con sarcasmo y ahí se arruina todo posible debate.

Pd2: Demo fijate el primero de febrero a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Te lo dice uno como vos... te lo posteo para que le creas a él.. de la misma forma que le crees toda la porquería que dice y traés al foro.

Pero paradójicamente.... lo descartás?
    No, no lo descarto. Pero es irónico que vos lo traigas a colación.

Ahora que demo te dice que la trayectoria de la ISS aparentemente es inversa, que vas a decir?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 74886
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada